FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   es una putada,pero hay que aceptarlo. (https://fobiasocial.net/es-una-putada-pero-hay-que-aceptarlo-68873/)

doj 06-oct-2013 15:29

es una putada,pero hay que aceptarlo.

a estas alturas no deberia de preocuparme por cosas como las que voy hablar.los psicologos lo dicen,son tonterias...pero a mi no me lo parecen tanto.vereis,yo nunca me he considerado una persona fea,pero tampoco guapo.soy del monton.pero hay cosas en mi aspecto fisico que hace que la palabra´´del monton´´baje a ´´tirando a bajo´´¿porque? pues pondre algunos ejemplos...1 ´´las canas´´tengo 30 años y no,no me gustan.calculo que dentro de unos años tendre el pelo completamente canoso.es algo genetico pero no me gusta.mi madre dice que que es sexi (claro,su actor favorito es richard gere).2 ´´los dientes´´ utilizo protesis remobible y es una putada,porque encima los ******** de los dentista me lo hicieron mal.tengo que estar usando crema ahhesiva como los mayores,y con 30 años que tengo me parece penoso.esto se puede areglar cuando tenga dinero...pero lo que más me jode es que yo siempre me he cuidado los dientes,y me jode y no entiendo esa gente que no se los lava en su vida y los tiene perfectos...¿porqué? es decir,porque cojones hay gente que no se los lava y los tiene perfectos,y yo, que siempre me los cuide tengo que usar esto? 3 ´´el acne´´de siempre he tenido acne,acne agresivo diria yo.cuando tenia 15 años tenia no granos,sino crateres...era espantoso,tenia que soportar a la gente(que es mala de cojones) decirte cosas como...´´¿tú no te duchas?´´os juro que me han dicho esto,simplemente porque he tenido la desgracia de padecer acne.una vez le conteste a uno...´´mira ******,yo me ducho 3 veces diarias,vete a tomar por culo´´4 ´´con la misma ropa de siempre´´pues si,porque estoy parado desde hace 5 años.y claro,no tengo ropa,siempre voy con lo mismo.y bueno, pues pensareis que menuda chorrada ¿no? pues puede ser, pero la verdad es que es dificil ser feliz si uno no se gusta a uno mismo.¿como diablos voy a encontrar pareja? si no me gusto yo...lo se,sé que hay que aceptar la situación,aceptarse como uno es,pero es una putada ser como uno es. he tenido la oportunidad de besar a una chica recientemente y no lo hice...¿sabeis porqué? tenia miedo de que la protesis deltal se moviera...¿es o no es una putada? sera una tonteria y sera cuestión de madurar,pero sinceramente creo que es una putada.afortunadamente los granos con la edad fueron desapareciendo,pero de tanto pellicarme se me ha quedado la cara como el prensentador jordi gonzalez,con cicatrices.

mormegil 06-oct-2013 16:02

Respuesta: es una putada,pero hay que aceptarlo.

------------------------------------

doj 06-oct-2013 16:39

Cita:

Iniciado por mormegil (Mensaje 699026)
No estas solo, todo el mundo tiene defectos. Lo peor es obsesionarse con ellos. A mi a veces me obsesionan pero, otras veces pienso que tampoco es para tanto. Como dices tú hay que aceptarlo pero también puedes tratar de cambiar o mejorar si se puede o si te preocupa mucho.

no es que me preocupe mucho,solo que es un putada tener que llevar protesis cuando siempre me he cuidado los dientes,por ejemplo. o tener que contestar a un idiota que te digas si te duchas por el tema del acne...en difinitiva son cosas que uno no elige,cosas geneticas que hay que aceptar.pero por eso digo que ser uno mismo a veces es frustrante.por ejemplo,si no llevara protesis no me reiria...¿es obvio porque no? no podria quadar con una chica porque no podria reirme,e incluso teniendo las protesis fijate que no me atrevi a besar a una chica por miedo a que se moviera y tal. en fin...que es dificil llegar a aceptarse a uno mismo.¿a que chica le gusta un chico que le falten dientes,canoso,con cicatrices en la cara...y para como con trastorno de ansiedad...? como se acepta eso.? claro,uno puede pasar de todo y ser feliz tal y como es,el problema es que con esos defectos uno es feliz solo,no acompañado.la belleza se sige viendo en el exterior,eso es asi y siempre lo sera. y ojo,no soy feo eh...ya te digo del monton,pero estos defectos hace que baje enteros.defectos que yo no he elegido.tener que soportar que alguién te diga si te duchas o no denigrante,solo porque tenia acne.

dadodebaja35637 06-oct-2013 16:47

Sí, es una putada lo que afecta la genética a la vida de una persona. No es que sea bueno que lo aceptes es que no te queda otra.

webo 06-oct-2013 17:11

Tengo entendido que si tienes canas significa que no se te caerá el pelo. Al menos te has librado de eso.

