![]() |
Estoy muy acomplejada.
Llevo años intentando superar un complejo que me martiriza, y aunque he intentado quererme tal y como soy (que es lo que la mayoría me diréis) es imposible...
Veréis, odio mi nariz, hasta tal punto de tener ganas de llorar cuando me miro en el espejo, la gente a mi alrededor (quitando mi madre y mi hermana que me dan la razón diciéndome que es horrible) me dicen que no es para tanto... Tengo las fosas nasales enormes, de frente pasa desapercibida, ¿pero de perfil? oh dios! es un horror... (que para colmo resalta con mis finos labios) y además parece que cada vez va a más. http://thumbs.subefotos.com/de936be7...217a295e4o.jpg ¿Cómo puedo quitarme este complejo...? os pido sinceridad, por favor, y seriedad... Gracias!! |
Respuesta: Estoy muy acomplejada.
Muchas desearían tener tus ojos.
|
yo te veo muy normal...
Y si no te gusta la nariz pues ve con un ciru y que te lo quite ya.... tendrias que ver mi nariz de veraz que es Un asco.... yo creo que ni con ciru.. aunque si tuviera dinero ya me la habria cambiado... |
Los complejos no nos sirven para nada, te lo digo, no somos lo que tenemos fuera, no somos esta piel, ni somos estos pies, somos lo que tenemos adentro.
http://img30.imageshack.us/img30/9822/uoqj.png |
Yo no veo que sea para tanto. De hecho no veo nada raro a priori. Tienes un rostro bonito, los ojos sobre todo.
Quizá deberías hacerte una foto completamente de perfil, en esa no se nota nada, si es que algo que notar. De todas formas si estás tan acomplejada, podrías empezar a informarte de una posible cirugía. Creo que las operaciones de nariz no son caras (relativamente) Por ejemplo, arreglar mi problema supondría un desembolso de más de 12.000 euros y, además, es una operación jodidísima. Las de nariz son mucho menos arriesgadas y bastante más baratas. |
Si no fuese la nariz te acomplejaría otra cosa, el problema no es la nariz. :beso:
|
Cita:
Lo que te digamos aquí te va a subir el ego pero dentro de poco estarás igual. |
Gracias por vuestras respuestas.
A veces nos obsesionamos con algo que realmente no tiene más importancia, y cuánta más importancia le demos, peor será. Supongo que de eso se trata los complejos, de verlos en ti misma aunque los demás no lo vean. y como bien habéis dicho, quizá me subáis el ego y luego vuelva a estar igual, pero se trata de ir superándolo e ir queriéndome a mi misma :) |
Cita:
yo algùn tiempo estuve acomplejada por mis orejas, y todo mundo me dice q no son como yo las describo... eso ya lo superè, simplemente le he restado importancia y ya no tengo problema con eso :) pero hay otro complejo que no he podido superar, igual me veo al espejo y siempre està ahi, siempre me digo, es horrible, cuantas cosas fueran diferentes si no estuviera ahi.... ojala me animara a subir mi foto algun dia, como lo has hecho tu :aplauso: |
A mi me parece bastante normal. He conocido personas con una nariz no muy lindas (Por decirlo de alguna manera) pero que no se sienten mal por ello. no dejan q algo como eso los defina. tu eres mas q tu rostro... q tus manos, q cualquier cosa que se pueda mencionar sobre ti.
|
Exageras demasiado
|
Estoy con Pedritoin: el complejo se para en uno u otro aspecto, pero lo que hay detrás es una baja autoestima o un trato duro con uno mismo. SUpongo que habréis comentado alguna vez por aquí sobre los libros de Albert Ellis, para mí el mejor psicólogo tratando este tipo de temas. Yo ahora estoy repasando uno de los que considero sus mejores libros para el público general que se llama "Ser feliz y vencer las preocupaciones". Justo se lo acabo de recomendar a una amiga que está en la crisis de los 33 por no tener pareja (lo cual también tiene de fondo el no aceptarse). Si no te va la lectura, otra cosa que le funciona muy bien a clientes y amigos es la meditación mindfulness, ya que está basada en trabajar la aceptación: vivir aquí y ahora tal y como es.
Un abrazo y... yo te veo muy guapa¡¡ Ánimo¡¡ |
Siento decirte que me gusta tu nariz:D, yo te veo guapa en todo sentido.
|
Qué quieres que te diga, pero lo primero que me ha llamado la atención cuando he visto la foto han sido tus ojos y tu pelo, que es lo que más resalta.
