FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como conseguir novia si no tienes amigos? (https://fobiasocial.net/como-conseguir-novia-si-no-tienes-amigos-68895/)

shybutsexy 07-oct-2013 04:09

Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Por lo general se consigue pareja asi:

- Un amigo te presenta una de sus amigas
- Eres invitado a una fiesta(de un amigo obviamente, a menos que entres sin invitacion) donde conoces una chica, se gustan, y son felices para siempre.
- La chica ya pertenecia a tu grupo de amigos, pero apenas recientemente se empezaron a gustar.
-????

Y si no tienes amigos ni circulo social, donde rayos consigues novia? cuales son los otros metodos?

O quizas mas importante, quien rayos va a querer ser tu novia si no tienes amigos?

Sora_Alterno 07-oct-2013 05:01

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Yo también estoy en el mismo dilema. Actualmente no deseo pareja, pues, a pesar que la tuve, me di cuenta que aún me queda por progresar en ciertos aspectos.

Sin embargo sí tengo amigos, pero no un círculo de amigos, soy un "ronin". Y por si fuera poco casi no me invitan a fiestas. El problema no es ahora sino cuando esté dispuesto a buscar pareja. Busco respuestas y siempre regreso al punto de partida :madremia:

moddius 07-oct-2013 07:48

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
¿Como se puede tener novia si no se tienen amigos?

Una novia es la mejor amiga + el voto de fidelidad (no engaño)

Creo que la pregunta que planteas en el título esta mal planteada.

diegofernando_78 07-oct-2013 08:45

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
por lo general se consigue vivir de verdad si ..


dejas los estereotipos

dejas de creer que los únicos métodos son aquellos que viste por TV

dejas de creer que todo debe de tener un ORDEN preestablecido cronológicamente o lógico ..



tus cuestionamientos sólo son válidos si deseas remacharte la mente con ideas sin sentido .. si deseas desperdiciar mas aun el tiempo pensando y nunca .. "intentando"

intentar qué?? y que se yo .. salí afuera, a una plaza, hablale a las chicas, hacelo, de lo que mierda sea .. te aseguro que si lo haces .. encontrarás algo VERDADERO

y si preferís seguir dándote lástima por no poder hacer "lo que crees que se debe hacer" .. bueno, cada quien malgasta su vida como quiere

pero si queres un adelanto .. estás equivocado, si deseas apegarte aun a "tu idea" de "conseguir pareja" .. en buena hora continuas solo

Dexter_Morgan 07-oct-2013 08:56

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 699240)
Por lo general se consigue pareja asi:

- Un amigo te presenta una de sus amigas
- Eres invitado a una fiesta(de un amigo obviamente, a menos que entres sin invitacion) donde conoces una chica, se gustan, y son felices para siempre.
- La chica ya pertenecia a tu grupo de amigos, pero apenas recientemente se empezaron a gustar.
-????

Y si no tienes amigos ni circulo social, donde rayos consigues novia? cuales son los otros metodos?

O quizas mas importante, quien rayos va a querer ser tu novia si no tienes amigos?

Hola. No estoy de acuerdo en que esa mediación sea necesaria, tuve algunas novias de adolescente y no me las presentaron de esa forma. Puedes conocer a una chica en cualquier garito, local o evento abierto como verbenas o conciertos, lugares públicos, parada de autobús.. en el trabajo o clase, en cursos o actividades que te apuntes por tu cuenta. Etc. Incluso diría que si te la presentan es más difícil porque se está creando una situación forzada mientras que si surge espontáneo entre desconocidos es más otro rollo

Revoltoso 07-oct-2013 10:25

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Y no solo si no tienes amigos. Si no tienes coche y carnet tambien, olvidate.

ovejanegra 07-oct-2013 10:27

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 699309)
Hola. No estoy de acuerdo en que esa mediación sea necesaria, tuve algunas novias de adolescente y no me las presentaron de esa forma. Puedes conocer a una chica en cualquier garito, local o evento abierto como verbenas o conciertos, lugares públicos, parada de autobús.. en el trabajo o clase, en cursos o actividades que te apuntes por tu cuenta. Etc. Incluso diría que si te la presentan es más difícil porque se está creando una situación forzada mientras que si surge espontáneo entre desconocidos es más otro rollo

