FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Me gusta una chica de mi clase (https://fobiasocial.net/me-gusta-una-chica-de-mi-clase-68940/)

Kuzmanovic 08-oct-2013 15:46

Me gusta una chica de mi clase

Me gusta una chica de mi clase, ¿qué hago?

Acero 10-oct-2013 12:55

Respuesta: Me gusta una chica de mi clase

muchos de este foro (incluyéndome), no saben como hablarle a una chica!
estas preguntando en el lugar equivocado.

LOU SPIN 10-oct-2013 13:03

Trata de decirle algo. Si se produce algún intercambio de información, aunque nimio, te seguiremos tutorizando, iremos analizando paso a paso lo que tienes que hacer. En cambio, si te hace "la cobra", no es el fin del mundo oye, hay que ser pragmáticos. Piensa en la de pasta que te vas ahorra en Fantas:risita:.

MadMoiselle 10-oct-2013 14:07

¡Atízale!, para que sepa que te pertenece. Arréale.

ENCCI 11-oct-2013 20:03

Jejeje Acero tiene razón, bueno amigo déjame decirte que todos los hombres hemos estado así alguna vez. Pues si te gusta una chica, lo mejor seria acércate a ella. Hay muchas formas por ejemplo le pides un lápiz o le pides que te explique algo de la clase que no hayas entendido (claro suponiendo que la chica sepa la materia). Si es una chica un poco "vaga" o de las que tienen un motón de amigos, la vas tener difícil. Pero no te preocupes si es así, sólo acércate como uno de sus amigos más. Ademas creo que para ti es mas fácil, está en su clase. Pero has algo, no dejes que se acabe el año y no hagas nada.

OM_RA 11-oct-2013 20:18

No desesperes, Kuzmanovic; con todo mi conocimiento en estos temas, yo te ayudaré:

http://i132.photobucket.com/albums/q...psc82eaeaa.gif

Y como si fuera poco, he traído a un viejo amigo mío para que también te oriente al respecto:

http://i132.photobucket.com/albums/q...psccd0d7df.jpg

Sigilo 11-oct-2013 20:43

Lo que te recomiendo es que no olvides que la prioridad es el estudio.... podrías empezar por preguntar cosas relacionadas con la asignatura... trabajos en grupo, etc.

Perezoso 11-oct-2013 21:31

Primero entérate si tiene novio :madremia:.

Mr.X 11-oct-2013 23:09

Si no tenes fobia social ve y hablale, si tienes fobia social, pues cuanto lo siento.

Si quieres Consejos de como ligar con una chica te conviene ir a un foro con mas experiencia en el tema.

Vincent 11-oct-2013 23:15

Mandale un guasap diciendole que estás loquito por sus huesos. Asi por lo menos llamas su atención :bien:

LOU SPIN 12-oct-2013 11:20

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 700795)
Primero entérate si tiene novio :madremia:.

O novia, hemos de ser acordes con los nuevos tiempos.

Lacan 12-oct-2013 11:24

-----------------------

Melomania 12-oct-2013 11:38

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 700945)
O novia, hemos de ser acordes con los nuevos tiempos.

Tienes que dedicarte al humor, cuánto talento desperdiciado:risita: casi siempre que leo algo tuyo me río durante rato aunque la temática del post sea la más triste o seria.

Kuzmanovic 12-oct-2013 17:28

A ver gente, os cuento un poco a ver si podéis ayudarme.

A esta chica hace poco menos de un mes que la conozco y tenemos unos 19-20 años los dos. Os informo: es extranjera, de Pakistán, aunque ella habla bien el castellano aunque bueno eso de ser extranjera creo que es un punto por que quizás tiene más dificultades como para relacionarse con los hombres y quizás por este motivo sea más facilita para mi. Es muy guapa de cara aunque no es un PIVÓN y por esto creo que está a mi alcance... aunque aún no he hablado nunca con ella.

Bueno, lo único que os puedo decir más es que a veces me mira y ha habido algún que otro cruce de miradas... y cosas que me hacen pensar que algo hay aquí pero tampoco quiero hacerme pajas mentales. Y por cierto, se ve una persona tranquila, sencilla, bastante callada aunque NO es tímida y de la clase se habla con algunas chicas aunque en el recreo y al salir siempre va con una... osea que lo de "amigas" no es un problema creo yo.

nukaman 15-oct-2013 04:44

Me gustaria aconsejarte pero seria hipocrita de mi parte
Lo unico que se de las mujeres es que una vez al mes
cambian la piel o algo asi

Kuzmanovic 16-oct-2013 04:28

¿Qué tal si le mando un mensaje a su correo por navidad deseándole unas buenas fiestas?

Kuzmanovic 17-oct-2013 19:40

Pfff, es que no quiero meter la pata y por eso digo de esperar hasta navidad. Sinceramente podría dejarle un mensaje estos días pero quizás es muy temprano aún... y sería cagarla creo yo a pesar de que yo creo que a ella le haría ilusión recibir algún mensaje de un "admirador secreto", pero claro, ¿qué le digo?

