FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se consideran feos, guapos o promedio?? (https://fobiasocial.net/se-consideran-feos-guapos-o-promedio-68555/)

dadodebaja36036 23-sep-2013 02:48

Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Creo que tiene mucho que ver con la autoestima como nos veamos...

Yo me considero promedio

shybutsexy 23-sep-2013 02:59

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Si eres fobico da igual si eres guapo, feo o promedio. Tus problemas te limitan de igual manera. No habria ninguna diferencia si fueras guapo. Eres un pobre idiota fracasado.

dadodebaja36036 23-sep-2013 03:05

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 694699)
Si eres fobico da igual si eres guapo, feo o promedio. Tus problemas te limitan de igual manera. No habria ninguna diferencia si fueras guapo. Eres un pobre idiota fracasado.

Por esa respuesta me doy cuenta que eres horrendo y eso empeora tu fobia :D :D:D:D .. Fóbico, feo y pendejo,, si que estás jodido mi hermano mejor ya vete a mejor vida...

fredoso 23-sep-2013 03:21

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
si uno aunque sea lindo etc, si demuestras debilidad o inseguridad te veras mal, hay para todos los gustos yo e encontrado comentarios muy buenos de mi pero no tengo ese atractivo de ser fiestero o salir, mas bien parezco serio a pesar que no lo soy cuando estoy con gente de mi agrado que son pocas veces y me logro reir a veces no puedo para de reir pero por la ansiedad demuestro inseguridad.

Edkart 23-sep-2013 05:18

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Mi nota sería 6/10.

decidido 23-sep-2013 05:49

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Me considero guapo ;-)

mormegil 23-sep-2013 07:05

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Promedio en baja forma:).
Aunque no solo la belleza esta en el físico de una persona si no también en la voz, su compostura... Además de ser una cosa muy subjetiva para cada uno de nosotros, lo que tu consideras que es fe@ o guap@ otro no lo considera de la misma manera. Sin embargo, también es verdad que todo el mundo tenemos unos estereotipos comunes para definir a una persona como guapa o fea.

Zangetsu 23-sep-2013 07:25

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
¿ Como me veo yo ?

A veces guapo, otras normal y otras directamente me veo horrendo, que se yo supongo que ira ligado al autoestima.

De todas formas ya me encararon unas cuantas chicas así que supongo que tan mal no estaré ( eso si por timidez y por estupidez no fui capaz de concretar ningún caso :madremia: , cada vez que me pongo a recordar las oportunidades que desperdicie me agarra un dolor en el pecho que no es normal).

Time4SumAksion 23-sep-2013 09:04

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
En la calle me veo mal, en mi casa me veo bien. No sé por qué.

OM_RA 23-sep-2013 09:20

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Es voluntad del empíreo célico haber nacido dotado de una belleza apolínea, cuyas proporciones épicas fulguran allá donde voy.

Febo iracundo me mira con envidia, mientas que las ninfas y las hijas de los hombres caen deslumbradas ante mi presencia.


Ya en serio: La verdad es que, dependiendo del momento, me puedo ver horrible o con una belleza heterodoxa. :nolose:

Gogol 23-sep-2013 11:56

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Delmontón.

gaiser 23-sep-2013 12:11

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Me veo guapo , con eso estoy contento , aun que no soy muy fotogénico jaja siempre pongo cara rara cuando me van a hacer una foto , si me la hacen sin avisar , salgo bien :mrgreen:

Ale '88 23-sep-2013 12:26

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Normal por ahora, podría ponerme guapo si adelgazo y me arreglo más aun.

dadodebaja30865 23-sep-2013 12:46

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Promedio.

Aunque depende del día, a veces me siento horrible, y otras me veo hasta guapo. :pensando:.

Pero si trato de ser objetivo soy normalito. Algunas cosas me gustan de mi físico y hay un par de detalles que me gustaría mejorar. Pero cada vez he aprendido a aceptarme más y a estar más a gusto conmigo mismo.

Por ahora lo que más me "preocupa" es mi falta de peso. Me faltan mínimo 5 kilos ...

LadyPersefone 23-sep-2013 14:14

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
No creo ser fea.. no lo se, aun que soy muy dura conmigo misma.. eso depende de como me vean los demas.. creo que soy mas bien normal.

vassagoniano 23-sep-2013 14:42

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
en conjunto no soy guapo (mas por cuerpoescombro que por jeta).

La prueba mas evidente de ello es que en 35 años nunca nadie ha intentado ligar conmigo (bueno, de niño, antes de hacer el cambio. y en el instituto 1 vez).

