FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me encanta pasar desapercibida. (https://fobiasocial.net/me-encanta-pasar-desapercibida-69360/)

dadodebaja35570 29-oct-2013 05:04

Me encanta pasar desapercibida.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Sora_Alterno 29-oct-2013 05:14

Respuesta: Me encanta pasar desapercibida.

Yo también amo el anonimato. Es más, ni nombre ni apellido quisiera tener.

Ale '88 29-oct-2013 11:08

Depende, aunque generalmente me siento cómodo cuando paso desapercibido porque si soy el centro de la atención los nervios y la ansiedad me comen vivo.

Aún así, para algunas cosas creo que potencialmente tengo el complejo de querer ser el centro de la atención positivamente hablando, pero las circunstancias me impiden sentirme bien si llega a pasar eso y me siento más cómodo si me ignoran que inclusive si me halagan públicamente (ni hablar si resalto por algo que perjudique mi reputación).

21gramos 29-oct-2013 13:02

Los chinos son expertos en pasar desapercibidos y no les va mal. "Atravesar el mar confundiendo al cielo".

Yo me aferro a esta ventaja de forma complaciente supongo.

diegofernando_78 29-oct-2013 16:44

Jassito 29-oct-2013 17:42

no hay nada mejor que pasar desapercibido cuando algo no te viene bien, es como librarse de x o y.

y de llamar la atención no me gusta, la atención atrae enemigos.

Anakin S 29-oct-2013 18:19

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 706060)
Normalmente no encuentro nada que haga que llame tanto la atención tanto en la calle como en Internet. No uso ropa llamativa, suelo ir con ropa de colores oscuros, no soy guapa, no soy maleducada, ayudo a los demás, hablo cuando se me pregunta, soy simpática con los demás y los trato como quiero que se me trate a mí...Aunque hay personas que quieren esto, yo sólo quiero que se me deje tranquila y como bien dice el titulo de este hilo, pasar desapercibida con mis defectos y virtudes.

ooh si asi soy yo :bien: también prefiero elandar en la calle y q nadie te reconoaca o voltee a ver, solamente yo y mi mundo
aunq a mi me gusta observar de cuando en cuando a la gente, (ojo no como voyerista) sino simplemente observar las actitudes reacciones, y asi es como sentirme observador en una selva

dropper_26 29-oct-2013 19:13

Yo también prefiero pasar desapercibido no llamar para nada la atención, porque entre que me pongo muy colorado y que me pongo nervioso, lo paso mal no, fatal.... En fin, es lo que nos ha tocado vivir. Además, como bien dice uno de los compañeros, en cuanto llamas algo la atención empiezas a tener enemigos...

dadodebaja26334 29-oct-2013 20:42

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 706111)

jajaj quien mejor que Altaïr para pasar desapercibido :mrgreen::mrgreen:

Nihilista 29-oct-2013 21:12

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 706004)
Pues sí, me gusta pasar desapercibida porque me da paz y me siento yo misma.

Hubo un tiempo en el que solía llamar la atención y me di cuenta que me suponía mucho estrés porque igual que recibías atenciones, también te atacaban con críticas y no podía evitar que me afectaran, incluso me volví algo paranoica. Llamar la atención no está hecho para mí, ni tan siquiera me atrae la idea de llamar la atención de chicos, me gusta estar tranquila sin necesidad de nada más salvo estar y disfrutar de mi insignificante existencia.

Me fascina el anonimato y que al poner mi nombre y apellidos en google no salga ni un resultado. Me gusta tener mi mundo interior solo para mí, todo eso me hace feliz y no siento que necesite nada más.

¿alguien más se siente así? ¿eres discreto o te gusta llamar la atención en alguna ocasión?

:aplauso: Nomino este mensaje al mejor del Mes :bien:. Iría más lejos, invitaría a una cena a la persona que lo ha escrito (porque sé que no acudiría dado su gusto por pasar desapercibida :grin:).

Respondiendo a las preguntas. A la primera, POR SUPUESTO. Uno de mis grandes sueños de pequeño era ser invisible, ahora noto que lo soy. Mi mundo soy yo y nadie más. Todo lo que me apetece hacer requiere únicamente de mi voluntad. No hay dependencia ni necesidad de otros. Me fascina estar sentado en el cine, colocando a la izquierda mi chaqueta y a la derecha el paraguas. Marcando territorio, jodiendo al personal :sarcastico:.

