FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Quiero tratar de conquistarla...pero no sé cómo (https://fobiasocial.net/quiero-tratar-de-conquistarla-pero-no-se-como-69078/)

Rafael14 16-oct-2013 01:08

Quiero tratar de conquistarla...pero no sé cómo

Buenas a todos.

Me gusta una chica desde hace mas o menos un mes y lo que he pasado con ella ha sido raro.

Ya he hablado mucho de ella en hilos anteriores pero para los que no sepan aquí les explico:

En un curso, ella se me acercó a mí luego de verme solo siempre en el salón. Ese día todo fue bueno, luego el resto (2 semanas) empezó a tratarme raro, me iba con ella pero quien tomaba la iniciativa para hablar era yo, se "alejaba" o volteaba la mirada a otro lado y sí yo no decía algo ella no decía/hacía nada (tal vez una prueba, aún lo sigo dudando). Luego se terminó la primera parte del curso y no hablamos por 1 semana.

Olvidé mencionar que ella se acercó también a mí porque yo no hablaba con nadie y le dije que era por timidez, ella comprendió porque también era así y pues hablamos mucho de eso.

La semana pasada comencé la segunda parte, martes y jueves todas las semanas.

Su actitud hacia mí cambió. Ella me saluda ahora, toma la iniciativa si yo no lo hago y eso me gusta.

Ha actuado en 2 ocasiones algo "raro". No voy a entrar en detalle, pero fueron cosas que en parte me gustaron. Fueron cosas que dijo y la manera en como lo dijo...

Quiero tratar de conquistarla pero no sé. Temo de que le guste otro o le caiga mejor otro más que yo o que a otro le guste ella y pues... la pierda. Solo tengo la oportunidad de hablar con ella cuando finalizan las clases y por mensaje es muy "seca" (incluso en la primera parte del curso).

En hilos anteriores tratan más o menos de lo mismo, pero esta vez quiero algo más concreto. Ya no es de lo que piensan sobre su actitud, ahora les pido por favor sugerencias para tratar de conquistarla.

Cabe destacar que nunca he tenido novia y que por ella estoy luchando contra mi timidez. Sinceramente no creo lograr más que una amistad por el curso nada más. Todavía faltan 6 meses mas o menos pero los días que la veo y hablo con ella solo son 2 a la semana y por unos 20 minutos.

Muchas gracias a los que intenten ayudar :bien:.

dadodebaja36628 16-oct-2013 01:17

Respuesta: Quiero tratar de conquistarla...pero no sé cómo

Tócala :) a veces tocar a las personas conquista.Puede ser el cabello,la mano,la cara,lo que te parezca más sutil

Rafael14 16-oct-2013 03:53

Cita:

Iniciado por BlurredLines (Mensaje 702121)
Tócala :) a veces tocar a las personas conquista.Puede ser el cabello,la mano,la cara,lo que te parezca más sutil

Tocarla... Mmm me parece algo raro eso porque yo no soy de hacer eso, me cuesta. Y pues a ella creo que no le gusta que la toquen.

Hoy le toqué el hombro para que volteara para poder saludarla y creo que no le gustó... Sin embargo luego me trató bien y ya.

Gracias por tu respuesta :)

ENCCI 16-oct-2013 04:07

Tocarla ... uhm puede ser. Pero si quieres conquistarla vas a tener que tener mas interés hacia ella y que ella sienta que tú estas interesado en ella. No se si me entiendas. Mira te pondré un ejemplo. Cuando hables con ella, trata de mostrarte mas dispuesto a hablar con ella. Trata de que haya mas contacto visual. Que ambos se miren. Has que te cuente sus cosas. Como le va y bueno esas cosas. Y ya cuando tengas mas confianza quien sabe hasta la puedes invitar a salir. Vamos no es tan complicado.

Rafael14 16-oct-2013 04:53

Cita:

Iniciado por ENCCI (Mensaje 702149)
Tocarla ... uhm puede ser. Pero si quieres conquistarla vas a tener que tener mas interés hacia ella y que ella sienta que tú estas interesado en ella. No se si me entiendas. Mira te pondré un ejemplo. Cuando hables con ella, trata de mostrarte mas dispuesto a hablar con ella. Trata de que haya mas contacto visual. Que ambos se miren. Has que te cuente sus cosas. Como le va y bueno esas cosas. Y ya cuando tengas mas confianza quien sabe hasta la puedes invitar a salir. Vamos no es tan complicado.

Tocarla no me parece muy buena idea, tal vez ella tampoco sea de tacto. Lo digo porque le cuesta por ejemplo dar abrazos...

