![]() |
aun quedan mujeres inteligentes ..
http://3.bp.blogspot.com/-FwXi_iMsA6...600/GENIA1.png http://i1.ytimg.com/vi/UNjQ4iVVXOE/hqdefault.jpg pero es rusa .. bueno, "latinizada" pero viene de rusia .. EXCELENTE "genia y caballo" es el nombre que dá a su canal en youtube enseña ruso y lo mas importante, dá su opinión de PENSAMIENTO PERSONAL e independiente, sobre muchos temas la verdad .. una obra de arte en enseñanza les dejo aquí sus vídeos: espero que el PENSAR de manera independiente sea contagioso .. un saludo |
Respuesta: aun quedan mujeres inteligentes ..
Estoy suscrito al canal de esta muchacha desde hace unas semanas.
|
Y tú no eres una de ellas.
|
----------------------------
|
Cita:
|
Que gracioso el unicornio bailando al comienzo del primer video ^__^
|
Si en algún momento lo has dudado es porque obviamente no sales de las modelos que pueblan tu hilo más famoso, http://www.fobiasocial.net/de-que-pa...-lindas-65673/
|
Hasta ahora solo he visto el primer video, me gusta su sentido del humor!
|
Cita:
no a pos de veras .. marie curie, siempre fue mi admiración desde niño, como tb la incomprendida esposa de albert einstein, que .. lamentablemente, el señorcito no fue tan buen compañero como físico, por lo cual, el amor por la física pudo mas con él y su esposa .. terminó siendo una pobre infeliz a quien su esposo, le robó TODAS sus ideas .. lamentable, pero .. cierto o hipatía .. uffff si ésa mujer viviera ahora .. digo .. hay razones por las cuales uno puede volverse loco por una mujer y con sumo placer en ello, no se si hay mayor ejemplo en cuanto a inteligencia/rebeldía se refiere .. o un caso local .. evita de perón .. quien supo elevar "el movimiento feminista" , dejando de que sea visto como una competencia de género, y llevarlo a algo mas allá, algo espiritual .. de auto-superación .. de superación humana y nó de guerra de género http://www.historiadelperonismo.com/...-feminismo.php su excelente libro http://www.portalplanetasedna.com.ar...ondemivida.pdf en fin .. :) mis mas grandes respetos y en cuanto a los troll's .. les recomiendo ver los vídeos, pensar no hace daño |
Cita:
|
Cita:
y pienso que tú, como otros allegados a tí, sienten un gran rencor hacia mi persona porque he denunciado que es malo, utilizar a las personas como objeto, en cuanto a "quedadas" se refiere, dónde víctimas de las mismas se han animado a hablar y denunciar su vejación .. desde ése entonces, pues, tu rencor te ha cegado .. espero que por el bien de TODOS, cambies y aceptes/n que lo que hicieron, estuvo mal http://www.fobiasocial.net/gente-tox...cuidado-65747/ mientras .. mientras tanto, intentarán tú y "los tuyos" a hechar la culpa a las víctimas http://www.fobiasocial.net/mi-novio-...-3/#post666708 tales comportamientos se llaman, psicopatías .. intentar dejar a la víctima como victimario .. tengan cuidado, gente de barcelona, los testimonios ya están a la vista |
Si no se toma demasiado en serio, tiene su gracia y hay aportes interesantes porque los plantea desde una perspectiva heterodoxa. Pero, reitero, llevar sus opiniones al terreno del análisis científico e histórico es un verdadero disparate.
