![]() |
Mi álbum
...
|
Parecen fotos con los colores invertidos (el cielo en lugar de azul se ve lila por ejemplo). Esto se hace en el proceso de revelaje en lugar de negativizar positivizar. Quedan colores muy chulos.
O bien un trucaje dando este color.... txau txau! A mi también me gusta, aunque lo que me encanta es el blanco y negro. |
...
|
Queda muy bien: parece pop art
|
...
|
Me gustan los efectos que creaste. ¿Los hiciste con Photoshop?. Y otra cosa ¿Tu eres alguna de las que aparece en la foto o es más un album artísitico? Como trabajo de diseño está bien interesante.
|
...
|
q precioso lilica
|
...
|
Cita:
|
Cita:
Amor por los animales... no tienes un perro, una mascota? Amor por alguien que veas en la calle, aunque no lo conozcas ni lo vuelvas a ver nunca. Amor por una sensación, algo bueno que ocurrió y te sentiste pleno de amor... sin ninguna finalidad. Simplemente un estado de ánimo en que te sientes en paz contigo mismo. Perdona lo cursi heheh... Bye :) |
Me refería a la cita por cierto. :roll:
|
Cita:
Creo que interpretamos la misma frase de manera distinta :) |
Lilica!!!, você é uma artista da fotografia e das côres jeje.
Chao!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Agarralagata delaocetea que toca los coixones en la eiscalera.
|
bochechas
Tuzinha es fofa.
(Creo q la muñeca quiere quitarle protagonismo). Dale un besito de mi parte. |
Re: bochechas
Cita:
Muaack besitos, guapo... ;) |
Me comería a esa pequeñaja :P
|
Por cierto, el sofá es horrible, yo tenía uno parecido en mi casa.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://img247.imageshack.us/img247/6703/miosogr7.jpg Si es más chulo que un ocho... http://img247.imageshack.us/img247/702/oso2ku3.jpg |
Vaya, yo creía que en el Brasil no se usaba la corriente trifásica...
Los detalles de la primera foto, con esos colores extraños, parecen guirnaldas en una fiesta alienígena... Qué ganas de aprender a hacer screenhacks... |
Cita:
|
Cita:
Qué mono, RDS!!!!! Me ha encantado tu osito hahahah.... :D Que fofura. |
...
|
Curiosos...
|
Cita:
Cita:
Cita:
Es lo que me parecieron algunos detalles de la misma foto... Screenhacks... programillas para causar efectos chulos en la pantalla... Cita:
|
...
|
...
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.