![]() |
★Dime qué escuchas y te diré quién eres★
los seres humanos tenemos muchos estilos, por ello sus adeptos tiene características diversas en la música como ser tiernos, tranquilos, creativos, carácter suave, amables, en paz consigo mismos, apacibles e idiotas:D!!!!!.
|
Respuesta: ★Dime qué escuchas y te diré quién eres★
que tal si yo oigo música muy variada como indie, salsa, rock suave, etc .. como soy??
|
Por lo que pusiste! eres una persona:?:?.. fobica:D,no es cierto,eres una persona normal ni muy mal ni muy bien :aplauso:.
|
Pues a mi me gusta música desde Fiona Apple o Amaral hasta Nile o Arch Enemy :P, haciendo parajes especiales para mis amados prog-rock y power metal :).
|
GENIAL:bien:!!!Tienes carácter, y por lo menos pusiste música digerible pesada y profunda,pero eres muy joven, eso:pensando: creo?..
|
:madremia:
|
órale, a poco por decir tus gustos musicales ya es suficiente para que sepan como eres o quién eres???
Nunca me lo habría imaginado!!! Es interesantísimo este análisis PROFESIONAL!!! Cuanta ocurrencia!! Cuanta inteligencia!! En serio que sólo puedo pensar una cosa después de esta representación majestuosa de conocimiento: http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/k...no-mamar-2.png |
cuando alguien me preguntaba en la adolescencia que mùsica me gustaba, me daba mucha ansiedad, puesto inmediatamente era como una especie de filtro que la gente ponìa para encasillar a la persona de acuerdo al gusto musical... y pues la verdad he tenido gustos musicales variados e incluso de gèneros aparentemente contradictorios...me preocupaba mucho el radicalismo de alguna personas, que asumian de forma religiosa su estilo musical, una vez casi me pegan por ir a un concierto de masacre yo sol, en una camiseta de un color vivo... yo solo querìa escuchar la banda... en fin..y tambien pasa con los libros
|
Asi es jazzito,también ala inversa,por tus acciones :mal:puedo saber que escuchas? asi que tu sabras... jajjaajjaajjajaj:D
|
Cita:
Bueno, creo que me estoy excediendo con la palabrería, por que si tomamos referencias, has escrito mal mi nombre de usuario teniéndolo bien escrito a un lado... que debo esperar?? |
Perdón! amigo "jacinto":D,no te enojes.:muyenfadado:(solo un bobo no se daría cuenta que lo hice al propósito).
|
jajajajajaja ahora hasta resulté varón!! Jacinto (que va con c) por llamarme Jassito jajajajaja que se muera la pu.ta gramática y sus reglas, no? XD
y escribe: sólo un bobo no se daría cuenta que fue a propósito uffff (como le corrijo) soy mujer, y no me llamo Jacinta ni nada que se le parezca, ah y me gusta decir la verdad en este foro, y pues si, reafirmo que me parece una tontería esto que haces. |
JAJAJAJAJJA!... No me importa,yo te "Hamo":risita:,mi hermosa jacinta.
|
Cita:
Ay, córrele, que se nos hace tarde para llevarte al teletón!!! Si tan sólo su mami hubiera tomado ácido fólico??? Yo también lo "hamoo" siempre y cuando no salga con cosas como las de este post, que... pues tu y yo sabemos que no van a funcionar. |
Yo antes solía escuchar a Marilyn Manson y a Mariah Carey pero de un tiempo a esta parte solo escucho ópera. ¿Qué clase de persona soy?
|
A mi me gusta de todo menos la música punk oí que gritan tanto. Me gusta Beyoncé me encanta y. Shakira el barrio que es flamenco suave. Me gusta to
|
Tú sí que sabes complacer a todo el mundo, deberías dedicarte al horoscopo xD
|
Mi amigo Lang,te convertiste en una persona madura e inteligente:bien:, que sabe lo que quieres.,Solos pocos sabemos apreciar la música .:aplauso:
CUANDO UNO CRECE APRENDE MAS, ASÍ NO MAS.-★adymeus★ |
¿Y me puedes decir que escucho si te digo quién soy?