A la segunda, me encanta la discreción. Y en cuanto a moda, tampoco es que sea de negro riguroso, porque detesto parecer miembro de algún grupo. Me visto como quiero, si le añado algo de color es porque me favorece no para que me miren. Me gusta anudarme un pañuelo en el cuello, sabiendo que habrá quien me tache de "marica" o "metrosexual". Súbanse en la peineta.

Vincent 29-oct-2013 22:00

Por que has entrecomillado a tu novio? Curioso que es uno :?:

Vincent 29-oct-2013 22:23

Vaya, hasta Nihilista liga en este foro.
Me voy a arrepentir de haber vuelto :madremia:

Andres_D_papel 29-oct-2013 22:26

Pues...me pasa. No siempre pero, tambien andé con ese sosiego sin que nadie me viera. Aun siento las miradas y la curiosidad como una intrusión.

A veces pienso en dejarlo todo, irme a donde nadie me conosca hasta que mi vida se vuelva a llenar de gente y deba hacerlo de nuevo. Pero hay personas, una en especial que me interesa y que me hacer olvidar eso que parece tan absurdo y atrevido a los ojos de cualquiera. Algún día lo voy a hacer, si puedo y ella quiere, con ella...sinó, solo.

Hace unos días ví esa peli de benjamin botton. Así me gustaría vivir, sin muchas complicaciones ni posesiones. Por ahora quiero terminar mis estudios, pero es ella quien me mantiene sin que me de angustia esta rutina...es bueno verla cada que puedo. Pero quiero vivir pronto, viajar y conocer el mundo. Sería bueno que ella fuese y nos escaparamos de esto los dos...pero sino, así quiero gastarme mis días, aunque seamos sólo yo y lo que venga.

Skjelett 29-oct-2013 22:27

me gusta pasar desapercibido para la mayoría de la gente, pero quiero que la gente que me gusta se fije en mi.. y cuando hablan de mi en clase por una parte está el nerviosismo que me entra pero por otra... me gusta. Aunque tambien depende de que digan xd

webo 29-oct-2013 22:31

Pues aplícate el cuento y no publiques ningún hilo más, que como puedes ver, de pasar desapercibida, nada.

iRicci 30-oct-2013 00:06

A mí me pasa exactamente igual, en mi Facebook no tengo ni una sola foto mía. Me encanta pasar desapercibido, aunque a veces, es difícil no encontrar mi nombre por Google, y esto lo odio. Me gusta hasta crear incertidumbre y que sea casi imposible localizarme, odio cuando el móvil suena.:madremia:

JoePesci 30-oct-2013 03:25

Hay momentos en los que sí, aunque tampoco es algo que me "encante", sólo que la alternativa (que me obseven/juzguen/critiquen/pregunten/molesten/incordien) me parece peor. Pero hay otros en los que quiero llamar la atención, hacer de reir con chistes absurdos o contarle mis problemos a alguien..

Jassito 30-oct-2013 06:29

http://www.mediafire.com/view/sry4qf.../DSCN1569.JPG#

tan combinables :enamorado::enamorado: se me ocurren multitud de looks con esto :3

es muy distinto pasar desapercibido que no mostrar un estilo, es como cuando sólo me gusta llamar la atención cuando subo info del blog que tengo, pero porque quiero que sepan que ya escribí algo, y si les puede servir, lo vean.

La cosa está en un balance muy agradable, equilibrio ante todo.

CuyMagico 30-oct-2013 11:57

Impresionante, 3 páginas de hilo y todavía no he leído de nadie que vaya por la calle y que, queriendo pasar desapercibido y en contra de su voluntad, de el cante como el que más.

Y para más inri, muchos relacionan el "pasar o no desapercibido" con la forma de vestir, que si este estilo o éste otro, vamos que parece que la pregunta no tiene absolutamente nada que ver con la FS.

Por lo que se ve lleváis mejor la ansiedad de lo que esperaba, enhorabuena, y a seguir probando modelitos.

Sam Vimes 30-oct-2013 15:37

Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 706032)
Depende, aunque generalmente me siento cómodo cuando paso desapercibido porque si soy el centro de la atención los nervios y la ansiedad me comen vivo.