Claro, pero para eso hay que tener cierta facilidad para conversar y romper el hielo. Si una chica te habla y tú le contestas lo justo, apartando luego la mirada, ahí termina la conversación y cualquier posibilidad de ligar. Yo creo que para un fóbico social sin amigos, la única opción es internet, donde uno puede chatear con una chica hasta sentirse preparado para un encuentro en persona, que ya será menos incómodo, pues la chica en cuestión ya sabrá a qué atenerse. Aunque si es una fobia social que incluye la comunicación a través de internet, está jodida la cosa.

Vincent 07-oct-2013 10:39

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 699318)
Claro, pero para eso hay que tener cierta facilidad para conversar y romper el hielo. Si una chica te habla y tú le contestas lo justo, apartando luego la mirada, ahí termina la conversación y cualquier posibilidad de ligar. Yo creo que para un fóbico social sin amigos, la única opción es internet, donde uno puede chatear con una chica hasta sentirse preparado para un encuentro en persona, que ya será menos incómodo, pues la chica en cuestión ya sabrá a qué atenerse. Aunque si es una fobia social que incluye la comunicación a través de internet, está jodida la cosa.

Lo de conseguir novia por internet tampoco es un camino de rosas, como muchos deciis. Si llevas mucho tiempo hablando con una persona, siempre existirá el miedo de decepcionarla cuando paseis al cara a cara, de no ser la persona que ella estaba esperando. Y ese miedo puede jugar muy malas pasadas y convertir el primer encuentro en un desastre, por muy consistente que haya sido la cyber-relación.

ovejanegra 07-oct-2013 11:50

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 699324)
Lo de conseguir novia por internet tampoco es un camino de rosas, como muchos deciis. Si llevas mucho tiempo hablando con una persona, siempre existirá el miedo de decepcionarla cuando paseis al cara a cara, de no ser la persona que ella estaba esperando. Y ese miedo puede jugar muy malas pasadas y convertir el primer encuentro en un desastre, por muy consistente que haya sido la cyber-relación.

Claro que no es un camino de rosas. En mi primer encuentro con Libertad hubo muchos nervios por ambas partes, con silencios incómodos y evitando el contacto visual. Menos mal que no había mucha gente en el bar donde quedamos, porque creo que se nos veía raros, al menos a mí, pues muchas veces no sabía qué hacer ni qué decir. Pero bueno, lo importante es seguir quedando para ir soltándose cada vez un poco más. Recuerdo que durante un tiempo tenía taquicardias cuando se acercaba el momento del encuentro, pero con el tiempo desaparecieron.

Ale '88 07-oct-2013 12:13

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Internet... Yo al menos no veo otra forma.

PD: Yo estuve entre los 19 y 24 años sin siquiera poder iniciar 1 conversación por Internet sin beber alcohol, así de jodido estuve. No es que antes haya sido de charlar seguido por ese medio (nada lejos de la realidad) pero la ansiedad e incomodidad no era tanto como en el período de las edades mencionadas.

Neville 07-oct-2013 12:18

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 699324)
Lo de conseguir novia por internet tampoco es un camino de rosas, como muchos deciis. Si llevas mucho tiempo hablando con una persona, siempre existirá el miedo de decepcionarla cuando paseis al cara a cara, de no ser la persona que ella estaba esperando. Y ese miedo puede jugar muy malas pasadas y convertir el primer encuentro en un desastre, por muy consistente que haya sido la cyber-relación.

Sí, a mí me suele pasar mucho eso. La mayor parte de las veces ni quedo, de hecho.

Libertad 07-oct-2013 12:26

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 699324)
Lo de conseguir novia por internet tampoco es un camino de rosas, como muchos deciis. Si llevas mucho tiempo hablando con una persona, siempre existirá el miedo de decepcionarla cuando paseis al cara a cara, de no ser la persona que ella estaba esperando. Y ese miedo puede jugar muy malas pasadas y convertir el primer encuentro en un desastre, por muy consistente que haya sido la cyber-relación.

