![]() |
Busco amiga o novia friki, mientras mas friki mejor!
si son frikis,antisociales,asociales,tímidas,raras son aceptadas(por favor demuestren que lo son describiéndose)no se permiten las chicas normales o del montón
|
Respuesta: Busco amiga o novia friki, mientras mas friki mejor!
|
Yo también ando buscando una chica friki, inadaptada social, excéntrica y noble, pero es menos problable que encontrar un dinosaurio vivo por la calle.
|
Cita:
http://www.geekterritory.com/wp-cont...%B1o-Friki.jpg |
Yo estoy buscando un@ compañer@, con quien pueda salir a hacer cosas o convenciones,restaurantes etc..., que me enseñe como es una vida.
|
Cita:
Las chicas se ven sexys con tatuajes. No creo encontrar una chica como las que describí en mi país, pues acá la gente tiende a ser muy "normal". Igual también me ha tocado conocer chicas raras, pero son engreídas y ególatras. |
Que sean frikis no quiere decir que le gusten los frikis. Esta es la cruda verdad.
|
ser "friki" esta de moda y también esta sobrevalorado
|
Cita:
Cita:
Pero de donde has salido túuuuuu....... No sé si serás fóbico o solo un buitre a secas, pero muchos de este foro darían el huevo izquierdo por una "chica normal o del montón" al lado. Se registra en busca de pibones fóbicos, qué ingenuidad tan lastimera, ¿quieres el catálogo? :meparto: |
????????????????????????????????????????????????
|
Hola, yo tb busco.......pero la verdad...no encuentro...jejejejeje:cabezazo:
Un saludo. |
Yo puedo ser tu amiga, soi mui friki me paso todo el dia en el pc o la play, y apenas salgo de casa, solo para jugar con mis gatos un rato o para ir al instituto
si tienes ps3 agregame me llamo gatoespia juego al dcuo y ac4 |
|
Cita:
|
Cita:
Joder qué susto. Claramente la evolución se deshará de eso. |
Que busca una tía friki y pone de ejemplo a una niñata normal que lleva tatuajes… algo me he perdido, ¿llevar tatuajes es de frikis?... pero si los lleva cualquiera, desde antes de que yo naciera ya estaban de moda. Wtf… eso es como pedir un friki y poner de ejemplo una foto de Brad Pitt con greñas o ropa rockera.
Claaaro que si hombre… no te falta razón… no te sobra razón… Cita:
Tienes que estar francamente mal para caer tan bajo tratando de sentirte superior a una fotografía, de una niña cualquiera. |
No creo que nadie que responda a un post como este sea realmente a real queer, porque, quien lo es verdaderamente, no busca, no intenta, no esta para ser marcado como tal, simplemente es nadie y no es nada. Un espejismo que se evapora de la mirada casuales, un lapiz con la punta rota olvidada en un cajon oscuro del sotano.
|
Cita:
__________ |
Cita:
luego lloraréis que la gente es mala, que por qué nos desprecian y demás chuminadas cuando sois igual o peores que "los enemigos". |
Cita:
|
Dan verguenza las dos fotos que colocaron
la primera no encaja con lo que es friki ,simplemente es una belleza idealizada....y en la otra eligen a una chica para burlarse de su fisico por eso digo que en este foro me parecen bastante normales.No veo nada distinto a lo que encuentro en la calle,gente burlandose de como se ven otros o tipos buscando la belleza ideal. |
Cita:
Parece que hay una tendencia generalizada a pensar que por tener una enfermedad mental se es mejor persona y no. Hay asesinos con enfermedades mentales y no por ello dejan de ser peligrosos. Al igual que los hay por amor al arte y no por ello dejan de ser igual de peligrosos. En fin, que es todo muy obvio. |
Cita:
PD: coincido con lo que ha dicho T, lo he dicho yo otras veces, en relación a burlas al físico como a otras enfermedades o problemas, se ve de todo por aquí, luego lloriquean por sus movidas y se quejan de los demás... Cita:
Y eso de "soy demasiado bueno" y otras variantes, cuando son síntomas de la fobia y no un sentimiento genuino que te impide hacer algo malo, lo he leído bastante, curioso... |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Pero,lo que si es cierto es que hay mucho mal gusto por aqui |
Cita:
Es normal empatizar más con algo que sufre uno mismo, pero es justamente eso, que no conlleva abrirse a más por el hecho de serlo con fóbicos y cosas que sufre uno (el tipo que se burlo de un físico seguramente no tiene su mayor problema en el suyo... por ejemplo, o así suele ir la cosa), que por sufrir X no significa que vayas a ser más empático y sensible donde no te ha tocado a ti. No sé si me explico... creo que es lo que sucede, generalmente. |
pff la foto es de una presa acusada por acoso sexual, rara y con tatuajes no? como para hacerlos caer en cuenta de lo que dicen.
|
Se nota a leguas que quien colgó la primera foto y quienes babearon por ella no buscan una chica friki, como dicen; lo que buscan es una belleza estereotipada muy según los cánones de nuestra sociedad actual, sólo que además de eso quieren que también le guste los videojuegos. http://i.imgur.com/y4N0V.gif
|
Cita:
|
Lol como mencionaron otros la de la foto no parece friki, al menos hubieran puesto la foto de una cosplayer japonesa :?: sumamente bella aunque claro que no creo que haya frikis sumamente hermosas aquí y mucho menos japonesas pero hubiera sido un ideal mas adecuado je je, yo he visto algunos animes pero no me considero friki en lo absoluto porque son poco populares los que he visto y porque para mi es igual ver anime que ver una serie gringa de comedia como victorius o big time rush, o ver documentales de natgeo ,animal planet o discobery es solo entretenimiento y si alguien me tacha de otaku ( obviamente alguien que no sepa mucho de esto como mi madre o abuelita xD) me enfadare al igual que si me consideran nerd por ver documentales porque de inteligente lamentablemente no tengo nada :cabezazo: como sea si buscas a una novia friki verte a mcanime net, un foro de anime ahi tendrás mas posibilidades :) o en el grupo de face amo el anime, hay otakus tímidas quizá no con fobia social pero al menos es parecido y si alguien te quiere te apoyara y tratara de entenderte. Yo he visto anime por tratar de encajar en un grupo de otakus que al principio eran amables hablando me sabiendo que estaba sola pero luegho se pusieron pesadas diciendo que a todas las chicas les gusta el yaoi ( chicas frikis por supuesto) así que los animes que vio recomendados por ellas ni los disfrute pues solo los terminaba rápido para tener algo de que hablar con ellas y cuando tenia que comentar mi personaje hombre favorito me ponía nerviosa y me sonrojaba :-( pero a pesar de mis malas experiencias en erl mundo friki sigo recurriendo a ese tipo de entretenimiento vi y me gusto danganronpa the animation y actualmente veo rozen miden xD
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿envidia de pechos? yo tengo una 95 D y todo natural hijo :D |
Cita:
|
haberlas haylas como las meigas pero o estan muy solicitadas o son lesbianas o ambas XD yo soy mujer friki, lesbiana y dicen que soy demasiado extravagante :cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.