![]() |
Que van hacer este día de muertos?.
Sugerencias!,yo nunca hago nada:llorando:me gustaría hacer algo.
|
Respuesta: Que van hacer este día de muertos?.
|
Hola. A falta de personalidad propia... ese día debería morir, para no desentonar :pensando:
|
Ve al cementerio con tus parientes. Es un lugar interesante y tranquilo, vas a pasar un día diferente y hasta puede que te guste :bien: .
Yo lo haría pero prefiero quedarme sólo y tener toda la casa para mí :mrgreen: . |
Un día más probablemente.
|
Yo no hago nada los 356 días del año, uhmmm supongo que será otro dia normal, comer mucho camote y calabaza y antes poner la ofrenda.. Qué más da? a lo mejor me muero antes y te voy a visitar a tu casa jajajaj
|
Ver el nuevo capítulo de Halloween de los Simpsons, y luego ya se verá
|
Llenar la casa de velas, arañas, calabazas y demas tonterias y luego fiesta, bien disfrazada, para que nadie me reconozca hehehehehe
|
----------------------------------------
|
ver una pelicula de miedo,
haserme una pajasa |
Genial!,que interesante y que originales............:-(.
|
Echarle una maldición a adymeus
:pensando: |
Me voy a disfrazar de hombre-lobo, para lo cual tendré que rebajarme un poco los pelos del pecho. El morro ya lo llevo puesto de serie.
|
llevar a mis sobrinos a pedir dulcecitos..
Disfrazarme y tal ve me inviten a una fiesta :3 Disfrazarme y tomarme fotos, que más, ver peliculas de terror *w* pues me gusta mucho este día Abrir un portal en mi cuarto para poder pedirle a EL JEFE que acabe con mis enemigos fisicos y por internet. (corre adymeus) aparte de pedir vida eterna. y ya, tranquilillo el día. |
Como de costumbre, quedarme en la casa.
Es más, nunca he celebrado ese día, ni cuando era niño/púber/adolescente. |
ponerme una mascara tipo jugador de hockey, una motosierra como las de las de la teletienda e improvisar un poco
|
Seria padre ir al bosque de noche,una fogata y contar historias de terror,como la serie le temes ala oscuridad?:o.
|
Cita:
Yo supongo que maquillaré a mis sobrinas, y planearé algún sustillo a algún familiar jejeje siempre hay alguien que cae... xD peli de miedo ( me gustó mucho expediente warren !..vale, que sí, que no todo tiene el mismo gusto con las pelis de miedo, pero pa la basura que hacen ultimamente, no está tan mal :P ), bromillas por chatroulette XD no es muy original....mmmm Ah! leyendas urbanas...o siempre hay historias de asesinatos locales, como aquí en España las niñas de Alcasser... Yo seguro que no me aburro, pasarlo bien!! |
Cita:
|
Pues como terapia iré a jugar un torneo de ajedrez al parque, si gano algo tal vez me compre algo, si no, entonces caminar solo fumando algún cigarrillo hasta que no pueda soportar más la sensación de soledad y de estar siendo observado para ir corriendo de regreso a casa, a menos que algo mágico suceda y me cambie la vida para siempre, que espero, no sea la misma muerte.
|
El día de los muertos... ¡Nuestro día! XD
Disfrázate de ★SUPER ADYMEUS★ y asusta a los niños. :D Nunca hago nada especial en Halloween. Solo recuerdo una vez cuando, como buen hermano mayor responsable :roll:, llevé a mi hermano menor a pedir dulces, y yo mismo conseguí muchos para mí. :p Aparte de esa anécdota, no recuerdo haber hecho algo de mayor trascendencia en estas fiestas, y tampoco me llama mucho la atención. A mí edad lo que hacen es ir a discotecas para celebrar el día; no obstante, aquellos lugares no son de mi agrado. Cita:
Cita:
Ahí dejo el link de donde lo descargué: http://thesimpsons25.blogspot.com.ar...a-clasica.html Cita:
Cita:
La estética steampunk se ve interesante. http://i132.photobucket.com/albums/q...ps0de8eb7f.jpg http://i132.photobucket.com/albums/q...pse4546e4d.jpg |
1 Archivos Adjunto(s)
:twisted:Dulce o truco?, OM_RA.
Archivo Adjunto 1897 |
|
Antes solo se iba a los cementerios a llevar flores a los muertos.
Y ahora va la gente disfrazada por la calle, hacen como en EEUU lo de pedir caramelos por las puertas, y conozco casos de parientes a los que les han hecho gamberradas. Yo nunca me disfrazaría, sería incapaz de hacerlo. Eso de llamar la atención y que todo el mundo te mire...ni de coña. Si acaso, me disfrazaría alguna vez de Neo, pero creo que tal y como voy en la vida cotidiana, ya estoy casi disfrazado de él siempre :lol: |
irme al zocalo si es que ya lo liberaron, por que mi casa y la escuela ya son cosa del pasado.
|
Que hacen algo en el Zócalo?,me gustaría ir con mis valedores...:twisted:
|
Pues como cada año, festejar mi cumpleaños, aunque no lo se si este año haga algo, la unica persona en el mundo que quisiera que me felicite no creo que quiera hacerlo.:-(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.