FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué alternativas tiene un fóbico para ligar? (https://fobiasocial.net/que-alternativas-tiene-un-fobico-para-ligar-68779/)

Mystic_River 02-oct-2013 14:38

¿Qué alternativas tiene un fóbico para ligar?

Se sabe que los mejores sitios para ligar son lugares de ambiente (fiestas, "quedadas", pubs, discos..), y los contextos básicos como el trabajo, instituto y universidad. Mis hermanos que no tienen fobia social ni nada parecido, aunque sí algo tímidos. Conocieron a sus novias por medio de amigos siempre en alguna que otra fiestilla, ya se sabe, amigos en común que se presentan en ese ambiente.

Pero una persona con fobia social, timidez, trastorno de personalidad por evitación, o cualquier otro problema cuya consecuencia es el aislamiento social, ¿qué alternativas le queda para encontrar ligar o encontrar pareja? Y hablo de pareja, novia/o, no de un lío de una noche para mojar, eso es otro cantar.

Sí, ya sé que piensan en las redes sociales...pero ¿qué posibilidades se tienen de encontrar alguien que valga la pena? según mi experiencia y de otros tantos en internet lo que abundan son inadaptados igual o peor que nosotros. En cuando a chicos pues que si salidos, picaflores, psicópatas, esquizoides, satánicos, emos, góticos... En cuanto a chicas también te puedes encontrar más de lo mismo y según mi experiencia abundan significativamente aquellas con trastorno límite de personalidad. Osea que tanto para chicos como para chicas encontrar alguien que valga la pena en internet está en la mano de Dios (algunos dirán que las chicas lo tienen más fácil, no entraré en esa discusión).

¿Si alguien quiere aspirar a conseguir una pareja deberá sí o sí sociabilizar y buscar amigos y acudir a fiestas, reuniones y demás antros que odia el inadaptado? ¿amigos por conveniencia?

Como muestra la discusión de este hilo:
Hasta las pelotas de meetic, meetic affinity, tuenti y similares
http://www.foroamor.com/hasta-las-pe...5158/pagina-7/

Nihilista 02-oct-2013 18:47

Respuesta: ¿Qué alternativas tiene un fóbico para ligar?

Cita:

Iniciado por Mystic_River (Mensaje 697609)
¿Si alguien quiere aspirar a conseguir una pareja deberá sí o sí sociabilizar y buscar amigos y acudir a fiestas, reuniones y demás antros que odia el inadaptado?

No, sería una insensatez. Se notaría a leguas que la persona se encuentra incómoda, nunca estaría a gusto y actuaría (nunca mejor traído el verbo :mrgreen:) de forma penosa.

Cita:

¿amigos por conveniencia?
Si tienes el suficiente cinismo (¡ojo! Todo un arte) para aparentar y, lo que es más trascendente, estómago :risita:, puede ser una alternativa. En todo caso, no existe garantía que esos amigos te presenten a una persona con quien puedas tener afinidad.

Pienso que un fóbico social no puede ligar. Ese concepto está fuera de la órbita donde nos movemos. Por otro lado, ¡qué horror de palabra! :cabezazo: Es más propicio no desesperarse y ser selectivo, aunque cueste. Porque parece existir esta gente que, llevadas por el paroxismo de la amargura, "se venden" a lo que sea. Y no es plan. Si tienes unos gustos, una manera de ser, unos intereses concretos... Debes siempre usarlos para buscar personas parecidas. A lo mejor hay más cosas que te unen con "una chica emo" que con una beldad estúpida.

¿Cómo llegar a comprender para poder explotar tus cualidades? Primero, lígate a ti mismo 8).

OM_RA 02-oct-2013 18:50

Cita:

según mi experiencia y de otros tantos en internet lo que abundan son inadaptados igual o peor que nosotros. En cuando a chicos pues que si salidos, picaflores, psicópatas, esquizoides, satánicos, emos, góticos...

Si es un inadaptado igual o peor que nosotros, ¿dónde está el problema? Mi ideal de pareja es que mientras más parecida a mí, mejor. ¿Qué es lo que tú buscas?

¡Ah, bueno! ¿Cómo puedes meter en un mismo saco a un esquizoide, un satanista y un picaflor? :vaya: Uno es un solitario con una personalidad poco convencional (no tiene nada de malo eso), el otro es un niñato posero y el último un pendejo.

Cita:

En cuanto a chicas también te puedes encontrar más de lo mismo y según mi experiencia abundan significativamente aquellas con trastorno límite de personalidad.

