FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja cursi? (https://fobiasocial.net/a-los-forever-alone-de-la-comunidad-que-sienten-al-ver-a-una-pareja-cursi-68795/)

Nishi 03-oct-2013 04:14

A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja cursi?
 
Les contaré mi experiencia, aunque primero buscaré mis pastillas...

Las encontré. Ahora a lo que me convoca. La verdad es que cada sábado que paso por la universidad camino a mi trabajo de fin de semana me encuentro que se celebran una o dos bodas, se toman fotos y todo eso. En mi mente se pelean dos pensamientos: "Les deseo felicidad, estoy feliz por ellos" y "Maldita sea por qué siempre paso por aquí, me da rabia ver a esta gente odio estar a su lado"

Pueden llamarme como quieran.

Me pasa peor y con más frecuencia cuando salgo a la calle y veo cientos de parejas (ahora sí tal vez exagero) muy románticos, el tipo con su cabeza en el regazo de la muchacha, la muchacha de la mano o abrazada del tipo, o besándose, besitos cortitos múltiples o uno largo y apasionado. Ahí el lado negativo gana por paliza: "Rayos no quiero estar en la calle!!!! Todas estas parejas ultra cursis, sé que ni siquiera saben de mi existencia pero no puedo evitar sentir como si estuvieran refregándomelo a la cara!!!" (yo diría que esa es la principal razón por la que no me gusta salir a la calle).

Concepción, la ciudad del amor, es como la llamo.

Lo odio.

¿Alguien más se siente así? ¿O soy el único lo suficientemente anti-romántico como para sentirme de este modo?

Y sí, sé bien que se trata de envidia, y mucha, no temo reconocerlo.

Como dijera el sabio Oscar Wilde: "Dale a un hombre una máscara y te dirá la verdad".

sailormiau 03-oct-2013 22:16

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
El amor está sobrevalorado y no tener novia no es el maldito fin del mundo.

Alguien que siente ese tipo de desesperación por tener pareja es porque es infeliz consigo mismo. Pero es un círculo sabes? por que nadie quiere estar con alguien así.

Concéntrate en hacer otras cosas, en superarte a tí mismo y no pongas toda tu felicidad en fantasías absurdas y en las ideas que te haces de gente que ni siquiera conoces, seguro muchos de ellos no son ni la mitad de felices de cómo los imaginas.:consolar:

dadodebaja27072 03-oct-2013 22:40

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Los enamorados me relajan, me gusta que la gente disfrute de esa experiencia, el problema está en los que tienen el otro polo activo. Si el amor se entendiera en toda su gama este mundo sería mucho mejor.

dadodebaja35570 04-oct-2013 02:59

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Si tienes envidia de las parejitas será porque te gustaría tener pareja y estar en su lugar. ¿no? pues si ya sabes lo que te gustaría, ahora debes poner mucho esfuerzo y tratar de conocer chicas que te interesen.

Yo al ver parejitas de enamorados no siento nada :pensando:

Si pudiera elegir, preferiría ver otras cosas, más que nada porque me resultan aburridos.

cacadeavion 04-oct-2013 03:06

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
A mí también me daban envidia, pero últimamente estoy viendo algunos que más bien me dan asco, sobre todo la chica. Trato de imaginarme en una situación así y no me veo aguantando que me traten como si fuese una criatura recién nacida que sólo está para satisfacer la necesidad de cursilería de una babosa.
Pero sin llegar a eso,no me vería nada suelto en una cita o algo así, por lo menos de una forma convencional. Así que mi envidia se está curando o pudriendo, según se vea.

Ale '88 04-oct-2013 03:37

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Ni te cuento, yo trabajo en el centro de Concepción y veo eso siempre, obviamente tomando en cuenta la mierda de vida que tengo tiendo a sentirme peor.

En fin, trato de preocuparme por mí mismo y qué hacer para yo más adelante dejar de ser 1 espectador más.

PD 1: Si tener pareja está sobrevalorado, la familia y la amistad también lo están, de hecho así pienso yo.

PD 2: Este tipo de hilos -sin ánimos de ofender ni criticar- pienso que es revolcarse en su propia mierda, mejor pensar en algo constructivo.