Yo también tengo una gran cantidad de defectos físicos que, unidos a mi fobia social, han terminado de destruirme como persona.

No te queda otra que resignarte. Quizá, aún así, puedas mejorar.

atenea269 06-oct-2013 17:30

nunca, nunca, nunca hay q tocarse los granos, NUNCA!

respecto a lo demas, lo 1º, existe el tinte, lo sabes verdad? me diras q george clooney tiene problemas con eso para ligar.

2º si tienes un aparato de los q se quitan y se ponen, no te lo podrias haber quitado para besar a la china en cuestion? no digo alli en medio, pero podrias haber acudido a la cita sin el no? es la ventaja q tiene.

3º hoy en dia afortunadamente la ciencia ha avanzado mucho, y hay un laser facial q elimina las cicatrices de la cara casi al completo. pregunta en corporacion dermoestetica cuando tengas algo de pasta. por cierto, brad pitt tb tiene bastantes cicatrices en la cara.

lo de la ropa me parece una pijada, mientras q la ropa este limpia y no este rota, q mas da?

doj 06-oct-2013 18:10

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 699049)
nunca, nunca, nunca hay q tocarse los granos, NUNCA!

respecto a lo demas, lo 1º, existe el tinte, lo sabes verdad? me diras q george clooney tiene problemas con eso para ligar.

2º si tienes un aparato de los q se quitan y se ponen, no te lo podrias haber quitado para besar a la china en cuestion? no digo alli en medio, pero podrias haber acudido a la cita sin el no? es la ventaja q tiene.

3º hoy en dia afortunadamente la ciencia ha avanzado mucho, y hay un laser facial q elimina las cicatrices de la cara casi al completo. pregunta en corporacion dermoestetica cuando tengas algo de pasta. por cierto, brad pitt tb tiene bastantes cicatrices en la cara.

lo de la ropa me parece una pijada, mientras q la ropa este limpia y no este rota, q mas da?

lo de la ropa...bueno,limpia si,pero ir siempre con lo mismo no me gusta,llamame pijo si quieres...pero es lo que pienso.es la sociedad sabes? ves que tus amigos se compran cosas(estan trabajando) y es humillante salir un sabado y llevar siempre la misma ropa,los amigos pensaran..´´y este,siempre con la misma ropa´´lo sé,se que es triste que piense asi,pero es la verdad,en ese mundo vivimos.en cuanto al tinte,tengo entendido que cuanto más te eches más canas te salen,y george clooney es george clooney,es famoso y no es lo mismo. ¿aparte que clooney no creo que tenga 30 años no? jajaja. y todo lo demás es pasta ya lo sé...cuanto costaria lo del laser 5000 euros? eso se lo puede permitir un rico,yo no,aunque trabajase no podria.es como los dientes,cada implante cuesta 300 euros...es una burrada. george clooney,brad pit...por muchos fallos fisicos que tengan son clooney y brad pit,no yo.lo sé atenea,nunca hay que tocrse los granos,pero era la epoca adolescentes en empiezas a salir y conocer gente(chicas)y no era muy gratificante qiue notaran los granos,que ya te digo que no eran granos,eran crateres...la propia naturaleza es sabia con algunos y para otros un desastre.y ojo,ya digo que no me consirero feo...pero estos fallos fisicos me deprimen,sobre todo los dientes...que me los he cuidado y cepillado toda la vida,em cambio hay gente que no se cepilla ni se ha cepillado jamás y los tienen perfectos.eso es lo que jode.eso de haberme quitado la protesis antes de quedar con la chica...¿y que hago si tengo que sonreir? mi rio sin más para que la chica vea que me faltan dientes? jajaja