Y la nariz no es nada del otro mundo, más bien normal. |
Espero que el tema te funcione para sentirte mejor, aunque personalmente considero que pedir la opinión a un montón de extraños (O a cualquiera) difícilmente va a ayudarte, porque si tu autoestima es lo suficientemente baja tu mente va a crear excusas para no creer los testimonios de nadie.
Como sea, si te sirve de algo, cada vez que mi mente se regocija recordándome cuán horrible es X parte de mi cuerpo pienso que de qué me vale sufrir, si dichos defectos no podrían corregirse salvo pasando por cirugía. También trato de pensar en todo lo positivo que tengo, tanto físico como mental. Así la obsesión va desapareciendo poquito a poquito. Si te encuentras muy mal es posible que te cueste encontrar atributos positivos y quizás tu propia mente grite en contra de encontrarlos, pero inténtalo. P.D.: Considero que tienes una nariz normal, nada de lo que estar acomplejada. Aunque tu percepción difícilmente va a cambiar por leer esto. |
Cita:
http://images2.fanpop.com/images/pho...9-1024-768.jpg Uma Thurman Creo que tienes la nariz muy parecida, y según dicen, ella también estuvo acomplejada por su forma. No es la típica nariz "perfecta", pero no es para nada fea; es simplemente, menos común que otras. Además, como han dicho por ahí, lo primero que llama la atención al verte, son tus ojos grandes y bonitos, tanto por forma como por color. Francamente, si a mi parecer desentonara con tu rostro o fuera dificil de ver, te diría que no descartaras una cirugia, pero no es el caso. Deberías verlo como un rasgo que te caracteriza, no como algo de lo que debas sentirme acomplejada; te lo digo de forma totalmente objetiva. |
Esto es cosa de la percepción, todo el mundo la tiene algo distorsionada. Tendrías que trabajar para mejorar la autoestima. No me refiero a un curro remunerado, si no al curro que supone llegar a quererse una misma. ^^
|
--------------------------------------------------------------------
|
Yo al final he optado por olvidarme de todos mis complejos, ya que no se puede vivir pendiente siempre del que dirán los demás. Que les den a todos.
Tu nariz es muy bonita dentro de su inperfección. No sufras por no tener una nariz perfecta, la perfección es aburrida. |
Cita:
|
Fijate:
Igual tu nariz es re normal. xD Cuando la describías pensé que era algo enorme (? |
Yo solo veo una nariz, te imaginas si no la tuvieras? seguro desearias tener una, sin importar como se viera... aceptate, si algo no te gusta y puedes hacer algo para cambiarlo, hazlo... aunque no te lo recomiendo, en ocaciones me la pasaba viendo fotos de cirugias plasticas, antes y despues, mi conclusion: los genes saben combinarse, no los subestimes :D enserio! o estas personas o sus cirujanos no sabian nada de estetica :vaya: o es como te digo :D lo natural siempre es mejor :mrgreen:
|
A mi el tema me parece un poco cachondeo puesto que si alguien esta tan acomplejado con algo, ¿va y sube una foto de ello ante cientos de desconocidos?
Pero bueno por si acaso es de verdad desde toda mi sinceridad puesto que es lo que pides y teniendo en cuenta que soy mujer y tiquismiquis con ganas, tienes una nariz preciosa, y si, preciosa, tiene su punto respingon, vamos monina. Así que no seas tonta. Míralo desde un punto externo, piensa en alguien diciéndote: - "Oh estoy super acomplejada" -¿Y eso? -Porque tengo las fosas nasales grandes.. - :madremia: Vamos hija que no es para quejarse vaya. Eres muy guapa. |
A mi modo de ver eres una chica guapa y tu nariz es perfecta como está.