Vincent, ese miedo es inevitable, yo también lo sentí y creo que todo el mundo, o al menos la mayoría, sean fóbicos o no lo sienten...

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 699331)
Claro que no es un camino de rosas. En mi primer encuentro con Libertad hubo muchos nervios por ambas partes, con silencios incómodos y evitando el contacto visual. Menos mal que no había mucha gente en el bar donde quedamos, porque creo que se nos veía raros, al menos a mí, pues muchas veces no sabía qué hacer ni qué decir. Pero bueno, lo importante es seguir quedando para ir soltándose cada vez un poco más. Recuerdo que durante un tiempo tenía taquicardias cuando se acercaba el momento del encuentro, pero con el tiempo desaparecieron.

Nervios es poco... y esos semáforos que se nos hacían eternos, ahí como pasmarotes, sin saber qué decir, ni adónde mirar... qué incómodo era :madremia:

Sync 07-oct-2013 12:28

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
En internet hay muchas páginas para conocer hembras, lo que ocurre es que pocas veces te harán caso porque están saturadas con demasiados hombres.

Dexter_Morgan 07-oct-2013 12:38

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 699318)
Claro, pero para eso hay que tener cierta facilidad para conversar y romper el hielo. Si una chica te habla y tú le contestas lo justo, apartando luego la mirada, ahí termina la conversación y cualquier posibilidad de ligar.

Hola. Ya, pero si tengo un amigo que me la presente, a esas dificultades que se mantienen no desaparecen, se juntaría también lo que piense el amigo, lo que ella y el amigo hablen luego, quedar mal delante del amigo además de con ella y de toda la gente relacionada con ambos.. mientras que algo que surge solo con una desconocida si quedas mal es solo con ella y no afecta a tu entorno, hay menos presión. Aunque partimos de la base de no tener tales amigos/entorno :-(

Pero en general ¿estáis seguros de querer tener pareja? una pareja implica muchas cargas emocionales, sociales y personales, miedos, mucho esfuerzo, no es alguien que está ahí y ya está, conseguirla no es el único ni el peor problema. En otro tiempo tuve parejas y hoy en día me siento absolutamente incapaz de afrontar todo lo que conlleva :nolose:

un saludo

Stardust3 07-oct-2013 15:39

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
1) En este foro. A una fóbica social no le va a molestar que no tengas amigos si ella tampoco los tiene.

2) Por medio de redes sociales (meetic, badoo, etc) pero ten en cuenta que eso es la jungla, es muy dífícil que encuentres a una chica potable.

Stardust3 07-oct-2013 15:51

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 699324)
Lo de conseguir novia por internet tampoco es un camino de rosas, como muchos deciis. Si llevas mucho tiempo hablando con una persona, siempre existirá el miedo de decepcionarla cuando paseis al cara a cara, de no ser la persona que ella estaba esperando. Y ese miedo puede jugar muy malas pasadas y convertir el primer encuentro en un desastre, por muy consistente que haya sido la cyber-relación.

Yo me encuentro en esa situación ahora mismo. Tengo miedo de quedar con el chico que me gusta aunque ya me ha visto por foto y no le parezco fea, me da igual. (Una foto no es lo mismo que verse cara a cara donde te pasan el scaner, es así). Otra opción es verse por cam antes de quedar. Solo he quedado una vez con un chico que conocí por medio de badoo y fue un chasco total porque pensaba que era de una manera y luego estando con el no me despertó ningún interés. Era la mar de majo si pero no cuadraba conmigo. Perdí dos meses intentando conocerle y no me sirvió para nada.

Hay que ir con cuidado, internet confunde a las personas y les hace decir muchas tonterias. Lo jodido de esto es dejarse llevar y ser muy cariñosa para que luego te digan hasta luego Lucas o cuando te vea te voy a dar un beso bla bla y que después no te toquen ni con un palo. (Que conste que no me ha pasado, es el miedo que tengo de que me pase ahora).

OM_RA 07-oct-2013 16:25

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
http://i132.photobucket.com/albums/q...psccd0d7df.jpg


Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 699240)
Y si no tienes amigos ni circulo social, donde rayos consigues novia? cuales son los otros metodos?

http://i132.photobucket.com/albums/q...pse144c3d2.gif



Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 699240)
O quizas mas importante, quien rayos va a querer ser tu novia si no tienes amigos?

