FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Alguien esta compleetamente solo, con cero amigos? (https://fobiasocial.net/alguien-esta-compleetamente-solo-con-cero-amigos-69558/)

arturo20 08-nov-2013 01:39

Alguien esta compleetamente solo, con cero amigos?

Muchos de este foro se quejan porque son timidos pero aun tienen amigos, quisiera saber si aqui existe gente sin amigos (ni siquiera conocidos) con quienes divertirse. Quiero saber que tan comun es que alguien no tenga ni un amigo.

Ale '88 08-nov-2013 01:51

Respuesta: Alguien esta compleetamente solo, con cero amigos?

Yo, en la vida real no tengo nadie con quién salir, ya me estoy aburriendo. A lo más me he juntado con 3 ó 4 personas de este foro unas pocas veces, y con un amigo de la infancia me junto 2 veces al año porque él ya tiene su círculo y la verdad éste no me convence (sin mencionar que ya me han molestado por ser tímido extremo), pero no es gente con la que vaya a salir todos los Sábados (día que generalmente me quedo en casa).

De todas formas, eso no me importa por ahora, me preocupo de adelgazar y trabajar en mi aspecto físico, si salgo me pongo a beber, y si bebo engordo y vuelvo a mis problemas con el alcohol que ya varias personas de aquí que me han leído saben.

Jackall 08-nov-2013 03:53

No me queda ninguno...con el paso de los años los he ido alejando, y otros simplemente se han ido, pero la verdad no me importa estar solo, supongo que disfruto estar así, para haber llegado a este estado.

Mr.X 08-nov-2013 04:27

Ningun amigo, desde q termine el colegio hara 5 años, no me volvi a encontrar con excompañeros.
Ahora en la Uni curso siempre solo, no conozco a nadie ni hablo con nadie, No tengo relacion con Primos ni primas ni tios ni tias en lo absoluto. Abuelos muertos. No tengo hermanos.
Con los unicos q hablo son con mis padres y poco ya q trabajan demasiado.
Nunca tuve novia, si tuve algun que otro buen compañero que hasta lo podria catalogar como examigo.
No uso Facebook, ni msn, ni celular, bueno este ultimo lo uso de reloj.

Quiero amigos? No la verdad q no, nunca me gustaron mucho.
Quiero Novia? Le encuentro mas contras q pros.
Que quiero? No tener q socializar con nadie, como lo obtengo?? Ni pu..a idea.

Zangetsu 08-nov-2013 08:05

Nada ni amigos ni conocidos nada. Y los amigos que tuve hace rato que deje de hablar con ellos.

cobain 08-nov-2013 08:41

yo estoy asi ahora, hasta hace no mucho me llevaba normal con mi familia, pero despues de algunos pleitos empezaron a volverse violentos, agresivos y mas estupidos y todo se volvio inestable incluyendome, despues regrese a la escuela donde decubri tener fobia social no logre adaptarme por ovias razones, hoy dia falto a la escuela, a mi familia no le intereso ni ella a mi en nada de lo que hagamos, no tengo amigos y a los antiguos apenas los contacto una que otra vez al año pues viven en mundos muy distintos al mio, pero recientemente aprendi que si quiero ser independiente y vivir bien tengo que encontrar unos, no es opcional ni hay alternativa, mucho menos en la situacion en la que estoy, ya vivi mi infancia y adolecencia en soledad, reclusion y lleno de frustracion no puedo seguir asi.

hieidraa 08-nov-2013 16:58

Hace años decidí dejar atrás aquellos.. los que algún dia fueron mis "amigos"... Fue decisión mia..y me costó mucho, pero para avanzar tenia que hacerlo.
Durante estos años me e preguntado muchas veces si hice lo correcto.. ya que apesar de que han pasado tantos años... aveces familiares mios me dicen que han visto a alguno de ellos y les a preguntado como estoy y que tal me va la vida.. es doloroso saber que aun se acuerdan de mi... pero cada verano suelen coincidir con mi hermana o mi prima y le preguntan por mi y donde encontrarme...(pero les tengo dicho que no digan donde estoy) supongo que no entendieron el porqué desaparecí asi de sus vidas... Este tema me pone muy triste...
Y actualmente no tengo amigos.. con los que poder compartir nada...