Este foro no es la excepción :roll:. Aquí también parece que la mayoría de mujeres tiene trastorno límite de personalidad. La pregunta cae por su propio peso: ¿Tienes algún problema con las mujeres que tiene TLP?

Cita:

¿Si alguien quiere aspirar a conseguir una pareja deberá sí o sí sociabilizar y buscar amigos y acudir a fiestas, reuniones y demás antros que odia el inadaptado? ¿amigos por conveniencia?

Otro… :madremia:

Si voy a tener amistades espero que estas tengan un mínimo de afinidad conmigo. Dudo mucho que en una fiesta, discoteca u otro antro similar pueda encontrar gente con la que sentirme a gusto.

Imagino que en ciertas reuniones sí puede haber algunas personas con las que sentirse cómodo… o siempre podrás recurrir a conocer gente por internet. No tengo mayores habilidades sociales, así que tampoco te voy a decir como hacer amigos y esas cosas.

webo 02-oct-2013 18:59

No depende SÓLO de la Fobia social. También depende de tu aspecto físico.

No importa que seas fóbico o muy tímido. Si tu aspecto físico es bueno, ligarás tarde o temprano. Aunque sí que es cierto que si no sales ni te relacionas las probabilidades son muy, muy bajas.

Vamos. Yo estaba igual que tú. Luchaba contra mi fobia social saliendo con mis amigos a fiestas, cumpleaños, barbacoas, botellones, conciertos, cerveceo, fiestas universitarias, fiestas de barrio, berbenas, viajes... sufriendo como un cabrón aguantando el miedo, la presión, los mareos, los escalofríos...

Y nada, oiga.

Te aconsejo que antes de tener que pasar el mal trago de tener que sociabilizar para poder pinchar a alguna pájara, te asegures de una cosa: ¿Realmente, en mi caso, vale la pena?

dadodebaja27072 02-oct-2013 19:09

Tú te cierras a varias posibilidades, otro vendrá y las usará. Ya tenemos demasiadas puertas que se cierran solas.
Puedes encontrar personas donde menos lo esperes, en el momento que menos lo esperes. Un simple gesto cambia una vida completa; es un instante y zas:

el amor, el amor, el amooor....

Sora_Alterno 02-oct-2013 19:42

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 697668)
No, sería una insensatez. Se notaría a leguas que la persona se encuentra incómoda, nunca estaría a gusto y actuaría (nunca mejor traído el verbo :mrgreen:) de forma penosa.

Si tienes el suficiente cinismo (¡ojo! Todo un arte) para aparentar y, lo que es más trascendente, estómago :risita:, puede ser una alternativa. En todo caso, no existe garantía que esos amigos te presenten a una persona con quien puedas tener afinidad.

Pienso que un fóbico social no puede ligar. Ese concepto está fuera de la órbita donde nos movemos. Por otro lado, ¡qué horror de palabra! :cabezazo: Es más propicio no desesperarse y ser selectivo, aunque cueste. Porque parece existir esta gente que, llevadas por el paroxismo de la amargura, "se venden" a lo que sea. Y no es plan. Si tienes unos gustos, una manera de ser, unos intereses concretos... Debes siempre usarlos para buscar personas parecidas. A lo mejor hay más cosas que te unen con "una chica emo" que con una beldad estúpida.

¿Cómo llegar a comprender para poder explotar tus cualidades? Primero, lígate a ti mismo 8).

¿y cuando no hay personas parecidas a tí (o hay muy pocas) que haces? ¿Donde podría conocer a una chica noble, rara, excéntrica e inadaptada social? Es más probable que encuentre a un dinosaurio vivo.

Sora_Alterno 02-oct-2013 19:47

Yo estoy igual que tú. Tengo pocos amigos, casi no voy a fiestas y mi escuela es de sólo varones. No me gustam casi las fiestas, pero si no hay otra forma de progresar socialmente pues ya que.

Aparte, prefiero no usar el internet para conocer chicas, pues uno siempre corre el riesgo de encontrarse con estafadores o secuestradores, o símplemente gordos granudos ociosos que usan la foto de sus hermanas o de la primera chica que encuentran en google para trolear.

Nihilista 02-oct-2013 19:50

Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 697696)
¿y cuando no hay personas parecidas a tí (o hay muy pocas) que haces?

Depende de la necesidad tan imperiosa que tengas. Si es acuciante al extremo, busca por cualquier sitio donde creas pueden estar esas pocas privilegiadas.

