FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   soportas ver tus fotos? (https://fobiasocial.net/soportas-ver-tus-fotos-68506/)

fredoso 21-sep-2013 04:55

soportas ver tus fotos?
 
si te sacan una foto y después sientes miedo de verla? y al verla te ves según tu estúpido con cara de idiota?, a mi me pasa antes mucho mas y peor si es un video, siempre encuentro algo pero de a poco e ido tratando de arreglar eso al igual que escuchar música en publico.

las peores fotos según yo son mis fotos de graduación de la secundaria o enseñanza media, (se dice de manera distinta en otros paises me enreda preparatoria y todo eso xd)

Ale '88 21-sep-2013 05:43

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Lo peor son las fotos hijas de putas, las odio tanto como cuando me piden 1 (especialmente si es chico o si es chica con pareja, y si me insisten es motivo INMEDIATO de bloqueo o eliminación de mis contactos).

cobain 21-sep-2013 07:52

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
pues si sali bien en ellas si, pero no me gus ta tomarmelas obiamente porque estoy solo y no tengo amigos ni momentos alegres que recordar por ahora.

Gogol 21-sep-2013 09:26

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Solo conservo las de mi infancia, y es suficiente.

LadyPersefone 21-sep-2013 10:28

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Nunca me gusto que me sacaran fotos, solo yo me puedo tomar algunas pero muy pero muy de vez en cuando.. No se, no soporto verme en las fotos, solo veo mis defectos... =(

Vincent 21-sep-2013 10:30

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Verme en fotos me provoca bajones considerables, así que las odio con todo mi ser :mal:

LOU SPIN 21-sep-2013 14:41

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Me apena tremendamente hasta llevarme casi al borde de la llantina el contemplarme en fotos antiguas, veo al niño o adolescente soñador y cargado de ilusiones que alguna vez fui, cuando la ignorancia de los años venideros de frustraciones y sinsentidos me acercaban en ocasiones a aquello que algunos llaman "felicidad".

Si son instantáneas más reciente, el sentimiento es neutro, incluso en algunas "me gusto" ya que salgo bastante más favorecido. Al fin y al cabo todavía no hay foto capaz de retratar la apatía interna.

Ytrewq 21-sep-2013 17:53

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Yo no soporto verme en fotos normalmente, en Facebook he de estar muy al tanto cada vez que se cuelga una foto en la que salgo yo para pedir que me desetiqueten. En muy raras excepciones (1 de cada 50) salgo favorecido, es decir, no me veo feo, me veo normal. También me pasa que en una misma foto me veo mas o menos feo según en que momento la este mirando, asi que consciente de mi problema procuro ver fotos en las que me veo mal para intentar sacar algo de positivo, pero muchas veces de forma infructuosa

sergiks00 21-sep-2013 22:31

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
No soporto verme en algunas fotosme gusta mas los videos imagino que la lux de las fotos me eesaltan mas mis defectillos como el acne,en fin hay momentos que entro de bajon por algunas fotos y otros que estoy feliz,y pensar que en algun momento de ki adplscencia fui atractivo y no me saque ninguma foto por que no tenia con quien y tampo temia cel ni tablet con cam actualmente tengo 23 y tengo algo de panza y la cara mas gordita y un poco mas de acne

MissMuerte 22-sep-2013 00:17

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
________________________________

Palleiro 22-sep-2013 00:50

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Hago fotos a todo/todos, a mi mismo principalmente ya que es lo que tengo más cerca y sí, salgo mal, pésimo, horrendo, vomitivo, pero me hacen gracia y me entra la risa y tal tampoco puedo hacer más, si da demasiada vergüenza se borra y ya, al igual que vídeos, y aunque me guste hacerme fotos, no me gusta mucho que me las hagan otras personas, imágenes mías en casa pocas, no porque las destruya sino porque no me dejo hacerlas.

Jassito 22-sep-2013 03:34

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Cita:

Iniciado por DosNueve (Mensaje 694091)
No, no soporto ver mis fotos de hecho he roto y tirado la mayoría de ellas (unas pocas porque no tengo muchas ya que no me gusta sacarme fotos, solo conservo las de carnet por si las necesito para algo).




Me pasa igual.

Yo destruí muchas fotos de cuando era niña, por que de niña era muy gorda y odiaba ver eso en los álbumes de la casa, sólo tengo fotos de bebé y fotos de adolescente/adulta. Tampoco creo sacarme muchas fotos cuando comience a ser vieja, por que la vejez me da asco.

Rafael14 22-sep-2013 03:44

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Soportarlas sí. Decir que salgo bien, pues no.

