FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   quedadasen la ciudad de mexico (https://fobiasocial.net/quedadasen-la-ciudad-de-mexico-68658/)

Anakin S 27-sep-2013 23:43

quedadasen la ciudad de mexico

alguien del df q se quiera apuntar a qedarnos de ver en algún sitio? en un parque café o algo asi y hacer como un picnic, lo pregunto porq como q en el foro no hay muchas personas q qeden para verse en algún lugar, y sobre todo me gustaría para hacerlo mas amigable q el foro y porq siento q nos podríamos ayudar mejor, o bueno esa es la propuesta

SaturdayNight 28-sep-2013 05:56

Respuesta: quedadasen la ciudad de mexico

Me gustaría ir, pero lo cierto es que el DF me queda muy lejos, no tengo los recursos suficientes para hacer un viaje tan largo y además, ir al DF me da miedo así como está la inseguridad, sería un holocausto para un fóbico social ir solo a una aventura como esa, que más que aventura, podría considerarlo un suicidio, pues, estámos hablando de una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo y en la cuál nunca he puesto un pié ni a 10 kilómetros cerca. Soy Mexicano y me gustaría ir a un picnic con gente como yo, pero ir al DF tiene más puntos en contra, que a favor.

Alighieri 28-sep-2013 08:22

Cita:

Iniciado por SaturdayNight (Mensaje 696152)
Me gustaría ir, pero lo cierto es que el DF me queda muy lejos, no tengo los recursos suficientes para hacer un viaje tan largo y además, ir al DF me da miedo así como está la inseguridad, sería un holocausto para un fóbico social ir solo a una aventura como esa, que más que aventura, podría considerarlo un suicidio, pues, estámos hablando de una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo y en la cuál nunca he puesto un pié ni a 10 kilómetros cerca. Soy Mexicano y me gustaría ir a un picnic con gente como yo, pero ir al DF tiene más puntos en contra, que a favor.

Saludos SaturdayNight, yo soy de Monterrey, quisieras conversar alguna ves? de donde eres?.

SaturdayNight 29-sep-2013 16:22

Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 696173)
Saludos SaturdayNight, yo soy de Monterrey, quisieras conversar alguna ves? de donde eres?.

Soy de Chiapas, me gustaría conversar pero en mi casa casi nunca estoy solo por lo que no tengo mucha privacidad en estas cuestiones, si quieres chateamos, así no tengo problemas, espero que me entiendas.

ian_ 30-sep-2013 09:03

yo soy del edo pero igual me da miedo:-(, miedo a perderme y miedo a que me asalten

SaturdayNight 02-oct-2013 06:22

Cita:

Iniciado por ian_ (Mensaje 696859)
yo soy del edo pero igual me da miedo:-(, miedo a perderme y miedo a que me asalten

Deberían de subir un video al youtube con un título más o menos así:

"Tutorial de como llegar al D.F. si eres fóbico social, paso a paso y sin morir en el intento. 2013, bien explicado."

Anakin S 02-oct-2013 15:41

Cita:

Iniciado por f3n1x (Mensaje 696360)
¿Qué es una quedada?

Yo soy de la ciudad de México.

es formr un grupo de apoyo en este caso físicamente y platicar, llorar, desahogarse
yo lo formaría pero pues obviamente mas de 1 o 2 personas :D

es como los grupos de AA pero sin los doce pasos yo digo q es solo para formar una comunidad y apoyarnos, me gustaría q fuera como cada 15 días o algo asi

boo 03-oct-2013 01:29

Yo si me apuntaría si fueran muchos y también mujeres, y fuera en algún lugar centrico como la Alameda y Bellas Artes.

roberap 05-oct-2013 21:41

pues no suena mal la idea del grupo de apoyo seria una buena experiencia para poder superar un poquito nuestro problemas y miedos, igual me animaria si hubiera mas participacion de los que andamos en el df :bien:

Anakin S 06-oct-2013 04:56

pues hasta ahorita seriamos 3 boo boperap y yo :D jajajaja, la verdad seria cosa de preguntar en los demás hilos del foro quien se apunta porq al parecer no hay mucho trafico de personas por este subforo ;-) o si tienen de amigos de aquí del foro a alguien mas del df pues estaría para invitarlos también
obvio me gustaría q fueramos varios y pues proponer lugares, como el bosque de Chapultepec o un parque céntrico, además pues si q fueramos varios entre mujeres y hombre para q no haya desconfiazas o cosas asi
asi q pues haber si se anexan mas

