![]() |
Se acosto con otro en menos de 7 dias
lleve una relacion larga con mi ex pareja 10 años. ella y yo terminamos. pero yo le seguia rogando.
Con mi habilidad y con el conocimiento social que tenia de ella le hackea su hotmail y luego el facebook. encontre que en menos de 7 dias se habia acostado con otro y unas cosas tan horribles. Cai en estado de shock comence a temblar. Tan poco valieron 10 años de relacion. Estoy muy decaido pues yo la amaba pero nunca le perdonaria algo tan vil. y almenos hubiera pasado algo de tiempo. Yo fui su primero y la verdad nunca me di cuenta con quien estaba yo, su fidelidad creia que era muy grande pero resulto que no y fui una persona fiel siempre Tecnicamente no me engaño. pero 7 dias? .:llorando: |
Respuesta: Se acosto con otro en menos de 7 dias
No quiero ser duro, pero para hacer eso posiblemente ya estaría harta de estar contigo. Pasa del asunto y por supuesto; deja de pensar en retomar la relación pasado un tiempo.
|
Ni fuiste su primero ni te fue fiel.
Algunos no sé de dónde salís.... las mujeres mienten por defecto y más en esos temas. Fijáos en lo que hacen no en lo que os digan. Y que algunos se crean aún cuando las mujeres les dicen eso de "no me he acostado con más de 5 hombres en mi vida"... |
Bueno, lo de investigarla tampoco estuvo nada bien. No te obsesiones con ella, seguramente no volverá contigo
Hoy en día las personas ya no están para historias, quieren vivir a tope y no guardan luto por nada ni nadie. ¿O es que acaso tú no te acostarías con otra chica si tuvieses la ocasión? Imagínate que sales a tomar algo, conoces a una chica estupenda y la cosa se pone a gusto (luego tendrías que decirle que no porque hace solo 7 días que lo dejaste con tu novia) No esperes nada de las mujeres que no puedas ofrecer, así te evitarás sufrimiento Encontrarás a otra, pero lo primero es olvidar a la actual |
Mejor siete dias despues que antes de, quizas ese fue uno de los alicientes por los cuales te dejo. Y lo de hackearle las cuentas O_o ps bien hecho que te enteraste, que estabas esperando encontrar? :/
|
7 días es poco tiempo,debe ser que ya desde hace tiempo la relación de ustedes no iba bien. Nunca caigas en ruegos,es mejor dejar la relación pronto si ya estás sintiendo que ruegas.
Me parece bastante mal que al terminar una relacion ya estan ligando pero que se le hace,algunas personas son así |
lo que hiciste estuvo mal, no debiste hackear su hotmail, pero bueno, lo hiciste, y te enteraste de cosas no muy agradables
Y 7 días, oye, no has pensado que ya lo tenía?? Suena feo que te lo diga, pero es una posibilidad. No decaigas, sigue adelante, el pasado está atrás de nosotros, no forma parte de ti más. Es hora de ir en un camino, avanzando. |
el q busca ... encuentra!
yo por eso prefiero alejarme antes de enterarme de cosas q me van a poner peor, total, ya terminamos, :cabezazo: |
Por dios, ya está, ya no sigas con ella en tu cabeza. La chica era una caca y punto, no te valoraba un carajo y se fue con otro. Te dolerá una barbaridad, te sentirás profundamente decepcionado y de alguna forma traicionado, sí. Pero por el amor de Cristo Jesús, no le ruegues nada, valórate un mínimo como persona y como hombre. Ella no es especial en ningún sentido, es una más entre las millones de mujeres que no valen nada. Encontrarás otra mejor, o no, pero quedarte sólo siempre será mejor que tener una porquería como esa a tu lado, ¿no te parece?