Cita:

¿Donde podría conocer a una chica noble, rara, excéntrica e inadaptada social? Es más probable que encuentre a un dinosaurio vivo.
A mí me sucedió en este foro :timidez:, aunque eran otros tiempos. Yo era joven, idealista e inocente. Y ella tuvo el buen criterio de entrar un par de veces, mandarme un mensaje y no volver a este antro para no contaminarse :sarcastico:.

Neur0mancer 02-oct-2013 22:40

Pocas. Las mujeres no son muy compasivas en ese aspecto, y eso si cuentas con la carestía de dignidad suficiente como para aceptarlo si se da el caso.
Qué maldita aversión, tener que bailarle el agua a cualquier tipa para ver si cae algo. Prefiero irme a vivir a la montaña, en plan ascético y acabar mis días allí tranquilo entre bichejos, pelándomela de vez en cuando sobre alguna gran roca para sofocar el instinto animal xD uhmm, supongo que tendría que ir cambiando de roca periódicamente, por el tema de las corridas resecas y tal.

Pd: Ahora imagino a un grupo de senderistas, andando plácidamente por un camino, guiados por algún oriundo que les hace de guía, y de repente uno se queda mirando a lo lejos y le dice al resto -"¡mirad, hay un tío en pelotas machacándosela sobre ese pedrusco¡" a lo que le guía les replica -"nada, tranquilos, aquí lo llamamos el loco de la colina. Vive solo en una cabaña algo más arriba y de vez en cuando baja al pueblo a comprar suministros. Mejor no os acerquéis demasiado, no es peligroso, pero no le gusta demasiado la gente, por eso supongo que vive ahí"

sergiks00 03-oct-2013 00:49

Yo veo muy pocas alternativas y no solo es lograr hacerlo,es mantener la relacion,la chica puede que se aburra al mes y te deje aunque este muy enamorada que eso de estar enamorado solo dura muy poco,asi es la naturaleza ,solo el mas apto liga y lo hace mas,tiene la opcion de elegir entre mujeres,alguien inseguro y bueno que no se atreve por miedo al rechazo no lograra nada.

obito 03-oct-2013 01:46

Deberian crearse lugares donde solo acudan fobicos sociales, seria alucinante, creo que ahi me sentiria el hombre mas seguro del mundo jeje

Ale '88 03-oct-2013 03:24

Internet, no veo otra forma.

nukaman 03-oct-2013 06:52

Primero conviene curarse o superarse antes de salir a buscar pareja

dadodebaja30865 03-oct-2013 10:56

Está difícil la cosa, cuando se combinan de un lado la dificultad para relacionarse, con la poca o nula vida social.

Así es muy difícil poder encontrar pareja, pero no imposible. Apuntarse a actividades grupales para intentar ampliar tu circulo de conocidos y conocer a alguien especial puede ser una opción.

Internet es muy buena opción también si uno sabe donde buscar, que páginas pueden funcionar y cuáles son un timo. No es fácil y uno le tiene que poner ganas y dedicarle tiempo y paciencia.

Por último las agencias matrimoniales son otra buena alternativa. Ellos mismos te ponen en contacto con personas similares a ti y con gustos parecidos.

Wobie 03-oct-2013 16:56

Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 697817)
eso de estar enamorado solo dura muy poco,asi es la naturaleza

Discrepo totalmente con este comentario. Si opinas así es que nunca has estado enamorado de verdad.
Respecto al tema del hilo, creo que depende mucho del fóbico en cuestión. La gran mayoría, con tal de "aliviar tensiones" son capaces de ligar con cualquiera. Yo, y me consta que más fóbicos de este foro, no tenemos esta imperiosa necesidad, sino que buscamos algo totalmente diferente a lo que la mayoría quiere, por lo que no tenemos nada fácil "ligar" con alguna chica así. Por otra parte, una persona que tenga fobia social no sé si sería realmente capaz de ligar con una chica.