Alguien igual a ti. Una respuesta tan simple y tan compleja a la vez. Por supuesto, no me refiero en lo absoluto a que sea completamente igual a ti, pues eso es imposible. Lo que te quiero decir es que tenga ciertos rasgos de personalidad afines a los tuyos. Yo, por lo menos, considero aquello esencial. :timidez:

Una chica que es como yo probablemente no tendrá muchos amigos o ninguno (al igual que yo). Si se da la eventualidad que tiene amistades, posiblemente sean personas con las que igualmente pueda tener algún grado de afinidad.

Ahora bien, he de admitir que más allá de todo eso, no me llama mucho la atención, por lo menos en esta etapa de mi vida, tener pareja. Al menos no de manera "formal". ¡Ya tengo suficientes problemas!


Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 699394)
Por medio de redes sociales (meetic, badoo, etc)
[...]
Yo me encuentro en esa situación ahora mismo. Tengo miedo de quedar con el chico que me gusta aunque ya me ha visto por foto y no le parezco fea, me da igual.

Suerte con tu futuro galán. ¿Es del foro, verdad, picarona? ^^

Siempre me ha parecido que Badoo, Meetic u otros sitios similares de citas por internet son para gente "normal". Puede que un usuario entre mil resulte interesante, pero la mayoría me producen un profundo asco :mal:. Me basta ver a la gente que aparece en su página de inicio y comienzo a sentir un natural rechazo.

Stardust3 07-oct-2013 16:48

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 699408)
Suerte con tu futuro galán. ¿Es del foro, verdad, picarona? ^^

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lu...er6no1_500.gif

Date por enterado :mrgreen:

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 699408)

Siempre me ha parecido que Badoo, Meetic u otros sitios similares de citas por internet son para gente "normal". Puede que un usuario entre mil resulte interesante, pero la mayoría me producen un profundo asco :mal:. Me basta ver a la gente que aparece en su página de inicio y comienzo a sentir un natural rechazo.

Estoy de acuerdo, la mayoria de usuarios son personas extrovertidas con 100.000 amigos a los que les encanta salir de fiesta, emborracharse y subir fotos a facebook. Me acabas de dar una idea, ¿qué tal si abrimos una web de contactos solo para fóbicos sociales y gente con trastornos psicológicos?. Si no salimos de esta crisis ya tenemos negocio :perfecto:

angelcaido 07-oct-2013 21:54

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Y para q querria novia una persona q no tiene tan si quiera amigos
Lo penoso seria lanzarse a la caza de mujeres, sin la preparacion necesaria, por lo que a la hora de la hora de ligar no sabrias q decir, por no tomar la prevision competente, y por ende causarias una mala impresion a la amiguita.

La falta de experiencia social deberia ser uno de los puntos mas importantes a combatir de alguien q busca pareja, y como, pues interesandose en conocer nuevas personas, para que, no para hacer pareja, sino para ganar experiencia y tener una vision mas abierta de la sociedad

las relaciones de pareja debes dejar q surjan de manera natural sin dejarte influenciar por parametros ajenos a tu subjetividad, pues sino estarias adelantado el venir natural lo q seria demasiado para uno y no sabrias como manejarlo

Time4SumAksion 07-oct-2013 22:28

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Estar en clase y que te encarguen hacer un trabajo con una chica que no conoces, en plan universidad americana.

ariel23casla 08-oct-2013 00:04

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
yo si me gusta alguien la agrego al facebook.si la persona resulto estar casada me acepta,si tiene novio tambien,pero si no tiene pareja,no me acepta y en varios casos me han blockeado.
o sino entran con preguntas como.:te conozco? porque me agregas? y demas..
el colmo fue agregar a una chica que me gustaba,y en vez de aceptarme me escribio: quien sos hijo de ****?

shybutsexy 08-oct-2013 01:28

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 699336)
Internet... Yo al menos no veo otra forma.