atenea269 06-oct-2013 20:19

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 699060)
lo de la ropa...bueno,limpia si,pero ir siempre con lo mismo no me gusta,llamame pijo si quieres...pero es lo que pienso.es la sociedad sabes? ves que tus amigos se compran cosas(estan trabajando) y es humillante salir un sabado y llevar siempre la misma ropa,los amigos pensaran..´´y este,siempre con la misma ropa´´lo sé,se que es triste que piense asi,pero es la verdad,en ese mundo vivimos.en cuanto al tinte,tengo entendido que cuanto más te eches más canas te salen,y george clooney es george clooney,es famoso y no es lo mismo. ¿aparte que clooney no creo que tenga 30 años no? jajaja. y todo lo demás es pasta ya lo sé...cuanto costaria lo del laser 5000 euros? eso se lo puede permitir un rico,yo no,aunque trabajase no podria.es como los dientes,cada implante cuesta 300 euros...es una burrada. george clooney,brad pit...por muchos fallos fisicos que tengan son clooney y brad pit,no yo.lo sé atenea,nunca hay que tocrse los granos,pero era la epoca adolescentes en empiezas a salir y conocer gente(chicas)y no era muy gratificante qiue notaran los granos,que ya te digo que no eran granos,eran crateres...la propia naturaleza es sabia con algunos y para otros un desastre.y ojo,ya digo que no me consirero feo...pero estos fallos fisicos me deprimen,sobre todo los dientes...que me los he cuidado y cepillado toda la vida,em cambio hay gente que no se cepilla ni se ha cepillado jamás y los tienen perfectos.eso es lo que jode.eso de haberme quitado la protesis antes de quedar con la chica...¿y que hago si tengo que sonreir? mi rio sin más para que la chica vea que me faltan dientes? jajaja

ah, pensaba q hablabas de un aparato de los dientes. bueno, entonces supongo q lo primero seria corregir eso, conseguir q te pusieran una buena adherencia.
lo del laser no sera tanto, no creo q supere los mil euros, y no creo siquiera q sea eso, un laser te puede costar perfectamente 400 euros o asi. eso ya seria preguntarlo.
pero aun asi deberias aceptarte y saber q a la mayoria de la gente no le suelen importar esos detalles. ya ves, tu mismo contaste q estabas con una chica y seguro q a ella no le importaban esas cosas, pero si q no la besaras, jaja. asi q ya sabes, menos paranoia y mas accion.

Maleducada 07-oct-2013 00:29

Pues yo le entiendo. Es increíble lo que se puede llegar a odiar a tu propio cuerpo a veces.
Pero hay una cosa clara: cuando no hay, no hay.
Y otra: hay mucho niño tonto que no lo ha pasado mal jamás, pero en general la gente es comprensiva cuando cumples unos mínimos, y en esos mínimos entra, por ejemplo, la higiene personal, la cultura general, la educación...
Y por suerte hay muchas personas que son capaces de ver más allá del canon, la ropa, las marcas de acné o la dentadura.
Yo por ejemplo, he tenido una boca horrible por cuestiones genéticas durante mucho tiempo, y a pesar de eso, he tenido, para mi sorpresa y relativamente hablando, bastante éxito en el plano amoroso.

AL final, como decían antes, el aceptarse a uno mismo es lo primero y lo más importante, hay que trabajar en ello. Piensa que la adolescencia es una edad muy tonta, aún se sabe poco de la vida y eso nos lleva a ser muy crueles a veces. Pero luego la gente va madurando.

Y si, las canas, a veces, quedan bien. A mi universidad venía un chico de 30 años guapiiiiiiisimo, super atractivo, y con canas.

También piensa que el primero en ser consciente de si se te despega o no la boca vas a ser tu, así que podrías disimular y colocartela, y que, según la relación que tengas con esa chica, quizás no le importe pasar por alto ese detalle.

Quizás la naturaleza no se ha portado en algunos aspectos, pero ha tenido que hacerlo en otros. Así que ánimo! Y adelante! Al final merece la pena dejar de disfrutar de la vida por algo así.

Skjelett 07-oct-2013 00:45

Tu peor problema es que seguramente tos esos complejos se notan.
Y es un coñazo cuando eso pasa, mucho peor que las canas o la ropa igual xd.