Sora_Alterno 03-oct-2013 18:53

Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 697876)
Primero conviene curarse o superarse antes de salir a buscar pareja

Exactamente

Dabuty 03-oct-2013 19:24

Un fóbico social intentando ligar es tan patético como ver a un analfabeto intentando leer un libro, sencillamente no tiene las habilidades sociales para ello. Otra cosa es que una chica (o chico) se fije en algún aspecto tuyo que le guste y entonces ella intente ligar contigo, pero no veo que encanto puede tener un fóbico social tartamudeando, sudando o ruborizándose mientras supuestamente intenta flirtear con una chica. Mi humilde consejo es que primero superes la fobia social y después plantéate lo de ligar.

dadodebaja30719 03-oct-2013 21:13

Cita:

Se sabe que los mejores sitios para ligar son lugares de ambiente (fiestas, "quedadas", pubs, discos..), y los contextos básicos como el trabajo, instituto y universidad. Mis hermanos que no tienen fobia social ni nada parecido, aunque sí algo tímidos. Conocieron a sus novias por medio de amigos siempre en alguna que otra fiestilla, ya se sabe, amigos en común que se presentan en ese ambiente.

Pero una persona con fobia social, timidez, trastorno de personalidad por evitación, o cualquier otro problema cuya consecuencia es el aislamiento social, ¿qué alternativas le queda para encontrar ligar o encontrar pareja? Y hablo de pareja, novia/o, no de un lío de una noche para mojar, eso es otro cantar.

Sí, ya sé que piensan en las redes sociales...pero ¿qué posibilidades se tienen de encontrar alguien que valga la pena? según mi experiencia y de otros tantos en internet lo que abundan son inadaptados igual o peor que nosotros. En cuando a chicos pues que si salidos, picaflores, psicópatas, esquizoides, satánicos, emos, góticos... En cuanto a chicas también te puedes encontrar más de lo mismo y según mi experiencia abundan significativamente aquellas con trastorno límite de personalidad. Osea que tanto para chicos como para chicas encontrar alguien que valga la pena en internet está en la mano de Dios (algunos dirán que las chicas lo tienen más fácil, no entraré en esa discusión).

Pues esta complicado, si tenemos en cuanta que a nivel internet que en otros tiempos era una alternativa válida para fobicos porque al menos podes acceder a una cita, ahora ni eso porque las paginas de encuentro se volvieron un negocio lucrativo y los chat estan como "envenedados" de algunos tipos babosos que solo entran para buscar sexo y eso lleva a que quienes no pertenecemos a esa clase (la minoria), las mujeres del chat nos tilden sin conocernos bien que somos de la misma condicion. Esta bien jodido la situación, porque como fobicos no salimos y si no salimos que podemos esperar?. Nada los milagros no existen.

Veo que citaste en el link al foro amor, uffff es uno de los foros mas ruin y repugnantes que existen en toda internet, ahi su moderador Invierno no es mas un idiota que te banea sin motivo. Es mas yo creo que es un racista antilatinos. :muyenfadado: no fue nada feliz mi estadia allí, pero ya que invocaste ese foro tenia que decirlo; nunca pierdan el tiempo ahi.

Skjelett 07-oct-2013 01:16

http://i17.photobucket.com/albums/b7...g/me-mania.jpg

duu daduuu daduuuu
nunca a ligar vas tuu

pero siempre podrás obsesionarte y acosarla, que también mola

Anakin S 09-oct-2013 04:05

Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 697817)
Yo veo muy pocas alternativas y no solo es lograr hacerlo,es mantener la relacion,la chica puede que se aburra al mes y te deje aunque este muy enamorada que eso de estar enamorado solo dura muy poco,asi es la naturaleza ,solo el mas apto liga y lo hace mas,tiene la opcion de elegir entre mujeres,alguien inseguro y bueno que no se atreve por miedo al rechazo no lograra nada.

ese el problema, no solo tener los huevos para acercarte y decir hola, sino para aguantar la conversación, y las siguientes si llegan a quedar, y no solo eso, como dices es mantener la relación, y no morir en el intento, eso es lo mas difícil
la tenemos difícil pero tal vez algún dia salgamos

Crue_Fest_69 09-oct-2013 11:31

Si esperas que te acepte alguien teniendo fobia social lo más importante es que sea buena persona y que tenga más sensibilidad que la media.

Yo probaría en grupos de autoayuda de fobia social, depresión, etc. Encontrarás gente parecida a ti y con la que podrás tener alguna posibilidad.

Otra cosa que podrías probar sería meterte en alguna ONG o en cualquier tipo de actividad de voluntariado.

Revoltoso 09-oct-2013 11:32

Cita:

No sirven para nada y solo hay gente poco conveniente. Descartadas totalmente esas redes sociales.