El día que ella empezó a hablarme yo me sentía raro y volteaba a todos lados a cada rato. Con las semanas fue cambiando y hoy no es lo mismo, poco volteo. Pero sigue me sigue costando tener una mirada fija en su cara, aunque no es solo con ella.

Hoy le pregunté sobre una cosa que me estaba contando la semana pasada que la verdad poco me acuerdo porque poco le entendí ese día. Le dije que me siguiera contando eso y pues me empezó a hablar de que tiene problemas con su mejor amigo y yo le seguí la corriente porque de verdad que no estaba seguro de que era eso lo que me estaba contando.

Confianza :pensando:... algo que difícil viene y fácil se va. Pues me gustaría ganarme su confianza. Por lo menos ser un buen amigo de ella, no pido tanto. Pero por su forma de ser pues no creo que vaya a ser fácil porque si solo hablo con ella 2 veces por semana...

Para mí sí será difícil, pues yo sufrí rechazos en la infancia que en parte me pusieron más tímido, creo. El punto es que eso será difícil para mí, pero como dije arriba: por ella estoy luchando contra mi timidez.

Gracias por responder :)

Jassito 16-oct-2013 05:56

para que tocarla si puedes dejar que te viole y ya.

alazni 16-oct-2013 07:13

Me vas a perdonar que responda a tus dudas del otro hilo en este (no lo leí), pero es que sinceramente con la tensión que has contado percibiste en la ÚNICA vez que le tocaste un hombro... ya no necesito conocer esas dos rarezas suyas que te alientan. El contacto físico entre dos personas que se atraen surge muy espontáneamente, si no se tiene el aplomo de buscarlo al menos es bien recibido, BlurredLines ha dado en el clavo. Seguro que habrá retraídos para quienes suponga algo traumático pero dudo mucho que sean de la clase de gente que saludan al excluido.
Siento el veredicto agorero.

No me extrañan tus dudas, a mi no se me ocurriría plantear una cita a un chico con quien no mantengo cierto conTACTO, es importantísimo en todo tipo de relaciones personales, expresa afecto, fomenta la confianza y libera tensiones. Yo seguiría tanteando por ahí y observaría sus reacciones. Eso si, se toca con seguridad en uno mismo o no se toca. Mi último compañero en clase era fóbico y las pocas veces que no había otro modo de requerir mi atención lo hizo con un dedo en el hombro, curioso. Mi tensión se cortaba con cuchillo, me sentía violada y necesitaba hacer verdaderos esfuerzos por responder como si nada pero un tercio de segundo quedaba desencajada.

dadodebaja27072 16-oct-2013 09:40

Dices que no te hace mucho caso, eso quiere decir que el interés lo perdió. Déjala respirar y si quiere algo ya notaras como se acerca.
El amor no se puede meter por ojos, tiene que aflorar hombre.

Suerte compañero.

Rafael14 16-oct-2013 15:51

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 702166)
para que tocarla si puedes dejar que te viole y ya.

Eh? :?: Mas o menos tu comentario?

Cita:

Iniciado por alazni (Mensaje 702180)
Me vas a perdonar que responda a tus dudas del otro hilo en este (no lo leí), pero es que sinceramente con la tensión que has contado percibiste en la ÚNICA vez que le tocaste un hombro... ya no necesito conocer esas dos rarezas suyas que te alientan. El contacto físico entre dos personas que se atraen surge muy espontáneamente, si no se tiene el aplomo de buscarlo al menos es bien recibido, BlurredLines ha dado en el clavo. Seguro que habrá retraídos para quienes suponga algo traumático pero dudo mucho que sean de la clase de gente que saludan al excluido.
Siento el veredicto agorero.

No me extrañan tus dudas, a mi no se me ocurriría plantear una cita a un chico con quien no mantengo cierto conTACTO, es importantísimo en todo tipo de relaciones personales, expresa afecto, fomenta la confianza y libera tensiones. Yo seguiría tanteando por ahí y observaría sus reacciones. Eso si, se toca con seguridad en uno mismo o no se toca. Mi último compañero en clase era fóbico y las pocas veces que no había otro modo de requerir mi atención lo hizo con un dedo en el hombro, curioso. Mi tensión se cortaba con cuchillo, me sentía violada y necesitaba hacer verdaderos esfuerzos por responder como si nada pero un tercio de segundo quedaba desencajada.

Al tocarle el hombro no me sentí seguro de hacerlo, puesto que no sabía como reaccionaría, estaba dudoso de hacerlo. No la llamé porque tal vez no me escucharía (mi voz es demasiado grave y muy baja)...

Yo no creo que le atraiga, simplemente creo que quiere ayudarme nada más.

Ella sufre de claustrofobia y me dijo que hace años ella estaba en terapia pero luego se tuvo que salir. Sin embargo lo controla.

