FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Viernes por la tarde y .... (https://fobiasocial.net/viernes-por-la-tarde-y-68999/)

vaco 11-oct-2013 19:52

Viernes por la tarde y ....

Pues eso que estoy un poco cansado de ver que todo el mundo tiene algún plan para este día y fin de semana y a ti te toca pasártelo en casa ya que no tienes ninguno .

No os pasa lo mismo ?? :cabezazo:

También aprovecho para decir que estoy abierto a planes los findes

:palomitas::palomitas:

Alighieri 15-oct-2013 08:58

Respuesta: Viernes por la tarde y ....

Todos los dias amigo, no tengo mucho por hacer todo el dia, mantenimiento de los articulos que vendo o arreglar envios, es un trabajo con cero contacto humano, creo que no he charlado cara a cara con nadie en al menos unos 4
años.

Aunque aqui a lado hay dos salones de fiestas y cada fin de semana hay cientos de jóvenes de mi edad celebrando, no es eso una especie de tortura? :risita:

veud 15-oct-2013 14:24

Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 701850)
Todos los dias amigo, no tengo mucho por hacer todo el dia, mantenimiento de los articulos que vendo o arreglar envios, es un trabajo con cero contacto humano, creo que no he charlado cara a cara con nadie en al menos unos 4
años.

Aunque aqui a lado hay dos salones de fiestas y cada fin de semana hay cientos de jóvenes de mi edad celebrando, no es eso una especie de tortura? :risita:

Yo me deprimiría mucho :llorando: Aunque ya lo estoy así que tampoco sería muy preocupante:D

lapief 17-oct-2013 21:56

Yo mas que el viernes (que también, aunque menos) sobre todo el sábado y el domingo....el fin de semana siempre metido en casa, a no ser que sea algo excepcional, pero por lo general aburrido y amargado...vamos, lo normal en mi un fin de semana...aunque intento pasarlo lo mejor que puedo y no pensar en eso, aunque a veces no me funciona, pero en fin...esto es así...:madremia:

SaturdayNight 18-oct-2013 07:33

Pues no lo sé, tal vez haga un poco de ejercicio, limpie mi cara con alguna crema exfoliante, salga a caminar por la calle sin rumbo fijo escuchando música con mi ipod, después seguramente compre una pizza, vea una película en casa y a dormir... aaahhh lo olvidaba tengo que ir a atender el negocio. Ni modo será para el sábado.

CuyMagico 18-oct-2013 10:02

Yo solo no soy capaz de salir, tengo que ir siempre con alguien, me da más seguridad.
Últimamente estoy saliendo los findes, los ambientes fiesteros no me van mucho, pero por lo menos no estoy en casa.

mormegil 18-oct-2013 10:23

-------------------------------------------

Anita91 18-oct-2013 13:19

Yo soy un poco "casera" pero si hay un buen plan el finde siempre soy la primera que se apunta. Mi consejo (jeje): Intenta que te dé un poco el aire! Estar siempre metido en casa no es bueno! Yo creo que no hace falta salir de fiesta para pasárselo bien...

vaco 18-oct-2013 18:14

Yo ahora estoy empezando a obligarme a salir un poco los findes o salir uno de cada 2 para ir mejorando aunque no siempre lo consigo :cabezazo:

kevinme 24-oct-2013 16:47

Si, solia ser asi antes me sentia culpable por no hacer planes, hasta que llegaron los estudios y el trabajo me falta el tiempo para estar en mi casa.

Si quieres evitar ese sentimiento de inferioridad antifindesemana, te recomiendo que tomes un curso sabatino o dominical queseyo de idiomas o algo que te guste asi lo veras de una manera distinta

el tiempo es lo mas preciado que tenemos.:reverencia:

Dexter_Morgan 24-oct-2013 17:22

Plan del viernes por la tarde: mañana no madrugo ni tengo que aguantar a nadie, me vale no necesito más

MissLovely 29-nov-2013 20:03

Pff al principio si me molestaba y envidiaba a mucha gente por tener una vida social etc..pero dadas las circunstancias en las que estoy y a estas alturas ya me da igual estar sola y no salir.
Porque no quiero eso sencillamente,es como si lo hubiera asumido y mi mente lo asociara como algo imposible..
Y ahora pienso en otras cosas..(aunque siempre te duele un poco)

OM_RA 29-nov-2013 21:35

Ya respondí en otro tema, y lo vuelvo a repetir aquí. ¡Los viernes son viernes de siluetas!

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps1aa22cd6.gif

A mí lo que me gustaría es que mi familia no esté el viernes en la noche y quedarme totalmente sólo ese día. :)

Sobre salir, suelo salir a caminar por ahí en soledad alguna veces. Fiestas y discotecas no son de mi agrado. ¡Las detesto! Realmente no entiendo como algunos aquí pueden querer llevar una vida juerguista, me parece tan patético. :madremia: :mal:

Will-Wonka 29-nov-2013 22:01

La verdad, desde que estoy en el "limbo" mis días no se diferencian mucho, un lunes sabe igual que un viernes. Por lo pronto leeré algunas novelas que tengo pendientes. Quizás escriba algo, vea una peli, no sé. Pero salir, eso si queda totalmente descartado.

No hay lugar como el hogar. :mrgreen:

dadodebaja35637 29-nov-2013 22:04

El día de la semana es lo de menos.

No salir o salir siempre solo cansa, el problema es cuando esa soledad es "impuesta"(por uno mismo, pero impuesta). Es decir, saber que no tienes a nadie con quien salir y que nunca lo tendrás. Aunque generalmente la soledad guste, cuando no te queda otra duele.

Metro 29-nov-2013 23:17

..............................