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 699318)
Yo creo que para un fóbico social sin amigos, la única opción es internet, donde uno puede chatear con una chica hasta sentirse preparado para un encuentro en persona, que ya será menos incómodo, pues la chica en cuestión ya sabrá a qué atenerse. Aunque si es una fobia social que incluye la comunicación a través de internet, está jodida la cosa.

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 699390)
Por medio de redes sociales (meetic, badoo, etc) pero ten en cuenta que eso es la jungla, es muy dífícil que encuentres a una chica potable.

Pero si intentas conocer una chica por badoo, metric etc, que son las chicas "normales". Al momento de verse en persona y se de cuenta de tu manera de actuar y personalidad de fobico, pensara que eres un retrasado. Luego cuando sepa que no tienes amigos y pasas mas del 90% del tiempo en tu cuarto, creo que hasta ahi se dejara de interesar por ti. Entonces la unica manera de conseguir pareja para nosotros en algun momento de nuestra vida, sera solo y unicamente mediante este foro?

dadodebaja30719 08-oct-2013 01:29

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 699575)
yo si me gusta alguien la agrego al facebook.si la persona resulto estar casada me acepta,si tiene novio tambien,pero si no tiene pareja,no me acepta y en varios casos me han blockeado.
o sino entran con preguntas como.:te conozco? porque me agregas? y demas..
el colmo fue agregar a una chica que me gustaba,y en vez de aceptarme me escribio: quien sos hijo de ****?

No es lo ideal agregar a una chica asi al voleo en facebook, ya tienen sus circulos de amigos y/o conocidos, con todos los buitres que la agregan asi porque si, es logico que caigas en la misma volteada y mas si no te conoce.

shybutsexy 08-oct-2013 01:45

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 699587)
Si piensas quedarte así toda la vida, si.

Yo no exactamente "decidi" ser asi.

Eloff 08-oct-2013 01:54

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 699584)
Entonces la unica manera de conseguir pareja para nosotros en algun momento de nuestra vida, sera solo y unicamente mediante este foro?

No lo creo, pero en este foro seguro que se pueden encontrar mujeres más interesantes que en Badoo y esos lugares. Al menos más compatibles con uno.

nukaman 08-oct-2013 03:22

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Y primero busca amigos y despues novia si crees que las cosas funcionan asi

dadodebaja36628 08-oct-2013 03:49

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
holaaa shy : )

En la vida de un fobico o introvertido hay pocos lugares para conocer gente porque no se sale mucho,pero de lo que nunca se salvan es que siempre hay que hacer "diligencias"

En los sitios donde hay que "esperar" la gente esta obligada a quedarse,en esos sitios se pueden iniciar conversaciones...eso puede ser en el banco,alguien sentado en un parque,alguien sentad@ en el sambil o en una consulta

podrias aprovechar esos sitios para acercarte a alguien..aunque sea iniciar conversaciones sin ponerte a pensar mucho en tu fobia o si son normales ,simplemente alguien que capte tu atencion

al menos servira de practica para no tener miedo al rechazo y perder miedos....mientras resuelves como encontrar novia

Ale '88 08-oct-2013 04:05

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 699584)
Pero si intentas conocer una chica por badoo, metric etc, que son las chicas "normales". Al momento de verse en persona y se de cuenta de tu manera de actuar y personalidad de fobico, pensara que eres un retrasado. Luego cuando sepa que no tienes amigos y pasas mas del 90% del tiempo en tu cuarto, creo que hasta ahi se dejara de interesar por ti. Entonces la unica manera de conseguir pareja para nosotros en algun momento de nuestra vida, sera solo y unicamente mediante este foro?

Pues para encontrar chicas que puedan ser mi pareja yo ya hace 1 año me resigne a que debe ser FS también, así que descarto el Badoo (me atrevería a encontrar allí a 1 chica solamente para tener alguna aventura, y quizás ni eso). Por lo tanto, efectivamente, es más viable 1 foro como este, aunque yo estoy jodido porque en mi ciudad viven puros hombres y quienes son chicas ya están casadas/emparejadas hace años o son demasiado menores que yo, todas las chicas que me han atraído viven lejos :cabezazo:

cobain 08-oct-2013 06:33

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
yo no creo que sea posible, a menos que por un milagro te encuentres en el trabajo, escuela, internet etc... a alguien igual que tu, con tus mismos gustos, que te entienda y todo eso.