MundoDePapel 20-oct-2013 03:13

Yo quiero unirme al grupo, también vivo en la Ciudad de México. La Alameda puede ser un buen punto de encuentro

mexican 27-oct-2013 21:12

Pues estaría bien... Yo he estado en quedadas en un par de ocasiones y nos veíamos en el palacio de bellas artes. Yo si estoy dispuesto, ¿Quién es de la ciudad de México? Les ejo mi mail para que me contacten: [email protected] Así aparezco en Facebook también, con ese mail. Saludos y espero y se concrete la quedada.:)

tsunami 28-oct-2013 21:37

yo me apunto me llamo nelson y mi correo es [email protected] para que me contacten entre varios podemos ayudarnos mucho por lo menos contando experiencias y si todos somos fobicos no habra necesidad de finjir calma

Anakin S 29-oct-2013 06:14

pues ya solo q mas dejen su correo para poder poner fecha y lugar , como dicen seria mas fácil allí en la alamaeda y podemos llevar sandiwches o algo y pues conocernos mi correo es:

cuenten cabezas para irlo armando de una vez de aquí quienes confirman?

YO

Recuperado70% 24-nov-2013 23:25

Yo si iría si fueran al menos 3 hombres, 3 mujeres y un perro, si no no. Con ese tipo de pensamientos nunca se va armar una quedada, pero claro la esperanza muere al último.

Caretaker 25-nov-2013 00:12

Cita:

Iniciado por Recuperado70% (Mensaje 712681)
Yo si iría si fueran al menos 3 hombres, 3 mujeres y un perro, si no no. Con ese tipo de pensamientos nunca se va armar una quedada, pero claro la esperanza muere al último.

Desgraciadamente la mayoria de las personas del foro buscan cualquier pretexto para no hacer algo.

Sora_Alterno 25-nov-2013 04:03

A mi en verdad me gustaría, es solo que vivo hasta el otro lado del país. :-(

kichi 05-dic-2013 11:06

Yo me apunto, mi correo es: [email protected]
Ojalá que sí hagamos algo, yo opino que el Palacio de Bellas Artes es un buen lugar para reunirse :)

Anakin S 06-dic-2013 03:18

alguien mas q quiera dejar su correo? si quieren puede ser por mp,

ahora tengo el correo de 3 de ustedes y les envie un correo para ver q opinan,

asi q si alguno mas se apunta pues para q seamos mas y armar algo chido, por lo menos para los q tienen fs les ayude un poco a superarlo o si tenemos otro trastorno pues igual ayudarnos

Jassito 06-dic-2013 03:32

ni me emociono por que soy pobre.

Anakin S 06-dic-2013 03:40

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 714976)
ni me emociono por que soy pobre.

pues a poco quedamos en ir a Polanco o lomas verdes pequeña¡??

sandariz 06-dic-2013 07:27

Yo me apunto :D pero no entiendo porque tendrian que ser 3 mujeres y 3 hombres :?:

Mi correo es: [email protected]

Solo pongan lugar y fecha ;-)

Anakin S 06-dic-2013 16:40

Cita:

Iniciado por sandariz (Mensaje 715005)
Yo me apunto :D pero no entiendo porque tendrian que ser 3 mujeres y 3 hombres :?:

Mi correo es: [email protected]

Solo pongan lugar y fecha ;-)

jajaja eso lo dijoun poster pero nada q ver, a mi me da igual la cantidad de hombres o mujeres, y ocreo q a ustedes igual,

muchos han propuesto el vernos en bellas artes, creo q es buena idea, es seguro para todos yhay donde platicar y hacer tertulia

yo digo q sea para la 2da semana de enero, ya q muchos tienen compromisos en la escuela o con su familia, sirve q podemos empezar el año haciendo algo bueno para variar

Jassito 06-dic-2013 17:13

Cita:

Iniciado por Anakin S (Mensaje 714980)
pues a poco quedamos en ir a Polanco o lomas verdes pequeña¡??

no por el lugar, sino por la lejanía, soy de aguas :3

sandariz 07-dic-2013 06:29

:pensando: Es buena idea algo asi como proposito de año nuevo jiji conocer gente nueva :)

MundoDePapel 22-dic-2013 07:05

Ok, segunda semana de enero.
Quienes estamos apuntados?

KOAN 23-dic-2013 21:46

Voy a intentarlo. Hace falta sentirse menos solo respecto a esta experiencia de la fobia social, no conozco a otra persona que sienta lo que yo, ni mi novia:reverencia:, aunque es muy comprensiva, pero siempre es necesario tener almas gemelas hasta en la enfermedad. Saludos!

