![]() |
¿Cuál sería vuestra nota de suicidio?
Es el Día de los Muertos, y me apetece hablar de suicidio.
Me estaba preguntando qué nota dejaríais si decidierais quitaros la vida. Creo que la mía sería un simple "Lo siento". Cualquier explicación no haría sino provocar más sufrimiento a mis allegados, así que mejor despedirse con la menor teatralidad posible... O quizá, para recordarme a mí mismo que al fin voy a estar libre de todo, me desinhibiría y recurriría al humor negro con algo del tipo: "Me estoy echando una siesta; llámame para cenar". Y vosotros, ¿qué nota dejaríais? Me vale el sentido del humor, pero también la sinceridad. Ah, y pongo una encuesta. Porque yo lo valgo. |
Respuesta: ¿Cuál sería vuestra nota de suicidio?
Ninguna, no tengo por qué darle explicaciones al resto si quiero quitarme la vida porque es MÍA y es MI decisión. Así que cualquiera que me salga con ese discurso cansino y cliché tipo "qué egoísta eres, no piensas en la gente que te quiere" se lo puede entubar por donde defeca, además si alguien realmente me quisiera no creo que me suicidaría.
|
:pensando:ehh creeme yo he visto en mi mente ese escenario varias veces en los peores días y creo que no daría explicaciones a nadie...porque si les das explicaciones de tu vida personal a otro ,ellos empiezan a opinar diciendo "no es para tanto" "yo no me mataria por algo asi" " no debio hacerlo " y cosas por el estilo
|
Cita:
La nota "Lo siento" sería por remordimiento irracional, pero es muy posible que decidiera no escribir nada. No creo que de repente me volviera comunicativo en un momento como ese. :risita: |
seria no se preocupen ya que estoy descansando y añoraba eso, piensen que estoy en un lugar mejor descansando sin preocupaciones y desgaste, ademas de que me valia estar vivo si todos estan metidos en sus vidas, no hay tiempo para nada, para los que me extrañan y no estuvieron cerca de mi (por ejemplo prima, primo, si estando cerca no quisieron verme para que me extrañan ahora?? si nunca nos pudimos ver, eso seria aunque igual tratar de no hacer sentir culpable a nadie
|
No habría nota, como dijeron más arriba, a nadie le importa, no tengo por qué dar explicaciones.. si me quitara la vida se pasarían la suya diciendo lo cobarde que he sido siempre y me recordarían como el idiota, indeseable y tonterías similares, así que ni muerto me dejarían en paz.
|
Pues yo escribiría un libro que induzca a la gente al suicidio. :)
|
jajaja he estado entre la q he puesto y riega las plantas.
|
No creo que me suicide nunca salvo que me quede parapléjico (y eso sería un asesinato, por que tendría que matarte alguién al yo no poder moverme).
|
Yo ya la tengo preparada para cuando llegue el momento:
NOTA SUICIDA Para cuando lean esta carta ya estaré muerto, he planeado de tal forma mi suicidio que no hallaran mi cuerpo, y para su consuelo esta decisión no tiene que ver con ningún acontecimiento presente, pues ya había resuelto desde hace mucho morir antes de los 30. Y por favor mantengan la discreción en este delicado asunto, en vida siempre fui muy reservado y odiaría sobremanera que la gentuza especulara sobre mi muerte. “Tan solo he vivido lo que he querido y no deseo vivir más” así que no hagan un drama de esto. Pues nada, les deseo todo la felicidad del mundo y no olviden rezar para que Dios se apiade de mi pobre alma. Siempre suyo VV!11 |
Cita:
Curioso lo de que no van a encontrar tu cuerpo. ¿Te vas a arrojar a un tanque de ácido? ¿O al mar, quizá? :pensando: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tu amigo podría caer en un tremendo problema por éso D:. Mmm no quieres vivir más de 30? |
Cita:
|
Yo apostaría por alguna de las opciones con buen sentido del humor, para desdramatizar, aunque es necesaria una explicación clara que haga entender a las personas queridas su nula responsabilidad en la decisión. Meterlas en tu cerebro, que vean la realidad con tus ojos. Naturalmente, no lo aceptarán de entrada, empero con el tiempo es probable que acaben por respetar la decisión.