Ejemplo, ¿cómo resuelve las expulsiones del pueblo judío a lo largo de la Historia en toda Europa? Algunos de ellos no deben ser buenos. ¡Menuda afirmación más simplona! :madremia: Y según ella, los judíos atesoraban fortunas, sacrificaban a los niños a Molloch (pese a reconocer que en la Biblia, Yahvé se los prohíbe) y - tachán, tachán - se hacen con el control de los países. ¿De dónde me suenan tales palabras? :pensando: Ni una modesta referencia a las persecuciones religiosas. Es más fácil inventarse (o plagiar, porque tales aseveraciones proceden de los Libelos de Sangre, las fatwas de Mahoma o la novela Coningsby de Benjamin Disraeli, el cual debe estar agitándose en la tumba por cómo se tomaron tan en serio la broma) historias para aparentar una pose transgresora, aprovechando la supina ignorancia de los televidentes. Un imbécil da una opinión en un bar y es una imbecilidad; un imbécil da una opinión en Youtube y es una revelación :roll:. |
Cita:
mejor, dejemos q las PROPIAS opiniones "locales" del "pueblo judío" hablen por sí solas, sobre éste tema, sobre los temas que haz planteado a ver que encontramos en internet (con fuente inclusive) sobre opiniones del mismo pueblo judío al respecto, sobre lo que pones en duda .. ok .. fue fácil, dí con una página que recopila testimonios judíos .. http://losgeniosopinan.blogspot.com....h/label/Judios hasta opiniones sobre la misma época de marx .. lennin .. hasta stalin Theodor Herzl
______________ FEINBERG, ABRAHAM L. "Si a algo, la ley debería alentar, y no prohíbir, es a la entremezcla de sangres... Pero la legislación no puede cambiar el corazón humano. De la única manera podemos lograrlo, lo único que lograremos es la Solución Final hacia un prejuicio racial, es creando cambios raciales universales, así que nadie pueda limpiarse su racial 'pureza' o practicar el barbarismo de salvaguardarla. El estímulo deliberado de matrimonios interraciales es el único camino para apresurar este proceso. Y puede que el tiempo se acorte. La dominación de nuestro mundo ha comenzado a cambiar, como una carga de embarque, de la raza Blanca, hacia una coloreada. Prontamente nos ajustaremos a este hecho y, a lo mejor será para nuestros niños. Ya que nosotros podemos adecuadamente admitir, hasta el más informado de nosotros, que nunca eliminaremos completamente los prejuicios raciales hasta que eliminemos a las demás razas separadas." ____________________ Joseph Ginsburg Todo fue hecho para crear el estado de Israel, esto solo fue posible mediante la Guerra Mundial (IIª Guerra Mundial). Wall Street y los grandes banqueros judíos ayudaron en el esfuerzo de guerra a ambos lados. Los Sionistas también son culpables de provocar el creciente aborrecimiento a judíos en 1988." _______________ Nathaniel Weyl "Karl Marx y Friedrich Engels, no fueron ni internacionalistas, ni creyeron en la igualdad de derechos de todas las razas y pueblos. Ellos opusieron las luchas por la independencia nacional de aquellas razas y pueblos que ellos despreciaron. Ellos creyeron que los 'barbaros' y 'ahistóricos' pueblos que comprendieron la inmensa mayoría de la humanidad, no jugaron un rol significativo en la historia y que no fueron destinados para serlo, en el futuro previsible." _____________ Albert Caraco "Nosotros sostenemos que Marx es un profeta de Israel y que el mismo no lo sabía." ______________ Max-Théodore Cerfbeer "Los judíos, en proporción a su numero, ocupan más puestos que los católicos y los protestantes juntos. Su ruinosa influencia es en el trabajo mucho mayor que nunca en todos los asuntos que en su mayoría cargan sobre el patrimonio de la nación. No hay negocio en el que no participen de forma considerable, no hay empréstito publico en que no sostengan, no hay un crack desastroso en el que no hayan maquinado y en el que no se hayan aprovechado. Pero injustificadamente se lamentan, casi diariamente. Injustificadamente por que son los que disfrutan los mejores favores y los que gana ventajas sobre los otros" la lista sigue .. mejor q cada uno lo lea y saque sus conclusiones, que a éso apunta el post .. que cada uno PIENSE POR SÍ MISMO, investigando, cuestionando .. etc |
Pues a mi no me parece especialmente inteligente, sólo vi el de la homosexualidad y madre de Dios....
Si esta chica tiene una visión abierta del tema...es que en Rusia son muy muy muy homófobos. Es mi opinión. |
vaya sarta de tópicos suelta esta muchacha. que los gays son todos creativos y talentosos... me da q esta tia no ha conocido a un gay en su vida, y si solo conoce a los famosos, q logicamente son famosos por q tienen algun talento, como el resto de los famosos heterosexuales del mundo, es normal q diga las chorradas q dice.
me da q esta chica lo unico q quiere es justificar de la mamera mas ridicula las cosas q pasan en rusia dandole la vuelta a la tortilla. |
Lo que me llama poderosamente la atención, es que digan que es contra corriente, o de inteligentes… decir una retahíla de topicazos de toda la vida, sobre temas que se consideran polémicos. Si eso es ser rebelde, yo tendría que estar ya en la cárcel. Vamos, que solo dice las mismas cosas que decían nuestras abuelas sobre la homosexualidad (cuando eran jóvenes).