_Cesar 08-nov-2013 17:14

Soló tengo a mi familia, después nada ni amigos ni conocidos.

marlisse 08-nov-2013 19:45

No tengo amigos ni familia, solo me relaciono con los compañeros de trabajo y poco, el resto del tiempo estoy completamente sola.

luisdegongora 08-nov-2013 19:57

Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 708584)
Hace años decidí dejar atrás aquellos.. los que algún dia fueron mis "amigos"... Fue decisión mia..y me costó mucho, pero para avanzar tenia que hacerlo.
Durante estos años me e preguntado muchas veces si hice lo correcto.. ya que apesar de que han pasado tantos años... aveces familiares mios me dicen que han visto a alguno de ellos y les a preguntado como estoy y que tal me va la vida.. es doloroso saber que aun se acuerdan de mi... pero cada verano suelen coincidir con mi hermana o mi prima y le preguntan por mi y donde encontrarme...(pero les tengo dicho que no digan donde estoy) supongo que no entendieron el porqué desaparecí asi de sus vidas... Este tema me pone muy triste...
Y actualmente no tengo amigos.. con los que poder compartir nada...

Pero eres una chica fantástica que vales un montón y que yo tengo un montón de aprecio. Así que sola no estás, porque yo te escucho siempre que me quieras contar algo. Un beso.

Will-Wonka 08-nov-2013 20:28

Tengo dos amigos, pero es como si no los tuviera, ya que los veo un par de veces al año. :-(

Perezoso 08-nov-2013 20:56

Yo perdí a los amigos que tenia, y a mi familia no le intereso ya que no creen que yo pueda tener problemas y dicen que me invento todo.

Tengo un padre al que no conozco y un hermano asquerosamente egoísta.

ariel23casla 08-nov-2013 22:31

en la vida real no tengo amigos,tengo amigos en internet y con ellos me divierto jugando a juegos,..eso tambien cuenta como cero amigos?

Metamorphose 09-nov-2013 01:46

cero amigos sí, si los virtuales no cuentan cero. No conozco la amistad fuera de mi familia desde hace mucho tiempo.

MarcSFC 09-nov-2013 08:51

No tengo amigos, pero a veces lo pienso y creo que no es tan triste como a veces pienso.
¿Por qué?
Llevo toda la vida (20 años) viviendo en este pueblo donde vivo, el pueblo tiene algo más de 5.000 habitantes, no hay ni cine, a veces sales -sobretodo ahora en invierno- y no ves a casi nadie por la calle, siempre ves a las mismas caras, hay pocas cosas que hacer aquí y además, hace 4 años que estudio en la ciudad y durante el curso escolar, pues entre semana estoy poco en el pueblo y solo estoy fines de semana.

Por otro lado, tengo conocidos como compañeros de clase y el echo de ver, que puedo "relacionarme", me hace pensar que si saliera más y quizá de este pueblo, podría conocer gente y tener amistades.

Alighieri 09-nov-2013 09:04

Por lo que se no tengo ningún amigo, paso todo el día arreglando mis asuntos y y la ultima persona con la que hable en persona fue hace unos 4 años, básicamente estoy muerto para el mundo.

Caravaggio 09-nov-2013 09:18

Ni uno pero vaya que tampoco le veo nada de malo.

Sync 09-nov-2013 09:21

solo un compañero de clase con el que me hablo más, nada más...

RicardoR 09-nov-2013 17:43

Tengo 41 años. Quienes eran mis amigos en la infancia y en el instituto han hecho su vida, se han casado y hemos ido perdiendo el contacto.

Ahora por motivos laborales estoy en Barcelona. Aquí no tampoco tengo amigos ni con quien salir. En el trabajo la gente de mi edad está casada y la gente más joven tiene como los grupos hechos, o quizá sea porque soy entre 12 y 14 años mayor que ellos, el caso es que no encajo en ningún sitio.

¿Novia? Nunca he tenido.

Así que, solo, completamente solo.

xtramask 09-nov-2013 19:16

ningun amigo, solo salgo, con mis papas, o solo :/

Neur0mancer 09-nov-2013 19:36

Yo solo tengo conocidos, y sobre todo contactos, imprescindibles para conseguir cosas y sobrevivir a este mundo de mierda.
El hecho de entablar amistad con alguien implica tener que ceder demasiados detalles sobre uno mismo, más de los que sería prudente, amén de resultar incómodo.
Creo que me voy a quedar así hasta el crematorio. ¿En quién se puede confiar?