Tal vez ella se sintió igual que tú porque al voltear, yo le dije "hola", ella respondió igual y luego se volteó de nuevo con una cara de molestia.

Como dije arriba, no soy de tocar, me siento incómodo haciéndolo. Además que el tacto yo lo utilizaría con mi pareja.

Yo tengo amigas, que nos tenemos confianza, pero nunca ni uno ni el otro ha recurrido al tacto. Pero sí he visto otras personas que lo hacen pero no son amig@s míos.

Tal vez esté confundiendo las cosas, pero al hablarme de tacto supongo que me están hablando de tocarle las manos, abrazarla de vez en cuando, despedirme (aunque creo que lo hago mal) y no sé que más.

Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 702186)
Dices que no te hace mucho caso, eso quiere decir que el interés lo perdió. Déjala respirar y si quiere algo ya notaras como se acerca.
El amor no se puede meter por ojos, tiene que aflorar hombre.

Suerte compañero.

Ella me trataba "mal" en la primera parte del curso,
y en la segunda parte del curso yo no pretendía tomar la iniciativa pero ella lo hizo y mostró un "cambio" en la manera de tratarme, por eso no me pondré con esas cosas de no tomar la iniciativa de nuevo, simplemente o lo hará ella o lo haré yo.

En la primera parte del curso, no sabía sí realmente estaba en sus días o era que le caía mal. Y al ver su "cambio" en la 2da parte del curso, me sigo planteando que estaba en sus días...

Yo no quiero meterme por lo ojos. Yo seré paciente pero igual sí me pongo lento en el asunto, no creo que logre una amistad.

Admito que estoy un poco desesperado, pero puedo controlarme.

Sander 16-oct-2013 16:57

Ponte detrás de ella sin que se entere y empieza a respirar ruidosamente.
Serious advice: Dale conversación agradable y mantén cierta indiferencia, como que no te importa si le gustas o no. Si das la imagen de que estás mendigando su atención, lo llevas mal.

Rafael14 16-oct-2013 18:37

Cita:

Iniciado por Sander (Mensaje 702242)
Serious advice: Dale conversación agradable y mantén cierta indiferencia, como que no te importa si le gustas o no. Si das la imagen de que estás mendigando su atención, lo llevas mal.

Eso sonó muy acosador y sádico...

He hablado con ella normal. Ella parece estar bien hablando conmigo, sacamos temas y temas hasta que ya tenga que irse ella o irme yo...

Lo que si no he hecho muy bien es demostrar indiferencia. No sé si lo que he hecho es demostrarle indiferencia pero no me gusta hacerlo pero tampoco me gusta estar detrás de alguien que no me hace caso.

Debido a que ella me ha tratado seco por mensajes (excepto el día que empezamos a hablar), yo preferí no escribirle a menos que sea necesario. Pero no escribirle por saber como está o pedir una tarea o cualquier otra cosa. Solamente para preguntarle que tal llegó a su casa y qué hará luego. Eso solo lo hago los días del curso y no todos, muy pocas veces. Y como sus respuestas son muy simples, secas, no me pregunta por mí (cosa que me da igual pero nunca lo ha hecho) y no intenta hablar de otra cosa, yo prefiero dejar la conversación hasta ahí y despedirme cuando me voy a dormir.

He pensado que puede ser hipocresía, pero ella dice que odia eso, también que solo quería ayudarme a socializar y ahora está jodida porque me tiene ahí y seguramente no halla como decirme que no quiere hablar conmigo, tal vez eso era antes (primera parte del curso) o tal vez nunca fue así.

No hallo que hacer con esto...

Gusanos 16-oct-2013 19:00

Cita:

Iniciado por Sander (Mensaje 702242)

:meparto: .....

Cita:

Qué asco me dan esos juegos de humanos xdd Lo peor es que sí va así la cosa, muy triste. Yo no sé fingir... ni quiero, total viene siendo "hacerte el interesante" intentando crear curiosidad en base a ... ser distante porque con lo que eres pues..."no conseguirías lo que quieres". Agh. Alargar cosas para nada.

dadodebaja36628 16-oct-2013 19:26

a mi no me gusta el jueguito ese de la indiferencia tampoco :pensando:

Si te es muy incomodo tocarla,entonces te queda seguir tratandola bien y darle atenciones hasta que se tengan suficiente confianza para poder salir juntos

Si de verdad le gustas... ella tiene que darte una señal,tiene que ser reciproco...Ahora,si notas que se aleja entonces no valdria la pena ...
para conquistar a alguien la otra persona se tiene que mostrar receptiva a ser conquistada :enrojecer:

PD: javier,foroamor es un desastre ya estuve alli y yo si hablo segun mi experiencia,no lo digo por opinar nada mas,alla era igual que aca,no son experimentados tampoco.

dadodebaja27072 16-oct-2013 19:28

Cuando alguien te busca es por algo, pero cuando alguien se escapa de ti también existe una razón.
El flechazo ó la divergencia; forzando termina de mala manera.
Para ligar hay técnicas, pero no para que una persona te ame.

