FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ojo con dar vuestros datos por aqui! (https://fobiasocial.net/ojo-con-dar-vuestros-datos-por-aqui-68808/)

BlackWidow 03-oct-2013 19:31

ojo con dar vuestros datos por aqui!

Os quiero avisar de que vayáis con cuidado con un grupo de "apoyo" que se anuncia por aquí, creado por un famoso forero que dice tener estudios de psicólogo y que escribe de forma muy "sofisticada" como haciéndose pasar por intelectual cuando no es mas que un pobre pedante con infulas de protagonismo... en fin, que leyendo lo que pone cualquiera se puede hacer una idea de que tiene ciertas cositas que, xdxd. Por la boca muere el pez que dicen :'o....
Va de elegante y de comprensivo psicólogo por el foro, luego va insultando con privados, y no solo eso, sino que aprovecha para tirar la caña a toda fémina desamparada que se cruza, con la excusa de la fobia social el tío arramba con todo y saca su verdadera cara... acosando a privados, intentando hacer una pésima manipulación emocional... pero ojo, que alguna cae. Por eso que no os fiéis de los corderitos del foro que van de salvadores porque algunos son lobos disfrazados por mucha palabrería altisonante que usen, xdxd. Solo digo que una chica se apunto al grupo de "apoyo" y salió escaldada en cuanto este ACOSADOR le empezó a perseguir (también busca conseguir fotos, y se lanza en picado sobre sus presas como una águila o hiena ¿las hienas se lanzan en picado? xdxd) La verdad es que no moja ni pagando, esta algo desesperadito el pobre, pero tampoco es plan de ir tendiendo estas estatregias o plantas de niñito de primaria a ver si caza alguna incauta...
ojo, no le deis vuestros datos a nadie del foro que no conozcais bien, yo ya os aviso... porque ya lo conozco soy vieja por aquí, xd.

dadodebaja30865 04-oct-2013 19:51

Respuesta: ojo con dar vuestros datos por aqui!

ya sé quién es esta tal black widow

si uno se mira el hilo del grupo de apoyo este, ahí hay alguien que intentó desvirtuar el hilo, esa persona es quién ha abierto este hilo. o ella o alguno de sus fans.

intento lamentable de hacer quedar mal a un forero que a ella le cae mal. y ahora nos vende a este forero como si fuera super peligroso :madremia:, no cuela.

Erasmo01 04-oct-2013 20:11

Cita:

Iniciado por BlackWidow (Mensaje 698038)
La verdad es que no moja ni pagando, esta algo desesperadito el pobre,

:sarcastico::meparto::lol::risita:

RoboticSoul 04-oct-2013 20:31

Cita:

Iniciado por Allan_ (Mensaje 698272)
yo siempre regreso de mi trabajo a altas horas xD!!!!!.....y no me atrevo a pasar por un baldio ...una obra en construccion...noto la presencia de malvivientes!!!!.....nunca de los nuncas falta la ocasión de que Ellos se pase de listo y se te arrime de más o en el peor de los casos te agarran una pompa. Es lo más desagradable!!!!!!!!!

Pero desde hace unas semanas este grupo de engendritos del baldio me esperan detras de los matorrales y les vale y se pasan de la raya constantemente!!!!!!!..... Son bien corrientes y se la pasan diciendo albures que tienen que ver con mis nalgotas y cantando canciones con maldiciones y a mi me da coraje!!!!!!!!!!!!

Ayer volvi a pasar por ahi y estaban más groceros, apenas pase por ahi ....gritó el más desgraciado de todos: YA LLEGO DOÑA NALGAS, APLAUSOS.. y toda la parbada de nacos empezo a aplaudir... yo molésto saque el celular e hice como que los estaba grabando y les dije que se lo llevaria a la policia.......pero mi celular ni camara tiene!!!!....xD!!!!!!

Se levanto el lidercillo que le dicen el Chetos y me mostro su formidable apendice masculino!!!!!!!!!... y reto para que lo grabara.. Todos estaban encuerados, todos superdotados!!!...Ho My Goddddd!!!!!!...que emocionnnn!!!!!!........ mirandome mis nalgas con desesperacion xD!!!!!!........de pronto uno de los estupidos salio desde atrás y me bajo los pants y lo demás, más tardé yo en gritar que otro desde atras en pegarme una nalgada... todos echos bola haciendole fiesta al p...dejo y yo gritandoles, traumado con la mano hasta el fondo del vejete en medio de mi trasero...........en eso la parvada de nacos me arrastrarban hacia la profundidad del baldio!!!!...para saciar sus mas bajos instintos varoniles xD!!!!!