Aún así, para algunas cosas creo que potencialmente tengo el complejo de querer ser el centro de la atención positivamente hablando, pero las circunstancias me impiden sentirme bien si llega a pasar eso y me siento más cómodo si me ignoran que inclusive si me halagan públicamente (ni hablar si resalto por algo que perjudique mi reputación).

The same for me :perfecto:

Pues yo como tú, antes si que me gustaba ser el centro de atención (sin exageración, vamos) pero creo que solo fue una época en concreto...

Ahora... depende. Normalmente no pero como suelo ser un 'opinador' compulsivo pues muchas veces me pongo en situaciones que acaban resultándome incómodas :vaya: es lo que tiene..

almasolitaria 30-oct-2013 15:41

Odio llamar la atención, por eso odio fechas como la de mi cumpleaños y que todo el mundo se te acerque (hasta los que no te saludan un día en el trabajo y luego después de felicitarte hacen el comentario por detras :mal:). O en clase, en la universidad tenía una clase donde el profesor hacía muchas preguntas y a mi me preguntaba un montón (al final deje de asistir y me la saqué por libre) Encima el hombre me pregunta un día que no me ve por allí, le gustaba que salieramos a explicar, etc. Y que te miren más de 50 alumnos, yo no puedo con eso.

Llegado el momento en un entorno reducido, echemos 10 personas a lo sumo sí que podría llegar a hacer una exposición de algo, pero eso dándose muchas circunstancias, que entre esas personas no esté el típico al que le gusta dar la nota y ponerte en evidencia y pinchar (en el trabajo hay uno así, si algo te incomoda lo dice en alto para que te miren)

almasolitaria 30-oct-2013 15:44

Cita:

Iniciado por iRicci (Mensaje 706301)
A mí me pasa exactamente igual, en mi Facebook no tengo ni una sola foto mía. Me encanta pasar desapercibido, aunque a veces, es difícil no encontrar mi nombre por Google, y esto lo odio. Me gusta hasta crear incertidumbre y que sea casi imposible localizarme, odio cuando el móvil suena.:madremia:

Yo no tengo ni facebook, ni twitter. Si remotamente tuviera una red social sería con algun pseudónimo y para eso de que sirve.
Lo que faltaba es que mis antiguos compañeros de instituto sepan de mi y entren, ya solo pensar eso me retrae.

A0I 30-oct-2013 19:18

Con esa mentalidad no creo que lleguen a ningun lado... no es por querer llamar la atencion, el conformarse a decir que prefieren el anonimato a que vencer sus temores no les traera nada bueno.

Maria03 30-oct-2013 20:55

bueno yo no diría que "me encanta" pero prefiero estar así, en el anonimato. . . pasar desapercibida como dices.

Y si, se siente mas seguro, aunque aveces es aburrido. Pero tampoco diría que quiero llamar la atencion, solo quiero tener a alguien a mi lado para no aburrirme tanto y compartir muchas cosas :L o algo asi.

Me causó gracia tu comentario: disfrutar de mi insignificante existencia.

Caravaggio 30-oct-2013 21:25

¿No te gusta llamar la atención de los chicos?¿Ni tan si quiera de especímenes particulares? Hija no digo a todo ser con 3 piernas...pero vamos a alguno querrás cautivar. Y si no es así...no sabes lo que te pierdes.

Y ahora en serio, desde mi perspectiva en tu texto hay dos asuntos.

Una cosa es llamar la atención por la necesidad de reafirmar tu existencia, que es propio de perfiles inseguros y que por supuesto a nadie le puede hacer bien depender de una opinión ajena. Haces muy bien en alejarte de eso. (A ver si me aplico el cuento)

Pero otra muy distinta es eso de "tener mi mundo interior para mi", esa necesidad de resguardarse, de cuidarse de algo. Que puede que me equivoque eh, pero creo que es dado a tu extrema susceptibilidad, o al menos así me ha sonado.

Es como si dentro de ti hubiese un osito de peluche deseoso de dar y que le den mimitos pero que esta encadenado y amordazado porque sabe que sin esas cadenas no podría resistir en el mundo. Una intromisión de la persona equivocada podría suponer mucho dolor, así que el osito a creado una resistencia y a aprendido a disfrutar de las cosas que no le expongan. Fin.

Vaya mierda de ejemplo...Bueno pues eso, espero que se me entienda.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.