Kuzmanovic 17-oct-2013 21:05

¿Qué os parece la siguiente idea?

El viernes tenemos un examen de una materia que a ella le cuesta un poco entonces se me ha ocurrido mandarle un mensaje al correo en plan "ANÓNIMO" preguntándole que tal le ha ido el examen y que si necesita ayuda que aquí estoy... (algo así)

¿Qué os parece?

TheLonelyRodent 17-oct-2013 21:59

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 700817)
Mandale un guasap

"guasap"

Me rei.

Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 701825)
Me gustaria aconsejarte pero seria hipocrita de mi parte
Lo unico que se de las mujeres es que una vez al mes
cambian la piel o algo asi

:risita:

ExcesoDePasado 06-nov-2013 03:38

Cita:

Iniciado por Acero (Mensaje 700324)
muchos de este foro (incluyéndome), no saben como hablarle a una chica!
estas preguntando en el lugar equivocado.

Ammmm tal vez si estas en el lugar equivocado, y si le mandas al clasico amigo para que le diga: oye, un amigo te quiere conocer, y asi puede que le conteste: Tengo novio, o algo, y no te lo diga en tu cara, y si no tiene... pues buena suerte :D

O tirale los libros, en las peliculas siempre funciona :perfecto:

Kuzmanovic 15-nov-2013 17:59

Hoy he hablado con ella, pero muy poco. Se ha sentado a mi lado y le he preguntado una duda de clase y me ha contestado.

Poquettino 15-nov-2013 22:14

Pues ya tienes parte del camino andado.

¿Por qué tendrá que ser tan jodídamente difícil para nosotros y tan fácil para los demás? A lo mejor sólo es cuestión de lanzarse sin pensarlo, como cuando de pequeño aprendes a tirarte de cabeza a la piscina. ¿Qué tienes que perder? ¿Que la chavala pase de ti?

Aunque es más fácil de decir que de hacer, lo sé.

Kuzmanovic 16-nov-2013 09:24

Cita:

Iniciado por Poquettino (Mensaje 710594)
Pues ya tienes parte del camino andado.

¿Por qué tendrá que ser tan jodídamente difícil para nosotros y tan fácil para los demás? A lo mejor sólo es cuestión de lanzarse sin pensarlo, como cuando de pequeño aprendes a tirarte de cabeza a la piscina. ¿Qué tienes que perder? ¿Que la chavala pase de ti?

Aunque es más fácil de decir que de hacer, lo sé.

La verdad que ha ido bien aunque hemos hablado poco ya que teníamos que atender a la clase. Es la primera vez que hablo con ella, cómo le puedo entrar? Tengo miedo que la cosa salga mal ya que vamos a la misma clase y eso es un marrón.

Kuzmanovic 18-nov-2013 20:04

No quiero hacerme ilusiones pero hoy sólo he ido 4 horas a clases y ha habido alguna que otra mirada por su parte y encima una vez hemos estado cerca y le he podido decir algo pero me ha dado corte.

hieidraa 18-nov-2013 20:49

Mandala indirectas, miraditas y ese tipo de cosas( pero tampoco muy descaradas) interesate por sus cosas, sus aficciones y todo lo que a ella le pueda interesar y poco a poco veras si le gustas o no, segun como se comporte ella contigo.

Lois88 21-nov-2013 00:04

Cita:

Iniciado por Kuzmanovic (Mensaje 699724)
Me gusta una chica de mi clase, ¿qué hago?

uuuush...haz lo que veas... nadie controla los sentimientos, pero te digo por experiencia, con gente de TU CLASE DESACONSEJADO TOTAL... si pasa algo malo vas a tenerla al lado todos los malditos días xD
¿tienes confianza con ella al menos? confianza en plan lo justo para gastarle alguna broma, pero que no sepa mucho de ti ( da misterio a la cosa :risita: )
Sería un buen comienzo...

Kuzmanovic 21-nov-2013 17:44

Cita:

Iniciado por Lois88 (Mensaje 711884)
uuuush...haz lo que veas... nadie controla los sentimientos, pero te digo por experiencia, con gente de TU CLASE DESACONSEJADO TOTAL... si pasa algo malo vas a tenerla al lado todos los malditos días xD
¿tienes confianza con ella al menos? confianza en plan lo justo para gastarle alguna broma, pero que no sepa mucho de ti ( da misterio a la cosa :risita: )
Sería un buen comienzo...

Eso de ir a la misma clase es un problemón ya que en realidad si surge algo tendríamos que llevarlo en secreto y ademas eso de verla todos los días y tal es un marrón... ya no sólo si la cosa fuera mal que sería peor...
La verdad, yo soy optimista por que esta chica a mi me parece muy guapa de cara pero hay dos cosas: es extranjera (hindú) y aunque a mi me parezca guapa, creo que es normalita (yo también eh) y no creo que tenga muchos admiradores y quizas por eso lo tenga mas facil...
Yo ya intento mandarle señales pero soy muy cortado y en clases me cuesta mirar hacia donde esta ella pero por ejemplo hoy cuando hemos salido parecía como si me esperara o algo.. un poco raro la verdad.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.