FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que hacen en Halloween? (https://fobiasocial.net/que-hacen-en-halloween-69379/)

dadodebaja26334 29-oct-2013 21:09

¿Que hacen en Halloween?

con esto no me refiero a pedir dulces :mrgreen: sino alguna costumbre que tengan como en mi caso, siempre voy al super a comprar un monton de dulces junto con mi familia, no para repartir :malvado: sino para comerlos todos mientras veo una peli de terror, ¿que tal ustedes?

Sora_Alterno 29-oct-2013 21:20

Respuesta: ¿Que hacen en Halloween?

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 706224)
Nunca hago nada, si pudiese saldria, pero no tengo con quien.

Me pasa igual

Lacan 29-oct-2013 21:22

Seguramente vaya a un cementerio y me entierre un rato

dadodebaja36690 29-oct-2013 21:25

Nunca he ido a un cementerio simplemente por ir, a lo mejor voy, quien sabe.

Sora 29-oct-2013 21:39

Enveneno las chuches que luego le doy a los niños. Después, voy a darme un festín de castañas y boniatos al lado del fuego mientras oigo los lamentos de la peña por la muerte de tan adorables criaturitas.

Jackall 29-oct-2013 21:41

Nada en especial, me quedo en casa viendo televisión, las películas de terror que dan en diferentes canales...

RVIL 29-oct-2013 22:02

Nada. Nunca me ha llamado la atencion tal cosa, ni siquiera es feriado, para poder llegar a alegrarme por ello alguna vez :nolose: hasta cierto punto me parece ridiculo, pero que mas da. Al menos es solo un dia y no como carnaval.

Aunque si estuviera en Hogwarts lo celebraria a lo grande :mrgreen: seria un buen momento para soltar a un troll

Ale '88 29-oct-2013 22:27

Nada especial, es 1 día como cualquier otro festivo. En casa y en Internet.

Static 30-oct-2013 00:24

Haber deja recordar... pues nada de nada , si hubiese alguien con quien hacer algo pues siempre me apunto pero como mis pseudoamigos son unos aburridos que no les gusta hacer nada me quedo en casa como un estúpido ni modo.

chica_triste 30-oct-2013 16:31

Comes dulces y ves pelis de terror ? Pues cuantos años tienes....

yo No hago nada algunas veces lleve a mis sobrinos a pedir dulces pero la gente es muy tacaña ... y no dan nada .. asi que solo disfrutan de la fiesta y yo pienso que podria estar en un reven asi pero de adultos..

Paola03 30-oct-2013 16:45

En mi país no se celebra halloween... simplemente sigo trabajando, estudiando y limpiando la casa como todos los días.

Vincent 30-oct-2013 16:52

Le tiraré los trastros a alguna chica. Se supone que es la noche de las calabazas no? :mrgreen:

http://www.fullyillustrated.com/wp-c...een-stage3.jpg

atenea269 30-oct-2013 17:37

yo queria ir al salon del manga de barcelona este puente, pero no quiero ir sola y en mi entorno a nadie le gusta ni el anime ni el manga, asi q joderme.

MierdadeNick 04-nov-2013 23:46

Veo pelis de miedo con mi family

dadodebaja35097 05-nov-2013 09:43

bueno aqui se le llama "dia de las almas" en fin que me paso llendo de cementerio en cementerio, es curioso como comienzo a tener mas conocidos que estan muertos que vivos ¬¬

Por otra parte, como ando trabajando desde hace algunos meses me toco ver que se esta comenzando a implementar el "hallowin" o como se escriba en las escuelas primarias, dejando de lado mis pensamientos sobre aquello me dio algo de gusto ver niñitos todos pintarrajeados pidiendome dulces y me causo gracia su respuesta: "vo y el otro viejo de la esquina son los mejores, son los unicos que nos dieron caramelos"

xD!

CuyMagico 05-nov-2013 11:15

En mi caso ir al cementerio a limpiar y preparar un poco la tumba familiar, pero siempre vamos antes de la fecha señalada, aquello se abarrota que parece un mercado.

Vilosophe 05-nov-2013 11:42

Emm... apago todas las luces de mi habitación y a eso de las 10 y algo pongo la MTV. Eso si que da miedo D: (Más aún si coincide con alguna de las mierdi shore) El terror en su maxima expresión DDDD:

Vincent 05-nov-2013 12:42

Cita:

Iniciado por Kaotica (Mensaje 707812)
Emm... apago todas las luces de mi habitación y a eso de las 10 y algo pongo la MTV. Eso si que da miedo D: (Más aún si coincide con alguna de las mierdi shore) El terror en su maxima expresión DDDD:

Tantos pecados has cometido en esta vida, que necesitas autocastigarte de esa manera? Mai gad O_o

marianicoelcorto 05-nov-2013 13:04

Me voy a mi cabaña medio podrida en medio del monte.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.