![]() |
En que gastar plata?
Hace unos meses empecé a trabajar y estoy ganando algo de plata. El tema es que ahora que tengo plata no se en qué usarla, encima estoy algo deprimido y sin ganas de hacer NADA, por lo q no estoy antojado por el consumismo
Tengo la plata ahi al pedo sin hacer nada, en que la puedo gastar? que me puedo comprar? Algo material? algo a futuro? No es que tenga mucha plata pero si tengo una buena idea de comprar algo puedo ahorrar y conseguirlo.. pero la verdad que no tengo idea ni ganas de nada alguna idea? |
Respuesta: En que gastar plata?
porque no inicias algùn curso? de algo que te guste,
|
comprate un buen teclado y aprendé musica
yo me compre un casio con 5 octavas, sensitivo y luz en cada tecla, midi asi lo conectas con la notebook y con buenos programas, como el synthesia + otros progamas midi, podes aprender facil tb podes comprar madera y hacer arte, ya sea tallar, muebles, o cosas así, las posibilidades son infinitas podes comprar vehículos antiguos hechos mierda y restaurarlos, te recomiendo q visites campos rurales para ello, podes encontrar verdaderas piezas de arte tiradas esos hobyes q te cité son caros, porq necesitas de buenos materiales y herramientas, pero sobre todo, de tu mano de obra, principalmente de paso aprendés muchisimo sobre ser paciente, cuidadoso y otras cosas tb aeromodelismo te puede servir, o modelismo en general contá en q decidiste invertir tu dinero un saludo |
wow cuantas cosas que hay y no estoy viendo!
Tuve una epoca con la música media mala y descepcionante, pero el teclado nunca lo toqué, es una buena opción aparte los instrumentos no pierden valor que modelo tenés? Los microkorg me gustan pero tampoco conozco mucho más. |
Pues te resuelvo dos hilos de un comentario, apúntate a una academia de inglés y así a la vez que gastas dinero conoces gente.
O si no envíame la plata a mí, que ando corto, que por cierto tengo que comprar un teclado nuevo... ya que ha salido el tema. |
Cita:
es éste che .. el otro dia (noche en realidad) desarmé la mesa y la modifiqué de tal manera que le incrusté el teclado entre las patas, ojo .. con soporte de madera, etc .. la cosa que quedó como un piano, a la altura exacta de un piano, etc, uso la notebook arriba y le conecto el midi como te conté .. (no subo foto porq no tengo ganas de sacar una) éste es el synthesia, muy muy bueno y fácil años atras renegaba mucho con otros programas midi, intentando cazar qué notas eran las correctas, pero con ese programa se simplifica todo y así, aprendiendo por mi cuenta, hace mucho tiempo saqué varios temas, ahora estoy olvidado pero retomandolo de a poco otro instrumento fácil es el violín, sólo que tenes q ser cuidadoso con el tema de las cuerdas y el mantenimiento del mismo, sino, por lo q es aprender a tocar música con violín, es facil mi sueño ahora es conseguir una cítara china, tienen un nombre, desde que vi lo q hace la mina esta me enamore che de paso, si te gustan los animales, comprate una mascotita q te guste, siempre vienen bien si te gustan las inversiones, quizas te interese el tema .. yo invertí en notebooks, porq conozco del tema, si vos tenes claro otro tema, invertí en eso, en algo q puedas conseguir a buen precio, q sepas q compras algo bueno y q con el tiempo tendrá mas valor |
lo material va y viene, invierte en viajes, en viajes buenos y exóticos. Ayudan mucho a crecer.
|
Invierte en bolsa y gana más dinero, ese dinero lo vuelves a invertir y al cabo de unos años eres rico y ya entonces la sociedad te querrá y vendrá a ti como mosquitos a la sangre.
|
muy buenas sus respuestas! se agradece
Los viajes son lindos pero claramente no tengo con quien hacerlo, sería muy deprimente irme solo... Estoy entre instrumentos e ingles. Ambas son buenas ideas tal vez las haga las dos |
A mí me ocurre al revés, tengo mucho en qué gastarla al punto que no me alcanza.