Grite y grite cono loco ¡¡¡........Nadie se metió a ayudarme!!!!!......Salieron corriendo y no sin antes amenazarme que me violarian tarde o temprano!!!!...esas carne blancas es mi gritaba Don Chetos!!!!! ...dejandome tirado en el piso con mis nalgas ultrajadas!!!!!..... empece a llorar de la emocion y no me detuve, acabo de llegar de la policia y mañana van a ir´por ellos!!!!!!....pero lo que les hagan no es suficiente p....ches degenerados!!!!!!!!!!!!!

Allan:)

Pero qué es esto????
Menudo cachondeo se trae todo el mundo hoy, no? :meparto:

luisdegongora 04-oct-2013 20:33

Yo aprendí de la peor manera cuando era otro usuario. Ahora me cuido de no darlos, aunque como no ví lo que me hicieron, me molestó poco, además lo acabaron echando al muy cabr.ón...

LOU SPIN 04-oct-2013 20:44

Cita:

Va de elegante y de comprensivo psicólogo por el foro, luego va insultando con privados, y no solo eso, sino que aprovecha para tirar la caña a toda fémina desamparada que se cruza, con la excusa de la fobia social el tío arramba con todo y saca su verdadera cara... acosando a privados, intentando hacer una pésima manipulación emocional... pero ojo, que alguna cae.

¿Dónde están las pruebas de esos insultos? Y lo que me extraña más, ¿cómo es que un sujeto tan sumamente pernicioso no ha hecho acopio de los reportes suficientes como para ser exterminado del foro?

Me parece que a veces se tienen demasiados prejuicios sobre el referido usuario por culpa de 4 criticones. ¿Cuál es su delito? ¿Querer conocer mujeres siendo madurito? Lapidémoslo entonces. Luego llegan otros usuarios que se dedican a enseñar la minga por el chat, y esos sí que son simpáticos y graciosetes. ¿Hay alguien que entienda algo en esta casa de locos?:mrgreen:

Pedritoin 04-oct-2013 20:59

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 698483)
¿Cuál es su delito? ¿Querer conocer mujeres siendo madurito? Lapidémoslo entonces

Eso mismo he pensado yo, matemos a ese depravado! Como se atreve a querer conocer a chicas, ¿es que no le han enseñado nada en su casa? Es que carece de valores?

Verandris 04-oct-2013 21:33

BLACKWIDOW ES.............

¡GUSANOS!

Tus calumnias no tienen ningún fundamento. Por favor te lo pido, déjame en paz. Yo no te he hecho nada.

PD: una vez más Lou, la voz de la razón. ¡Gracias, amiguete! Y tú, Holden, pues que decir, otro que le ha quitado la careta a ese sub-ser (dicho con sus mismas palabras).

PD2: lo que no entiendo ni con un colocón de porretes es el post de Allan. ¡No tiene ni pies ni cabeza! Ni nada que ver con el hilo... si no hubiese respondido tal vez se hubiese quedado en la papelera de los hilos sin respuestas.

MissMuerte 04-oct-2013 21:58

wolfman 04-oct-2013 22:09

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 698513)
BLACKWIDOW ES.............

¡GUSANOS!

Tus calumnias no tienen ningún fundamento. Por favor te lo pido, déjame en paz. Yo no te he hecho nada.

PD: una vez más Lou, la voz de la razón. ¡Gracias, amiguete! Y tú, Holden, pues que decir, otro que le ha quitado la careta a ese sub-ser (dicho con sus mismas palabras).