Mr.X 23-sep-2013 18:51

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Depende el dia.

HenryTeo 23-sep-2013 18:57

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Promedio :pensando: (espero :nolose:)

nukaman 23-sep-2013 19:03

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Segun los estandares de belleza de hoy
Estoy medio jodido

Pero si lo que cuenta es lo de adentro
Estoy TOTALMENTE jodido

webo 23-sep-2013 19:08

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Me considero un puto adonis. Una obra mestra de la naturaleza.

jes-sus 23-sep-2013 19:15

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Soy excesivamente guapo...no solo lo pienso yo, sino las chicas que siempre se voltean a verme.

luisdegongora 23-sep-2013 19:41

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Cita:

Iniciado por kkaarrllaa (Mensaje 694701)
Por esa respuesta me doy cuenta que eres horrendo y eso empeora tu fobia :D :D:D:D .. Fóbico, feo y pendejo,, si que estás jodido mi hermano mejor ya vete a mejor vida...

Eso no es una forma de tratar a otra persona... Que poca educación tienes.

Nihilista 23-sep-2013 19:58

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Mi percepción sobre mi físico, en especial, la beldad u horror de mi rostro, como bien ha apuntado la que comenzó este tema, se debe exclusivamente a la autoestima.

Fase 1: Destruido psíquicamente por el acoso, donde de manera indeleble, se me atacaba como "feo", me veía algo despreciable, siempre cuestionándome mi aspecto. No podía ni mirarme al espejo del asco que me daba :-(.

Fase 2: En medio de fatuas terapias para tratar de superar la fobia y la depresión, siempre encontrabas a gente que, al comentar asuntos tangenciales a la belleza (relaciones románticas, peso, actividades deportivas...), te decía cuando tú te presentabas diciendo que eras un tipo feo, "¿Estás loco?", ¿Te has visto bien?", "Me encantas". Rubor al instante y negación :cabezazo:.

Fase 3: Admito que soy resuelto :timidez: y tengo cierto aspecto andrógino cuya atractivo parece imponerse en la actualidad. Sea como fuere, mi principio es que los humanos somos grotescos, así que sigo sin salir en las fotografías, aunque, ahora, tampoco sale ninguna persona más, no vayan a romper la estética del decorado :meparto:.

Reptiliano 23-sep-2013 20:02

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Yo me veo normal aunque mucha gente me dice que que guapo.. y que bien estoy, ellos sabran...

Esabir 23-sep-2013 20:04

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Yo hasta hace poco pensaba que era muy feo, pero personas con mejor criterio que yo me han demostrado que soy un tío normal. Y al saber eso me sentí peor, ya que significa que si no es mi físico lo que repele a las mujeres entonces es mi personalidad lo que las repele.

Maquinacion 23-sep-2013 20:35

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Yo, me doy asco la mayor parte del tiempo, sólo me considero medio bien de cuerpo

Cita:

Iniciado por Time4SumAksion (Mensaje 694769)
En la calle me veo mal, en mi casa me veo bien. No sé por qué.

Me pasa igual si me reflejo en alguns escaparate o autobus o ventana me doy asco pero eso no me pasa cuando me miro al espejo (bueno a veces sí)

Cita:

Iniciado por jes-sus (Mensaje 694905)
Soy excesivamente guapo...no solo lo pienso yo, sino las chicas que siempre se voltean a verme.

Creo que las chicas te miran como diciendo. e mira al pringao ese
Cita:

Iniciado por Jarkos (Mensaje 694924)
Yo me veo normal aunque mucha gente me dice que que guapo.. y que bien estoy, ellos sabran...

Llamar guapo es una forma de insultar, si te dicen eso te están diciendo justo lo contrario

Reptiliano 23-sep-2013 21:49

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Cita:

Iniciado por Maquinacion (Mensaje 694940)
Llamar guapo es una forma de insultar, si te dicen eso te están diciendo justo lo contrario

Muchas veces lo he pensado que much@s ya lo dicen en plan irónico y otros tant@s para quedar bien aunque a otr@s si que puedo parecerselo no se los discuto.

andrestrozado 23-sep-2013 23:14

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 694797)
Normal por ahora, podría ponerme guapo si adelgazo y me arreglo más aun.

que tiene que ver el peso con ser guapo ?? acaso ser gordo es ser feo ??....... segun la sociedad creo que si :-( (me autorrespondo)

jes-sus 23-sep-2013 23:19

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Cita:

Iniciado por Maquinacion (Mensaje 694940)
Creo que las chicas te miran como diciendo. e mira al pringao

Pues no se que signifique "pringao" en tu pais pero soy guapo de nacimiento, algunos nacimos con ese don y ya, no se puede discutir

gyarmati 24-sep-2013 01:06

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
hasta hace un año y medio me consideraba feo, pero ahora ya no, sino me considero todo lo contrario porque asi lo dicen las chicas. en un chat europeo casi 40 chicas me han visto por foto y ninguna le he parecido feo , a la mayoría le pareci guapo y después en la calle hay muchas chicas que me miran y chica asi rubias, castañas de ojos verdes , azules entonces creo que después de todo eso me debo considerar guapo...

rickg456 24-sep-2013 03:27

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Cita:

Iniciado por kkaarrllaa (Mensaje 694701)
Por esa respuesta me doy cuenta que eres horrendo y eso empeora tu fobia :D :D:D:D .. Fóbico, feo y pendejo,, si que estás jodido mi hermano mejor ya vete a mejor vida...

kajajjajajaja
xq lo tratas asi al muchacho , es su punto de vista, aparte tiene razon...

Yo soy medio guapo pero, ni asi se me pega ninguna chica., si me miran pero como soy un pobre timido de mierda, da = , de repente si alguna chica viene y me dice: oye vamos a salir? ahi si cambia la cosa, pero como eso no me ha pasado pues , yo apoyo lo que dice el tio.

FacundoApple 24-sep-2013 04:20

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
A mi me encanta mi cara :mrgreen:

eliminado33600 24-sep-2013 05:22

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Promedio :nolose:

Ale '88 24-sep-2013 05:41

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 694996)
que tiene que ver el peso con ser guapo ?? acaso ser gordo es ser feo ??....... segun la sociedad creo que si :-( (me autorrespondo)

Harta relación puede haber, de cara sobretodo, en Google está lleno de ejemplos. Personas que cuando eran más delgadas eran guapas, luego engordaron y en la papada gorda en la cara pasaron a ser consideradas feas.

Igual los malditos cachetes (mofletes) de la cara no me los saco ni con 10 cirugías :cabezazo: , aunque no sé si sea tan malo porque hay a quienes les ha gustado, pero no pasan de encontrarme tierno y dulce, y no guapo (excepto a 1 que otra chica que le gustaba antes de engordar).

thaly 24-sep-2013 06:08

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Cita:

Iniciado por Time4SumAksion (Mensaje 694769)
En la calle me veo mal, en mi casa me veo bien. No sé por qué.

---------------
Me pasa igual en la casa me veo aceptable, en los baños de X local me veo muy bien, y en los espejos de autos hasta oscura me veo, osea no tengo nada contra el color, pero q me veo distinta a lo q me veo en otras, y hablo del mismo dia!

alguien sabe por que? no soy estrabica ni daltonica

thaly 24-sep-2013 06:11

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 694996)
que tiene que ver el peso con ser guapo ?? acaso ser gordo es ser feo ??....... segun la sociedad creo que si :-( (me autorrespondo)

----------
claro q no, el ser gorda o gordo, o grueso no tiene nada que ver con guapo, incluso aveces suponemos que no seria guapo si no fuera gordo.

algunos les va ser gordos y flacos. aunque hay que buscar estar en forma por salud y porque tu te ves o sientes bien.

Zoralian 24-sep-2013 06:19

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Promedio de los promedios, aceptable, supongo que eso es un alivio. Si me arreglara y volviera a estar en forma podria cambiar algo, y estoy en eso, pero igual... creo lo poco que podria tener de guapo va a ser opacado por mi caracter anormal xd

dadodebaja15388 24-sep-2013 07:02

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Una mierda con patas.

Alighieri 24-sep-2013 07:15

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
He de tener mis dias buenos pero hace tiempo me considero horrible, una abominación de eldritch, pero...trato de ser bueno, que la gente me quiera ANTES de verme en persona.


Es lo que intento, trato de ser bueno, que mi apariencia no obstacule mi labor y que quizas, solo quizas, cuando alguien se burle apuntando con el dedo alguien le responde de inmediato:

"ese es Alighieri, no te metas con el, no sabes lo que ha hecho, es un buen tipo"

joaquin_mx 24-sep-2013 19:28

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??
 
Como ya sabemos, fealdad y belleza son apreciaciones subjetivas. Precisamente nosotros los fobicos tenemos el don de la apreciacion subjetiva. Por tanto yo me considero un Hermoso...que mas da.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.