![]() |
Reaccion ante clones
Imaginad por un momento que varios de los amigos que tenéis en el foro, con los que os mandáis privados, charláis....fueran en realidad clones de la misma persona. Alguien que habéis descubierto que se ha registrado con nicks distintos, cada uno con su personalidad e historia distintos.
¿Cómo reaccionaríais? |
Respuesta: Reaccion ante clones
Me ha pasado, me sentó realmente mal. He perdido la confianza casi completamente, en muchos casos no tengo ni ganas de charlar.
|
Me pasó hace ya. Primero mantuvimos una conversación apacible y normal todo. Una semana después un usuario empieza a insultarme diciéndome de todo y sin venir a cuento. Después se publica en el foro que esos usuarios eran el mismo... En fin.
|
Cita:
|
No me ha pasado nunca, al menos que yo haya sabido...
Bueno, como mucho he tenido sospechas alguna vez de gente, porque parecían sospechosos y la gente me malmetía sembrando dudas. Un caso muy claro de esto me pasó en el foro hace años, había una pirada muy pirada en el foro, esa pirada se relacionaba con otra chica con la que yo hablaba, lo sé porque me lo contaba ella, y que la pirada empezó a acosarla y bla bla... no viene al caso dar más detalles. Pues habían varias personas que me decían que eran la misma mujer y aunque yo siempre lo negaba, al final llegué a dudar y ya me puse un poco en alerta de que pudieran ser la misma, quién sabe... el caso es que a raíz de eso, llegué a pensar que pudiera ser alguien más del foro por alguna coincidencia casual. Nunca pude confirmar que esas 2 fueran la misma persona, siempre quedaré con esa duda, pero tampoco me importa ya porque hace años que no sé nada de la chica con la que hablaba. Aunque sinceramente, la intuición me dice que no eran la misma, pero la gente es tan retorcida que llegan a confundirte. Si alguna vez me pasara eso y fuera más allá de un rumor o una simple sospecha absurda, no sé si dejaría de hablarle para siempre o si me interesa seguiría indagando en el asunto y trataría de averiguar los motivos sin dejar de seguirle el juego hasta el final, a lo mejor hasta sería divertido, depende del caso y de la situación. Si veo que es peligroso o aburrido, es cuando dejaría de hablarle. |
Cita:
Has descubierto la verdad, joven empedernido, nada de esto existe. Cada uno de nosotros fuimos creados a partir de una faceta de tu propio ser para luego ser implantados en tu mente como personas con las que puedas interactuar. ¿Por qué? Está más allá de mis posibilidades explicarte el porqué eres parte de todo esto. No somos reales, nunca lo fuimos, y nunca lo seremos. Ahora que sabes la verdad tenemos que actuar: relájate, dentro de un rato todo habrá pasado. http://i132.photobucket.com/albums/q...ps4ea26c00.gif :D |
Cita:
Las cuentas clon's ofendidas no tardarán en denunciarte y pedir tu baneo incluso me late que te haz ofendido a ti mismo .. O.. Estamos viendo a quien está por confesar su arte de haberse hecho pasar por varios usuarios usando cuentas clon's?? Ok si es así pues adelante (pero no eres el primero que lo hará) |
Really??? :nolose:
|
Risketo ataca de nuevo :nolose:
|
Diskant, joer, para ya de trastear...
:sarcastico: |
Mi reacción no sería buena, pero sospecho que esto está saturado de "replicantes".
¿Saturado?. Bueno, quizás infestado... Tal vez el que abrió el hilo no sea otra cosa que el apéndice clon de una red de clones que interactuan entre sí para divertimento de alguien de mente retorcida. Seguiré investigando, lo prometo. |
Mi Hipotesis:
Lo mas probable es que los clones vengan del lado de la administracion de la pagina, crean muchos usuarios para que la pagina parezca activa y entre a su vez mas gente, no seria mala idea, lo mismo que escribir posts populares inventados, como por ejemplo la mayoria de los referidos al suicidio. Lo que buscaria la administracion de la pagina es que entre la mayor cantidad de gente posible para ganar mas dinero. |
Yo jamas he usado el chat de acá ni lo pienso usar, no le veo ningún sentido realmente salvo para hacer alguna quedada y aun asi veo mas conveniente armarlo directamente a traves de un hilo.
Sinceramente prefiero invertir mi tiempo libre en navegar por otros foros, ver peliculas, anime y jugar videojuegos y luego debatirlos en foros correspondientes. Ya con eso me conformo ( hablando de ocio virtual claro ). |
mi reaccion seria: "como les sobra el tiempo a algunos".
|
Cita:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...FOXbjKrTiittFC |
mientras tanto en fobiasocial. Net http://images.wikia.com/es.starwars/...rs_Phase_I.jpg http://media.moddb.com/images/groups...go1_r2_400.gif |
yo solo puedo decir que mas aburrida su vida no puede ser
mira que hacer muchas cuentas y finjir ser muchas personalidades... es de locos.. !! Nunca me ha pasado por que no mantengo ninguna relacion de ningun tipo con nadie de por aqui..... |
Mucho tiempo libre deben de tener...:?::?:
|
¡Que grande, Diego Fernando! Sin duda, estas desconocido. ¡Menos conspiranoias y más descojono, por favor!
:meparto::meparto::meparto: |
Veo este tema y lo primero que pienso:
http://i132.photobucket.com/albums/q...ps31d04975.png :meparto: ¡Yo quiero que se aparezca Chiron (Ozzy) para que venga a revelar más cuentas clones! |
A mí lo que más me gusta de los clones es cuando en un hilo se contestan a sí mismos. ¡Pero es que a veces le llevan la contraria a su otra cuenta y todo! Ojú, qué arte tienen. Y tiempo libre.
|
Ya en su momento, un usuario de mentada sagacidad conocido como "batmandesganado", había logrado desenmascararme. Pero vosotros, oh pobres borregos crédulos, seguisteis creyendo en mis palabras, abrazando el confort del engaño en vez de abrir vuestras mentes a la lumbrera de la verdad que os traía aquel batman-mesiánico.
http://t.qkme.me/3s6gs6.jpg Aquí en Botsuana se está muy bien, algo seco pero bien, gracias. |
Realmente sentiría una profunda lastima por ellos. Vaya forma de perder el tiempo. :madremia:
|
ya me ha pasado, con uno de los personajes creados por este tipo hubo un intercambio epistolar cursi...al final de todo por algunos detalles descubrì que eran la misma persona... supuestamente era una mujer que me queria conocer, a la vez era su mejor amigo y el otro personaje era un rival del mejor amigo...
pues mi reacciòn fue que le agradecí por haberme presentado ese acto de creatividad, y un poco de tristeza al saber que esa mujer era una construcción literaria...ademàs que me reí mucho al ver el ridiculo que estuve haciendo... al escribir esas cosas, y me lo imaginaba rascandose la barba mientras escribia respuestas cursis jajaaj |
Cita:
|
Bienaventurados sean los clones, porque de ellos será el reino de este foro :D.
Pd. : no soy Jesucristo |
Cita:
http://www.respect-authority.com/wor...ith_clones.jpg |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.