Planeo arreglarme 1 par de dientes (no se me notan defectuosos a simple vista pero si se puede mejorar, excelente) y aplicarme cirugía plástica donde sea necesario y la vasectomía. También planeo viajes y conocer en persona a quienes me interesan y solamente conozco por Internet. Y por último, quiero 1 laptop, estoy harto de tener que ocupar el tablet y pedirle los laptops a mis hermanas. |
¡Ahorra para vivir solo! ¡Independízate! :bien:
Yo invertiría en eso, ¡es una de las cosas que más deseo actualmente!, pero ahora no estoy trabajando sino estudiando, y mis anteriores trabajos fueron informales por lo que ganaba muy poco. Espero pronto poder conseguir un ingreso que me permita por fin independizarme, como tanto anhelo. |
Cita:
Sino guardala hasta que tengas algo bueno en mente en que gastarla. La plata nunca esta de más. |
yo aveces quemo dinero no tengo nada que hacer con el.
|
Cita:
Diego, con todo respeto, ¡no sabes lo que dices! :D Lo de los instrumentos piénsalo bien. Si no los vas a usar o vas a perder el interés fácilmente, solo será un desperdicio de recursos. O puedes comprarlos...pero no muy caros, al menos de momento. Ahorrar me parece la mejor opción, por ahora. Si nada te llena, tienes que buscar motivaciones más allá de lo material. |
Viajes. Sin duda.
No le des tanta importancia a no tener compañía. Por experiencia te digo que una vez que arrancaste esa cuestión termina quedando a un lado. Obviamente en algún momento del trayecto vas a sentir la soledad, pero salvo que vayas a un lugar donde no haya nadie, por lo general quieras o no terminás encontrando gente con la que pasar los días en muchos casos mejor que en la rutina cotidiana. Primero porque de por si ya hay bastante gente que viaja sola, bah por lo menos yo siempre que lo hice iba pensando que era el único y resultaba todo lo contrario. Segundo porque al estar solo resultás mucho más accesible para acercarse que alguien que está acompañado. Te recomiendo primero que empieces por lugares donde medianamente haya movida, no sé de donde sos pero buscá las ciudades en principio, y segundo que pares en hostel que siempre hay buena onda entre la gente y por decantación te terminás relacionando. |
El Bajo es relativamente facil y divertido, despues podes pasar a tocar Funk y complicarte la vida si queres jajaa es buenisimo
Otra buena opcion es la bateria, aca siempre andan cortos de bateristas, se me hace que es re entretenido tocar la bata, encima por donde vivo yo siempre andan cortos de bateristas. DiegoFernando El sintesia es buenisimo, cono ese modo que te para la musica hasta que toques las teclas correctas, lastima que soy un vago y todavia ni aprendi a tocar el arroz con leche... No lo pienses mucho, es tu plata, tirala en lo que se te cante o ahorrala, nadie te puede reclamar nada. |
Ahorrala, nunca se sabe cuando te puede hacer falta el dinero. Saludos
|
Cita:
como puedes ver .. sé lo que digo en base a ésto, te quedan 2 opciones, o el violín es fácil, o soy un genio tú eliges :sarcastico: |
1974 diste la respuesta más impredecible!