SaturdayNight 04-oct-2013 04:32

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 698201)
Ni te cuento, yo trabajo en el centro de Concepción y veo eso siempre, obviamente tomando en cuenta la mierda de vida que tengo tiendo a sentirme peor.

En fin, trato de preocuparme por mí mismo y qué hacer para yo más adelante dejar de ser 1 espectador más.

PD 1: Si tener pareja está sobrevalorado, la familia y la amistad también lo están, de hecho así pienso yo.

PD 2: Este tipo de hilos -sin ánimos de ofender ni criticar- pienso que es revolcarse en su propia mierda, mejor pensar en algo constructivo.

:aplauso:

Si, es un hecho, ver a las parejas "cursis" intercambiando bacterias, ETS's, perdiendo el tiempo en bobadas y cambiando pañales; sinceramente es una vida que en este momento no me imagino viviendola, quizás en un futuro sí, por lo pronto hay tantas cosas que hacer, tantas cosas que aprender que ni tiempo de pensar en mi propia desgracia tengo, quien sabe, si me vuelvo bueno en algo, tal vez, las chicas vengan por sí solas, solo espero que esa chica comparta lo que a mi me gusta hacer, es decir, que no sea solo un instrumento de sexo, o un semillero de bebes, creo que las mejores relaciones son aquellas en las que ambos trabajan para lograr un objetivo en común, por ejemplo ser un buen equipo de trabajo, o de negocio; eso sí que valdría la pena.

dadodebaja36036 04-oct-2013 04:53

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
yo a veces si me siento mal, pienso que quisiera algo asi pero no llega :-(

OM_RA 04-oct-2013 05:44

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
La verdad es que antes me pasaba algo parecido. Al ver una pareja de enamorados sentía cólera combinada con asco y me entraban ganas matarlos a golpes con un martillo. Ahora sólo siento asco. :nolose:

Recuerdo una vez cuando salí del trabajo me fui a comer una pizza yo solo (con quién más si no http://i.imgur.com/y4N0V.gif). Estaba dolido porque una chica, sin ser mi novia ni nada, había fingido quererme y yo, lo admito, le creí. En aquella ocasión se celebraba el Día de San Valentín. Como es de imaginar el restaurante estaba lleno de parejas de enamorados, y yo era el único forever alone de todo el local :vaya:. La verdad es que me sentí incómodo; pero aun así, lo hice: fui, comí y disfruté de mi ración de pizza yo solo, tratando de no sentirme mal con el ambiente.

Alighieri 04-oct-2013 07:00

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Siento algo que solo puedo describir como deseo que ninguno de ellos sepa lo que es de un momento al otro odiarse entre si, que sigan en su mundo rosa y no salgan porque afuera es muy doloroso.

No soy mezquino, no siento envidia, aunque si que me gustaría volver a esos momentos bobos y rosas.

dresspiscis 04-oct-2013 07:03

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Cita:

Iniciado por sailormiau (Mensaje 698130)
Alguien que siente ese tipo de desesperación por tener pareja es porque es infeliz consigo mismo. Pero es un círculo sabes? por que nadie quiere estar con alguien así.

Tienes toda la razón, pero tú aseveración "nadie quiere estar con alguien así" solo aplica en mujeres ya que un hombre fácilmente se pude sentir atraído por una chica desesperada por pareja y/o con baja autoestima.

mormegil 04-oct-2013 07:05

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Pienso simplemente que les vaya bien.

ovejanegra 04-oct-2013 07:47

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Recuerdo que años atrás me encontré una vez en el andén de una estación, sentado en un banco, con una pareja morreándose a cada lado. Me pasó por la cabeza saltar a las vías cuando llegara el próximo tren.

SaturdayNight 05-oct-2013 03:41

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 698237)
La verdad es que antes me pasaba algo parecido. Al ver una pareja de enamorados sentía cólera combinada con asco y me entraban ganas matarlos a golpes con un martillo. Ahora sólo siento asco. :nolose:

Recuerdo una vez cuando salí del trabajo me fui a comer una pizza yo solo (con quién más si no http://i.imgur.com/y4N0V.gif). Estaba dolido porque una chica, sin ser mi novia ni nada, había fingido quererme y yo, lo admito, le creí. En aquella ocasión se celebraba el Día de San Valentín. Como es de imaginar el restaurante estaba lleno de parejas de enamorados, y yo era el único forever alone de todo el local :vaya:. La verdad es que me sentí incómodo; pero aun así, lo hice: fui, comí y disfruté de mi ración de pizza yo solo, tratando de no sentirme mal con el ambiente.