Así que cuando los aceptes matarás dos pájaros de un tiro

Anakin S 07-oct-2013 01:53

no te pases las canas te dn sex appeal, dimelo a mi q tengo 33 y canoso, y creeme q tengo pegue con las damas, el problema es la fs jajajajajaja, pero me doy cuenta, q no haga algo al respecto es distinto,
lo de la ropa como te dicen mientras este limpia no tiene porq ser un contra a tu vida,

vale3160 07-oct-2013 05:45

Te respondo lo que decís con respecto a los dientes, es una pena que tu prótesis ( ¿¿parcial o completa?? ) sea defectuosa , porque se supone que el uso de adhesivos no es algo relacionado con la edad. Las prótesis bien hechas deben sostenerse por las fuerzas actuantes entre la saliva y la mucosa, por ejemplo la xerostomia (poca saliva, que por cierto se puede dar por el consumo de psicofármacos) puede afectar la adhesión de tu prótesis. Eso tendrías que consultarlo con un profesional a ver si es un problema de adaptación de la prótesis o un problema que puedas llegas a tener vos.
Por otro lado algunas veces el higiene no es suficiente, o no fue adecuado pro lo cual produce problemas posteriores. Es cierto que hay personas que tienen hábitos de higiene terribles pero no pierden piezas, eso lamentablemente algunas veces es una lotería. Existen casos en los cuales las medidas de higiene comunes y corrientes o no son bien aplicadas o no son suficientes para evitar la pérdida dentaria.
Lo único que podría recomendarte es que visites cuando puedas a tu dentista y vos ves si pueden hacerte una prótesis nueva o ver qué es exactamente lo que necesitas, pero SIEMPRE que te lo expliquen y te mantengan informado, si ves que está mal el trabajo siempre tenés el derecho de reclamar ya que los dentistas (o futuros dentistas :) ) podemos cometer errores como cualquier humano y más cuando son trabajos tan delicados.

doj 07-oct-2013 15:58

es una protesis de 5 dientes,digamos que si no las llevo se me ven los huecos y sinceramente me da muchisima verguenza reirme.si las llevo pues me rio claro,pero si como algo se mete por dentro la comida y se mueve...supongo que lo mejor es ir al dentista a que me hagan una nueva.es un coñazo la crema adhesiva,porque te deja la boca pringosa,aperte tengo que echarme una buena cantidad,y claro,tengo que usar la del mercadona,que es barata...no puedo permitirme el lujo de comprar una más cara como la corega.haber,lo de la ropa si no tengo que ver a mis amigos y tal me da igual...pero lo que me jode es cuando me llaman para salir un sabado y ellos siempre llevan lo ultimo,pantalones nuevos,perfume nuevo,chaqueta nueva...se lo pueden permitir que para eso trabajan,y aunque no me lo digan sé que en el fondo piensan que voy siempre con la misma ropa.es frustrante porque sus novias también pensaran lo mismo...mirarán a sus novios(mis amigos) y diran...´´este siempre sale con lo mismo´´señores que la gente es mala,no te lo dicen por educación,pero es lo que hay.por no hablar que si salgo(si la ansiedad me deja) lo hago con no más de 10 euros...y me jode cuando un amigo con buena fe me dice...´´yo te imvito´´se que lo hace con buena fe,pero me jode. que duda cabe que cuando empiece a trabajar la cosa mejorará mucho,pero de momento son situaciones en las que uno no se siente bien.es que no entiendo que alguién me diga´¿´olle,no veas si tienes canas no?´´pues no lo ves macho? ¿te he preguntado yo si tienes la nariz grande? decir también que uso siempre gomina o laca,ya que su efecto mojado seco más o menos lo disimulan,pero si no me pusiera laca casi se me ve el pelo blanco a un 30 por ciento. en fin...sé que hay que aceptarse y ser uno mismo,pero cuesta ser uno mismo...es decir,no me hace gracia(y nunca mejor dicho) notar que la gente me vea esos huecos en los dientes,porque la gente simplemente afirma que eso es de warro,de poca higiene,y en mi caso es totalmente falso. parece que el mito ese de que las canas son sexys es real jajajaja bueno...quizás deberia interpretarlo asi jajaja.

Stardust3 07-oct-2013 16:22

Para mi exageras :roll:.Si necesitas ropa nueva y no puedes comprártela pásate por cáritas o cruz roja. Puede que te de verguenza hacerlo pero oye sin tan importante es para ti vestir diferente ahí tienes una solución a mano. ¿No quieres tener canas? pues tan fácil como teñirte, hay tintes que no son agresivos. Las marcas de acné se pueden eleminar con peelings pero si no tienes pasta no te voy a decir ve al dermatólogo.
Mira por internet como te ha dicho spiral, puede que haya algo que ayude a disimular las marcas o sino pásate por la farmacia. Yo también tengo marcas y me da igual jeje pero bueno yo uso maquillaje y se tapa.