Sander 16-oct-2013 19:42

Estáis malinterpretando lo que quise decir. No digo para nada que utilice esas técnicas patéticas de los pick up artists. Con mostrar un poco de indiferencia quiero decir ser serio cuando hay que serlo y no empalagar ni ser excesivamente positivo porque da la impresión de que vas a ser un plasta si al final lo vuestro no sale adelante. Si al final sucede lo peor, al menos conservarás una amiga y tu reputación.

dadodebaja36628 16-oct-2013 19:45

Entiendo sander,si ya lei mejor,era para que no mendigara tanto,que no luzca desesperado
Espera edito,aunque no entendi lo de la respiración? fue sarcasmo?jaaja

Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 702290)
Psss yo no lo conozco, solo lo vi una vez, pero no se... se supone que si no tienen fobia social tendrán más experiencia, por eso lo dije.

ahi tienen una guerra de sexos entre todos :D no se si habra mejoradoo !???
Igual puede probar a ver que le dicen

:nolose: quizas lo malo es quedarse alli

Rafael14 16-oct-2013 20:25

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 702274)
Qué asco me dan esos juegos de humanos xdd Lo peor es que sí va así la cosa, muy triste. Yo no sé fingir... ni quiero, total viene siendo "hacerte el interesante" intentando crear curiosidad en base a ... ser distante porque con lo que eres pues..."no conseguirías lo que quieres". Agh. Alargar cosas para nada.

Cuanta razón... Triste realidad. Yo también odio eso.

Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 702282)
Hasta en un foro de seminaristas encontrarías mejores consejos que aquí, que la mayoría no hemos tenido nunca pareja. Yo que tú preguntaba en foro amor, que es igual que esto pero con un porcentaje mayor de extrovertidos. http://www.foroamor.com/

Sé muy bien como son las personas aquí, pero aquí me siento bien con lo que me dicen, pues es lo que piensan y han hecho algunos.

Ese foro amor no me inspira confianza...

Cita:

Iniciado por BlurredLines (Mensaje 702285)
a mi no me gusta el jueguito ese de la indiferencia tampoco :pensando:

Si te es muy incomodo tocarla,entonces te queda seguir tratandola bien y darle atenciones hasta que se tengan suficiente confianza para poder salir juntos

Si de verdad le gustas... ella tiene que darte una señal,tiene que ser reciproco...Ahora,si notas que se aleja entonces no valdria la pena ...
para conquistar a alguien la otra persona se tiene que mostrar receptiva a ser conquistada :enrojecer:

PD: javier,foroamor es un desastre ya estuve alli y yo si hablo segun mi experiencia,no lo digo por opinar nada mas,alla era igual que aca,no son experimentados tampoco.

Yo no he pensado que le pueda gustar. Quisiera que fuera así.
Cómo hago si no se captar la señal y lo tomo como algo normal? Entiendo que debe ser recíproco pero solo lo hace en persona... Quisiera decirle/preguntarle algo que "rompa el hielo" y ella muestre más interés por mí.

Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 702287)
Cuando alguien te busca es por algo, pero cuando alguien se escapa de ti también existe una razón.
El flechazo ó la divergencia; forzando termina de mala manera.
Para ligar hay técnicas, pero no para que una persona te ame.

Me parece obvio aunque tal vez esté mal, ella me buscó porque veía que estaba solo siempre en el salón.

No quiero forzar, pero sí se termina el curso lo más probable es que no hablemos más y si nos vemos pues será suerte.

Para que me ame pues será bastante difícil, pero no me puedo poner a pensar en eso ahorita, primero es ganarme su amistad.

MadMoiselle 16-oct-2013 20:49

Dile que te gustan los gatos :3

LOU SPIN 16-oct-2013 20:55

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 702320)
Dile que te gustan los gatos :3

¿Y si la chica odia a los gatos? Tenemos que pensar en un "plan B", Mel.

MadMoiselle 16-oct-2013 21:01

Si odiara a los gatos nadie se fijaría en ella. Ese tipo de personas no son dignas.

dadodebaja36628 16-oct-2013 21:09

Nos la pones dificil Rafael :pensando: emm yo digo que la invites a salir cuando termine el curso.Algo parecido me ocurrio a mi.