(Todo aquello dicho dando por supuestas cientos de cosas, ya que no sé los detalles de la relación ni la versión de la chica). Es irritante enterarse de casos como este todo el tiempo. Voy a pensar seriamente en fundar la APAP, Asociación Pro Ayuda al Pagafantas. :roll: P.D: Desde un lugar más racional, puedo decirte aquello de que es absurdo protestar porque otra persona no corresponda a nuestros sentimientos. Nadie está obligado a darnos amor por más que le amemos con todas nuestras fuerzas, eso no nos da el derecho a reclamar nada. Si la chica no te quiso como le querías pues bueno, es cosa de ella y lamentablemente te toca aceptarlo. Al menos tuvo la decencia de dejarte antes, cosa que en casos ni se molestan en hacer. Deja la dependencia de una vez. |
Cometiste un acto bastante poco presentable tal es espiar el correo de otra persona. A partir de aquí, puedes lamentarte lo que quieras, pero eso no cambia una conducta que te descalifica a ti.
¿Ella se ha acostado con otro?, ¿Y? :nolose: ¿Dónde está escrito que alguien deba pasar por un tiempo de abstinencia como señal de respeto a una relación que se ha acabado? Poco importan sus motivos, sí te ha dejado una buena lección: en siete días te olvidó, haz tú lo mismo con ella. Borra todas sus referencias (número de móvil, correo electrónico, Facebook... A ser posible ni siquiera pases por donde vive durante un tiempo). ¡Se corta por lo sano! Nadie merece tantos miramientos. ¿10 años? Ella ya ha aprovechado algo para recuperar demasiado tiempo perdido, ¿y tú te quedarás con las ganas? 8) |
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias por todos su comentarios. en especial este me levanto un poco el animo. yo nadmas vi semejantes cosas y todo la perversion yo, puedo tragarme el dolor y en paz empezara a olvidarla. tenia la esparanza de volver. pero ahora ya nunca. saque todo lo que tenia de ella e mi cuarto y se lo mande a su casa. ojala fuera tan sencillo sacarsela del corazon. y yo se que no hay una ley que prohiba las relaciones despues de cortar. pero por un poco de sentido comun Nhilista que una mujer te haga eso son mamadas. porque sexo de mi parte no le falto. pero pues si queria probar a otro pues halla ella. Lo de que si le hacke el facebook es poco etico. claro que se lo hubiera devuelto si no hubiera visto semejantes atrocidades. y mas que celos me encuentro decepcionado porque la tenia en una estante muy alto con respecto a la fidelidad. Solo me queda olvidarla y pues que se coja a cuantos ellas quiera y que se tome las cervezas que guste. por mi parte ya no esta en mi volver a buscarla. aunque me parte el alma y me duele el pecho. |
entiendo tu dolor. pero lo q has hecho tu es delito (hackear sus cuentas y entrar), y lo q ella hizo no.
ni siquiera te traiciono por q aunque pasaran 7 dias o siete minutos ya no estabais juntos, asi q no puedes reclamarle nada. si lo q te preguntas es si no te queria en realidad, pues tal vez quien sabe. pero tienes q aceptarlo y seguir adelante con tu vida y con otras personas, no te queda otra. y recuerda, un clavo saca a otro clavo. |
Cita:
Cita:
Lo de atrocidades, ¿acostarse con otra persona es una atrocidad? Lo suscribo :grin:, por higiene y tal. En serio, es su vida, no tienes más que opinar sobre ella. Tener a una persona en un pedestal, sea quien sea, es un error monumental. Nadie es tan maravilloso que no sea susceptible de una censura. Es otra buena lección que aprendes: no endiosar, ni confiar ciegamente en nadie. Entre otras muy buenas razones porque ello sólo te lleva a menospreciarte, lo cual, entronca con actitudes como los celos o la obsesión. |
Cita:
|
Violar la intimidad de una persona es peor que acostarse con otro , al menos ella fue honesta al terminar contigo la relación.. Si algo termina es porque ya esta desgastado, y se ha intentado remediarlo pero no funcionó.
Deberias respetar su vida privada y enfocarte en lo tuyo... el hecho que hayas sido "su primer hombre" no quiere decir que te deban estar guardando luto toda la vida. Aprovecha la soledad para pensar en ti y deja que la otra persona siga su rumbo, no es fácil llevarlo a la pràctica, pero es mas sano que vivir acechando a la otra persona mientras vive su vida... me acordé de esta canción ... |
Iros a zurrir mierdas con un látigo ya, hombre.