Wow, eso debió haber sido muy duro para tí amigo.

luisdegongora 05-oct-2013 11:53

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Aunque parezca extraño, mi primera novia por internet fue con 21 o así y en esa época ver a parejitas disfrutando de su relación me ponía mal. Con el tiempo; lo de pareja por internet sólo lo veo como un entretenimiento, ya no le doy la importancia que le di esa primera vez... Ahora, sin pareja de ningún tipo pues... Procuro no mirarlas, pero porque la gente joven suele asquearme, más que porque me de envídia. Pero si siento algo de... ¿Cómo sería tener chica?

moddius 05-oct-2013 11:56

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
P# ¿Qué sientes al ver a una pareja cursi?

R# Bien por ellos. :medaigual:

sailormiau 06-oct-2013 04:05

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Cita:

Iniciado por dresspiscis (Mensaje 698262)
Tienes toda la razón, pero tú aseveración "nadie quiere estar con alguien así" solo aplica en mujeres ya que un hombre fácilmente se pude sentir atraído por una chica desesperada por pareja y/o con baja autoestima.

Pero en ese caso no es atracción. Sólo lo ven como una oportunidad de aprovecharse de alguien "vulnerable" y accesible. Y por supuesto que también hay mujeres que se aprovechan, de hecho yo conozco a algunas que cuando tienen admiradores desesperados los pisotean y les sacan lo más que pueden dándoles falsas esperanzas, seguro a muchos les ha pasado n.n

Y en el caso de un hombre lo que suele buscar en una mujer desesperada es sexo. Tuve un amigo que era "acosado" por una chica que consideraba poco atractiva y tonta y nos decía que sentía pena y que no quería nada con ella, ni lastimar sus sentimientos. Ella me confesó que en realidad él la buscaba para que se acostaran pero le decía que lo guardaran en secreto.

Vincent 06-oct-2013 09:49

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Intento que no me afecten esas cosas, pero si me pilla en plena bajona no puedo evitar sentirme algo desdichado por no poder disfrutar de algo tan guay y tan normal para la mayoria de los mortales. No sé, yo tengo muchas ganas de volver a sentir esas cosas, coño....esas mariposas en el estomago, esos subidones, esa alegria que te desborda y te hace cantar de camino al trabajo, esos nervios cuando estás a punto de verla.....

Ayer en el cine se me sentaron a los lados dos parejitas cinefilas. La verdad es que me producen más envidia las parejas que hablan de cine que las que se hacen arrumacos en plan cursi.....

NegraSombra 17-oct-2013 23:57

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Buenas noches compañeros/as!!! Pues si,en vista de lo escrito en los anteriores comentarios,yo tambien debo de ser un "Forever Alone" de esos, ya que cuando veo a los tipicos tortolitos besandose apasionadamente o caminando abrazados o de la mano,lo que siento es una enorme rabia,pero no hacia ellos sino hacia mi,y muchas,muchas ganas de llorar. Y de hecho,en alguna ocasion termine haciendolo. "Joooo,yo tambien quierooo" es el pensamiento automarico que aparece en mi mente al ver a cualquier "parejita feliz". Por que yo no luedo y los demas si?? Me prefunto incansablemente,y el no hallar respuesta coherente y razonable a esa pregunta,me desespero,me frustro,me amargo y me hundo. De ahi que luego vaya de pubs,o a alguna fiesta,y termine mirando a las parejitas con cara de odio,envidia y asco.
Por eso ya no salgo tanto como salia,ni de pubs,ni a la calle,a la que bajo unica y exclusivamente para ir al gimnasio y a la vuelta coger el pan.
En total,no son ni 5 h diarias,por lo que me paso 12,13 horas,sacando las de sueño,claro esta xdd, netido en mi habitacion a mi bola. Procuro conocer chicas de otros sitios,a traves de xhats y paginas de contactos para una,obligarme a viajar y ver mundo si m kisieran conocer, y dos porque ecesito alfuien que me escuche me apoye cuando estoy jodido.
Yo no se si sera dificil o no encontrar tu pieza k te encaje en tu puzzle,xro para mi cada,dia se hace harto mas complicado,y tengo claro que mientras esa persona k m devuelva la autoestima,m valore cmo soy,nunca vivire completamente feliz,es asi,aimpre me sentire solo y fracasado.
Yn