Mr.X 30-nov-2013 03:26

Por suerte casi nunca veo a nadie saliendo ya q desde el jueves hasta el lunes practicamente no salgo de casa, es muy raro q este fuera de casa pasadas las 7pm.

Hubo una epoca donde salia de la Universidad los viernes por la noche, y ahi si era muy deprimente ver a todos preparandose para salir, ninitos chiquititos con sus parejas, todos alegres riendo y yo yendome a casa cansado.

moonligth_d 30-nov-2013 03:29

Cita:

Iniciado por vaco (Mensaje 700758)
Pues eso que estoy un poco cansado de ver que todo el mundo tiene algún plan para este día y fin de semana y a ti te toca pasártelo en casa ya que no tienes ninguno .

No os pasa lo mismo ?? :cabezazo:

También aprovecho para decir que estoy abierto a planes los findes

:palomitas::palomitas:

a mi ni me interesa salir

Dexter_Morgan 30-nov-2013 22:02

Cita:

Iniciado por elLeóndelaMetro (Mensaje 713726)
A mí me desesperaba no tener gente con la que salir. Ahora estoy viejo y de alguna manera 'zombificado', con lo que paso de todo.

parecido a mi

Ale '88 01-dic-2013 04:11

Casi nunca salgo, ya me acostumbré supongo. No tengo ganas de salir generalmente, y menos solo.

De todas formas, trato de aprovechar mis días libres haciendo algo que me beneficie, pero pronto llegará un período donde tenga poca y nada de fuerza de voluntad para ello.

BcnMan 03-dic-2013 13:10

Animos!! ami antaño me ocurria similar, pero que hice:

1.- Me gustaba el tenis, asi que me apunte a un club de tenis donde daban clases, alli conoci a un amigo con el que quede varias veces e incluso nos fuimos de vacaciones juntos un año.

2.- Apuntate a clases de ingles, cocina o lo que te guste, puede que conozcas a alguien, alli será normal que no todos se conozcan, así que partiras de cero. en los descansos y demas, estate al loro y relacionate, casi todos estaran como tú.

3.- Queda con alguien de alguna web tipo Meetic, con aficiones similares a las tuyas,..(asi conoci a mi mujer..)

En mi caso, tambien quede en una quedada de gente de un programa de radio y tb conoci gente.

Tambien podeis quedar por esta web (yo no quedaria pq estoy casado y con 1 hijo, no tengo tiempo!!)

Tiene solucion lo vuestro, animo!!!!

Dexter_Morgan 03-dic-2013 21:29

Cita:

Iniciado por BcnMan (Mensaje 714414)

1.- Me gustaba el tenis, asi que me apunte a un club de tenis donde daban clases, alli conoci a un amigo con el que quede varias veces e incluso nos fuimos de vacaciones juntos un año.

2.- Apuntate a clases de ingles, cocina o lo que te guste, puede que conozcas a alguien, alli será normal que no todos se conozcan, así que partiras de cero. en los descansos y demas, estate al loro y relacionate, casi todos estaran como tú.

3.- Queda con alguien de alguna web tipo Meetic, con aficiones similares a las tuyas,..(asi conoci a mi mujer..)

En mi caso, tambien quede en una quedada de gente de un programa de radio y tb conoci gente.

Tambien podeis quedar por esta web (yo no quedaria pq estoy casado y con 1 hijo, no tengo tiempo!!)

No se, si fuera tan simple, el único problema encontrar físicamente a la gente en un curso o algo, y una vez en el lío todo tan fácil...
NO ESTARÍA AQUÍ, COÑO :cabezazo:

Black7 04-dic-2013 01:15

Los cumpleaños y salidas al cine con mi hermana a veces, serian la excepcion pero generalmente es quedarme encerrado todo el fin de semana.

Perezoso 04-dic-2013 02:26

Yo pensaba que hoy era viernes, como una cabra oiga :madremia:.

Ai nid tu slip.

lancaster 12-dic-2013 03:03

yo la verdad aunque parezca extraño me gusta salir los días de semana... ser distinto a los demás que salen los viernes o sabados yo los días de semana me dan mas ganas, saber que la gente al otro dia tiene que ir a trabajar y duermen temprano y yo no tengo nada que hacer al otro dia me siento libre sin responsabilidades . hay menos gente en la calle a cierta hora de la noche eso de las 22:00 horas en adelante los días de semana y sentís como si la noche fuera toda tuya :mrgreen:

Sora_Alterno 12-dic-2013 04:06

http://static1.cuantocabron.com/ccs/...empo_libre.jpg

Sora_Alterno 12-dic-2013 04:15

Cita:

¿Deberas tienes fobia social? Yo he hecho lo que dijiste y con los únicos seres vivientes que generalmente salgo a la calle es con mi hermano y un perro callejero.

Sora_Alterno 12-dic-2013 04:18

He intentado salir solo eso días en la noche y preferí dejar de hacerlo y quedarme de frikikomori en mi casa viendo anime, jugando videojuegos o leyendo en lugar de ver a tantos jóvenes en sus grupos de amigos perfectos pasándosela en grande. Me deprime y hace que llegue a mi casa con tanto odio y frustración que me dan ganas de cometer un asesinato en masa como el que cometieron Eric Harris y Dylan Klebold en Columbine.

Las pocas veces que salgo es cuando ocurre el milagro que me inviten a salir. Al menos con alguien estoy protejido del odio.

dadodebaja26334 12-dic-2013 06:09

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/116368.jpg

anila 14-dic-2013 20:47

Cita:

Yo este año me propuse cambiar y me apunte a unas cuantas actividades y no conocí a nadie, sino más bien me sentía como acoplada y he dejado de ir a casi todas, sólo sigo llengo a la uni y a inglés y porque no me queda más remedio.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.