Pedritoin 09-oct-2013 15:34

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 699209)
pero siempre podrás obsesionarte y acosarla, que también mola

A esto le llamo yo ponerse a la altura de las circunstancias :risita:

JoePesci 11-oct-2013 09:18

Para ligar hay que ser guapo y tener labia, o tener labia y dinero. Es por eso que tanto feos como guapos tienen posibilidad de ligar, pero los que no tenemos labia no podemos ligar, como mucho, nos pueden ligar.

Sync 11-oct-2013 09:20

Only internet

Vincent 11-oct-2013 10:09

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 700594)
Para ligar hay que ser guapo y tener labia, o tener labia y dinero. Es por eso que tanto feos como guapos tienen posibilidad de ligar, pero los que no tenemos labia no podemos ligar, como mucho, nos pueden ligar.

Que mal lo tenemos entonces los mileuristas feos y timidos :madremia:
Lo que me faltaba para rematar esta asquerosa y gris mañana de viernes -_-

Gusanos 11-oct-2013 10:21

Sí, hay que tener mucho dinero, para aspirar a una prostituta privada y luego tachar tranquilamente a las mujeres de interesadas.
Es lo que ofreces y por lo que te valoras, qué esperas...

luisdegongora 11-oct-2013 10:36

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 700611)
Sí, hay que tener mucho dinero, para aspirar a una prostituta privada y luego tachar tranquilamente a las mujeres de interesadas.
Es lo que ofreces y por lo que te valoras, qué esperas...

Hay prostitutas por apenas 50 euros, no se necesita tanto dinero. Además, no sé por que molesta tanto que alguién pague a una mujer para jodersela. Siempre que la chica se prostituya porque quiere.

JoePesci 11-oct-2013 10:47

Es muy ingenuo pensar que sólo las prostis esperan dinero, o bienes materiales (que es lo mismo) a cambio de sexo.

Gusanos 11-oct-2013 10:47

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 700619)
Hay prostitutas por apenas 50 euros, no se necesita tanto dinero. Además, no sé por que molesta tanto que alguién pague a una mujer para jodersela. Siempre que la chica se prostituya porque quiere.

¿De verdad no se entiende qué quiero decir?
NADIE te va a QUERER por dinero, ni por bienes, en general.
Eso NO es "ligar", eso es interés. Y no estoy en contra de la prostitución, pero es que no es el tema, no estás "ligando" si alguien se acerca a ti por algo que no eres tú, como por ejemplo, tu dinero, se están acercando personas interesadas en tu dinero, no en ti. Igualmente cuando pagas a una prostituta no estás ligando, por eso mi ejemplo, ¿a qué se aspira teniendo como prioridad para poder "ligar" el hecho de tener dinero? Pues a una prostituta o interesada, obviamente, lo que jode es que se da por hecho que "hay que tener dinero para gustarle a una mujer", ¿por qué? Porque todas son putas o interesadas.

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 700622)
Es muy ingenuo pensar que sólo las prostis esperan dinero, o bienes materiales (que es lo mismo) a cambio de sexo.

Eso es prostitución, oficial o no, si das sexo a cambio de bienes materiales te estás prostituyendo, y entender que todas las mujeres se prostituyen dice mucho de ti y tu concepto de las mujeres.
Ahora, que no solo pensaba en sexo, al parecer tú sí, y no me extraña.
Por otra parte, yo soy una mujer y no creo que sepas mejor que yo misma qué espero de un hombre, así que ya me dirás qué ingenuidad es por mi parte, cuando te lo digo desde la más absoluta seguridad y no creencias o mitos, como podéis hacer los hombres para decir lo que sea de las mujeres.

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 700626)
Entre que te "quieran" por ser atractivo, por ser seguro de ti mismo y por tu dinero no le veo gran diferencia, está claro que en los 3 casos hay interés de por medio. De todas formas, dudo haya alguien que quiera a alguien sin esperar algún beneficio a cambio, al final de cuentas también tenemos que pensar en nosotr@s mism@s (no únicamente, pero sí en a justa medida).

Son cualidades de uno mismo (ser atractivo o no, si no es algo ..¿exagerado?, sabemos todos que no es algo "objetivo"), el dinero no.
¿Interés en alguien seguro de sí mismo? :?
Por no hablar de que es otro cliché cansino que se dedican a decir los hombres...
El beneficio básico supongo que está en que te guste estar con ella, llámame ilusa. :vaya:
De verdad que pretender que todo el mundo sea tan brutalmente interesado..., ¿queréis algo así con alguien?
Bueno, que medio foro se va de putas y contentos, supongo que no hay mucha diferencia.