Sigilo 18-oct-2013 00:12

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 

Anakin S 19-oct-2013 05:50

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
me cagan esas etiquetsa de FOREVER ALONE! pinche gente tiene q poner sus mamadas de Facebook en todo

Spectre 23-oct-2013 01:49

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
El otro día iba en autobús, estaba rodeado de parejas dándose abracitos y besitos... me sentí tan dios del nuevo mundo

Ale '88 23-oct-2013 02:15

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Cita:

Iniciado por leoengel (Mensaje 703073)
me cagan esas etiquetsa de FOREVER ALONE! pinche gente tiene q poner sus mamadas de Facebook en todo

No eres el único, detesto ese meme (bueno, detesto los memes en general pero ese peor aún) con toda mi alma, aunque me tachen de amargado y "arenoso"... Pero lo que más me saca de quicio es cuando la misma gente que lo ocupa y dice "no hay que ser grave ni amargad@" pone el grito en el cielo ante memes racistas y machistas, ¿no que son tan fans del humor negro?

Alighieri 23-oct-2013 08:23

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Últimamente me he renovado la posibilidad de tener a alguien pero no lo se, veo algo en las noticias o alguna broma cruel en Internet y me desanimo, no me siento preparado para lo que toma tener una relación en estos tiempos.

hieidraa 23-oct-2013 11:03

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Cita:

Iniciado por Kenshi_Imamura (Mensaje 697853)
Les contaré mi experiencia, aunque primero buscaré mis pastillas...

Las encontré. Ahora a lo que me convoca. La verdad es que cada sábado que paso por la universidad camino a mi trabajo de fin de semana me encuentro que se celebran una o dos bodas, se toman fotos y todo eso. En mi mente se pelean dos pensamientos: "Les deseo felicidad, estoy feliz por ellos" y "Maldita sea por qué siempre paso por aquí, me da rabia ver a esta gente odio estar a su lado"

Pueden llamarme como quieran.

Me pasa peor y con más frecuencia cuando salgo a la calle y veo cientos de parejas (ahora sí tal vez exagero) muy románticos, el tipo con su cabeza en el regazo de la muchacha, la muchacha de la mano o abrazada del tipo, o besándose, besitos cortitos múltiples o uno largo y apasionado. Ahí el lado negativo gana por paliza: "Rayos no quiero estar en la calle!!!! Todas estas parejas ultra cursis, sé que ni siquiera saben de mi existencia pero no puedo evitar sentir como si estuvieran refregándomelo a la cara!!!" (yo diría que esa es la principal razón por la que no me gusta salir a la calle).

Concepción, la ciudad del amor, es como la llamo.

Lo odio.

¿Alguien más se siente así? ¿O soy el único lo suficientemente anti-romántico como para sentirme de este modo?

Y sí, sé bien que se trata de envidia, y mucha, no temo reconocerlo.

Como dijera el sabio Oscar Wilde: "Dale a un hombre una máscara y te dirá la verdad".

Desde mi opinion tu problema no es que odies ver parejas romanticas si no que anelas estar en una situacion asi.. te gustaria sentirte asi.. como esas parejas.. ese es el motivo de tu odio... y la verdad que te entiendo... yo tambien añoro aquellos momentos, aunque aun sigo con mi pareja.. pero esos momentos quedaron en el pasado...

SenyorX 23-oct-2013 11:37

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Se podrían ir a un hotel a hacer ciertas cosas.

Rabiosa76 31-oct-2013 09:38

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
No ,lo que me molesta es ver mujeres feas con un guapote al lado y sobretodo que el tipo la bese ,la abraze como si fuera su mundo jajajaja .

dadodebaja26903 31-oct-2013 17:34

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Odio las cursilerias, y que se anden besando a vista y paciencia de toda la gente, me da asco...he visto parejas que se besan con mucha pasión o mejor dicho calentura (? no sé, me desagrada.