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 702330)
Si odiara a los gatos nadie se fijaría en ella. Ese tipo de personas no son dignas.

:meparto:

LOU SPIN 16-oct-2013 21:13

Cita:

Okay, ya tenemos entonces el plan B: Mandarla a la mierda:mrgreen:.

Caravaggio 16-oct-2013 21:47

¿Quieres tratar de conquistarla pero no sabes como? Pues hijo la llevas clara si esperas que unos comentarios de gente que ni te conoce a ti ni a la supuesta te ayude en algo. Eso es algo que debe salir de forma innata, natural.

¿Para algo tienes personalidad no?¿Por que la tienes verdad?

Pero para empezar... ¿Te has preguntado si al menos le gustas?¿Sientes que le gustas?

¿Y un consejo? El único útil que encuentro es que te dejes de elaborar planes absurdos de como actuar porque vas a acabar resultando imbécil. Adopta la filosofía de si le gusto perfecto y si no que la follen.

Al fin y al cabo el centro de tu mundo eres tu, y o te quieren " tal y como eres" o a la mierda. Así que que sea lo que tenga que ser sin mas.

alazni 16-oct-2013 22:43

Es difícil cambiar las primeras percepciones de una persona (mucho más para despertar una atracción).
Al hablarte de tocar no pensaba en caricias pero como dicen por aquí las reglas las pones tu.
Esos momentos del compañero eran violentos porque las inseguridades se transmiten, la burbuja de uno la perciben los dos.

Rafael14 17-oct-2013 00:28

Cita:

:meparto:

Cita:

Iniciado por BlurredLines (Mensaje 702335)
Nos la pones dificil Rafael :pensando: emm yo digo que la invites a salir cuando termine el curso.Algo parecido me ocurrio a mi.

Es que no lo veo fácil... Siento que debo ganarme más su amistad, llevar más tiempo y luego hacerlo... pero lo haré! Seré positivo y pues sí me dice que no, hasta ahí lo dejo.

Me puedes contar cómo fue lo tuyo?

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 702337)
Okay, ya tenemos entonces el plan B: Mandarla a la mierda:mrgreen:.

Jaja

Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 702351)
¿Quieres tratar de conquistarla pero no sabes como? Pues hijo la llevas clara si esperas que unos comentarios de gente que ni te conoce a ti ni a la supuesta te ayude en algo. Eso es algo que debe salir de forma innata, natural.

¿Para algo tienes personalidad no?¿Por que la tienes verdad?

Pero para empezar... ¿Te has preguntado si al menos le gustas?¿Sientes que le gustas?

¿Y un consejo? El único útil que encuentro es que te dejes de elaborar planes absurdos de como actuar porque vas a acabar resultando imbécil. Adopta la filosofía de si le gusto perfecto y si no que la follen.

Al fin y al cabo el centro de tu mundo eres tu, y o te quieren " tal y como eres" o a la mierda. Así que que sea lo que tenga que ser sin mas.

Debe salir de forma natural... Tienes razón pero yo soy muy tímido y hay algunas cosas que no me atrevo a hacer y otras que no sé si hacerlas o no.

Sí tengo personalidad, pero no soy nada bueno para esto.

Claro que me lo he preguntado, pero no creo que le guste.

Por qué te parece que acabaría resultando un imbécil elaborando "planes"? Yo no le llamaría planes, simplemente ideas. Explícame tus razones...

Yo hace tiempo que digo lo mismo, sí le gusto bien y sí no que las follen, pero no puedo hacer que las follen, porque no le caigo mal (o eso creo) y tal vez en un futuro pasará algo más. Pero es algo de lo cual no estoy seguro.

Has sido un poco duro, sin embargo me gustó tu manera de decir las cosas :bien:. Supongo que debes estar harto, cansado, obstinado de ver/escuchar temas como el mío...

Cita:

Iniciado por alazni (Mensaje 702380)
Es difícil cambiar las primeras percepciones de una persona (mucho más para despertar una atracción).
Al hablarte de tocar no pensaba en caricias pero como dicen por aquí las reglas las pones tu.
Esos momentos del compañero eran violentos porque las inseguridades se transmiten, la burbuja de uno la perciben los dos.