Poquettino 09-nov-2013 21:04

Hace años que me alejé de ellos. Desde entonces sólo me queda la familia y porque no hay más remedio.

CuyMagico 09-nov-2013 22:12

En mi caso digamos que tengo compañeros con los que comparto actividades deportivas de vez en cuando, pero por lo demás, no tengo relación alguna con nadie que pueda considerarse amistad. Mi estado emocional deplorable, indiferencia y falta de ilusión impide que se forje algo más lejano que un simple y forzado "hola y adiós".

djoka 09-nov-2013 22:30

Cita:

Iniciado por arturo20 (Mensaje 708488)
Muchos de este foro se quejan porque son timidos pero aun tienen amigos, quisiera saber si aqui existe gente sin amigos (ni siquiera conocidos) con quienes divertirse. Quiero saber que tan comun es que alguien no tenga ni un amigo.

Hola yo tengo una idea, e encontrado una escuela particular para los que padecen de fs es muy cara, solo busco a una persona que quiera superarse para salir a las calles a los micros para autoayudarnos y tbn para poder juntar plata para matricularnos a esa escuela particular se que es muy buena

lapief 09-nov-2013 22:31

Yo soy uno de ellos...me he quedado sin conocidos ni nada de nada...

acostaCR 10-nov-2013 00:03

Cero amigos :llorando:

jose ramon 10-nov-2013 00:54

bueno yo estoy de lo mas solo en esta vida no tengo a nadie con quien salir ni hablar mucho salvo un amigo que esta igual que yo pero el tiene por lo menos novia pero siempre paro solo hago todo solo y asi siempre estoy esto tiene que cambiar pero no encuentro como:llorando:

Zoralian 10-nov-2013 04:28

Hace años que no logro hacer una nueva amistad, los amigos que tengo son personas que me conocen desde niño.

dadodebaja5747 10-nov-2013 05:35

Yo tampoco tengo amigos, sòlo en internet tengo 1, bueno eso creo...

toni_31 11-nov-2013 01:12

Lo mas inteligente es dedicar el esfuerzo mental a otras metas necesarias, como estudiar o hacer deporte para bajar la ansiedad y el estres. Y una vez q te quieras un poco o te valores pasar a hacer alguna actividad donde te tengas q relacionar con gente, como ir a estudiar o estar en un voluntariado, etc.

Yo claro q he estado solo, y a veces tambien te puedes sentir asi si no compartes tus cosas con nadie...

chica_triste 11-nov-2013 01:53

yoooooooooooooooooooooo..
Pero no quiero hacerlo publiko.... :risita:

..... Los amigos No existen !!!!!!! lema mas choteado q tengo.... jajaj

y si soy muy feliz.......:risita:

arturo20 11-nov-2013 04:12

Me da gusto que haya mucha gente sin amigos, yo tampoco tengo ni siquiera uno y a veces me sentia un poco raro, incluso en este foro donde hay mucha gente rara. Pero a diferencia de algunos de ustedes yo si quiero tener amigos, pero no sé cómo hacerlos, desde el kinder soy solitario. :/

fs79 11-nov-2013 12:00

no creas a los fobicos de este foro que dicen que son fobicos y luego hacen una vida normal.:risita:

jose ramon 11-nov-2013 16:03

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 709406)
no creas a los fobicos de este foro que dicen que son fobicos y luego hacen una vida normal.:risita:

que muchos hay por cierto

cuantico_555 11-nov-2013 17:33

Ni amigos reales ni amigos virtuales. En realidad, ya ni me imagino teniendo amigos reales.

Lacan 11-nov-2013 20:28

-------------------------------------------------

temporalista 11-nov-2013 22:09

yo, ni amigos, ni familia, ni mascotas

Anacleta 11-nov-2013 23:13

Sola, completamente sola. A pesar que siempre hay alguien tratando de entrar a mi ínfimo mundo no hay nadie al que pueda considerar amigo. :-(

Danroide 12-nov-2013 02:34

Yo no tengo amigos desde hace como 15 años o más, estoy acostumbrado pero a veces desearía tener uno al menos.

incognito 12-nov-2013 05:17

uno mas de aquellos que no tenemos "amigos" mi unica compañia es mi papá mi mamá y Jesús que lo siento conmigo aunque siempre le reclamo porque no puedo tener una novia , creo que soy demasiado timido para eso, voy aveces a centros nocturnos a pasar el rato y escapar de la soledad por unos minutos

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.