Stardust3 08-oct-2013 15:27

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 699584)
Pero si intentas conocer una chica por badoo, metric etc, que son las chicas "normales". Al momento de verse en persona y se de cuenta de tu manera de actuar y personalidad de fobico, pensara que eres un retrasado. Luego cuando sepa que no tienes amigos y pasas mas del 90% del tiempo en tu cuarto, creo que hasta ahi se dejara de interesar por ti. Entonces la unica manera de conseguir pareja para nosotros en algun momento de nuestra vida, sera solo y unicamente mediante este foro?

Bueno y es que en esos sitios no se registran chicas tímidas con problemas para relacionarse?. Puede que no sean fóbicas sociales pero si tengan la capacidad para entender tu situación. Oh no tiene amigos lo tacho de la lista! wtf :madremia:.

En este foro lo veo más complicado. Encontrar pareja seria un proceso lento y costoso. Primero tendrías que encontrar a una usuaria que te gustase, luego abordarla por privado con la excusa de ser su amigo. En cambio en una red social todos se anuncian como en un escaparate, la gente va a lo que va. Ok mira mi foto, lee lo que me gusta, te parece bien? pues al lío, vamos a conocernos y si todo va bien dentro de x tiempo quedamos para vernos.

HenryTeo 08-oct-2013 15:42

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 699347)

Pero en general ¿estáis seguros de querer tener pareja?

Más que seguro colega :bien: la soledad es muy triste :llorando:


Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 699394)
Yo me encuentro en esa situación ahora mismo. Tengo miedo de quedar con el chico que me gusta aunque ya me ha visto por foto y no le parezco fea, me da igual. (Una foto no es lo mismo que verse cara a cara donde te pasan el scaner, es así). Otra opción es verse por cam antes de quedar. Solo he quedado una vez con un chico que conocí por medio de badoo y fue un chasco total porque pensaba que era de una manera y luego estando con el no me despertó ningún interés. Era la mar de majo si pero no cuadraba conmigo. Perdí dos meses intentando conocerle y no me sirvió para nada.

Hay que ir con cuidado, internet confunde a las personas y les hace decir muchas tonterias. Lo jodido de esto es dejarse llevar y ser muy cariñosa para que luego te digan hasta luego Lucas o cuando te vea te voy a dar un beso bla bla y que después no te toquen ni con un palo. (Que conste que no me ha pasado, es el miedo que tengo de que me pase ahora).

Las probabilidades son muy equilibradas a la hora de buscar pareja por esos medios, sin embargo opino (en parte por ustedes las mujeres) los peligros de justarse con desconocidos, tanto loco y depravados que rondan sueltos por ahi :o

Cita:

Iniciado por Time4SumAksion (Mensaje 699558)
Estar en clase y que te encarguen hacer un trabajo con una chica que no conoces, en plan universidad americana.

Es una forma, también en el campo laboral :bien:.

nstvaa 08-oct-2013 15:43

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Y en el caso de que una chica te quiera...estarias dispuesto a tener una pareja con todo lo que eso implica???
porque veo que muchos estan preocupados por "conseguir" novia pero quien está realmente dispuesto a vivir ese noviazgo, a hacer el esfuerzo de realizar todas esas cosas que hoy no hacen? es fácil decir "quiero una novia/o" pero y despues de conseguirla que??

HenryTeo 08-oct-2013 15:49

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por nstvaa (Mensaje 699723)
Y en el caso de que una chica te quiera...estarias dispuesto a tener una pareja con todo lo que eso implica???
porque veo que muchos estan preocupados por "conseguir" novia pero quien está realmente dispuesto a vivir ese noviazgo, a hacer el esfuerzo de realizar todas esas cosas que hoy no hacen? es fácil decir "quiero una novia/o" pero y despues de conseguirla que??