Le echáis la culpa a la fs cuando lo que os impide gustar a las mujeres es el lag mental que sufrís. :aplauso: |
Cita:
A ver, si ya habíais roto ella no tenía ninguna obligación moral de seguir contigo. Y se ha acostado con otro chico, punto. ¿Que es duro? No me caben dudas de ello. Pero la vida sigue, no vale de nada torturarse con estas cosas. Y tampoco hacía falta hackear nada, no sé de que mierdas te quejas si el que ha cometido un delito eres tú y no ella. Soy ella, me entero y te denuncio, por listo. |
JODER!!!!!!!!!!!!!
QUE MALA:mal: lo siento por ti viejo es realmente fuerte lo tuyo pero mientras te plantees con mas seriedad olvidarla sera mejor para ti pues ella ya te olvido podria decirse pues al hacer eso te despreciaba aun siendo novios olvidate de ella |
**** no, lo siguiente.
|
Bah pasa de las criticas por lo de hackearle las cuentas. Yo te felicito vamos. No es que sea tan terrible, la amabas, la necesitabas, y dos mas dos suman cuatro. ¿Que recibiste un "zas" en toda la boca? bueno pues da las gracias de no haberte pasado meses llorando por su amor y que tu orgullo se sobreponga.
En lo de generalizar y hacer separación de géneros, mejor no opino, es el mismo cuento de siempre contado desde dos neuronas medio muertas. En cuanto a si el acto de la chica fue reprobable en absoluto, entiendo tu dolor, pero ella cumplió con su acometida de finalizar su relación antes de acostarse con otro. Así que moralmente era libre. Que tu depositaras en ella tus esperanzas de amor eterno, pureza y profundidad es asunto tuyo. ¿Un consejo? Disfruta del dolor que sientes un par de días, bebe de él, porque aunque ahora no lo sepas valorar, es hermoso, embriagante y es un lujo que te puedas permitir sentir eso por algo como el amor. Al tercer día emborráchate hasta machacarte el hígado :D ...Y no es broma...al día siguiente te dolerá tanto todo que te cagaras en sus muertos. Te hará mas llevadera la transición del dolor a la rabia. Suerte colega. |
Cita:
Cita:
|
Seamos francos, una cosa es cuándo se finiquita una relación de manera "oficial" y otra es cuándo termina de forma "oficiosa". Es decir, puede ser que lo dejáseis hace 7 días pero, intuyo, que como suele acontecer en estos casos, vuestro noviazgo ya estuviese dando los últimos estertores desde hace mucho, mucho tiempo.
Cuando esto ocurre, a veces se opta por tratar de mantener vivo artificialmente a un enfermito que se sabe ya sentenciado, normalmente porque siempre hay una parte que no se da cuenta (o no se quiere dar cuenta) de que su media naranja ya no siente lo mismo. Teniendo en cuenta ello, ni 7 días, ni 5, ni 2, ni 1, lo que se me antoja bastante absurdo es el tratar de establecer un "período de duelo" a partir del cual, el tener un nuevo compañero/a de alcoba ya no te convierte oficialmente en un cerdo/púta. Con respecto el hackeo, nada que decir. Todos cometemos errores... Cita:
|
Cita:
uno espera q ese "duelo" se trasnforme en un "regreso", en una oportunidad mas para arreglar las cosas, por eso duele tanto cuando te "engañan" sea dentro del tiempo de duelo o no como alguien arriba posteo, hay veces q ni siquiera termina la relación cuando alguno de los 2 ya se esta acostando con otro mas y eso si es una mierda :cabezazo: yo ya pase por eso :cabezazo: |
yo perdí el asombro ya en ese ámbito aunque claro no e tenido una relación larga solo cortas, pero en mi etapa mas desagradable en esta ciudad había tenido una relación con una persona comprometida pero que esa relación no daba para mas y que estaba con el porque tenia donde vivir y quería estar conmigo pero no quería irse a vivir conmigo, intuía que no estaba preparado y no estaba estable pero me quería según ella, entonces después de meses se repente se aparto de mi no se quería juntar conmigo, me dije ya esta bien quizá volvió a arreglarse su relación con su pareja y quiere rehacer su vida, y paso el tiempo y después me entero de los últimos de que esta con otro, un compañero de trabajo :o y que se fue a vivir con el en poco tiempo, mas encima fui a una fiesta para no quedar como el "aislado" y "poco social" y me los encuentro muy juntos, ella no me hablaba y después los veo adentro besándose en el sillón, ella después me cuenta que su ex le encontró una carta de este otro tipo y la hecho de casa y no le quedo otra que irse con ese pero esta vez se fue porque el era extrovertido y le daba confianza pero al poco tiempo la engaño.