Porque me he aburrido de tanta pavada y tanto miedo por reconocer abiertamente que no le gusta la homosexualidad y solo he visto ese vídeo. En eso al menos Zima le ganaba, tenía los ovarios de reconocer que no le gustaban esas cosas y que le parecen MAAALAAAS. Igual consigue engañar a alguien. :nolose: |
Esa tipa es tan tonta que si no la votan de su país es porque no quieren ver disminuido el producto bruto interno. :meparto:
Lo más gracioso es que esa cateta se cree inteligente. Además presenta tendencias antisemitas, una cierta admiración por Adolf Hitler (¡una rusa racista y megalómana! No sé a quién me hace acordar… :mrgreen:), es media homofóbica y, como guinda del pastel, es una total conspiranoica. Con lo tarada, fascista y berzotas que es, no me extraña que Erasmo01 tenga tanta fascinación por ella. Dios los cría… :roll: Diegofernando_78, hablando de conspiraciones, en el hilo de Zima, eliminado ya, me ibas a decir cuáles creías tú que eran los impulsores "secretos" de Adolf Hitler. ¿No me digas que ahora te has pasado al lado oscuro y vas justificar a ese genocida? A todo esto, creo que cabe la pregunta del millón de euros: ¡¿Cómo puede ser posible que esa señorita tenga tantos fans si dice puras estupideces?! :madremia: |
Cita:
Joder, eso que has dicho es para ponerlo en el hilo de las quedadas de Barcelona. Es más, puede que me lo ponga de firma y todo. Que vean todos lo malos que somos los foreros de Barcelona, que hacemos quedadas. Uy, que malvados. Y para que veas que no hace falta hacer mucho para vejar a alguien. Si es que te vejas tú solito, chaval. |
Y eso que no ha hablado sobre los criminales y genocidas comunistas que eran en su mayoría judíos sionistas:
https://www.youtube.com/watch?v=Wrie...Fst1x3jmqCgYbQ |
Cita:
|
Bastante chocante el titulo de este hilo, la inteligencia no se mide por hacer videos de youtube, o cuantos seguidores tienes.
|
Cita:
|
El video este de los homosexuales, por ej.
Entiendo que es "homófoba" y relacionados, tampoco es tan terrible desde cierta actitud, entra dentro de una personalidad en general conservadora con ciertos ideales, entre ellos algo de "represión" en la sexualidad o una sexualidad más discreta o... clásica, que obviamente pues no pega con ciertas prácticas de un buen número de homosexuales (y heteros), a las que ella califica de perversidades y tal. Vamos, que no quiere saber los gustos sexuales de los demás, lo encuentra todo eso demasiado íntimo o personal y pues... le ofende la actitud demasiado "liberal" y el atenttionwhorismo de las locazas y tal. Igual que lo de maquillarse siendo hombre, etc Pero el tema es que cada uno es como es, y si alguien no es tan discreto con su sexualidad no tiene por qué reprimirse para gusto de otros ni vivir como quieran los demás que vivas, toca joderse y ya, que tampoco es que afecte tanto a los demás, a mí al menos no me importa, no tengo nada que ver pero no me enfurece como se le nota a ella. No he visto mucho más, pero eso... personalidad con ideales más o menos "conservadores" (represivos jaja) y eso, por lo que tirará todo por el mismo lado, nada nuevo ni ... |
Pero esta tía es infumable, ¿no? He escogido aleatoriamente el vídeo de "¿qué es el amor?" y he aguantado estoicamente hasta el minuto 10, que es mi récord personal escuchando gilipolleces. Voy a probar con otro a ver, a lo mejor es que he tenido mala suerte y he ido a parar al vídeo malo.
|
El video de Religión vs Ciencia es de traca.