PD2: lo que no entiendo ni con un colocón de porretes es el post de Allan. ¡No tiene ni pies ni cabeza! Ni nada que ver con el hilo... si no hubiese respondido tal vez se hubiese quedado en la papelera de los hilos sin respuestas.

verandris....no tendràs la respuesta a tus dudas sobre la autora del post en el hilo "grupo de apoyo" ?:?:

ariel23casla 04-oct-2013 22:56

ahora cualquiera usuario puede enviar un mensaje "anonimo" sin siquiera dar la cara,acosando a otro de pedofilo u o acosador sin prueba alguna? :pensando:

la gente que entra aqui sabe a que se expone y que no debe dar datos personales.
este post deberia ser borrado,lo unico que hace es sembrar panico entre otros usuarios

LOU SPIN 04-oct-2013 23:02

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 698525)
verandris....no tendràs la respuesta a tus dudas sobre la autora del post en el hilo "grupo de apoyo" ?:?:

¿Te refieres a la última página concretamente?:mrgreen:

Neur0mancer 04-oct-2013 23:09

Sí hay cesión de datos, ha de ser recíproca y veraz. Es la única manera, así te puedes asegurar de que no te la van liar parda por temor a represalias.

Este hilo está lleno de acusaciones por ambas partes pero nadie da pruebas de nada.

wolfman 05-oct-2013 00:14

Cita:

Iniciado por BlurredLines (Mensaje 698560)
hey hey paren ese pensamiento :mrgreen:

:meparto:

Este post es attention whore.
No es mi estilo y las cosas se dicen de frente no en anonimato

Jajaja. Ya ya veo que aclaraste el comentario en el otro hilo. Es que de primeras, daba lugar a asociaciones de ideas.

ritsu 05-oct-2013 00:24

Cita:

Os quiero avisar de que vayáis con cuidado con un grupo de "apoyo" que se anuncia por aquí, creado por un famoso forero que dice tener estudios de psicólogo y que escribe de forma muy "sofisticada" como haciéndose pasar por intelectual cuando no es mas que un pobre pedante con infulas de protagonismo... en fin, que leyendo lo que pone cualquiera se puede hacer una idea de que tiene ciertas cositas que, xdxd. Por la boca muere el pez que dicen :'o....
Va de elegante y de comprensivo psicólogo por el foro, luego va insultando con privados, y no solo eso, sino que aprovecha para tirar la caña a toda fémina desamparada que se cruza, con la excusa de la fobia social el tío arramba con todo y saca su verdadera cara... acosando a privados, intentando hacer una pésima manipulación emocional... pero ojo, que alguna cae. Por eso que no os fiéis de los corderitos del foro que van de salvadores porque algunos son lobos disfrazados por mucha palabrería altisonante que usen, xdxd. Solo digo que una chica se apunto al grupo de "apoyo" y salió escaldada en cuanto este ACOSADOR le empezó a perseguir (también busca conseguir fotos, y se lanza en picado sobre sus presas como una águila o hiena ¿las hienas se lanzan en picado? xdxd) La verdad es que no moja ni pagando, esta algo desesperadito el pobre, pero tampoco es plan de ir tendiendo estas estatregias o plantas de niñito de primaria a ver si caza alguna incauta...
ojo, no le deis vuestros datos a nadie del foro que no conozcais bien, yo ya os aviso... porque ya lo conozco soy vieja por aquí, xd.

yo ya se de quienes hablas http://i959.photobucket.com/albums/a...uegos/bleh.gif
mejor ni digo nombres http://i959.photobucket.com/albums/a.../laughing1.gif

ritsu 05-oct-2013 00:28

precisamente los que no comentaron en el hilo son http://i959.photobucket.com/albums/a...Juegos/mad.gif

jose ramon 05-oct-2013 00:39

eso es tipico este tipo de desgraciados suele llamarseles TROLL por decir algo
pero si siempre hay uno que quiere adueñarse del protagonismo eso es muy tipico
pero pronto veremos como este pasa por ridiculo en algun momento

ritsu 05-oct-2013 00:45

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 698447)
Hola, es cierto no hay que dar datos ya que el foro es público y muchos mienten en sus vidas...Pero esto creo que se sabe. Un saludo

si ellos mismos son los que ponen en las firmas http://i959.photobucket.com/albums/a...s/disgust1.gif
este es mi face http://i959.photobucket.com/albums/a...uegos/jump.gifeste es mi blog http://i959.photobucket.com/albums/a...egos/jumpy.gif
y quien sabe cuantas mas tonterías http://i959.photobucket.com/albums/a...uegos/lamo.gif