El tema de los dientes ya es más delicado... si estuvieras con una chica que te diera confianza en ese sentido seria distinto.

aintzane 07-oct-2013 17:40

Yo he leído maravillas sobre los retinoides para el acne severo, en concreto el ácido isotretinoico. Es un fármaco potente y el tratamiento es largo, pero definitivo. Es el fármaco de elección para acne grave y rebelde a demás tratamientos. Consulta con tu dermatólogo.

k0f11 07-oct-2013 17:53

En España hay trabajo del estilo: Mozo, dependiente en McDonalds, starbucks y similares, etc. O sea, trabajos de medio tiempo. Podrías conseguirte uno de esos trabajos e ir ahorrando para cambiar todo aquello que no te guste en tu físico. Y ya. xD

XxXaierXxX 07-oct-2013 18:05

Aqui el problema no son tus defectos sino como te los tomas y lo que piensas sobre ellos.
Para ti los defectos son la lente con la que te miras a ti mismo y lo que tienes que hacer es tirar esa lente a la basura. Fijo que tienes mil cosas buenas que ni estas valorando y son superiores a esos defectos.
Yo tambien tengo unos defectos de la leche como canas por un tubo entrdas y un poco de calva en la parte delantera y tengo dentadura clase 3 la manidubla inferir sobresale de la superior y media dentadura la tengo con los dientes de abajo sobre los de arriba y eso solo para empezar pues tengo un poco de chepa y ahora barriga tambie. Tengo mas o menos tu edad y no me obsesiona para mi es el menor de mis problemas. Muchas de esas cosas se pueden mejorar o arreglar pero otras no que son mas graves.
Y si hablas de justicia madre mia no te parecevmas injusto que tu madre te abandone siendo un bebe que tu padre te maltrate psicologicamente que tengas una familia de mierda sin un duro y hayan pijitos con los papas forrados que les miman y leoma coche efd ncsamrr

Sam Vimes 07-oct-2013 19:18

Pues a ver, tal vez el realismo no sea la mejor forma de afrontar este tipo de problemas personales pero no nos engañemos, todas estas historias de sentirse bien/mal con el aspecto físico vienen de los modelos que vemos cada día en todas partes...

TODOS, repito, TODOS, tenemos defectos ya sean la calvície, el físico, las canas, los granos... y un laaaargo etcétera. Yo creo que lo importante en tu caso es que vayas buscando pequeñas soluciones poco a poco.

Estás muy preocupado porque dices que llevas siempre la misma ropa? pienso igual que Stardust3. Realmente tienes muchos sitios donde dan ropa; no es ninguna vergüenza, si lo necesitas porque no tienes trabajo (ergo dinero), qué problema hay? Ellos estan para ayudar. Sinó, también hay tiendas de ropa de segunda mano muy barata o hasta de intercambio. Si buscas por internet seguro que encuentras información de mercadillos de este tipo.

Sobre los dientes, no te voy a mentir, también creo que es un putadón, pero a lo dicho, poco a poco. Ya llegará el día en que te puedas pagar un dentista de :perfecto: . Mientras, la gran solución sería una chica con la que tuvieras la confianza suficiente como para contárselo. Intenta sincerarte, son 5 dientes no toda la dentadura!

Y sobretodo ánimo hombre! Un saludo!:bien:

angelcaido 07-oct-2013 19:50

Debes comprender q hay personas q tenemos mala suerte
Ya desde un comienzo los genes no nos favorecen, mientras q a otro individuo sin pedir nada, le fue concedido los mas hermosos genes, (a ese individuo nunca se le habra cruzado en la cabeza como sobrellevar los problemas esteticos q tenemos los feos)

Entiendo q jode, es frustrante pero que nos queda tu mismo señalas hay q aceptarlo, o sino ignoralo.

doj 07-oct-2013 20:12

no si yo aceptar lo acepto,no queda otra.:)ahora bien...¿jode?si,sin duda.

OM_RA 08-oct-2013 05:29

Todos tenemos defectos, y siempre hay gente cruel que está dispuesta a hacer escarnio de ello. Lo importante es aprender a valorarnos por lo que somos más allá de la mera apariencia estética. Ahora bien, si puedes cambiar algo en tu apariencia para ganar seguridad, bienvenido sea.

Desconozco totalmente cuestiones sobre belleza, cremas para la piel o tintes para el cabello; sin embargo, me parecen interesantes algunos consejos que te han dado las chicas del foro. Creo que la usuaria Jassito estudia modas y belleza, veremos si se pasa por este hilo. :pensando:

Puedes trabajar también otras áreas de tu vida para ganar seguridad, como por ejemplo, cultivar el intelecto :bien:. ¡Preciado tesoro, y más duradero que la efímera belleza!

