![]() |
¿Qué sexo hubieras preferido ser?
Imaginémonos por un momento que somos una alma hecha bola, sin sexo ni identidad, pero nos dan a escojer 3 opciones:
1° Nacer Hombre 2° Nacer Mujer 3° No nacer ¿Cuál elegirías? Yo la 3° Sean sinceros. |
Respuesta: ¿Qué sexo hubieras preferido ser?
Hombre sin duda. Creo que gozamos de más libertad y se nos supone más independencia.
|
Soy hombre y si me dieran a escoger elegiria hombre.
Ya por anatomía o por los factores culturales del pasado aún vigentes en la sociedad la mujer lo tiene mucho más duro para vivir y prosperar economicamente que el hombre. En España hay aún la concepción de la mujer en la cocina criando de los hijos; ya ni digamos en el mundo musulmán donde para ser mujer tienes que convertirte en una titán para sobrevivir. Básicamente por comodidad eligiría la primera opción: nacer hombre. , |
Entre la 2 y la 3
|
Estoy contento con ser lo que soy un hombre a pesar de algunas desventajas que se tienen por la falta de caracter y que a este genero se le exige por ser como tal.
Aunque divagando un poco si pudiera elegir ser el sexo opuesto hay algo que nunca dejaria de gustarme las mujeres, entonces ahi seria una lesbiana si fuera mujer y capaz que me la pasaria superbien, dandole lenguetazos en la vaginas a mis amiguitas wiiii. :D |
Mujer, para tener acceso a tetas las veinticuatro horas del día.
|
Hombreee!!! Hombreeee, hombreeeeee hombreeeeeeeeeeee! Señor!!! MACHO! La sociedad tiene demasiadas normas de comportamiento con las mujeres, y la mayoria se enamoran de zapatos que vieron en una tienda :( Quisiera decir peladeces tranquilamente :)
|
Hoy por hoy, no nacer.
|
Mujer sin duda ninguna...
|
No nacer habría sido mejor.
|
No nacer. Pero de tener que hacerlo... mujer.
|
Me gustaría vivir en otro mundo, no en esta cosa, ahí daría lo mismo si fuese mujer u hombre.
Si naciese en tiempos medievales preferiría ser hombre (y aun así lo detestaría) porque la represión que recibía la mujer en ese entonces era brutal, todavía existe desigualdad pero cada vez menos que antes. Y si naciese en estos tiempos preferiría ser mujer, con la edad que tengo también. Hay cosas de mi personalidad que son tabúes en un hombre pero que en una chica están permitidas, por eso detesto tener amistades de mi mismo sexo y tener que relacionarme con él. |
En una europa hembrista (nunca me ha gustado este término) como es la actual estaría tentado por decir mujer, pero me decanto por la tercera opción.
|
Yo estoy bien siendo hombre, aunque hubiera preferido unos centímetros más de pene. Nunca es suficiente. :)
|
La verdad me da igual, aunque como ya nací hombre, seguramente elija mujer por simple experimentación, de la misma manera que si fuese mujer, elegiría hombre para ver qué se siente :P.
|
Ser mujer no, por el trato que les da esta asquerosa sociedad, y siendo hombre tampoco me siento libre de el todo, asi que preferiria no nacer.
|
Cita:
|
Cita:
|
hermafrodita.
(en serio no nacer) |
Silenus o Sileno es el maestro en el arte de beber de Dionisio. Se dice que cuando bebía poseía una sabiduría inigualable, pero al estar tan borracho nunca lo aprovechaba. Un día un rey quiso aprovechar su sabiduría así que lo mando a capturar y darle vino. Entonces el rey le dijo Sileno dinos ¿Cual es el secreto para ser felices? Y Sileno responde: No haber nacido nunca y si naciste, morir lo mas pronto posible.
Estoy de acuerdo con el, no haber nacido, cosa que no se puede desear porque al final nunca sabrias ni existirias para padecer y arrepentirte del nacimiento. Y si naci, ser hombre, me gusta mas. Ademas ya soy hombre asi que feliz :B |
Hombre,pero un mejor hombre.
|
Si hubiera podido elegir, sería mujer, no puedo evitar serlo.