StarryLife 05-oct-2013 04:04

Lo se, yo se quien es ese forero y obvio creo que todos lo saben y no quiero seguir haciendo mas morbo a demás tampoco es como lo mejor prestarle atención al tipo porque dentro de todas sus carencias afectivas muy graves por cierto lo que quiere es ATENCIÓN! y si seguimos prestandonos a sus jueguitos consecuentandole sus traumas sólo lo estamos alimentando más, así que yo soy de la idea de ignorarlo aunque claro que dentro de la poca o mucha dignidad que nos queda por supuesto que nos molestamos y protestamos ante su conducta, pero dicho esto, no más atención a ese individuo porque no ni siquiera lo vale y yo no le voy a decir que hacer porque no me corresponde y no me interesa ayudarlo con esa actitud tan burda que se carga y luego para que salte como fiera a atacar si se le dice algo como esto, a quien se lo dice pero no con argumentos sólidos si no que sólo lo hace denigrando la fuente de información es decir descalificando a la persona y psicologizandola, diciendo que quienes protestan tienen problemas valga la redundancia psicológicos (a parte please como si el fuera la persona mas cuerda).

y lo digo porque a mi también ya me toco ser "acosada", independientemente de quien haya abierto éste post creo que no es la primera que se queja con ella ya somos 4 más quien sabe cuantas otras que ni si quiera le han prestado la mínima atención a ese sujetillo. Yo también estaba en ese grupo de ayuda y bueh!! un horror con ese tipo, me insulto de una forma tan denigrante lo cual sólo demuestra la bajeza de su persona.

Tipo en verdad ¿Quién te hizo tanto daño para ser así? Yo creo que sabes perfectamente quien eres por que en serio no eres normal, o sea yo tampoco pero tu te pasas.

Fascil 05-oct-2013 07:08

A la legua se nota que quien abrió este hilo no es Gusanos, ni es su estilo, ni usa ciertas palabras que utilizó la autora: "arramba", "sofisticado", "fémina", "le empezó a perseguir"

Además no sé si cualquiera podrá abrir hilos como "Guest", supongo que para ello habrá que poseer ciertos privilegios que se obtendrán con cierta antigüedad en el foro, antigüedad mayor a la generación 2010-2012.

Verandris 05-oct-2013 09:54

Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 698604)
Lo se, yo se quien es ese forero y obvio creo que todos lo saben y no quiero seguir haciendo mas morbo a demás tampoco es como lo mejor prestarle atención al tipo porque dentro de todas sus carencias afectivas muy graves por cierto lo que quiere es ATENCIÓN! y si seguimos prestandonos a sus jueguitos consecuentandole sus traumas sólo lo estamos alimentando más, así que yo soy de la idea de ignorarlo aunque claro que dentro de la poca o mucha dignidad que nos queda por supuesto que nos molestamos y protestamos ante su conducta, pero dicho esto, no más atención a ese individuo porque no ni siquiera lo vale y yo no le voy a decir que hacer porque no me corresponde y no me interesa ayudarlo con esa actitud tan burda que se carga y luego para que salte como fiera a atacar si se le dice algo como esto, a quien se lo dice pero no con argumentos sólidos si no que sólo lo hace denigrando la fuente de información es decir descalificando a la persona y psicologizandola, diciendo que quienes protestan tienen problemas valga la redundancia psicológicos (a parte please como si el fuera la persona mas cuerda).

y lo digo porque a mi también ya me toco ser "acosada", independientemente de quien haya abierto éste post creo que no es la primera que se queja con ella ya somos 4 más quien sabe cuantas otras que ni si quiera le han prestado la mínima atención a ese sujetillo. Yo también estaba en ese grupo de ayuda y bueh!! un horror con ese tipo, me insulto de una forma tan denigrante lo cual sólo demuestra la bajeza de su persona.

Tipo en verdad ¿Quién te hizo tanto daño para ser así? Yo creo que sabes perfectamente quien eres por que en serio no eres normal, o sea yo tampoco pero tu te pasas.

:o:o:o

¿Pero por qué mientes si ni siquiera estás en mi grupo? ¿Que mal tan abyecto he debido cometer para que con mentiras y bulos vengáis algunos/as a calumniarme de esta manera? Yo no he intercambiado ni siquiera una linea en ningún post contigo. ¿Y me tachas de acosador?

Lo debí de hacer antes. El foro no me aporta nada y está lleno de seres viles y retorcidos. Me largo... y no montaré un festival de amagos e intentonas.

Adios.

Sólo seguiré participando en el hilo "Grupo de apoyo", del cual me siento responsable. Y, muy contadas veces, de algún otro que tenga ya iniciado.