Las teorías científicas no son inamovibles. Pero para rebatir una teoría científica hace falta tener unos conocimientos en ese campo. Y no, tener amigos "científicos" (hoy en dia cualquiera que estudia una carrera de ciencias o la finaliza se cree científico...), no te da esos conocimientos. Conocimientos de los que yo carezco también, pero es que yo no voy por ahí intentando rebatir teorías científicas. No obstante, si que sé lo suficiente sobre dicha teoría como para saber que esta señorita no sabe ni siquiera en que consiste. ¡Se pone a criticar algo que ni siquiera sabe en que consiste! Como cuando dice eso de que aunque un perro nazca con dos cabezas, siempre será un perro... ¿Donde dice Darwin que una mutación produce automáticamente una nueva especie? Y a continuación suelta otra chorrada sobre que la naturaleza se "autolimpia" y habla de malos genes. Parece que esta señorita no ha entendido que son las mutaciones que producen una determinada ventaja en un habitat determinado las que acabarán imponiéndose en ese hábitat. "Dos cabezas" (siameses), seis patas, etc no son precisamente mutaciones que produzcan ventajas en casi ningún habitat conocido. En cambio, un leopardo de color negro tiene ventajas adaptativas en un bosque, pero todo lo contrario en una sabana, razón por la que los leopardos negros abundan más en bosques. Y sí, son la misma especie, pero se supone que hace falta un buen numero de mutaciones antes de que la diferencia entre dos individuos sea lo suficientemente grande como para pasar a considerarse de dos especies diferentes. Por cierto, sus ideas de transgresoras tienen poco. Su linea editorial es la misma que tienen los medios del Franco versión rusa-ortodoxa que tienen que soportar en Rusia. Ya solo le falta hacer un video poniendo a parir a las Pussy Riot... Commparar a esta charlatana attentionwhore con Marie Curie... no se como no se te cae la cara de vergüenza. Igual deberías usar la cabeza para pensar, y no el culo... aunque creo que en este caso estabas usando más bien el pene. |
Me cayó bien, ¿será porque andaba queriendo aprender ruso? XD :pensando:
|
Uy, leído lo leído, tendré que ver algún vídeo, a ver que significado tiene la palabra "inteligencia" para el autor del hilo. :mrgreen:
|
No me ha parecido inteligente, podría editar mejor sus videos y poner su verdadera voz en los videos. (si me dicen que esa es su voz verdadera, me traumo)
|
He empezado a ver el vídeo de los gays y lo que dice no hay por donde cogerlo.
|
Para ir resumiendo, si se nos presenta a esta sujeta como el paradigma de la mujer inteligente, habrá que echarse a temblar al pensar cuál será el de la mujer estúpida. Abajo propongo una candidata:
|
Ayer opine pero solo habia visto el primer video, el cual como dije me gusta su sentido del humor.
Hoy vi el segundo, donde habla de los gays. Ya no incluyo nada de clases de ruso, ni una sola palabrita siquiera :-( Sobre el tema en si, lo habla mostrando una mezcla de conservacionismo pero no me parece tan extremo, de hecho en el punto ese de criticar el exibicionismo gay estoy de acuerdo. Sobre si ella es el modelo de chica inteligente, pues no, pero es asertiva, eso no se le puede negar, dice lo que piensa y trata de sustentarlo, es joven asi que es natural que sus justificaciones no sean una muestra de raciocinio e investigacion bien fundada. Como dijo diego noten que trata de llevar su pensamiento de forma independiente, eso es merito aunque en si su pensamiento aun contenga errores, asi es como se empieza, o a poco los grandes pensadores nacieron asi, no estoy diciendo que esta chica sera una gran pensadora, pero digo que se piensa las cosas, la mayoria de la gente no hace eso solo se queda con lo que oyen o ven de los demas. El video ese que sige, donde habla de los judios tambien ha causado opiniones, lo vere mañana si el trabajo me lo permite. |
aun quedan mujeres inteligentes ..