Pero si fuera algo así como una "segunda vuelta" sería hombre para experimentarlo, como varios lo han dicho. Sé como sería si fuera hombre, por eso doy las gracias de haber sido mujer y de moverme en este mundo. Aunque a veces injusto es verdad que la mayoría de las veces es un mundo que nosotras mismas hemos labrado en nuestra contra con tanta dejadez ante el poder de la mujer sobre si misma, siempre dejamos que los hombres hicieran todo por nosotras, error que nos ha costado enmendar en estos tiempos. En fin, también sería muy complicado que eligiera hombre, por que considero que en ciertos aspectos sería muy dificil, los chicos no la tienen tan fácil en cosas que por mi condición están casi regaladas, eso si lo acepto. No elegiría no nacer por que a mi me gusta mucho la vida, aunque la gente que me rodea sea una mierda, a mi me gusta la vida. |
Pues si trascendiera y mi alma se despojara de mi cuerpo y en ese momento asexual me preguntara un ente de luz que quiero probar se ahora en mi próxima vida alternaría entre vidas supongo.
Como hombre me va...regular, pero de mujer me podría ir peor, no se, me quedo con lo que conozco o reencarno diferente?. |
Me gusta ser mujer, no lo cambiaría.
|
Bueno, ya me direis cuales son las desventajas de ser mujer y no vale el parto ni la regla
|
Es que ya estoy acostumbrado a ser hombre, y bueno...si me toca elegir, hombre no más
|
Hombre, además de fuerte y poderoso.
|
La duda ofende...
http://25.media.tumblr.com/e343b57eb...ysi6o1_500.gif Cita:
|
Hombre, solo para no tener que cuidar demasiado de mi aspecto, ni quedar embarazada
|
la verdad, preferiria no haber nacido
|
Cita:
|
Hombre, y en su defecto mujer lesbiana.
|
Mujer, estoy cansado que la sociedad espere que el hombre sea rudo musculo y sin sentimientos :cabezazo:
|
Sileno o Silenus fue el maestro en el arte del beber de Dionisio. Se consideraba que el poseía una inimensurada sabiduria en este estado de embriaguez. Por ello cuando un Rey escucho esto mando a capturarlo. Los guardias fueron y le dieron caza. Al capturarlo le pregunto el Rey, dinos Sileno, ¿Que es lo mejor para el hombre? Y Sileno respondió: No haber nacido nunca y si nace, morir lo mas pronto posible.
Comparto totalmente esta vista, aunque es un tanto pesimista. http://www.mlahanas.de/Greeks/Mythol...enusRubens.jpg Pero ya habiendo nacido, para mi hay que sacarle un poco de jugo a la vida y pudiendo elegir el sexo, volvería a elegir ser hombre. Costumbre, habito o simplemente holgazanería, es con el sexo que mas me identifico interiormente. Aunque todos poseemos esa feminidad y masculinidad independientemente de nuestro sexo. Identificarse mas con uno o con otro es parte de nuestra personalidad en ciertos casos. Aunque no me olvido que hay gente que no se siente ni de un sexo ni del otro :P Ellos supongo preferirían nacer androginos y hermafroditas, quien sabe. |
Son muchos más los países o regiones del mundo donde no hay derechos humanos o no se cumplen o están ahí ahí en el tema, así que por pura estadística tienes más probabilidades de nacer en un sitio donde te van a tratar peor por ser mujer, así que yo elegiría hombre o no nacer directamente.
|
Cita:
mensaje corto |
me gustaria ser de ambos sexos :mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
Con lo de culturas antiguas no he dicho su descubrimiento como pudieron ser todas las civilizaciones de nativos americanos en el XV o XVI, digo su estudio y la fascinación por ellas que aún existe hoy en día, llegó a su punto máximo en siglo XIX y el XX. O al menos eso creo. Es decir, en el XV había mucho más por explorar (Ámerica entera que no es poca cosa) y sí, realmente el XV fue el siglo de exploración geográfica por excelencia pero esos años de exploración se han extendido hasta hace poco. Hasta que ya hemos empezado a explorar fuera del planeta. :) |
Supongo que el mismo que tengo ahora, la verdad es que no puedo imaginarme siendo del sexo opuesto ^^U
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.