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 700627)
Más bien daba a entender que un hombre puede ser feo, guapo, rico o pobre y ligar si tiene labia (y no sólo dinero o guapura). No sé qué he dicho para que te hayas centrado sólo en lo del dinero o la prostitución..

Me parece que no tenemos el mismo concepto de ligar. ¿Para ti es tener sexo?
Porque así sí se puede "ligar", claro, ahí están las prostitutas.
Me he centrado en eso porque me parece más bien horrible comentar algo así tan alegremente y rematarlo con tu siguiente comentario.

Ale '88 11-oct-2013 11:03

Entre que te "quieran" por ser atractivo, por ser seguro de ti mismo y por tu dinero no le veo gran diferencia, está claro que en los 3 casos hay interés de por medio. De todas formas, dudo haya 1 persona que quiera a alguien sin esperar algún beneficio a cambio, al final de cuentas también tenemos que pensar en nosotr@s mism@s (no únicamente, pero sí en la justa medida).

JoePesci 11-oct-2013 11:12

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 700623)
Eso es prostitución, oficial o no, si das sexo a cambio de bienes materiales te estás prostituyendo, y entender que todas las mujeres se prostituyen dice mucho de ti y tu concepto de las mujeres.
Ahora, que no solo pensaba en sexo, al parecer tú sí, y no me extraña.
Por otra parte, yo soy una mujer y no creo que sepas mejor que yo misma qué espero de un hombre, así que ya me dirás qué ingenuidad es por mi parte, cuando te lo digo desde la más absoluta seguridad y no creencias o mitos, como podéis hacer los hombres para decir lo que sea de las mujeres.

Más bien daba a entender que un hombre puede ser feo, guapo, rico o pobre y ligar si tiene labia (y no sólo dinero o guapura). No sé qué he dicho para que te hayas centrado sólo en lo del dinero o la prostitución..

Perezoso 11-oct-2013 11:14

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 700594)

No siempre.

Yo conozco a un tío que es feo (dicho por varias mujeres) pero tiene mucha labia y liga. Y no tiene dinero como para fardar , ni para darse ningún lujo.

La ultima vez que hable con el me mando un mensaje diciéndome que acabo en casa de una chica.

JoePesci 11-oct-2013 11:25

Pues eso queria decir, que todo el mundo tiene posibilidad de ligar, menos quien no tiene labia. Añadi las coletillas de guapo y rico porque me parece ingenuo pensar que esas cosas no hacen que aumenten las posibilidades (sin querer con ello decir que esas cualidades son tan indispensables como la labia o que todas las mujeres bla)

Cita:

Iniciado por gusanos
Me parece que no tenemos el mismo concepto de ligar. ¿Para ti es tener sexo?
Porque así sí se puede "ligar", claro, ahí están las prostitutas.
Me he centrado en eso porque me parece más bien horrible comentar algo así tan alegremente y rematarlo con tu siguiente comentario.

No sé por qué sigues con lo del sexo y las prostis, yo no hablé de nada de eso asi que paso de contestarte a lo que sea que haya elucubrado tu mente sobre un comentario que en realidad pretendia sonar más bien desenfadado.

LOU SPIN 11-oct-2013 13:45

¡Hombre Pesci! ¡Cuánto tiempo! Se te echaba en falta, mas no te miento si te indico que me deja ciertamente contrito el comprobar que sigues aferrado a las mismas ideas limitantes:risita:.

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 700635)
Pues eso queria decir, que todo el mundo tiene posibilidad de ligar, menos quien no tiene labia.

Algo de cierto hay en ello, pero es que la labia, en ausencia de trasfondo, no sirve absolutamente para nada. Ya se pueda ser el mejor vendedor del mundo, si lo que se está ofreciendo es un producto pésimo, el cliente va a quedar insatisfecho siempre. En cambio, tú eres un producto de calidad (o eso queremos suponer:mrgreen:) y eso es más importante. La vida siempre ofrece la oportunidad de demostrarle a la gente el tipo de persona que eres, siempre hay alguien que podrá apreciarte por tus cualidades, no por tu labia. Ésta no te hace más listo, ni más guapo, ni más tierno, ni más guay. Únicamente te hace parecer que lo eres, ese es el matiz.

JoePesci 11-oct-2013 14:08

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 700662)
¡Hombre Pesci! ¡Cuánto tiempo! Se te echaba en falta, mas no te miento si te indico que me deja ciertamente contrito el comprobar que sigues aferrado a las mismas ideas limitantes:risita:.