Encadenarla y no dejarla ir :meparto:

nstvaa 08-oct-2013 17:43

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
jajajaaa nooo :D

OM_RA 09-oct-2013 12:11

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 699421)
Date por enterado :mrgreen;

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps3587a604.gif

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 699421)
Estoy de acuerdo, la mayoria de usuarios son personas extrovertidas con 100.000 amigos a los que les encanta salir de fiesta, emborracharse y subir fotos a facebook. Me acabas de dar una idea, ¿qué tal si abrimos una web de contactos solo para fóbicos sociales y gente con trastornos psicológicos?. Si no salimos de esta crisis ya tenemos negocio :perfecto:

Con el trolleo descarado que hay ahora, las multicuentas y el siempre ausente administrador, sumado a la necesidad de tener un ingreso económico medianamente estable, no sería tan mala idea crear un nuevo foro con capacidad de red social (una red social de asociales, ¡vaya oxímoron! :risita:) donde haya una sección de contactos de índole más intimo. http://i.imgur.com/bHL96bT.png



Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 699584)
Entonces la unica manera de conseguir pareja para nosotros en algun momento de nuestra vida, sera solo y unicamente mediante este foro?

No únicamente este foro, existen también otros foros donde abundan personas que no tienen grandes habilidades sociales en la vida real.

OM_RA 09-oct-2013 16:42

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por volcandormido (Mensaje 700046)
Lo primero de la red social lo veo difícil, seria la red social mas hazmereir de todas y criticada por la inmensa mayoría de la gente "normal" y eso de mínimo..

Ni siquiera hemos empezado y ya estamos con que vamos a ser el hazmerreír de todos. :vaya:

Posiblemente siempre va a haber gente que se burle de quienes son poco sociables, introvertidos, tímidos, fóbicos o simplemente diferentes al resto. ¿Qué podemos hacer con eso? Es indudable que a veces puede llegar a ser jodido, pero es preferible trabajar la autoestima para procurar que aquellos posibles dicterios peyorativos que nos puedan brindar no nos afecten negativamente y simplemente mandar a la mierda a quienes lo hagan. En otras palabras: por mí la gente "normal" que se burle de nosotros se puede ir bien al carajo. :perfecto:

Cita:

Iniciado por volcandormido (Mensaje 700046)
En cuanto a los foros de gente asocial, seria interesante saber alguno, yo se el de rubor y sonrojo y poco mas, por que forocoches o foroputalocura, no son buenos ejemplos de ello claro

Gente con pocas habilidades sociales en la vida real, marginados cuya personalidad escapa a lo que el común denominador llama "normal", personas cuya vida transcurre con mayor fluidez por internet que en IRL, pajer… usuarios especialmente preocupados por el sexo... ¡4Chan! :D

Ya en serio (aunque lo anterior no era del todo en broma :roll:). También existe el Foro FS, creado por cierto ex miembro de este mismo sitio. Además, en foros de temáticas, gustos o pasatiempos que no son masivamente compartidas por el vulgo también suelen participar gente de pocas habilidades sociales.

psiche 09-oct-2013 18:05

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 700017)
Con el trolleo descarado que hay ahora, las multicuentas y el siempre ausente administrador, sumado a la necesidad de tener un ingreso económico medianamente estable, no sería tan mala idea crear un nuevo foro con capacidad de red social (una red social de asociales, ¡vaya oxímoron! :risita:) donde haya una sección de contactos de índole más intimo. (imagen censurada)


La idea se ve interesante. No vería inconveniente alguno en inscribirme y participar en algún foro con tales características y requisitos (ser asocial). Aunque lo encuentro un tanto innecesario. La mayoría de los foros son visitados, y tienen como su principal fuente de usuarios, a asociales, tímidos, raros, tullidos, inmigrantes o gente alejada de sus tierras y demás desplazados por el sistema. Así que un foro para asociales no aportaría mucho al gran ecosistema existente dentro de los foros.

Engl 11-oct-2013 00:48

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Aquí teneis mi voto para la red asocial

JoePesci 11-oct-2013 06:24

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Y no es más difícil teniéndolos? quiero decir, por lo de la posible competencia..

Sora_Alterno 11-oct-2013 17:55

Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
 
Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 700566)
Y no es más difícil teniéndolos? quiero decir, por lo de la posible competencia..

Las relaciones humanas son contradictorias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.