![]() |
¿Tímidos que "triunfan"?
----------------------
|
Respuesta: ¿Tímidos que "triunfan"?
Cita:
|
Así me siento muchas veces,como si a metros de distancia estuviera diciendo "no se me acerquen ".
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Respondiendo a la cuestión, creo que la imagen que uno inspira en los demás tiene mucho que ver con el fenómeno, y en especial, la expresión facial. Hay gente que transmite buen rollito, candor o confianza a pesar de que se muestren timoratos, de la misma manera que los hay que se gastan una jeta que ya de entrada te tira un poco p'atrás. Reza el dicho que; "la primera impresión es la que cuenta". Negativo, un ulterior trato más cercano con la gente suele truncar esos juicios previos en no pocas ocasiones. |
Cita:
Creo que es más bien una actitud interna, estado anímico, el temple, la seguridad en sí mismos. No se puede generalizar pero puede influir tu expresión facial (cara seria, de miedo, de prepotencia como defensa...), abstraerse del medio (ensimismamiento), pasotismo.. De una forma inconsciente ahuyentamos a los demás porque por dentro nos estamos diciendo "que no se acerque nadie", sin darnos cuenta. Por ejemplo he conocido algunas personas que no siendo tímidos (aparentemente), su actitud es muy seria o de soberbia contenida, a ratos puedes sentir que el que te rechaza es él, con su actitud, por lo tanto sería una vuelta de tuerca, no para un fóbico como tal con síntomas evidentes de ansiedad, sino para cualquier con un nivel moderado de ansiedad social, me parece que creyendo que el rechazo viene de los demás, justo es al contrario, nosotros "rechazamos" sin ser conscientes a los demás, con nuestra actitud. O dicho de otra forma los demás se sienten rechazados y se blindan ante esa persona que transmite "malas vibraciones". Cita:
Los marcados por el "forever alone" pueden tardar tiempo de liberarse de esas cadenas forjadas por malas experiencias, con lo que se sentirán malditos porque no cambia su suerte. Como solución se me ocurre trabajar el medio interno y rodearse de personas que no sean tóxicas. |
Cita:
|
|
está la chica super sexy tímida y otra con la cara desfigurada por un incendio, y tímida también.
si las dos son tímidas...... |
----------------------
|
http://www.judao.com.br/wp-content/u...15-580x326.jpg
Gracias por el aporte, pero no era necesario Los marcados por el "forever alone" pueden tardar tiempo de liberarse de esas cadenas forjadas por malas experiencias, con lo que se sentirán malditos porque no cambia su suerte. Como solución se me ocurre trabajar el medio interno y rodearse de personas que no sean tóxicas.[/QUOTE] Puede tardar mucho y ser muy desesperante. Tanto esfuerzo que te llegues a preguntar si de verdad vale la pena. |
Capaz que tiene que ver con una cuestion de que saben relacionarse pero no toman la iniciativa, entonces cuando alguien se les acerca saben como entablar una relacion.
Incluso puede que se te hayan acercado a vos tambien pero no supiste como manejarte o no te diste cuenta que tenias una oportunidad o algo asi. |
Cita:
te das cuenta porq en las entrevistas se agarra las manos, etc hay muchos casos de gente tímida q "triunfa" .. está el de una minita dark q canta, pero en un recital en vivo no logró dar las notas como en estudio de grabación, pánico escénico? si, hay muchos casos |
que hubiera pasado si el titulo del post en vez de timidos que triunfan era fobicos,que triunfan?
http://i.imgur.com/UZhq6wTl.jpg |
Cita:
Bueno,pero una cosa es timidez,y los fóbicos? Kim Bassinger creo que tenia agorafobia,no sé si tenìa fobia social pero era muy timida . No lucia nada timida en la pelicula 9 semanas y media |
Cita:
timidez = lo mejor de lo mejor en cada categoría donde el artista tímido se dedique quizás el ser tímidos .. hace q se destaquen del resto y eso les haga ganar respeto, ya q no suelen ser desfachatados como los demás, por ello terminan siendo lo mejor de lo mejor creo que el título está mas que contestado |
Muy de vez en cuando he sido esa supuesta "tímida que triunfa" aunque no he llegado a hacer amigos por ello.
Creo que se debe a que tiendo a sonreír demasiado. A la gente le gusta que les sonrían. |
Pues la gente se acerca a mi continuamente. Incluso sin trato han venido a verme preguntando por mi a los vecinos, para qué coño me necesitan! si casi no me conocen. Precisamente yo que no quiero saber nada de nadie, y no me dejan en paz!. Una de las cosas que más me molestan en la vida es que la gente intente conocerme, tener de alguna forma sitio en mi vida. Yo siento que tengo sitio solo para una o dos personas, nada más.
Para mi no es triunfo que no pueda estar solo y tranquilo. Estos días me han venido a buscar para salir, con el típico rollo, !tienes que relacionarte fran!!. El puñetero protocolo social de la mano para manipular mi existencia según sus ideales . Estoy más que cansado de la gente y sus deseos, yo no voy a case de nadie para imponer lo importante que sería la soledad en sus vidas. Pues veo que para ti el triunfo es ser social; pero para mi es que mis sueños se afinen con mi realidad, nada que ver con ser social. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Quise darte mi versión, que precisamente es la menos extendida. Las necesidades sociales varían, la mía es a la mínima expresión para evitar lazos que luego no pueda soltar. No admito que degraden mi calidad de vida, para aumentar su rebaño, nunca me dejé domar. Comprendo los puntos de vista y necesidades personales. Respeto y me parece muy bien que exista variedad. |
Cita:
De lo dicho, salvo que la explicación sea que a las personas les gusta llevar siempre la contraria (que en parte, no lo dudo:-D) podemos extraer una interesante lectura. La amistad y las relaciones sociales en general, es mucho mejor dejar que "fluyan" por sí solas, jamás conviene forzarlas, bástase que huelan en ti la desesperación para que huyan como de la peste. La persona hábil socialmente, cuando se relaciona, lo hace de manera espontánea, es algo que "le sale" de manera natural. No es el caso de fóbico, donde huelga decir que, en sus relaciones, la espontaneidad brilla por su ausencia. Por eso Veud, yo te diría que te relajes un poco, que vayas a tu bola y que no te aflijas si de momento no tienes ese "éxito" que reclamas. A veces con ese estado que transmite tranquilidad y cierto pasotismo se consigue mucho más que tratando de "esforzarte" para caer bien a los demás. Confi tío. |
Seguramente se rindio e hizo un pacto con el diablo :risita: , no enserio, pues creo que depende de su cara, si transmite tristeza se le hacercarán las buenas personas para intentar ayudarlo. En mi caso al tener cara de mala leche no se me hacerca ni Dios, ya puedo estar sentado en un banco y llorando :D
|
Cita:
Yo no soy tímida, yo tengo FS. No me valen ejemplos de famosos que dicen ser tímidos, aun cuando es una timidez extrema. Lo mío y supongo que lo de muchos de aquí es mucho más duro y extremo que una timidez. Ojalá yo fuese muy tímida y ya. |
Y por qué no iba a poder "triunfar" (sea lo que sea lo que uno entiende por eso) un tímido?
|
Yo le caigo bien a la gente, nunca he entendido muy bien porque, la mayoría de las personas que me conocen ni podrían imaginar que soy un fóbico social.
A mi me acompleja mas todavía que la gente si intenta incluirme y aún así no poder encajar, porque no puedo culpar a nada externo, o pensar que el mundo es el hostil, lo evidente es que el problema es mio. |
si porque sera???:?:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.