Algo de cierto hay en ello, pero es que la labia, en ausencia de trasfondo, no sirve absolutamente para nada. Ya se pueda ser el mejor vendedor del mundo, si lo que se está ofreciendo es un producto pésimo, el cliente va a quedar insatisfecho siempre. En cambio, tú eres un producto de calidad (o eso queremos suponer:mrgreen:) y eso es más importante. La vida siempre ofrece la oportunidad de demostrarle a la gente el tipo de persona que eres, siempre hay alguien que podrá apreciarte por tus cualidades, no por tu labia. Ésta no te hace más listo, ni más guapo, ni más tierno, ni más guay. Únicamente te hace parecer que lo eres, ese es el matiz.

Ahora sí que me voy a meter en camisa de once varas xD Todo eso suena muy bonito, muy de pelicula todo, pero qué mierdas diferencia a una persona de otra sino es lo que aparenta? Tú puedes (mejor te ponemos a ti de ejemplo, que yo como producto dejo bastante que desear :P) tener un transfondo del copón, ser la mejor persona del mundo mundial, que si no lo demuestras de alguna forma nadie, a parte de ti, se va a enterar. Y lo siento por sí, es muy ingenuo pensar que las chicas captan ese transfondo y no se dejan llevar por las apariencias, yo al menos he conocido a muy pocas chicas asi, por no decir ninguna.

Además que hablamos de ligar y no de empezar una relación "seria" o algo parecido. No creo que un fóbico deba de buscar alternativas para esto último ya que no se necesita ser muy sociable, salir mucho de discos, bares, etc.. para eso. Pero para llamar la atención de una chati a la que no conoces de nada (que es lo que yo entiendo por ligar, y no empezar una relación con alguien a quien ya conoces) yo no veo otra que tener labia, o esperar que te liguen a ti chicas con poderes extrasensoriales capaces de ver el diamante en bruto que hay escondido en ti. :mrgreen:

Gusanos 11-oct-2013 14:29

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 700668)
Ahora sí que me voy a meter en camisa de once varas xD Todo eso suena muy bonito, muy de pelicula todo, pero qué mierdas diferencia a una persona de otra sino es lo que aparenta? Tú puedes (mejor te ponemos a ti de ejemplo, que yo como producto dejo bastante que desear :P) tener un transfondo del copón, ser la mejor persona del mundo mundial, que si no lo demuestras de alguna forma nadie, a parte de ti, se va a enterar. Y lo siento por sí, es muy ingenuo pensar que las chicas captan ese transfondo y no se dejan llevar por las apariencias, yo al menos he conocido a muy pocas chicas asi, por no decir ninguna.

Además que hablamos de ligar y no de empezar una relación "seria" o algo parecido. No creo que un fóbico deba de buscar alternativas para esto último ya que no se necesita ser muy sociable, salir mucho de discos, bares, etc.. para eso. Pero para llamar la atención de una chati a la que no conoces de nada (que es lo que yo entiendo por ligar, y no empezar una relación con alguien a quien ya conoces) yo no veo otra que tener labia, o esperar que te liguen a ti chicas con poderes extrasensoriales capaces de ver el diamante en bruto que hay escondido en ti. :mrgreen:

Esto me ha recordado a que hay mucho gilipolllas, que no todo es culpa de las mujeres que solo se fijan en blablabla ni de los pobres tímidos y etc que no se les acerca ninguna mujer. Yo me he fijado en trastornados, suicidas o depresivos sin solución ni muchas posibilidades de esto y de lo otro en el plano afectivo o amoroso sobre todo, y siempre he salido escaldada, en cambio con los chicos "comunes" y sanitos no tengo que mover un dedo y me han tratado bastante mejor, nada que no pueda hacer un tipo introvertido, sin "labia", blablabla... En fin... Que solo he conocido supuestos "diamantes en bruto" (creía yo) que resultaron hombrecillos tan (o más) estúpidos como cualquier otro, solo que añadiendo problemas. Cada uno tiene sus experiencias... así como tú solo conoces prostitutas, interesadas o mujeres que se dejan llevar por las apariencias.

