![]() |
Forero que podría ser el administrador
Imaginad por un momento que tenéis la certeza de que uno de los foreros que escribe en el foro a su vez es el administrador.
¿Cuál sería vuestro mejor candidato a que fuese el administrador? |
Respuesta: Forero que podría ser el administrador
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Nucleo y sus cuentas. |
Me votaría mi mismo y convertiría esto en un régimen totalitario.
|
Cita:
|
Cita:
|
Me alzaría en el poder y luego implantaría una democracia obligada mas falsa que la marca NiRe para ver como se desmorona y se pudre el país y sus ciudadanos, uppss, digo el foro y los foreros...
http://i40.tinypic.com/2mmabua.png |
¿Y cuál es el premio si lo acertamos?
|
Yo creo que lo mejor sería un triunvirato con Gusanos, Nihilista y Lou_spin
|
Yo mero (≧∇≦)/
|
Cita:
Cita:
|
Más interesante es la pregunta sobre quién es el forero autor de este hilo, porque siendo Junior Member veo difícil que tenga tanto interés por los cotilleos del foro (véanse demás hilos iniciados por el autor del hilo).
|
Cita:
|
Cita:
|
yO, YO QUIERO SER LA ADMI
|
Sea quien sea no está haciendo su trabajo. Este foro podría ir mucho mejor de lo que va.
Yo he tenido un problema hace semanas o meses y todavía no me lo han arreglado, y dudo que lo hagan...puede que incluso sea a propósito...:nolose: |
Cita:
Se rumora que el admi. no es español :o |
Cita:
|
Yo sería la mejor candidata. :mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¡Pensad en otra cosa, coño! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
vaya otro concurso de popularidad. ya hay suficiente censura como para agregar otro administrador.
Si votan por mi sere justo y los torturare a todos y a cada uno de ustedes con mi sable de justicia. Garantizo que no habrá discriminación alguna. Y los gobernare con gran estulticia y seré un buen prevaricador http://pulsoslp.com.mx/wp-content/up...s-Cuadrada.jpg |
Me da que la gente o no sabe leer o lo ha hecho muy rápido ya que la mitad no se ha dado cuenta de en que consiste la propuesta.
La hipótesis consiste en que el administrador de este foro (lo diré en terminología apropiada: el dueñín) recorre los pasillos y estancias de este foro como alma en pena y la verdad es que no me extraña... seguro que tiene un arrepentimiento muy grande después de ver en lo que se ha convertido su criatura. La idea era aventurar detrás de que nick podría estar el administrador participando. Algunos foreros dicen haberlo visto, en un atuendo etéreo y neblinoso, casi, casi, como aquella chica de la curva. Se dice que da consejos a moderadores/as convertidos en administradores, diciéndoles: "Con este foro la cagué yo. ¡No caigas tú también en los mismos errores! Por favor, recluta a más (o mejores) moderadores" :mrgreen: Mi teoría es que el administrador es un hombre adulto, maduro y respetable, con muchas obligaciones, que no tiene ni tiempo ni ganas para andar cotilleando por esta guardería. |
Cita:
Si el mando de admin me permite matar a los foreros que se me antojen, acepto el puesto. :risita: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
¿Venido a menos? ¿Que ya sólo saca meras sonrisas? ¡Mentira!
Cita:
LOU, para mí tu presencia en este foro siempre será una garantía de calidad :perfecto:. Ay de este antro cuando ya no te pasees por aquí. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.