Una vez dicho esto, vamos a lo esencial: Lo que no debes hacer es basar tu aceptación personal en el criterio de los demás. Por "demás" me refiero tanto a desconocidos como a familiares (tu madre, hermana... ) Céntrate en lo verdaderamente importante, da igual lo que opinen los demás sobre ti, lo fundamental es que valores y ames todo lo que tú eres. ;-) |
Cita:
|
Cita:
Creo que se refiere a que un modelo, solo puede ofrecer al mundo su físico. Algo por lo que no tiene ningún mérito. Vende su cuerpo En cambio una persona normal, o incluso fea puede ofrecer talento, creatividad etc. Al no tener un físico del que poder vivir, exploran sus posibilidades más allá de lo superficial Creo que a eso se refiere nuestro amigo |
Cita:
Y como siempre me parece absurdo esto de generalizar. ¿Por ser modelo no puede explorar otras facetas o por ser feo no puede vivir obsesionado con su físico impidiéndole desarrollarse?¿Habrá casos y casos, no? Ale no, el feo inteligente y el guapo cazurro. Pero bueno dando por sentado tu idea separatista...¿Por que no tiene merito ofrecer al mundo su cuerpo cuando al fin al cabo es hermoso, es belleza y digno de apreciar?¿El arte no tiene valor? |
Me cuesta bastante creer que estando tan acomplejada como dices te atrevas a subir una foto tuya en un foro como este.
En cualquier caso ve escogiendo tu sabor favorito, naranja o limón, porque tu bandeja de mensajes privados va a llenarse enseguida de fanta si es que no lo está ya. |
Si yo fuese cierto personajillo te diria si quieres ser mi novia y tal
|
Cita:
En tal caso, tú debes de ser un bellezón ;-) En cuanto al tipo del video, fisicamente me parece del montón, pero su "actitud" me provoca una enorme repulsión. En otro de sus videos; "Tu ex es tu ex", dice que no te sientas mal cuando una chica corte contigo, pues asegura que esa chica no es más que una estúpida que te ha perdido. Se puede apreciar el énfasis que emplea al decir "estúpida", se nota la frustación que tiene para consigo mismo. ¿Es acaso estúpida una persona por sentir? No. Está claro que no debemos culparnos si alguien nos deja sin motivo aparente, pero tampoco hemos de culpar al otro. No, esa no es "la actitud". Al lado de su alma, su cara es un poema. |
Hola, te pareces a Sandra Nasic, muy guapa.:bien:
|
Deja que te dé un beso. Para mí eres una chica totalmente normal. :)
|
Cita:
Si una persona se dedica a la imagen y su vida es la imagen es porque no ha profundizado mucho, si lo hubiera hecho se habría dado cuenta de que la imagen no es nada. Cada uno tiene su profesión, igual no te ha quedado otro remedio que dedicarte a eso, pero si realmente te gusta y vives la imagen es totalmente superficial. |
Cita:
A ver, No somos nadie, desde el respeto que me mereces, ¿crees que podría haber muchos trabajadores de cara al público con este aspecto (de camarero por ejemplo)? http://1.bp.blogspot.com/_lajPly5Dyy...600/feo-01.jpg Si la respuesta es negativa, entonces es que la imagen importará un poquito... al menos para los que seleccionan. A mi me da igual que me sirva el mojito Chewbacca. Pero eso no importa, de lo que se habla es de la importancia de la imagen en la sociedad. Y, por desgracia, en nuestra civilización occidental de principios de siglo XXI su importancia es clave. De ahí el surgimiento de tantos y tantos sectores dedicados a la conservación de la belleza y el cultivo del cuerpo (desde cirujanos plásticos hasta ortoprotésicos pasando por tatuadores o masajistas). Por suerte, esta chica no debería tener preocupación alguna por su aspecto, puesto que no tiene ninguna pega... salvo, eso sí, para personajes como Boris Izaguirre o el subnormal ese de aquel programa sobre modelos. Aprovecho para poner sobre el tapete otro terrible caso de suicidio debido a un linchamiento en las redes sociales. Las dudas sobre la apariencia una vez más como motivación para el drama. http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de...161243211.html |
Cita:
Cita:
En conclusión, por lo que se ve, eres guapa :) |
Te tienes que aceptar tal como eres! yo no veo nada desagradable y malo en la foto la verdad :)
|
Más que la nariz me fijé en lo desarreglada que estás en la foto, maquillaje corrido, una coleta a malas...no sé enserio....no le veo lo malo a tu nariz, arréglate, maquíllate y creo que se te vería super bien un flequillo.
Te imaginé con pelo oscuro, flequillo, y maquillada...creo que te verías super bien con esos ojazos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Pero da igual, este tema no me da demasiada coba, cada cual debe hacer con su cuerpo lo que quiera y el señor del vídeo también. Igualmente, me parece respetable que haya personas que pidan su opinión con fotografías etc. Pero yo no lo haría |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.