:meparto: Acaso las mujeres inteligentes estan en peligro de extinción??? :meparto: |
Cita:
¿Una paranoia? No lo creo. ¿Cómo se refieren los anglosajones al "acoso escolar"? Bullying que viene de "bully", en inglés "toro". ¿A qué deidad sacrificaban los judíos a sus propios retoños, según las doctas ideas de esta buena señorita? Moloch, ¿qué apariencia tiene Moloch? ¡Exacto! Un toro. ¿Casualidad?, ¿Mera coincidencia? Sólo para nosotros, mentes frágiles, apuesto a que Diego ya estará investigando sobre el tema... Permanezcan atentos a sus pantallas... :meparto: Cita:
Cita:
Versando en serio, hay una parte de su discurso que me resulta atractiva en el vídeo de la homosexualidad. Dedica lisonjas a la diferencia, a la diversidad, a lo extraordinarios que seríamos los no heterosexuales (si la homosexualidad niega la perpetuación de la especie, la asexualidad debe ser considerada su mayor enemigo :malvado:). Llena de tópicos sobre cómo los homosexuales son fantásticos artistas y melómanos. Ocurre que utiliza esta celada de una manera bastante prosaica. Porque a mí, una persona enorgullecida de ser rara, le encanta tal comparación, pero la mayoría de los individuos no heterosexuales desean ser tratados como normales porque cuando alguien utiliza la expresión "excepcional" para referirse a un colectivo de humanos es para no otorgarles los mismos derechos cívicos que a otros. Lo que pasa en Rusia sin tener que recurrir a tanta palabrería. Sin comentarios. |
Cita:
quería pedirte disculpas, no debí decirte esas cosas ayer .. tú no tenías las malas intenciones tal como las he mal-interpretado así que lo lamento, disculpas Cita:
como siempre, no me animo a citarte personas q serían fácilmente cuestionables por pertenecer "al otro lado" así que te cito de alguien que estaba del mismo lado .. josep burg, búscalo en google, sus testimonios, fue víctima de hitler (o alguien mas?? ) luego, si eres buen observador, te invito a que mires la película "el pianista" .. excelente obra de arte sobre cómo se vivió la persecución judía en polonia, ok, a prestar atención a los datos sobre de dónde se promovía la guerra dichos datos, algunos de ellos, los podés escuchar cuando la familia del pianista polaco, está reunida, comiendo y su padre dice quienes son los culpables .. otros datos interesantes, es cuando citan la cantidad de personas que debían de reunir en el gueto, o que tal como cita "victor frankl" en su libro, los peores "policías alemanes" .. no eran alemanes, etc el hombre en busca del sentido, de victor frankl :reverencia: mira, te he citado de fuentes que "no les conviene hablar en su contra" Cita:
ahora si deseas tal como otros, tratar de usar la demagogia apelando a en éste caso, prejuicios, bueno eso es ya otra cosa .. aunque te funcione con algunos .. pero la mayoría es lo suficientemente inteligente como para pensar por sí mismos y sacar sus propias conclusiones Cita:
te propongo que hagas un post con encuesta incluida pidiendo mi ban, a favor o en contra, etc .. nada mejor para elevar la auto-estima Cita:
Cita:
pero bueno, ésta niña, equivocado o nó, tiene mas conocimiento que muchísimas otras personas, que asienten TODO lo que les han enseñado como verdad absoluta y jamás cuestionarán nada .. si las personas tuvieran la misma sed por la verdad, cuestionar a la vida misma .. cuestionar lo que está prohibido .. pues creo que se acabarían las religiones, la usura, las guerras .. volveríamos a épocas doradas de la historia, donde "la ciencia" era, la búsqueda espiritual |
Valiente retrasada. Tener acento exótico no la hace más lista. Basa sus deducciones en tonterías, vagueces e información equivocada que la lleva a deducciones equivocadas que defiende como "su opinión" y se jacta de su estupidez subiendo vídeos en youtube.
Es guapa y no es boba del todo pero de ahí a inteligente hay un trecho. |
Si, tienes razon amigo diegofernando_78 y la chica se mira bien...:)
Cita:
|
Cita:
cada cual, con sus intereses por cierto .. la única víctima? albertsito, como no alguien mas? claro .. SUS esposas que tuvieron que resignarse a ser esclavas domésticas .. .. todo sea válido para tapar la genialidad femenina, capaz de eclipsar aunque sea, un poco .. la imagen del físico genio un genio por un lado, donde sólo repercutieron en la publicidad sus dichos ventajosos, aquellos donde él decia "estar arrepentido" .. pues, quien los conoce?? o aquellos donde dice "haberse sentido usado, por colaborar en un arma atómica" .. pues también .. conviene callarlo creo que siempre, se refleja el comportamiento de una persona, hacia abajo y hacia arriba si einstein fue usado, manipulado, entristecedoramente .. así mismo el también usó y manipuló, causando tristeza a sus esposas, cual a una de ellas, se valió para poner su firma como autor de muchas ideas ajenas .. http://www.elmundo.es/suplementos/cr...257634804.html "Dos años después de divorciarse, le entregó la dotación íntegra del premio Nobel" .. arrepentido? cargo de conciencia? |
Cita:
Luego va a decir que las 3 leyes de Newton son erro'neas...y que la tierra si es el centro del universo, y que las ondas "hertzianas" son un mito porque no se miran...:llorando::sarcastico::vaya: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
apoyo de nuevo el baneo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.