|
Por lo menos, no sigues ala mayoría de borregos e ignorantes,:bien: ★javierb★.,Pero te falta madurar........:cabezazo:
|
Amigo WalkAgain,por que crees! que los países de primer mundo, como Noruega escuchan música buena y los países del bajo mundo, escuchan lo que esta de moda.,Hay te lo dejo de tarea.:?:
|
★No tienes vergüenza o qué, inconsciente.★
Cómo se puede tener tanto ego siendo tan mediocre y abrir un hilo así de grandiosamente estúpido y decir esas cosas... me resulta terrorífico de alguna forma, qué distorsión de la realidad, creyéndote con autoridad alguna para decir que este es esto o este aquello por el género de música que escuchen... en base a tu mong...concepto subjetivo, prejuicios, etc de tales géneros. "Lo que esté de moda no tiene calidad", lo pretendidamente elitista es lo que te tiene que gustar sí o sí para ser una persona inteligente y.. leete, colega, que vienes aquí con esas paridas repetidísimas de iluminado, el estereotipo de subnormal elitista que se cree más por sus gustos.. con esas opiniones e ideas, también existe y está por todos lados eh.. personalidad igual de mainstream que el pop o el reggaeton. Me recuerdas a otro florero. |
Yo escucho merengue, bachata, salsa, y cualquier genero con "sabor". ¿Eso me convierte en una caribeña sexy, extrovertida y feliz?
"Dime qué escuchas y te diré quién eres"... vaya usté' a ver. :madremia: |
Amiga paola,eres de la vida alegre,:enrojecer:una pegunta: sabéis que hay música para bailar y otra para escuchar?:?:
|
Cita:
https://si0.twimg.com/profile_images...842/143548.jpg Cita:
xD |
Dime que tragas y te diré quien eres,dime qué escuchas y te diré quién eres,dime que escribes y te diré tus verdades.- ★Super Adymeus★:reverencia:
|
si eres hombre y escuchas justin bieber que significa?
|
Doom metal, Funeral doom metal, Progressive metal
:pensando: |
Propongo otro hilo : Dime que hilos publicas y te diré quien eres... :mrgreen::mrgreen:
|
Sólo queria decir hola :risita:
|
Este tema merece un lugar en el "Hall of fame". Por cierto, escucho principalmente música clásica, preferentemente Mozart, Beethoven, Haydn y Brahms, aunque en ocasiones me da por escuchar música con más tufo a "calle" y "working class", como Jazz (Miles Davis) y algún que otro cantautor (Joaquín Sabina, Johnny Cash, Paco Ibáñez, etc.).Ya me dirás cómo soy, espero impacientemente tus conclusiones.
|
|
Cita:
Es un tema divertido y anima a la conversación y a que la gente encuentre cosas en común, en este caso la música. Peace :3. |
Yo escucho Rock, principalmente Rock Clásico y Rock Progresivo. También me gusta mucho el Metal, aunque sin un subgénero en específico, pues encuentro agradable la mayoría de estos.
También me gusta la música clásica, la música de videojuegos y el jazz, aunque en este último se podría decir que apenas me estoy adentrando en este. Detesto la moda músical, sobre todo el Reggaeton y los Narcocorridos. |
no entiendo la verdad este tema , los gustos no hacen a la persona
ese es mi carecer :mal: |
Cita:
Pero verás, yo no lo veo divertido, lo veo triste, usa prejuicios y payasadas para tachar a la gente de inmadura o de idiota, qué risa, ¿eh? Cuanto en común... despreciar la música mainstream, etc, sí... ya sé, lo de siempre, tenéis todos mucha personalidad. A ti con que te diga un completo desconocido que tienes carácter y eso... ya duermes contento hoy. Sandro Rey se forra con gente como tú. PD: Mi comentario tenía bastante más humor que el tuyo, si sabes entenderlo... para lo divertido que te parece y eso. |
Cita:
creo que le echare un vistazo :timidez: |
dígame de que padezco doctor .. |
Yo creo que existe cierta relacion entre personalidad y gustos musicales pero NI LOCO me animaria a decir quien va con que estilo porque me mandaria cagadas por todos lados.
Yo ando escuchando esto ultimamente ¿Es grave, doctor? jajaja |
Una cosa es poner, géneros musicales y otra es poner, grupos musicales.:cabezazo:
Esto es una secuencia de actos,el ignorante va escuchar popo y el inteligente va escuchar música inspiradora(no importa el tema).:perfecto: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.