FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Forero que podría ser el administrador (https://fobiasocial.net/forero-que-podria-ser-el-administrador-68656/)

empedernido 27-sep-2013 21:34

Forero que podría ser el administrador

Imaginad por un momento que tenéis la certeza de que uno de los foreros que escribe en el foro a su vez es el administrador.
¿Cuál sería vuestro mejor candidato a que fuese el administrador?

MadMoiselle 27-sep-2013 21:37

Respuesta: Forero que podría ser el administrador

:meparto::meparto::meparto::meparto:
Nucleo y sus cuentas.

WalkAgain 27-sep-2013 21:40

Me votaría mi mismo y convertiría esto en un régimen totalitario.

Time4SumAksion 27-sep-2013 21:50

Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 696059)
Me votaría mi mismo y convertiría esto en un régimen totalitario.

xDDD Y nos obligarías a todos a hacer un delirio mental en vez de una presentación obligatoria.

WalkAgain 27-sep-2013 21:53

Cita:

Iniciado por Time4SumAksion (Mensaje 696063)
xDDD Y nos obligarías a todos a hacer un delirio mental en vez de una presentación obligatoria.

No, con eso no es suficiente, todos los usuarios estarían obligados a hacer uno diariamente, así como a adorar los míos, cual obras sagradas que son.

moddius 27-sep-2013 22:02

Me alzaría en el poder y luego implantaría una democracia obligada mas falsa que la marca NiRe para ver como se desmorona y se pudre el país y sus ciudadanos, uppss, digo el foro y los foreros...

http://i40.tinypic.com/2mmabua.png

LOU SPIN 27-sep-2013 23:14

¿Y cuál es el premio si lo acertamos?

veud 28-sep-2013 00:21

Yo creo que lo mejor sería un triunvirato con Gusanos, Nihilista y Lou_spin

blah1723 28-sep-2013 00:58

Yo mero (≧∇≦)/

LOU SPIN 28-sep-2013 13:17

Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 696065)
No, con eso no es suficiente, todos los usuarios estarían obligados a hacer uno diariamente, así como a adorar los míos, cual obras sagradas que son.

No tan rápido. Sé lo que pretendes, te vengo siguiendo desde hace tiempo, pese al inminente riesgo que supone para la salud mental, me he leído todos y cada uno de tus "delirios mentales". He conseguido descifrar los mensajes satánicos que acostumbras a incluir en esos parrafadas de apariencia febril y disparatada, ¿o pensabas que nadie se iba a dar cuenta?

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 696097)

Sinceramente, jamás participaría en un foro gestionado por los referidos usuarios:mrgreen:.

Enslig 28-sep-2013 13:34

Más interesante es la pregunta sobre quién es el forero autor de este hilo, porque siendo Junior Member veo difícil que tenga tanto interés por los cotilleos del foro (véanse demás hilos iniciados por el autor del hilo).

WalkAgain 28-sep-2013 13:35

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 696198)
No tan rápido. Sé lo que pretendes, te vengo siguiendo desde hace tiempo, pese al inminente riesgo que supone para la salud mental, me he leído todos y cada uno de tus "delirios mentales". He conseguido descifrar los mensajes satánicos que acostumbras a incluir en esos parrafadas de apariencia febril y disparatada, ¿o pensabas que nadie se iba a dar cuenta?

Así que has descubierto mi secreto... me temo que no se te verá más por el foro, nadie va a impedir que mis planes se cumplan. :malvado:

luisdegongora 28-sep-2013 16:43

Cita:

Voto por ello. Son los tres usuarios que más se dejan ver y seguro esto se volvería un cachondeo entre Conan, el bárbaro, la alternativa enfadona y el Sr. Antisocial.

Morochita 28-sep-2013 18:55

yO, YO QUIERO SER LA ADMI

Erasmo01 28-sep-2013 19:11

Sea quien sea no está haciendo su trabajo. Este foro podría ir mucho mejor de lo que va.
Yo he tenido un problema hace semanas o meses y todavía no me lo han arreglado, y dudo que lo hagan...puede que incluso sea a propósito...:nolose:

HenryTeo 28-sep-2013 22:19

Cita:

:meparto: :meparto:

Se rumora que el admi. no es español :o

Time4SumAksion 28-sep-2013 22:44

Cita:

Iniciado por HenryTeo (Mensaje 696326)
:meparto: :meparto:

Se rumora que el admi. no es español :o

El dueño del foro es el mismo que el de megaupload, desde que lo cerraron esto se ha quedado de la mano de dios.

Sora 28-sep-2013 23:24

Yo sería la mejor candidata. :mrgreen:

LOU SPIN 28-sep-2013 23:49

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 696345)
Yo sería la mejor candidata. :mrgreen:

¿Eres capaz de evaporarte durante varias semanas y después volver a materializarte? En caso afirmativo el puesto es tuyo.

Nihilista 29-sep-2013 00:59

Cita:

A mí lo de trabajar en equipo es algo que me incomoda mucho. Además, la idea de pasar un tiempo soportando los chistes malos de LOU_SPIN y a Gusanos, repitiendo, así como quien no quiere la cosa, ¿Os habéis dado cuenta que somos tres?, ¿Qué os parece el ménage à trois?, me produce escalofríos sólo de pensarla :llorando:....:sarcastico:

Gusanos 29-sep-2013 01:28

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 696376)
A mí lo de trabajar en equipo es algo que me incomoda mucho. Además, la idea de pasar un tiempo soportando los chistes malos de LOU_SPIN y a Gusanos, repitiendo, así como quien no quiere la cosa, ¿Os habéis dado cuenta que somos tres?, ¿Qué os parece el ménage à trois?, me produce escalofríos sólo de pensarla :llorando:....:sarcastico:

Bromitas sexuales hasta de un ...asexual, no hay esperanza...
¡Pensad en otra cosa, coño!