Alighieri 06-nov-2013 10:23

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 

Noticias como que las parejas ya no se quieren casar o no tienen hijos, divorcios, engaños, muertes, dudas, inseguridades etc.. me hacen temer por el futuro, pero ver a una simple y clara pareja dándose amor, aun el mas cursi me da esperanzas, me hace desear que sean afortunados y esten juntos por toda la vida.

Ale '88 06-nov-2013 10:35

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 708113)

Noticias como que las parejas ya no se quieren casar o no tienen hijos, divorcios, engaños, muertes, dudas, inseguridades etc.. me hacen temer por el futuro, pero ver a una simple y clara pareja dándose amor, aun el mas cursi me da esperanzas, me hace desear que sean afortunados y esten juntos por toda la vida.

¿Y qué tiene de malo no querer casarse ni tener hij@s? Como si fuese obligación procrear, además andar trayendo personas al mundo para que sean sumisas tuyas me parece esclavitud ya que les impones tu cultura, tus tradiciones, tus sermones y tus pensamientos, tomas el control de sus vidas y eso es atentar contra su libertad, y traerles a este mundo sin justicia y hostil para luego decirles "ustedes ven cómo se las arreglan para enfrentarlo" me parece además egoísta. No niego que hay padres y madres que realmente aman a sus hij@s, pero son escasas las excepciones, la mayoría si dice eso miente porque hasta el siglo pasado no más para "corregirte" te maltrataban física y psicológicamente, si les dabas argumentos o algo te parecía injusto y se los hacías saber respetuosamente más te maltrataban por "irreverente y contestador con tus superiores, y si no te gustaba como eran las cosas te decían que la puerta era ancha y que te fueses (bueno, esto último sigue ocurriendo).

Y con respecto a casarse, yo no estaría dispuesto a estar con alguien hasta que la muerte nos separe, todas las personas era cambiamos y las diferencias muchas veces son demasiado insostenibles, además más adelante puedes encontrar a una persona soltera y mejor que tu pareja, yo elegiría a ella si con mi pareja estamos prácticamente por obligación.

Lo siento, casarme y tener hij@s va en contra de mis principios por todo lo ya mencionado, de hecho quiero hacerme la vasectomía.

Black7 01-dic-2013 06:43

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
No se si ha sido intencionalmente o ha sido coincidencia, pero me ha pasado de que como me ven y de la nada se besan en mi cara, una vez iba en el metro y en una estacion se sube una pareja y yo escuchando musica, y de repente miro hacia lado y se daban unos besos muy apasionados, pero justo al lado mio(?)!!!

Otra fue que paseando a mi perro, una pareja de escolares caminan y justo paran donde estoy yo y se ponen a besarse apasionadamente, y yo apurando a mi perro que hacia sus necesidades.

Otra fue que al bajar las escaleras del metro, una pareja va delante mio justo paran y el tipo me mira fijamente a mi y se pone a besar a su pareja, otro dia en esa misma instancia, al bajar veo en la escalera mecanica que va en subida que se sube una pareja agarrados de las manos y el tipo me ve a mi y se pone a besar a su novia. En fin es como si te sacaran pica y se burlaran de mi por estar soltero, te lo sacan en cara. Yo respeto a las parejas, pero si a ti no te respetan por estar soltero, vaya tela, apaga y vamonos.:cabezazo:

TheLonelyRodent 01-dic-2013 07:18

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Me da asco que la gente se besuquee en la calle, ya que considero dicho acto algo intimo. Cuando veo alguna pareja de babosos, lo primero que pienso es "por que no se van a su casa a hacer eso?" o sino "Traigan un balde de agua fria, por dio' :o"

Ademas toda esa cosa cursi, lovey dovey, apodos, besitos, etc. no me llama la atencion... me causa problemas digestivos.