Me dais asco todos aquellos que, sin datos ni pruebas (porque no los hay), habéis contribuido a lanzar una antorcha más en la pira de un buen hombre.

Erasmo01 05-oct-2013 11:42

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 698658)
habéis contribuido a lanzar una antorcha más en la pira de un buen hombre.

Deberíais avergonzaros todos.

http://gratisimagenes.es/wp-content/...HOGUERA.15.gif

Stardust3 05-oct-2013 11:56

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 698658)
Lo debí de hacer antes. El foro no me aporta nada y está lleno de seres viles y retorcidos. Me largo... y no montaré un festival de amagos e intentonas.

Adios.

Sólo seguiré participando en el hilo "Grupo de apoyo", del cual me siento responsable. Y, muy contadas veces, de algún otro que tenga ya iniciado.

Me dais asco todos aquellos que, sin datos ni pruebas (porque no los hay), habéis contribuido a lanzar una antorcha más en la pira de un buen hombre.

Verandris ánimo!!! :), en tu vida has pasado cosas peores seguro y nunca te has rendido. Vas a permitir que 4 idiotas de este foro te acobarden? venga por favor que tu puedes con esto y más. La gente habla por hablar sin tener idea de si eres un buen hombre o no. Los que te conocen un poco no se van a dejar influenciar por las calumnias que han vertido contra ti.

En mi opinión tu único crimen es intentar buscar cariño para no sentirte tan solo, eso te convierte en un buitre? bueno nadie es perfecto pero de ahí a decir que eres un acosador... :madremia:. No les des el gusto, quédate y sigue participando como antes.

dadodebaja30865 05-oct-2013 12:58

Quién entró a liarla en el hilo del grupo de apoyo e intentó desvirtuar el hilo (páginas 3 y 4 de ese post) ?

Gusanos

a quién le cae mal verandris ? a gusanos

ahora que está baneada intenta hacer quedar como un acosador a verandris entrado como usuario no registrado.

Y luego entran condesa, fascil ... (gente que siempre la defiende ) a decir que no ha sido gusanos ...

indigno y muy triste

cualquier dia de estos abre un hilo contra mi diciendo que soy un terrorista o algo. yo ya me espero cualquier cosa

y por cierto porque aún nadie no ha borrado este hilo aún ? se tendría que haber borrado ayer ya

pd : añado que todo esto que escribió la autora del hilo es lo mismo que había escrito gusanos en contra de verandris en esa otra página web (ask). página en la que solo entré el jueves en 2 momentos y me qeudé alucinado de la cantidad de bilis y odio que se respira allí y paso de volver a entrar y leer tantas majaderías.

además que peligro hay en darle el skype a alguien ? si puedes bloquear a alguien si quieres , no ?

y si verandris fuera tan peligroso y los moderadores tuvieran pruebas en contra de él , no lo hubieran baneado hace mucho ?

ovejanegra 05-oct-2013 13:15

Sí, sus pueriles "xd" la delatan.

Dexter_Morgan 05-oct-2013 13:24

Hola. Yo no daría fácilmente mis datos a desconocidos, he conocido gente de internet en la vida real pero personas concretas con las que ya llevaba mucho trato y aun así me costó mucho dar el paso :enrojecer:

Eksdargo 05-oct-2013 13:30

Todo mi apoyo a Verandris :bien:

wolfman 05-oct-2013 13:35

jajaja. es que ni se dan cuenta de que resulta todo muy obvio oye...:meparto:

os coge uno de la estampita, y os ventila hasta los calzoncillos mientras os creeis millonarios.

MissMuerte 05-oct-2013 13:45

-------------------

dadodebaja30865 05-oct-2013 14:18

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 698696)
-_- :madremia:

Uy si... la defiendo cada dos por tres yo eh...
Pero si no hace falta que nadie la defienda, sabe hacerlo ella solita, lo que ocurre es que está clarísimo que no es ella la que escribió este post y no lo digo porque nos llevemos bien...