conclusión las mujeres algunas o la mayoría van donde calienta el sol, algunas les encanta acostarse con otro porque tienen mas deseo sexual (aunque la tipa que cuento no era tal) así que si la cosa ya no funciona les es mas fácil buscarse otro y punto y es de esperar esas cosas hoy en día mas gracias a las redes sociales así que fuerza y déjalo en el pasado y borra todo contacto de ella y ojala pudieras haber troleado su facebook. saludos. |
Eso no es infidelidad. Hacia 7 días que se habían dejado...
Y no creo tampoco que se hayan tratado solo de "7 días", si hizo eso deben de haber pasado varias semanas o meses distanciándose. Deberías olvidarla de una vez ¿no? |
al parecer terminaron porque no se conocian bien del todo.
|
A mí me parece bastante peor tu actitud haciendo ese tipo de cosas.
Si terminó contigo no tiene por qué darte más explicaciones luego sobre su vida, por mucho que te moleste lo que haga o que no vaya a volver contigo, es su vida y sus decisiones... Estar espiando conversaciones personales... :vaya: El que busca, encuentra, como te han dicho. |
ya no puedes hacer nada man , resignacion
hackeale todo , borrale todo XD |
Algunos me dais vergüenza ajena con vuestros comentarios. Esta chica de pu-ta no tiene nada :madremia:. Primero se terminó la relación porque seguramente estaba quemadísima, no sentía lo mismo por ti, te dejo y se fue con otro. Cuál es el problema? dónde está la traición?. Tu la pones a caer de un burro por no guardar luto y acostarse con otro en menos de 7 días. Dime que esperabas? quizás sentía cosas por ese chico mucho antes de dejarlo contigo. Tu exnovia no es una viuda, no tiene que esperar x meses antes de animarse a rehacer su vida con otro:cabezazo:. Este foro está lleno de m......... que da asco.
|
Bueno, no le des muchas vueltas. Se trata del caso típico de "liana"
Esto es porque "Las mujeres son como los monos, no sueltan una liana sin tener otra bien agarrada" Es algo absolutamente normal y no debería sorprender a nadie. Acabas de aprender algo importante sobre las féminas. En este foro se idealiza mucho a la mujer, no sé por qué. Cuando una chica corta una relación es porque ya lleva tiempo con otro o, en su defecto, ya lo tiene preparado en la recámara. Esto no es necesariamente ni malo ni bueno. No implica que tu ex sea más pu-ta o menos pu-ta. Sencillamente, las mujeres son así: pragmáticas y amorales. No necesariamente lo hacen por maldad. En fin. Es la vida. |
Cita:
|
Cita:
Además que -si bien es normal que en 7 días todavía sientas celos y hayan sentimientos encontrados- tanto tú como ella pueden hacer con su vida sexual y amorosa lo que se les dé la regalada gana, si quieren se "sacan los balazos" a los 15 minutos después de haber terminado, no tienen por qué justificarse ni andar pidiendo explicaciones. Búscate otra chica, y deja de andar espiando y hackeando sus cuentas que eso sí que espanta a las chicas o a cualquiera. Si yo tengo 1 novia que me hackea la cuenta es motivo inmediato de terminar la relación, aunque no tenga nada que ocultarle pero el sólo hecho de meterse sin mi permiso y a la fuerza a algo PERSONAL ya me parece descojonante. |
Este mundo es caótico y no se puede confiar en nadie. La fidelidad no existe.
|
Cita:
Juas, pobrecitos hombres, que malas son las mujeres y como nos hacen de sufrir -__- Como si eso no lo hicieramos también nosotros. Por lo menos ellas tienen la delicadeza de cortar antes, porque seguro que hay muchos tios manteniendo una relación "oficial" mientras por detras tienen un par de follamigas. Por cierto, esa frase que has puesto de los monos se la soltaba el malo malisimo de Mision Imposible 2 a Tom Cruise :mrgreen: |
7 días te parece poco? y menos. no te queda nada por conocer del mundo fémino...
|
a todos los que comprenden mi dolor. les agradezco mucho. no creo que sepan la relacion que llevamos. se habia convertido en rutina porque yo comence con una enfermedad nerviosa. me dejo por no servir a nivel social.
