FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Soy el unico que se quedo sin amigos? (https://fobiasocial.net/soy-el-unico-que-se-quedo-sin-amigos-69052/)

dadodebaja26334 14-oct-2013 19:12

¿Soy el unico que se quedo sin amigos?

Hace algunos años alguien abrio (2008 si no me equivoco) un hilo donde preguntaba si los forereos tenian amigos, el 95% no tenia ningun amigo.
Pero hace algunas semanas alguien habrio un hilo muy parecido en el esta cifra disminuyo bastante, no soy un experto pero seria un 70% al menos, con esto me refiero soy el unico que en estos 6 años se ha quedado sin amigos :nolose:

P.D: La pregunta es para los foreros antiguos los del 2008 para adelante.

dadodebaja35570 14-oct-2013 19:29

Respuesta: ¿Soy el unico que se quedo sin amigos?

Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 701670)
Hace algunos años alguien abrio (2008 si no me equivoco) un hilo donde preguntaba si los forereos tenian amigos, el 95% no tenia ningun amigo.
Pero hace algunas semanas alguien habrio un hilo muy parecido en el esta cifra disminuyo bastante, no soy un experto pero seria un 70% al menos, con esto me refiero soy el unico que en estos 6 años se ha quedado sin amigos :nolose:

Aquí tienes una que se quedó sin amigos y no ha sabido hacer nuevos. Eso sí, lo estoy intentando.

muchos ánimos, no te pongas triste por eso ¿ok?

alazni 14-oct-2013 20:11

Bueno... en 5 años habrá cambiado la mayoría de la gente del foro, la edad de acceso a internet y hasta casi el concepto de lo admisible como adolescencia saludable para psicólogos y otros médium ¿no crees? Parece que te preocupa haber sido el único en saltar de un subconjunto al otro en ese sentido mientras un 25% lo hacían en sentido contrario, visto así suena un poco tonto. Inquieta más que recuerdes que en el 2008 un 95% de foreros no tenían amigos.
A tu pregunta no contesto pues parece que soy del 2009.

Dexter_Morgan 14-oct-2013 20:18