LOU SPIN 11-oct-2013 16:02

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 700668)

Vamos a ver Pesci, ¿entonces de qué estábamos hablando exactamente? ¿De conocer una chica con la que mantener una relación seria y madura o de ligar para darle alegrías a tu cuerpo, Macareno? (Bueno, a veces no sé ni para qué pregunto:mrgreen:). Obviamente que si era lo segundo, con la labia llevas mucho ganao. Si yo quiero comprarme una mascota y veo en la tienda a un perrillo saltarían y, a su lado, a otro tan petrificado que parece que le tiene que pedir permiso a una pata para mover la otra, entonces seguro que me va a llamar más la atención el primero. Si tú sales una noche de caza y te quedas apalancao en la barra de la discoteca tienes menos posibilidades de ligar que si tomas la iniciativa (y aún así, te digo que apalancao en la barra a veces también se liga, confi tío:wink:). Pero es que hay que ser un poco estratega en la vida, hay que conocer los puntos fuertes y los débiles de uno y diseñar de esta manera la táctica más provechosa. Si no tienes labia, ni físico y quieres echar algún polvo (vamos a empezar a hablar sin tapujos Joe xDD), coño, pues no contemples el ámbito nocturno como terreno de juego, busca alternativas para poder conocer mujeres sin tener que abordarlas de forma tan directa, apúntate a alguna actividad, club, explora posibilidades en tu entorno laboral, etc..

Y si lo que buscas es algo serio, creo que incluso el no perderse excesivamente en las apariencias se puede considerar una ventaja. Por eso te expuse la analogía del vendedor, y te lo repito, las "apariencias" sólo son apariencias, es lo que hace bonito al producto por fuera, nada más. Tú no puedes mantener mucho tiempo a tu lado a una chica simulando pompa y boato (además que debe de ser agotador:risita:). Cuando despierte del estado de shock al que la habías sometido por prestidigitación y vea lo que hay realmente, si no le convence lo más seguro es que te acabe dando la patada de Charlot. Antes al contrario, si tú no eres de los que te vas adornando, las chicas que conozcas -aunque te cueste más el conocerlas, pero te digo que siempre hay oportunidades aunque no las busques deliberadamente- habrán apreciado algo en ti que va mucho más allá de tu facha (que no he dicho que seas facha, ¡ojo!).

JoePesci 11-oct-2013 16:36

Pues yo entendi que estábamos hablando de ligar en plan discotequero o algo asi, por lo de que un fóbico tenga que buscar alternativas. Y sí, quizá eso hace pensar más en echar un polvete y poco más, que en algo serio. Aunque lo de darle importancia a las apariencias yo creo que sigue pasando en las relaciones serias, yo al menos no conozco muchas parejas que se basen únicamente en ese amor puro, genuino y desinteresado del que parecias hablar.

Pero vaya, que era sólo mi opinión sobre el tema. No pienso ni que las mujeres sean malignas ni nada parecido. También creo que los hombres somos superficiales e interesados (ya, esto que digo no suena muy bien, pero es lo que pienso :P)

Ale '88 12-oct-2013 03:40

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 700623)
Son cualidades de uno mismo (ser atractivo o no, si no es algo ..¿exagerado?, sabemos todos que no es algo "objetivo"), el dinero no.
¿Interés en alguien seguro de sí mismo? :?
Por no hablar de que es otro cliché cansino que se dedican a decir los hombres...
El beneficio básico supongo que está en que te guste estar con ella, llámame ilusa. :vaya:
De verdad que pretender que todo el mundo sea tan brutalmente interesado..., ¿queréis algo así con alguien?
Bueno, que medio foro se va de putas y contentos, supongo que no hay mucha diferencia.

Me refiero a la gente que está con alguien solamente porque es bonit@ físicamente, supongo que tú no andarías con 1 tipo que solamente esté contigo porque te encuentra atractiva pero te dejas de arreglar o engordas (algo típico en los matrimonios) te deja por otra.

En cuanto a lo de seguridad en sí mismo, lo dije porque varias chicas se fijan en eso en los hombres y no andarían con alguien inseguro y/o con alguien como el mismo hombre promedio de este foro.

En todo caso cada quién se interesa en quién le nazca y lo respeto, pero aún así los 2 casos mencionados y el del interés por el dinero tienen que ver más con algo superficial y ajeno a cómo sea alguien como persona (si es fiel, bueno y todo eso) o cómo se comporte con la persona a la cuál le atrae.

Y lo de irse de putas eso ya es algo que no va conmigo al menos, no le encuentro gracia a pagarle por sexo sin amor a personas que ve tú a saber qué dirán de ti luego del "acto". Para eso mejor me masturbo en mi casa pensando en 1 chica que me atrae en todo sentido (no sólo sexual).

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.