El sujeto con el que se metio simplemente lo acaba de conocer o almenos eso me dijo. cree este tema para desahogarme porque enserio estoy destruido, no solo por como se dieron las cosas si no porque yo me quede enfermo y no pude recuperarme. Hoy empiezo con sertalina ojala y me vaya bien A todos los que escribieron comentarios que a mi punto de vista parecen despectivos me importa un bledo. vayan y jodanse a si mismos, no saben lo que es el amor. El sentirse rechazado por una **** enfermedad que no elegi. el tener que aguantar dolor cronico viendo como poco a poco pierdes la sonrisa de la mujer que amas. |
Estuvo 10 años contigo y te dejó por desarrollar un trastorno psicológico?. No cuadra mucho, en todo ese tiempo no tuvisteis ninguna crisis no superasteis obstáculos todo fue de color de rosa?. Venga por favor. Esa relación seguro que ya llevaba un desgaste, sus motivos tendría para alejarse. No me parece correcto lapidarla habiendo tenido la delicadeza de dejarte antes de meterte los cuernos. Ha hecho las cosas bien, no tiene que justificarse por nada. Es comprensible tu dolor claro que si, a quien le gusta que su amor le abandone en un momento en el que se supone que ha de estar a su lado?. Yo creo que los problemas ya venían de lejos aunque tu te niegues a verlo y le achaques que te ha dejado por x. Habría que conocer su versión de los hechos.
|
Dices que te dejó por un problema de ineptitud social; ¿eso fue lo que te manifestó o tú lo supones? :?:
Otra duda me asalta: ¿Te dijo para quedar como amigos o algo por el estilo? ¿O simplemente no quiere verte más en su vida? Haciendo un par de suposiciones y conjeturas positivas sobre tú persona y la relación sentimental que mantenías con tu ex pareja (evidentemente desconozco mayores detalles de tu relación), entiendo tu amargura. Es comprensible que te sientas dolido porque posiblemente crees que significaste tan poco para ella todos estos diez largos años, que no pasaron ni siete días para que comience a amancebarse con otro hombre. No obstante, si bien es cierto que llama la atención su actitud, debes tener en cuenta que desde el momento que su relación terminó, ella ya no te debe dar ninguna explicación, así que, si la susodicha así lo deseara, podría tener trato carnal con un hombre al minuto de haber terminado y tú no tendrías por qué reclamarle algo. C'est la vie, aunque duela. Es por eso que tienes que aprender a no ser dependiente emocional de nadie. Nunca debes poner todas tus fuerzas en otra persona más que en ti mismo. Con esto no te digo que no ames, no, nada de eso, ama, pero no dependas al punto que no puedas vivir sin la otra persona. Cambiando ligeramente de tema, me gustaría ver la reacción de las mujeres que han salido a defender, desde la emotividad, a tu ex novia, cuando al par de días que terminen con sus respectivos novios, estos estén yendo a los brazos de otra mujer. Seguro andaría diciendo cosas: ¡Vaya cerdo! ¡Todos los hombres son iguales! :madremia: ¿Doble moral? ¿Dónde? Y tú, linkmty, deja el pasado atrás. Te repito: ella terminó contigo, así que lo que haga ya no es de tu incumbencia. Ponle ganas para que puedas salir de esto y demostrarle que no la necesitas a tu lado. Recuerda que nadie es tan importante como para que sufras por su rechazo. :bien: |
Cita:
Algunos pueden considerar esta forma de vida un error, por algo no todos se casan ni tienen hijos. Que pasa si falla una pieza? que todo se va al traste. Esa gente se forma su vida en torno a otras personas. Cuando te pasas a vivir con alguien las 24 horas, compartes todo, incluso tienes hijos dime como aplicas lo de no volverte dependiente. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.