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 699190)
Las canas son sexys (muy sessis jajajaja :timidez;), da gracias que tienes canas, otros con 30 años y con menos ya estan calvos. O peor, imaginate que fueses mujer, te tendrías que andar tiñendo todos los meses y haciendote un sin fin de cosas para estar medianamente presentable.

Aunque soy demasiado joven para que me salgan canas, yo me pintaría el pelo de blanco únicamente para que pienses que soy sexy :enrojecer:... ¡Es broma! Lo haría para parecerme a Magneto de los X-Men, ese tipo sí que mola.

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps4cfe9a78.jpg

Hay mujeres jóvenes que se tiñen el pelo de blanco y se ven muy atractivas, igualmente, mujeres mayores que se dejan las canas para darse un toque de elegancia.

prada 08-oct-2013 06:07

hay que aceptarlo y no hay que reaccionar, hay que evitar reaccionar aunque suene ilogico.
hay una tecnica de meditacion que te puede ayudar con eso de reaccionar mal ante un estimulo se llama vipssana buscalo en google.
ojala te ayude.

Revoltoso 08-oct-2013 10:56

Yo tengo una cicatriz de un accidente y otra de una operación. En la cara. Hay cosas peores.

Ale '88 08-oct-2013 13:14

Cita:

Iniciado por mormegil (Mensaje 699026)
No estas solo, todo el mundo tiene defectos. Lo peor es obsesionarse con ellos. A mi a veces me obsesionan pero, otras veces pienso que tampoco es para tanto. Como dices tú hay que aceptarlo pero también puedes tratar de cambiar o mejorar si se puede o si te preocupa mucho.

El problema es que en algunas personas los defectos resaltan más que en otras.

ritsu 11-oct-2013 18:15

si te comparas tanto con los demás
se convertirá en un espejo en el que siempre te ves feo
http://faccine.forumfree.net/guilty_h4h.gif

ritsu 11-oct-2013 18:22

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 699693)
El problema es que en algunas personas los defectos resaltan más que en otras.

estoy de acuerdo

webo 11-oct-2013 18:32

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 699507)
no si yo aceptar lo acepto,no queda otra.:)ahora bien...¿jode?si,sin duda.

Hay un problema añadido cuando de tiene un físico de mierda: Nunca puedes llegar a aceptarlo porque constantemente te lo están echando en cara; ya sea la TV, la gente, el desprecio de los demás, la soledad, la familia, el espejo, la ropa que te compras, las miradas esquivas...

Hay problemas que se aceptan y te jodes y hay problemas que no aceptas y te jodes igualmente. Luego es jodienda por partida doble.

Un ejemplo: Durante bastantes semanas los pensamientos sobre mi físico no me molestaron. Tenía tanto trabajo y otros problemas que mi cerebro me dejó un tiempo en paz.

Todo bien, todo de **** madre. Hasta que salí la semana pasada de bares con unos conocidos y decidieron tomarnos unas fotos de recuerdo para sus putos facebook.

Evidentemente salí horrendo en las fotos.

Hace dos días uno de los conocidos con lso que salí me pegó por GTalk un comentario de un contacto suyo de facebook que decía que quién era el feo de la izquierda.

Son niñerías, son chorradas. Pero una tras otra, tras otra, tras otra, tras otra... A base de granos de arena se hacen desiertos.

Eso no por hablar de cuando te tienes que gastar el doble de pasta en ropa porque todo lo tienes que arreglar y ajustar.

Bah.

chica_triste 12-oct-2013 02:47

ami no me parece que digas que eres del monton''..¿Cual monton...?
O eres Feo o eres Guapo , No hay mas..!!
si te ves asi es que tienes el autoestima por los suelos...
pero no eres el unico...
Y todos tenemos defectos .. algunos peores que otros
muchos no son fisicos son emocionales y esos estan mas cab...

Los psicologos no ayudan a nadie y a nada
por que es que si nadie te ayuda aun sigues esperando algo de alguien ??
ahi tu problema....

si te digo que te quieras , que te valores y que te ames..' suena estupido por que no es asi ... lo vas a hacer y alguien idiota va a venir a joderte la vida creyendose que es mejor que tu y ahi estaria el problema de que te la vas a creer y otra vez estaras por aqui haciendo un post...

asi que no hay mas que seguir con tu vida , aceptar tu cuerpo tu mente y seguir... hasta que te aceptes...y al ultimo te valga mad... lo de mas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.