Espero que no sea tan cierto eso que dices pero trataré de sentirme seguro la próxima vez. Es que me sentí nervioso y tonto porque la tenía a 1 metro mas o menos de distancia (ella estaba a mi izquierda) y pues no la saludé sino hasta la hora de descanso.

ritsu 17-oct-2013 01:13

es una relación muy débil

aunque trataras de conquistarla en un mes no se va a enamorar de ti

yo te sugeriría que le preguntaras por que se te a distanciado tanto pero no tan directamente si mas bien dile :

Oye ya ni me hablas , que pasa ¿ estas molesta ?

pero pero como tu se lo dirías

suerte

dadodebaja36628 17-oct-2013 01:31

si rafa,a mi me gustaba alguien en un curso y cuando se entero de que me iba del curso me pregunto cuando nos volveriamos a ver?.pero no me invito inmediatamente,no se atrevio,me lo dijo por msn...

si a mi me dan un gatito me enamoro :enrojecer: que no me puedo robar los de la vecina

Rafael14 17-oct-2013 04:04

Cita:

Iniciado por ritsu (Mensaje 702405)
es una relación muy débil

aunque trataras de conquistarla en un mes no se va a enamorar de ti

yo te sugeriría que le preguntaras por que se te a distanciado tanto pero no tan directamente si mas bien dile :

Oye ya ni me hablas , que pasa ¿ estas molesta ?

pero pero como tu se lo dirías

suerte

Su distanciamiento fue en la primera parte del curso. En la segunda parte, ella cambió y empezó a tener la iniciativa y tratarme mejor

Cita:

Iniciado por BlurredLines (Mensaje 702411)
si rafa,a mi me gustaba alguien en un curso y cuando se entero de que me iba del curso me pregunto cuando nos volveriamos a ver?.pero no me invito inmediatamente,no se atrevio,me lo dijo por msn...

si a mi me dan un gatito me enamoro :enrojecer: que no me puedo robar los de la vecina

Te lo dijo por lo menos. Aunque debes decirle que trate de decir las cosas de frente, ayudal@! así dejará la timidez y el miedo...

Jajaja en cambio a mi no me gustan mucho los gatos. Prefiero los perros :risita:

2911 17-oct-2013 21:55

Coge escudo y lanza, ponte en pie y dirígete hacia ella. Una vez ahí di "AHORA ERES MÍA".

Acto seguido, cúbrete con tu escudo. Si cae sumisa, usa la lanza.

En mi opinión, ella ha estado ese tiempo que dices sin hablarte porque habrá pensado que te gustaba y se habrá asustado porque no le gustas. Pero solo hay una forma de saber si esto es cierto o no con certeza, es decirle que te gusta.

Claro que, si no tienes confianza con ella o no hablas con ella, obviamente no se lo digas, porque no conseguirás nada.

Rafael14 18-oct-2013 01:43

Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 702661)
Coge escudo y lanza, ponte en pie y dirígete hacia ella. Una vez ahí di "AHORA ERES MÍA".

Acto seguido, cúbrete con tu escudo. Si cae sumisa, usa la lanza.

En mi opinión, ella ha estado ese tiempo que dices sin hablarte porque habrá pensado que te gustaba y se habrá asustado porque no le gustas. Pero solo hay una forma de saber si esto es cierto o no con certeza, es decirle que te gusta.

Claro que, si no tienes confianza con ella o no hablas con ella, obviamente no se lo digas, porque no conseguirás nada.

Jajaja estuvo bueno eso que dices al principio.

Hablando en lo serio, no me convence decirle eso, al menos no por ahora y si lo hago lo más probable es que quedaré como un estúpido y también me deje de hablar (me ha pasado).

Me estoy poniendo negativo de nuevo y ya se me están quitando las ganas de luchar... Lo más probable es que mi primera novia la tendré dentro de 20 años o quién sabe cuántos más...

Cita:

Iniciado por Jessik1993 (Mensaje 702685)
Ya le dijiste que ella te gusta? si no, díselo. Yo creo que eso sería lo primero y después todo lo que hagas lo empezara a tomar en cuenta, por ejemplo si le preguntas como esta, ya no será porque eres un amigo, sino porque te interesas especialmente por ella, si la esperas para irte con ella ya no será porque no quieres irte solo, sino porque quieres pasar tiempo con ella etc.

Y si ya sabe que te gusta, no se, invitala a salir.

Me gusta esa hipótesis, sin embargo también puede que termine sin hablarme y será peor...

Ya van varios que me han dicho: "estás lento, cuándo piensas decirle?", "yo tú se lo digo ya", "Estás loco? se lo vas a decir cuándo termine el curso?". 1 fue una mujer pero que no me llevo con ella (no me inspira confianza) y 2 han sido amigos.

Yo sinceramente no tengo el valor porque, cómo se lo podría decir? La única oportunidad que tengo es dentro de un vagón (metro/tren) que muchas veces está lleno y lo veo como que raro hacerlo ahí... Incluso el qué podría decirle se me complica (aunque eso es lo de menos)

Mr.X 18-oct-2013 03:15

Necesitas 4 cosas para lograr tener novia:
1)Una camisa de algodon, por experiencia te sugiero que no uses poliester no se pq pero no sirve.
2)Una botella de Cloroformo
3)Un buen Sotano
4)Cinco Años para que desarrolle el sindrome de Estocolmo.