Hasta sospecho que es todo inventado aposta y no precisamente por una "víctima", pero nada, mejor me callo y me pongo a ver una peli.

porque está tan claro que no ah sido ella ? cuéntanos

si ella escribió en esa otra página cosas muy parecidas de verandris, y sorpresa ! el mismo día que la banean aparece un misterioso usuario no registrado hechando mierda sobre verandris.

y lo de inventado aposta ? jaja , no te jode , lo habrá escrito verandris él mismo no todo esto ?

y vuelvo a decir que este post se debería borrar ya por favor

Vincent 05-oct-2013 15:04

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 698703)
porque está tan claro que no ah sido ella ? cuéntanos

si ella escribió en esa otra página cosas muy parecidas de verandris, y sorpresa ! el mismo día que la banean aparece un misterioso usuario no registrado hechando mierda sobre verandris.

y lo de inventado aposta ?jaja , no te jode , lo habrá escrito verandris él mismo no todo esto ?

y vuelvo a decir que este post se debería borrar ya por favor

O a lo mejor lo has escrito tu. Estás tan obsesionado con Gusanos que podría ser una posibilidad :pensando:

dadodebaja30865 05-oct-2013 15:16

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 698710)
O a lo mejor lo has escrito tu. Estás tan obsesionado con Gusanos que podría ser una posibilidad :pensando:

jaja

que los moderadores comparen mi IP con la de la persona que escribió el post este, y si la IP coincide que me baneen.

Yo no estoy obsesionado con esa chica, pero no me quedo callado cuando entra aquí y intenta calumniar a un usuario, y tampoco me qeudé callado cuando me insultó a mi i a otros usuarios de este foro cobardemente a través de otra web.

Y tampoco es que verandris me caiga especialmente bien (ni mal), pero me jode que alguien intente joder de este modo a una persona.

ya veo el tema: gusanos escribió el post, y ahora se me intenta hacer qeudar a mi como que estoy "obsesionado con ella" y que este post lo escribí yo para hacerla qeudar mal a ella y que así me baneen, y ella se puede vengar.

puff

tan mal está que necesita tanto este foro ? a mi me sería bastante igual que me baneen , en unas semana empiezo el curso y ya ni entraré casi.

repito lo dicho , que los moderadores compare las IP y si la IP mía coincide con la IP de quién escribió el post ... SI ESO PASA PIDO QUE ME BANEEN. pero eso no pasará porque soy incapaz de escribir un post tan rastrero como este.

Y verandris tranquilo y ni caso, ya ves el panorama ... gusanitos moviendo mierda.

IronMaiden 05-oct-2013 16:16

Estoy en el grupo de apoyo creado por Verandris, y he estado presente en todas las reuniones que se hacen a través de Skype (la dirección o nombre de usuario Skype es el único dato que se pide para participar en el grupo).

Como miembro del grupo, solo quiero decir que en ningún momento Verandris -ni ningún otro miembro del grupo- ha tenido una mala actitud o actuado de manera irrespetuosa dentro del mismo.

Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 698604)
Yo también estaba en ese grupo de ayuda y bueh!! .

Perdona, pero...o has confundido el grupo con otro en el que has estado, o mientes. Reitero que he estado en todas las reuniones, y nunca te he visto (cualquier otro miembro del grupo puede confirmar esto).

Ale '88 05-oct-2013 16:38

Se nota a leguas que este hilo tiene nula seriedad porque los "xd" al final delatan todo, la paranoia anda a la orden del día últimamente en este foro. Quien abrió este hilo no es más que alguien que debe tenerle mucha bronca a la persona que está delatando o simplemente quiere cebarse con ella (troll).

LOU SPIN 05-oct-2013 16:40

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 698712)
Y verandris tranquilo y ni caso, ya ves el panorama ... gusanitos moviendo mierda.

El problema no es Gusanos, o por lo menos, no lo es de forma directa ya que sinceramente no creo que ande detrás de la autoría de este post. El problema son los prejuicios y la falta de personalidad. Cuando a un usuario (como en este caso, Verandris) se le vienen colgando por parte de una exigua minoría determinados sanbenitos (acosador, buitre, viejo verde:mrgreen:, etc.) se acaba generando opinión más bien fundamentada en corre-ve-y-diles que en hechos estrictamente objetivos.

Botón de muestra este hilo, abierto por algún troll evidentemente para crear polémica (y vaya que si lo consiguió:risita:) donde no ha faltado quien se ha subido al carro cuando, al parecer, ni siquiera han pertenecido al grupo de apoyo. Y las pruebas de lo que le acusan, ni están, ni se las espera.