LucesAzules 29-sep-2013 02:09

Cita:

Por qué? quienes son esos?

dadodebaja35637 29-sep-2013 02:13

Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 696402)
Por qué? quienes son esos?

Los cool del foro.

LucesAzules 29-sep-2013 02:52

Cita:

Iniciado por Fhollow (Mensaje 696403)
Los cool del foro.

Jo, yo que creía que aquí estábamos libres de eso.

linkmty 29-sep-2013 06:09

vaya otro concurso de popularidad. ya hay suficiente censura como para agregar otro administrador.

Si votan por mi sere justo y los torturare a todos y a cada uno de ustedes con mi sable de justicia.

Garantizo que no habrá discriminación alguna.

Y los gobernare con gran estulticia y seré un buen prevaricador

http://pulsoslp.com.mx/wp-content/up...s-Cuadrada.jpg

Verandris 29-sep-2013 11:58

Me da que la gente o no sabe leer o lo ha hecho muy rápido ya que la mitad no se ha dado cuenta de en que consiste la propuesta.

La hipótesis consiste en que el administrador de este foro (lo diré en terminología apropiada: el dueñín) recorre los pasillos y estancias de este foro como alma en pena y la verdad es que no me extraña... seguro que tiene un arrepentimiento muy grande después de ver en lo que se ha convertido su criatura. La idea era aventurar detrás de que nick podría estar el administrador participando.

Algunos foreros dicen haberlo visto, en un atuendo etéreo y neblinoso, casi, casi, como aquella chica de la curva. Se dice que da consejos a moderadores/as convertidos en administradores, diciéndoles:

"Con este foro la cagué yo. ¡No caigas tú también en los mismos errores! Por favor, recluta a más (o mejores) moderadores"

:mrgreen:

Mi teoría es que el administrador es un hombre adulto, maduro y respetable, con muchas obligaciones, que no tiene ni tiempo ni ganas para andar cotilleando por esta guardería.

Sora 29-sep-2013 12:23

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 696355)
¿Eres capaz de evaporarte durante varias semanas y después volver a materializarte? En caso afirmativo el puesto es tuyo.

Meses, si cabe.
Si el mando de admin me permite matar a los foreros que se me antojen, acepto el puesto. :risita:

LOU SPIN 29-sep-2013 13:31

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 696376)
A mí lo de trabajar en equipo es algo que me incomoda mucho. Además, la idea de pasar un tiempo soportando los chistes malos de LOU_SPIN y a Gusanos, repitiendo, así como quien no quiere la cosa, ¿Os habéis dado cuenta que somos tres?, ¿Qué os parece el ménage à trois?, me produce escalofríos sólo de pensarla :llorando:

Totalmente de acuerdo, corren malos tiempos para la lírica, las musas me han dado la espalda hasta tal punto de que mis chistes son ya peores que los tuyos. No obstante todavía existe una sutil diferencia entre las paridas con las que respectivamente premiamos a nuestros sufridos lectores; yo las mías las escribo adrede:mrgreen:.

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 696380)
Antes sacaba carcajadas, ahora dan para sonrisas nomas.

Pues espera porque dentro de poco seré capaz de haceros llorar. Alcanzaré el súmmum del buen intérprete8).

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 696482)
Mi teoría es que el administrador es un hombre adulto, maduro y respetable, con muchas obligaciones, que no tiene ni tiempo ni ganas para andar cotilleando por esta guardería.

Ajáaaaa.... ¿así que intentando ganar privilegios forunos por la vía de la lisonja y el ditirambo? Prueba a ver, algunos consiguieron el beneplácito del dueñín simplemente enseñando su escote.

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 696490)
Meses, si cabe.
Si el mando de admin me permite matar a los foreros que se me antojen, acepto el puesto. :risita:

Rehuso a creer que seas capaz de hacer eso. Te veo más matándolos con tus propias manos xDD

Eloff 29-sep-2013 15:21

¿Venido a menos? ¿Que ya sólo saca meras sonrisas? ¡Mentira!

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 696510)
Pues espera porque dentro de poco seré capaz de haceros llorar.

Vale, tampoco me descojoné, pero sí me saltó una risa audible al leer eso. :lol:

LOU, para mí tu presencia en este foro siempre será una garantía de calidad :perfecto:. Ay de este antro cuando ya no te pasees por aquí.

Nihilista 29-sep-2013 18:39

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 696383)
Bromitas sexuales hasta de un ...asexual, no hay esperanza...
¡Pensad en otra cosa, coño!

Cita:

Iniciado por LOU_SPIN
Totalmente de acuerdo, corren malos tiempos para la lírica, las musas me han dado la espalda hasta tal punto de que mis chistes son ya peores que los tuyos. No obstante todavía existe una sutil diferencia entre las paridas con las que respectivamente premiamos a nuestros sufridos lectores; yo las mías las escribo adrede.

¿Son cosas mías o, por las respuestas a mi inocente comentario :timidez:, he metido el dedo hasta el fondo en unas llagas muy abiertas? Por favor, respondan que es lo primero, no podría dormir con semejante carga en mi conciencia :roll:.

Cita:

Iniciado por killmpelz
Es cierto Lou_Spin ha bajado su nivel, ya se esta pareciendo a esos comicos venidos a menos, q viven de su gloria pasada.

http://medabuenrollo.com/wp-content/...013/03/125.gif

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.