Es posible que en un futuro ciertos asuntos se solucionen solos http://4.bp.blogspot.com/-dOrcPTpjtY...00/mx3EA9D.png |
Cita:
El violín, a diferencia de otros instrumentos, no requiere de "una técnica precisa" ya que mientras mas soltura, mas libertad en el movimiento .. dará lo mas bello de una melodía y lo mas bello de quien lo ejecute quienes tocan con una técnica precisa son los japoneses, totalmente FRÍOS y faltos de sentimientos, notas perfectas, idas y venidas de arco sin error, velocidad de rayo .. asco de "música" ni melodía me atrevo a llamarle En cambio, quienes dominan el arte de tocar violín, el secreto está en la soltura del movimiento, por ello cada ejecutante es ÚNICO en referencia a otro (me refiero a conchertinos o solistas) el violín lo puedes tocar de forma "precisa" y quedará una mierda, ahora agregale desafinaciones, rasguidos o pasadas en bruto del arco, etc y te quedará una obra maestra estaba sin camisa en la foto porque era pleno verano, del año pasado, estaba paseando por las sierras de córdoba, con un violín de estudio prestado creo que no era tu intención entrar en discusión ni la mía tampoco, sólo me valí de términos que ya fueron usados, por eso del "con todo respeto, etc" pero te aseguro, ME CONSTA, el violín es fácil, los niños lo tienen muy muy fácil por eso mismo de "soltarse" a diferencia de la rigidez de los "adultos" |
Cita:
|
Pero estarás de acuerdo en que tras poner los medios económicos y la educación al alcance de los papás la última palabra debe ser siempre suya.
|
Cita:
Diegofernando conoces Andrew Bird? Es un músico excelente, que le pone pasión a lo que hace, y además toca el violin zarpado |
Cita:
|
En figuritas del Warhammer
|
Cita:
sobre la "música" .. fijate vos, mas en argentina e, viste, aca son fachos, viste cómo la "clasesita de gente" que aplaude en las sinfonías, por mera apariencia nomas, pero .. viste lo que pasa en las sinfonías de musica clasica?? fijate, la GRAN diferencia entre una orquesta de musica clasica a una camerata, grandísima diferencia no?? en una sinfónica, existe la rigurosidad, el apego a lo escrito, la NULA expresión personal de la musica (con razón, obvio se interpreta una sinfonía) pero .. viste cómo nos gusta ver todo controladito, quietito .. disciplinadito .. en cambio, las cameratas, sin director, se permiten "arreglos" personales, claro, no hay reglas, mas que "hacer música" y de ahí nace el jazz, de la LIBRE EXPRESIÓN MUSICAL me despido con este segmento de la película "planeta libre" un saludo |
Viaja!!! Tendrás miles de experiencias y cosas nuevas... hay millones de lugares que conocer...
|
Cita:
actualmente estoy medio peliado con la guitarra y sin ganas de empezar un instrumento... creo que siempre tome la musica como algo muy estructurado y claramente no lo es... tengo ganas de retomar pero no se por donde, creo que ya arruine mi relacion con la música, no se como volver a empezar... no se ni nunca supe como soltarme y sentirla, mas alla de que lo que toque sea complejo o muy simple muy buena esa escena por cierto saludo |
Cita:
|
Cita:
|
Ahorra para cuando que lleguen las vacas flacas.
|
Cita:
|
Hola, tanto tiempo, ahora paso para recomendarte que te compres uno de mis modelos de aeromodelismo para armar, en caja, nuevos y antiguos ya que datan del año 1975
http://www.fobiasocial.net/aeromodel...delismo-69488/ Ahí tenes en detalle los modelos, un saludo |
Libros o ropa que te guste :perfecto:
|
Cita:
|
Yo también viajaría solo (de hecho lo hago casi siempre que viajo), pero con la disposición de conocer gente interesante, que es muy poca pero que vale la pena conocerle en persona.
|
Digo yo que si tienes FS y de verdad te preocupa lo lógico sería invertir tu plata en curartela ¿no? Lo digo pq lo de viajar sólo en principio suena bien, pero luego te das cuenta que la fobia no te deja disfrutar del viaje, ni hacer las cosas que de verdad te gustaría hacer en el viaje, ni conocer gente de otros lugares. Sé que hay gente que le resulta placentero el simple hecho de visitar un lugar lejano y hermoso, pero yo creo que si no conoces algo a la gente del lugar a donde viajas te pierdes el 50% de la diversión que tiene un viaje.
Por lo que yo invertiría esa plata en una buena terapia que te permita disfrutar de verdad de la plata. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.