PD: Coño Verandris, no te pongas tan dramaqueen style, ¡qué tampoco eres Juana de Arco!:sarcastico:

Palleiro 05-oct-2013 17:07

03-Oct-2013, 19:25 Holden87 comienza a pedir el baneo para Gusanos
03-Oct-2013, 20:19 comentario de ovejanegra *edito*
03-Oct-2013, 20:31 se crea el tema de BlackWidow
03-Oct-2013, 20:49 Holden87 sigue
04-Oct-2013, desde las 7:00 a las 9:00 Gusanos es baneada
04-Oct-2013, 09:12 Allan_ saca a la luz el tema de BlackWidow
04-Oct-2013, 20:51 Holden87 primero en atribuir el tema de BlackWidow a Gusanos
05-Oct-2013, 13:58 (hoy) Holden87 dice "ahora que está baneada intenta hacer quedar como un acosador a verandris entrado como usuario no registrado." (acordémonos que el tema fue creado antes de ser ella baneada) exigiendo que se borre el hilo eliminando pruebas

nada más que decir
me retiro

Fascil 05-oct-2013 17:20

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 698728)
[B]El problema no es Gusanos, o por lo menos, no lo es de forma directa ya que sinceramente no creo que ande detrás de la autoría de este post. El problema son los prejuicios y la falta de personalidad. Cuando a un usuario (como en este caso, Verandris) se le vienen colgando por parte de una exigua minoría determinados sanbenitos (acosador, buitre, viejo verde:mrgreen:, etc.) se acaba generando opinión más bien fundamentada en corre-ve-y-diles que en hechos estrictamente objetivos.

Botón de muestra este hilo, abierto por algún troll evidentemente para crear polémica (y vaya que si lo consiguió:risita:) donde no ha faltado quien se ha subido al carro cuando, al parecer, ni siquiera han pertenecido al grupo de apoyo. Y las pruebas de lo que le acusan, ni están, ni se las espera.

PD: Coño Verandris, no te pongas tan dramaqueen style, ¡qué tampoco eres Juana de Arco!:sarcastico:

Verandris si te vas del foro házlo con la cabeza fría, pero no por un arrebato emocional, como bien dice Lou Spin, no eres la indefensa Juana de Arco, ni este hilo es una corte inquisidora a punto de enviarte a la hoguera.

Hasta se podría decir que éste es el hilo perfecto para aplicar aquello de cómo controlar ciertas emociones.

Da risa cómo por obra y gracia de una extraña obsesión :pensando:, Gusanos se ha convertido en el centro de este hilo. Gusanos la mala de la peli, Gusanos la serien killer, Gusanos porque días antes emitió su opinión en otro lugar, es indiscutiblemente la autora del crimen en éste, Gusanos es la monopolista en el uso de los "xd" por tanto es culpable, diablos que razonamientos y "pruebas" tan "contundentes".

Fascil 05-oct-2013 17:34

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 698694)
jajaja. es que ni se dan cuenta de que resulta todo muy obvio oye...:meparto:

os coge uno de la estampita, y os ventila hasta los calzoncillos mientras os creeis millonarios.

:meparto::meparto::meparto: ¡qué crack!

psiche 05-oct-2013 17:59

No se por qué algunos dicen que este usuario anónimo ... ese tal no se que... es gusanos. Es evidente que su manera de escribir es distinta a la de aquella chica; es menos caótica, misándrica, contrera y más resumida, puntual.

¿Que verandris es un acosador? Nah... Será todo lo que sea (buitre rastrero, xenófobo, clasista, inmaduro, machista, franquista facho, anti anarquista, pedófilo, etc.), pero acosador, jamás.

... Bueno, quizá sea acosador también :pensando:. Su mirada no despertaba mucha confianza que digamos.

PD: el hilo ese del "Grupo de apoyo" se ve interesante. Le voy a dar una repasada. Gracias Verandris :bien:

ovejanegra 05-oct-2013 18:20

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 698740)
03-Oct-2013, 19:25 Holden87 comienza a pedir el baneo para Gusanos
03-Oct-2013, 20:19 ovejanegra se une

Eh, que yo no pedí que banearan a nadie, no empecemos a acusar sin fundamento. Lo único que hice fue mostrar algunos de los comentarios de Gusanos en su ask, que la banearan por ellos o no ya no es asunto mío. Yo no es que quisiera que la banearan, de hecho incluso me divertía con ella.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.