Anakin S 24-dic-2013 02:40

Cita:

Iniciado por f3n1x (Mensaje 719406)
Desde hace tiempo leí este tema y me pregunto ¿Qué ha pasado con ello? ¡Sí han hecho las quedadas? O ha quedado solamente en un "veremos". Me parece una gran idea pero veo que está un poco abandonado esto, quizá sea conveniente que charlen por skype o facebook un poco antes de conocerse, considerando que de golpe el verse cara a cara será un poco lleno de tensión y para rebajar dicha tensión sería conveniente primero charlar por la computadora ¿O qué piensan al respecto?

de hecho se pospuso la qedada para la pimera quincena de enero, ya sabes para q "pasemos" navidad, y demás, pues nada mas qeda q llegue la fecha y ponernos de acuerdo, el lugar qedo de común acuerdo q sea en bellas artes, lo masfacil es q sea en domingo, ya de q digan q van y lleguen algunos es otro cantar

yo por mi parte estoy puesto para ir

KOAN 24-dic-2013 07:14

Y de bellas artes a dónde? Estaría bien un lugar donde nos podamos escuchar porque al menos yo hablo medio en baja resolución, ja.

NEWDAN 24-dic-2013 15:30

pues ami me gustaria conocer gente nueva y q mejor gente con la q me pueda sentir en confianza (ya q no conozco a nadie con mis mismos problemas de timidez , panico a estar en multitudes ,anciedad, etc etc etc)

pues dejo mi nuevo face https://www.facebook.com/daniel.gh.1238

por si me quieren agregar e invitar a esa quedada en bellas artes

suludos :)

Tamishi 25-dic-2013 06:34

Cita:

Iniciado por Recuperado70% (Mensaje 712681)
Yo si iría si fueran al menos 3 hombres, 3 mujeres y un perro, si no no. .....

Jejeje si me hiciste carcajear con tu comentario...Si se reunen al final, que les vaya bien, tomen fotos y compartanlas por favor, lo mismo que relaten como les resulto la experiencia...y si llevaron un perro,je!

roberap 26-dic-2013 02:58

pues parece que poco a poco cobra mas intenres este tema de las quedadas :aplauso: ,y si no pasa nada extraño cuenten conmigo chic@s, ojala les pueda conocer y ver si surge algo interesante para variar a nuestra vida, ya que la monotonia que aveces llevamos es lo mas nos ahorca los fs.

MundoDePapel 26-dic-2013 08:20

Yo voy a ir.
Será el 19 de enero?
Enfrente de bellas artes hay un café, en Sears. Después de reunirnos en la entrada de bellas artes podemos ir ahí a platicar

Anakin S 27-dic-2013 05:09

Cita:

Iniciado por MundoDePapel (Mensaje 720042)
Yo voy a ir.
Será el 19 de enero?
Enfrente de bellas artes hay un café, en Sears. Después de reunirnos en la entrada de bellas artes podemos ir ahí a platicar

mira q buena idea!!! :bien:
si yo digo q sea ese dia, seria cosa de vernos en un punto especifico y saber de alguna forma q quienes somos

hay una estatua de un caballo enfrente de la entrada de bellas artes, y hoy q pase por allí había una araña gigante de escultura, si, para entonces sigue allí seria bueno abajo de la araña sino en el caballo (creo, la verdad no estoy seguro, pero creo q hay 2 o 3) si quieren q sea en el de mas a la izquierda, viendo el palacio desde el frente

de vestir para reconocernos, pues regularmente uso playeras de grupos de metal y una chamarra de mezclilla negra, para mas señas, tengo canas y uso lentes :) :)

no se si quieran dejar dejar mas señas de ustedes, o si quierne de común acuerdo dejar un celular

y peus eso del cafecin estaría ehhh,

cj2747 31-dic-2013 19:20

Hola, a mi me gustaría participar, sólo den la fecha y lugar.

ALEJANDR0 03-ene-2014 07:14

Respuesta: quedadas en la ciudad de mexico

Me apunto! mi correo es [email protected]
:bien:

MundoDePapel 04-ene-2014 21:10

Respuesta: quedadas en la ciudad de mexico

Chicos, podemos recorrer la fecha o reunirnos antes??? el 19 de enero no voy a poder :( y si mejor nos vemos el 11 o el 25?

Cita:

Iniciado por ALEJANDR0 (Mensaje 722049)
Me apunto! mi correo es [email protected]
:bien:

ALEJANDR0 08-ene-2014 18:47

¿Se queda entonces pare el sábado 25 frente a Bellas Artes? ¿A que hora? propongo 12 del dia. Confirmen quien va. Animense.

Anakin S 09-ene-2014 03:18

Cita:

Iniciado por ALEJANDR0 (Mensaje 723336)
¿Se queda entonces pare el sábado 25 frente a Bellas Artes? ¿A que hora? propongo 12 del dia. Confirmen quien va. Animense.

apuntome, hay una exposicion en bellas artes y en la entrada hay una escultura de un araña podemos qedar abajo

KOAN 15-ene-2014 22:18

el día 25 a las 12 en Bellas artes? yo soy pelón, moreno, alto y uso lentes... mi mail es [email protected]... estaría bien organizar un grupo de autoayuda, no hay nada en México así. Vean este video, saludos!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.