![]() |
El de la gasolinera "creo" que se siente molesto por pagar poco
Cuando voy a reponer combustible pago lo justo y con tarjeta, una cantidad mínima, 5 o 10 euros (por motivos que no vienen al caso). Evito pagar 5 euros con tarjeta pues me da la sensación de que el dependiente de turno se molesta por pagarle tan poca cantidad con tarjeta, porque lleva su tiempo (meter tarjeta, teclear pin, esperar operacion...).
Creo que todo viene porque una vez me dijo bromeando de forma que me pareció desconsiderada que cuánto le iba a echar, y cuando le dije que 10 creo se rió de eso como dando a entender que 10 no da para nada.Allí están acostumbrados a que les pidan que les llenen el depósito supongo... Así que cada semana que tengo que respostar tengo la **** sensación de que les caigo mal a los dependientes por molestarles con el pago con tarjetas. Es una paranoia en el fondo, cualquier gesto en la cara de desagrado o cierta actitud me confirma de que soy un cliente molesto. |
Respuesta: El de la gasolinera "creo" que se siente molesto por pagar poco
Y que mas te da lo que piensen?? Sí, puede que les moleste porque ellos pagan un % de impuestos por el uso de la tarjeta, pero a ti te tiene que dar igual, paga como te parezca.
|
De hecho en casi todas las tiendas hay un mínimo, creo que son 20 euros, para poder pagar con tarjeta, no por molestia, sino porque como te han dicho, les cobran un tanto por ciento. Mientras te lo permitan será que tanto no les molesta, y si no quieres esa sensación porque te resulta incómoda, paga en efectivo, si tienes la posibilidad o coméntalo como quien no quiere la cosa, si el motivo no es algo personal. :nolose:
|
Sí, ya se me había ocurrido pagar en efectivo pero es más engorroso. Me sorprende que mi percepción de molestia pueda ser real según lo que comentais de impuestos...una excusa más para fiarme de mis supuestas paranoias.
|
Que yo sepa un empleado de gasolinera es eso, un empleado. Cobra un sueldo fijo al mes. Le importa un carajo que eches cinco euros o eches dos millones.
|
Yo pienso que es, como decían antes, por el tema de comisiones que les cobran los bancos. Yo suelo poner poca cantidad también, pero normalmente en efectivo. De todas maneras, a mí por poner 10 euros nunca nadie me ha hecho el comentario de que "eso no da para nada" o que es muy poco. Si tienen un mínimo para pagar con tarjeta y tú lo cumples, o no tienen esa norma, me parece raro.
|
Uno de los grandes dilemas de un fóbico es cuando tiene que dar propina.
|
Debería de darte igual. Paga en efectivo o deposita tu dinero en otra gasolinera donde la gente sea más amable. Yo también suelo caer mal, estoy acostumbrado... Aunque a veces te hace sentir mal.
|
Recuerdo una vez fuimos en coche al campo unos amigos, eramos tres y fuimos a echar gasolina entre lso 3 echamos creo que 4€ o algo menos.. sonreia el gasolinero nos dijo solamente no ireis muy lejos con esa cantidad..
|
Coincido con alguien que decía que el que está trabajando en la gasolinera no suele ser el dueño de ésta, con lo cual le debe dar igual lo que quieras echar. Creo que en la mayoría de las gasolineras no te suelen poner pegas a la hora de echar poca cantidad. Supongo que el empleado en cuestión será poco amable, serio, etc y por eso lo interpretas como algo personal, pero probablemente sea igual con quien eche 50 euros. Yo le suelo echar poca cantidad y las chicas que trabajan en la gasolinera donde voy siempre te tratan con una sonrisa, tanto si pagas con tarjeta como en efectivo.
No le des importancia y si les molesta que se aguanten o que digan que no se puede pagar menos de cierta cantidad con tarjeta, y ya está :) |
Ten en cuenta que, a cabo del año repostando de 10€ en 10€, les dejas más beneficio que uno que pasa por ahí una vez en su vida, llena el depósito, y no vuelve más.
|
------------------------
|
Cita:
De todos modos,eso es su trabajo,un empleado tiene que hacer eso ...recibir el dinero y la tarjeta,les guste o no. Puedes elegir ir a otra gasolinera o no prestarles atencion a lo que ellos piensen. Es tu decision si pagas con tarjeta o efectivo y lo del porcentaje que les cobran por tarjetas no viene mucho al caso porque el es un simple empleado,no es el dueño.A el le pagan para que te un buen servicio. Tampoco creo que sea nada personal hacia,esa es su manera de ser con los clientes :) |
A los de las gasolineras los únicos que les molestan son los que se van sin pagar.
|
Cita:
Saludos :D |
Cita:
|
Cita:
Siento eso, de hecho hacer cualquier compra me incomoda a veces me da como verguenza pedir el cambio cuando es poco dinero. Y el comprar ropa es super incomodo, antes le decia a mi hermano que comprara todo doble ya que tiene la talla mia , pero se canso de hacer eso y ahora cada vez que tengo que hacer eso de comprar ropa es muy complicado. Por lo general compro lo primero que me venden y no porque me gusta sino por salir rapido de esa situacion. |
y ati que te molesta es su &$%&$/4 Trabajoy nimodo...
ami me pasa que cuando voy ala tienda primero pregunto cuanto cuesta cosa y la cajera me hace cara como de cansancio.. pero nimodo es su trabajo yo no tengo la culpa de que no haya estudiado y que tenga un trabajo tan feo No es mi problema... ! |
Cita:
|
Así es 21gramos. Es un asunto de (hiper)sensibilidad.
Algunos nos ponemos demasiado mal al notar alguna forma de rechazo o burla. Por eso no tengo auto ;) |
Una cosa es no darle importancia a caer bien o mal a la gente, yo estoy de acuerdo, pero yo creo que es bueno que nos traten con educación en los sitios a los que vamos. De hecho en la mayoría de los sitios suelen ser amables, en mi caso suele ser así, por eso, cuando en algún momento te dan un trato que uno considera incorrecto (a mí me parece que en caso de 21 gramos es normal sentirse incómodo, yo lo estaría) no está de más quejarse. Si me dijeran que en todos los sitios le pasa, pues sería otro tema. A mí el miedo me ha provocado no atreverme a quejarme cuando me han dado un mal servicio, incluso cuando me han vendido cosas defectuosas no me he atrevido a reclamar o devolverlas. Entre ser un cliente tocapelotas y un pasota hay un trecho.
|
Cita:
Cita:
|
El de la gasolinera suele tener un contrato de 3 meses con salario mínimo ¿y le tiene que importar cuanta eches y como la pagues? :cabezazo: si intentas aportar algo de conocimiento a tus paranoias te evitarás la mayor parte de ellas
|
es una porqueria cuando pasa eso
si no es por el pago que incomoda ya encontraras otra forma de sentirte mal hay que ser conciente de eso que es todo una gran mentira que lo unico que pretende es de hacernos sentir rechazados y desaprovados |
Cita:
Cita:
Pero pasó en mis tiempos de estudiante, ya no :P. En la bencinera ya no trabajaba por las propinas así que me daba igual, me servían para una soda al final del turno o algo, pero te digo que es mejor dar un par de monedas que no alcanzan para un caramelo (al menos es algo) que derechamente no dar nada por miedo a que el tipo se ofenda. Es ponerse en sus zapatos, no es tan complicado. |
Cita:
|
Oye, que le den por el culo. Tu eres el/la cliente/a y el se tiene que limitar a cobrar y punto.
Yo por joder, si pudiera hasta pagaria con tarjeta menos, :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.