Rafael14 18-oct-2013 03:34

Cita:

Iniciado por Jessik1993 (Mensaje 702704)
Puedes decírselo mientras van, camino al metro o por msj (habrá muchas otras formas, no sé.). El problema es si te deja de hablar y por supuesto lo de no tener el valor para decírselo.

Yo pienso que le digas o no le digas es muy probable que cuando termine el curso no la vuelvas a ver y por lo tanto tampoco le hables ... Así que creo vale la pena correr el riesgo de si te deja de hablar o no.

Ahora el problema es lo del valor, la timidez, la fobia, todo eso... Ya eso queda en ti y quien va a poder mas, si tus miedos o tus sentimientos y las ganas que tengas de cambiar.

Me gustaría estar con ella sola pero no, está otra y cuando la otra se va, no me queda tiempo aunque podría intentar...

Tengo claro que puede ser así, le diga o no le diga al terminar el curso no vamos a vernos más, y estoy dispuesto a correr el riesgo, pero sí eso resulta mal, estaré los próximos 6 o 5 meses solo, de nuevo y peor, porque el grupo nuevo no me cae bien.

Al inicio del hilo dije que estoy dispuesto a dejar la timidez por ella y hace unos comentarios dije que estaba dudando. Estoy entre el sí y el no, en la "línea", y tiene que pasar algo (ya sea bueno o malo) para "moverme" de esa "línea".

Ya sé que todo eso depende mí y tengo muchas ganas de cambiar...

Y otra cosa muy importante no solo para ti, sino para todos: Tienes que decir lo que sientes, en persona, no por msj. Me lo dijeron 3 amigas que no tienen que ver una con la otra, así que no creo que estén equivocadas.

Rafael14 18-oct-2013 05:56

Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 702707)
Necesitas 4 cosas para lograr tener novia:
1)Una camisa de algodon, por experiencia te sugiero que no uses poliester no se pq pero no sirve.
2)Una botella de Cloroformo
3)Un buen Sotano
4)Cinco Años para que desarrolle el sindrome de Estocolmo.

:meparto: :perfecto:

No tengo sótano :cabezazo:

CuyMagico 22-oct-2013 10:09

Sé interesante, pero sin interesarte por ella
Sé seductor, pero sin seducirla
Sé cumplidor, pero sin hacerle cumplidos
Sé gracioso, pero sin hacerle la gracia
Sé protector, pero sin protegerla
Sé cercano, pero sin acercarte
Sé distante, pero sin distanciarte...

¿Fácil, verdad? Ánimo.

dadodebaja34756 22-oct-2013 11:01

Cita:

Iniciado por BlurredLines (Mensaje 702121)

Yo no haria eso, a mi me toca alguien asi en ese plan y me moskeo.

YomismoChile 22-oct-2013 20:39

1) Deja de pensar en si le gustas o no, que le gustes no te asegura que va a querer estar contigo y que no le gustes no quiere decir que nunca le vas a gustar.

2) Intenta no tener tantos gestos románticos, osea al menos si no hay contacto físico, porque va a terminar viéndote como un amigo desesperado por tener algo mas. Puede que sea la realidad pero eso no se debe notar.

3) No te muestres tan interesado, busca la forma de tratarla de forma especial, pero que parezca que es algo natural en ti.

4) Se gracioso, pero ojo, no un payaso.

5) Alguien dijo que la tocaras y no estaba equivocado, obviamente que no vas a llegar y darle un beso de la nada, pero ve cruzando el limite poco a poco, si te marca un limite al primer roce, olvidalo, aún tienes que seguir buscando el camino.

6) Si estas seguro que hay atracción, ahí si te declaras, le escribes una carta, o cualquiera de esos gestos románticos que le gustan a las mujeres.

angelcaido 22-oct-2013 21:08

eres muy afortunado al tener esa oportunidad al menos de tenerla como amiga

Quizas deberias florearla o sea hablarle bonito, demostrar lo culto y genial q eres, para eso debes comerte los libros de literatura para q tengas una mayor lexico y conocimiento entonces ella se cautivara por todo lo q sabes. Entiende q si sabes mucho, siempre habra un tema para conversar(y no tendras la desgracia de bloquearte sin saber q decir)

No se si sea el momento ahora de invitarla a salir, o sino sigue preparando el terreno

Suerte y exito

A0I 22-oct-2013 22:58

Puuuf... tanta mierda solo para llegar a la concepcion y que se repita el ciclo... perdonenme pero ahora ando 0 romanticismo.