_Cesar 01-dic-2013 16:25

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Normalmente me incomoda y me da un poco de envidia. Por lo general intento evitar pasar por esos lugares donde hay parejas, pero pienso igual que algunos que para hacer esas cosas que la hagan en sus casas o en un hotel.

paolika 02-dic-2013 08:07

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
No los detesto cada uno tiene una manera unica de demostrar su afecto ...

sergio232 02-dic-2013 12:15

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
El problema es que si no tienes novia parece que no sirves para nada, yo no tengo novia, y si hay días que estoy de bajón porque quiero tenerla pero otros, cuando veo que hago lo que quiero, no tengo que estar pendiente de si esta triste o si esta con otro ,etc, estoy bastante mejor.

Nishi 03-dic-2013 15:15

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Cita:

Iniciado por Black7 (Mensaje 713976)
No se si ha sido intencionalmente o ha sido coincidencia, pero me ha pasado de que como me ven y de la nada se besan en mi cara, una vez iba en el metro y en una estacion se sube una pareja y yo escuchando musica, y de repente miro hacia lado y se daban unos besos muy apasionados, pero justo al lado mio(?)!!!

Otra fue que paseando a mi perro, una pareja de escolares caminan y justo paran donde estoy yo y se ponen a besarse apasionadamente, y yo apurando a mi perro que hacia sus necesidades.

Otra fue que al bajar las escaleras del metro, una pareja va delante mio justo paran y el tipo me mira fijamente a mi y se pone a besar a su pareja, otro dia en esa misma instancia, al bajar veo en la escalera mecanica que va en subida que se sube una pareja agarrados de las manos y el tipo me ve a mi y se pone a besar a su novia. En fin es como si te sacaran pica y se burlaran de mi por estar soltero, te lo sacan en cara. Yo respeto a las parejas, pero si a ti no te respetan por estar soltero, vaya tela, apaga y vamonos.:cabezazo:

Me pasa igual, aunque no teno perro :P. Parece que se sienen bien torturando a otros. De hecho ese día que abrí el hilo llegaba de vuelta del centro, me dieron ganas de darle una patada espartana al weón por ponerse en mi camino (sí, enfrente de donde estoy caminando, y lo hizo unas 4 veces si mal no recuerdo), pero me limitaba a volver mi vista hacia abajo y pasar al lado de ellos, apurando el paso. Tal vez me estoy persiguiendo.

Cita:

Iniciado por Anakin S (Mensaje 703073)
me cagan esas etiquetsa de FOREVER ALONE! pinche gente tiene q poner sus mamadas de Facebook en todo

A decir verdad el meme tiene su origen en 4chan, no en Facebook, el cual no ocupo por cierto.

Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 704411)
Desde mi opinion tu problema no es que odies ver parejas romanticas si no que anelas estar en una situacion asi.. te gustaria sentirte asi.. como esas parejas.. ese es el motivo de tu odio... y la verdad que te entiendo... yo tambien añoro aquellos momentos, aunque aun sigo con mi pareja.. pero esos momentos quedaron en el pasado...

Creo que tienes razón.

Cita:

Iniciado por Thomas
--------------

Oye, weón, ya deja de hacer esa weá.

Lacan 03-dic-2013 18:56

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
--------------

gabriel94 25-mar-2014 22:46

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
A mi la verdad me encantaría poder vivir un romance por más cursi que me puedan ver las otras personas. Para los que dicen que se guarden para hacer eso en sus casas usen un poco la cabeza, porque 2 personas que se quieren tendrían que estar ocultándose de los demás, ni que estuvieran cojiendo en plena calle :risita: hay que vivir y dejar vivir.

Yo hace unos años trabajaba de cadete teniendo que estar siempre en la calle, y siempre paraba en las plazas a comer algo (o fumar un porrito :D) y me cansaba de ver innumerables cantidades de parejas besándose tirados en el pasto, compartiendo la tarde juntos y toda esa cursilería. Sinceramente me picaba un poco la envidia ver esas situaciones, pero nunca les deseé el mal por eso, era más que nada el sentimiento de anhelo de que yo pudiera vivir algo de todo eso :-(

sawyer 25-mar-2014 23:48

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 
Ternura. Hoy vi a una parejita joven (no más de 20 diría) besándose así como a escondidas, no quise espiar así que fue de refilón lo que vi, pero ella estaba ruborizada y se sonrían de forma discreta, muy linda. Se me hicieron muy bonitos.:)

Gusanos 25-mar-2014 23:52

Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
 


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.