Por otro lado, si hay que buscar culpables se señalan, sin dejar motivos de ambigüedad, no vayas a hacer recaer el peso del dolo sobre inocentes. Tu conciencia está limpia, no se debe ensuciar la de los demás si no fueron elementos coadyuvantes a tal crítico fallo. Mostrar el odio directamente contra aquellos causantes de tu mal, trasladarás ese odio a tus familiares y amistades hacia tus enemigos. Evitar faltas de ortografía, por una vez :grin:. PD: La mía está escrita hace tiempo :bien:. |
Cita:
Cita:
Temo envejecer, pero ahora que estoy a puertas de cumplir 30, creo que puedo seguir en este mundo un poco más. Mi mejor amigo esta en similar situación que yo. Ya he hablado con él sobre el tema, y aunque al principio parecía renuente, se que lograre convencerlo. :) Detestaría que me hagan un funeral y ser el centro de la atención y que la gente empezase a comentar sobre mi vida y el motivo de mi suicidio. |
Cita:
De todas formas, no creo que piense igual toda mi vida, antes era algo que me importaba un bledo o simplemente no lo valoraba porque era feliz divirtiéndome solo en mi niñez y parte de la adolescencia. |
Paga las deudas,primer y último aviso.
|
me recuerda este tema........
|
yo procuraria que mi suicidio pareciera un accidente...escuche que las familias de los suicidas quedan traumadas y con el tiempo podrian desarrollar las mismas tendencias...si me suicidara lo haria con tal precision que les haria creer que fue un accidente....asi que.no habria notas de suicidio.
|
Yo no tengo que dar explicaciones porque saben mi razón para irme. Solo dejaria que se acuerden del cat chow relleno para mi gata.
|
Ninguna la verdad. Puesto que unicamente me suicidaria si me encuentro en la mas absoluta soledad, y estando solo pues bueno... no hay nadie. Se entiende, no?
|
seria algo asó como: no os voy a contar mi vida porque ya la sabiais y no habeis hecho nada, todos sabiais que iba a pasar, asi que no os quitare la culpa ahora no lloreis por mi
PD: es broma no os rayeis xDDD PD2: no es broma rayaos ¬¬ |
Algo así como:
Que os den. Volveré... ¡Para vengarme! ¡MUAJAJAJAJAJA! ¡El deber me llama,debo irme! No sé, cualquier chorrada. |
Sería esta para toda la gente falsa que fuera a mi funeral:::
http://img22.imageshack.us/img22/8651/d9sf.jpg |
No está entre mis planes suicidarme, pero si lo haría sería de una manera épica, y me llevaría a varios conmigo.
Como mi suicidio posiblemente cobre cierta importancia mediática, dejaría algún opúsculo y un par de videos en internet expresando lo que siento. Quiero que mis motivos queden patentes para que no se tergiverse mi decisión. Sólo me arrepiento de no haber podido acabar con tantos como quise. |
Yo no dejaría una nota a nadie, ni menos suicidarme. Antes de eso me pondría a matar humanos hasta que me disparase la policía (tampoco digo que lo vaya hacer, solo en caso extremo de que quisiera morir ya mismo).
Y la nota...: "debéis continuar con la limpieza de humanos. Tomadlo como una competición" Pero la más interesante que he visto fue la del cantante de Mayhem, Dead: "Sorry for all the blood" |
cualquier explicacion esta de mas, escribiria algun cuento o anecdota inventada, tal vez algun dibujo, pues sera la ultima vez que podre intentar entretener a alguien.
|
Cita:
|
Cita:
|
A los 13 años cuando los intente varias veces solo pensaba en 2 cosas:
"Lo siento. Sé que dejare a la familia en vergüenza, pero estoy harto de luchar. No puedo más. La vida es demasiado para mí." 11 años después creo que escribiría lo mismo. |
Demasiado riesgo.
|
Me maté porque era mío.
|
Quizás en la nota ponga lo que quiero que hagan con mi cuerpo. "Donen mis órganos" o algo asi.
|
Mientras haya una sola persona en este mundo que se preocupe por mí dudo que me suicide.
Si algún día estuviese tan mal como para hacerlo (o tan sola) mi nota sería exculpatoría , me encargaría de remarcar quien NO ha tenido la culpa de nada. |
-----------------------
|
"Adiós, mundo cruel".
Me va lo clásico. |
Cita:
Ganador provisional del premio Menudo Ladrillo al mejor ingenio. :) |
Cita:
http://img543.imageshack.us/img543/1285/x7bt.jpg Es un honor para mí recibir este premio "provisional". Se lo dedico a mi suegra que me estará viendo, y a todos aquellos sujetos y sujetas (como diría la Aido, quien me entrega el premio :cabezazo:) que en algún momento dubitativo de sus vidas, han paladeado el insulso sabor del abismo hacia el óbito....no estais sólos. Pd: Lo sé... lo sé amigos, mi dominio del paint es excelso :mrgreen:. Pd2: Aclaración...me lo entrega la Aido en persona, por petición propia. Por fin he cumplido mi sueño. Por fin, puedo morir a gusto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.