Rafael14 23-oct-2013 02:12

Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 704120)
Sé interesante, pero sin interesarte por ella
Sé seductor, pero sin seducirla
Sé cumplidor, pero sin hacerle cumplidos
Sé gracioso, pero sin hacerle la gracia
Sé protector, pero sin protegerla
Sé cercano, pero sin acercarte
Sé distante, pero sin distanciarte...

¿Fácil, verdad? Ánimo.

Para ti es fácil, para mi nunca lo ha sido. No logro entender como hacer pero a la vez no hacerlo. Excepto ser interesante, cumplidor, gracioso, ya lo demás me gustaría orientación... Por favor

Cita:

Iniciado por YomismoChile (Mensaje 704238)
1) Deja de pensar en si le gustas o no, que le gustes no te asegura que va a querer estar contigo y que no le gustes no quiere decir que nunca le vas a gustar.

2) Intenta no tener tantos gestos románticos, osea al menos si no hay contacto físico, porque va a terminar viéndote como un amigo desesperado por tener algo mas. Puede que sea la realidad pero eso no se debe notar.

3) No te muestres tan interesado, busca la forma de tratarla de forma especial, pero que parezca que es algo natural en ti.

4) Se gracioso, pero ojo, no un payaso.

5) Alguien dijo que la tocaras y no estaba equivocado, obviamente que no vas a llegar y darle un beso de la nada, pero ve cruzando el limite poco a poco, si te marca un limite al primer roce, olvidalo, aún tienes que seguir buscando el camino.

6) Si estas seguro que hay atracción, ahí si te declaras, le escribes una carta, o cualquiera de esos gestos románticos que le gustan a las mujeres.

1) Presiento que no le voy a gustar nunca, pues, yo no sé conquistar, y aunque en el amor no importa la apariencia sino los sentimientos hay que personas que no lo creen y se fijan en apariencia, y no soy lo suficientemente sociable y tal vez eso sea una de las cosas que le disgusta.

2) No tengo gestos con ella, solos esa vez del hombro y el primer día que me empezó a hablar que me dijo "chocala" y ya. Disculpa que venga con mi negatividad, pero no creo que llegue a ser amigo de ella.

3) Tal vez en eso me he pasado un poco, pero simplemente me ha nacido alguna que otra cosa y otras las he planeado. Ejemplo de algo natural: le brindé un boleto porque ella no tenía monedas sino billetes y para no hacer cola le compré uno en una máquina. Ejemplo de algo planeado: ofrecerle galleta o cualquier cosa similar varias veces.

4) Entiendo eso, pero me ha costado hacerla reír. Me cuesta con ella y es algo que con otras amigas es algo fácil, algo normal.

5) Me pasó lo del hombro y no quiero que vuelva a pasar algo similar. Así que prefiero esperar y seguir "buscando el camino".

6) No hay atracción. Si la hubiera pues ella estaría interesada en mí de alguna manera. Por ejemplo dejaría de ser seca por msj.

Será mucho pedir que pueda hablar contigo por el chat? Es para decirte unas cosas sobre esto mismo...

Rafael14 23-oct-2013 02:21

Cita:

Iniciado por angelcaido (Mensaje 704249)
eres muy afortunado al tener esa oportunidad al menos de tenerla como amiga

Quizas deberias florearla o sea hablarle bonito, demostrar lo culto y genial q eres, para eso debes comerte los libros de literatura para q tengas una mayor lexico y conocimiento entonces ella se cautivara por todo lo q sabes. Entiende q si sabes mucho, siempre habra un tema para conversar(y no tendras la desgracia de bloquearte sin saber q decir)

No se si sea el momento ahora de invitarla a salir, o sino sigue preparando el terreno

Suerte y exito

Yo también creo que fui muy afortunado en encontrarla. Siento que le debo mucho...

Entiende me cuesta expresar lo que siento. Hablarle bonito no va conmigo por el simple hecho de ser tímido y no sentirme seguro de hacerlo.

Me gusta esa idea de leer mucho y todo pero ya no necesito mucho de eso. Ya que con ella no hablo de varios temas sino de algunos pocos de manera muy amplia (no sé si me entiendes).

Aún no es el momento... Así que debo esperar a ver qué pasa.

Gracias...

Cita:

Iniciado por A0I (Mensaje 704287)
Puuuf... tanta mierda solo para llegar a la concepcion y que se repita el ciclo... perdonenme pero ahora ando 0 romanticismo.

Te entiendo. Hace tiempo me puse como tú.

Te dejo esta frase:
"Todo hay que volver a intentarlo... El amor no tiene por qué ser una excepción." Julio Cortázar

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.