Siempre que me saco una foto digo que salí mal, aunque otros digan lo contrario.

Si no sonrío salgo mejor que sonriendo (de vez en cuando). Siento que mi sonrisa es fea, que soy muy feo y me da pena poner fotos mías.

Las únicas fotos que pongo, por ejemplo como foto de perfil de facebook, whatsapp, etc, etc siempre es con un grupo. Nunca pongo yo solo, nunca me saco una foto solo. Excepto 1 vez que puse una mía solo y pues al año la cambié.

Si lo hago y de casualidad digo que salí bien, igual siento algo que me dice que mejor que no la ponga porque salgo mal.

Seguro habrá personas que les parezca una tontería lo que digo, pero todo está en mi mente. Y poco a poco he ido cambiando esos pensamientos que solo me hacen sentir mal...

Oasis 22-sep-2013 04:10

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
A decir verdad las odio :pensando: y antes me producía una angustia profunda mirarme en una foto o lo que sea que reflejara mi ser , aun hoy tampoco me gustan pero ya no las miro para buscarme defectos , trato de encontrar cosas buenas de mi .

Morochita 22-sep-2013 04:16

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Amo las fotos, me gusta la fotografía...

Zangetsu 22-sep-2013 04:35

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Salgo para la mierda en casi todas, no se me dan bien para nada.

21Aloneforever 22-sep-2013 05:00

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
No lo soporto, me tomo hasta 40 fotos para elegir una con efectos, lo peor es que son necesarias en este mundo "tecnológico", por eso lo hago, pero en realidad he llegado a llorar viendo fotografías mías :(

FacundoApple 22-sep-2013 07:19

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Antes lo odiaba, pero luego de iniciar el tratamiento del TOC dejé de odiarlo, ahora hasta me gusta :).

DVH 22-sep-2013 12:31

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Las odio: siempre me veo cabezón y desproporcionado: parezco un T-Rex (exageración :sarcastico:)

almasolitaria 22-sep-2013 12:49

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Las odio, sobre todo las del pasado. Aparte que ver fotos del instituto me hacen daño.
Aunque me encanta la fotografía (sacar yo las foto y no salir en ellas, la fotografía artistica...)

Vincent 22-sep-2013 13:25

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Cita:

Iniciado por almasolitaria (Mensaje 694420)
Las odio, sobre todo las del pasado. Aparte que ver fotos del instituto me hacen daño.
Aunque me encanta la fotografía (sacar yo las foto y no salir en ellas, la fotografía artistica...)

A mi no me importa ver fotos mias del pasado. Tengo fotos de mi epoca adolescente en las que incluso salgo guapete, con mi melenita a lo Antonio Banderas en Desperado.
Y entonces pienso en lo mal que he envejecido :madremia:

osp 22-sep-2013 13:39

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Hola, ¿que tal?.

Vincent 22-sep-2013 13:53

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Cita:

Iniciado por osp (Mensaje 694432)
Hola, ¿que tal?.

http://25.media.tumblr.com/6b36cedc0...a2bso1_500.jpg

Hola comostamo?

fredoso 22-sep-2013 15:17

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Cita:

Iniciado por FacundoApple (Mensaje 694367)
Antes lo odiaba, pero luego de iniciar el tratamiento del TOC dejé de odiarlo, ahora hasta me gusta :).

si creo que yo por eso también era mi exceso de repudio hacia mis fotos, porque tuve un TOC bastante fuerte por mucho tiempo hoy queda aun algo de ese TOC, me daba a veces crisis ver mis fotos antes, ahora trato de verlas para arreglar fallas o malas posturas o cara decaída. (aun me sigo viendo como flaco torpe cosa que no me gusta)
no se si sera imaginación porque una compañera me decía lo contrario de lo que pensaba de alguna de mis fotos, osea que salia bien etc pero era ella que se decía que salia mal en las fotos etc xd asi ue por lo menos no es una cosa de los FS solamente.
lo que si me cargan, me molesta esas fotos de graduación pero específicamente en unas que salgo riendo, (esa sonrisa torpe mía de ingenuo) y me carga esas fotos de graduación pero de la primaria o enseñanza básica (de igual manera me veo tonto para mi gusto, en ese tiempo era muy ingenuo y torpe por eso me cargan a pesar que no salgo tan mal en esa)

lo que pienso es que hay que tratar de verse en fotos de a poco, creo que es como la terapia de la exposición gradual al peligro hay que irse de a poco, al menos ayudara en la autoestima según mi

sawyer 22-sep-2013 15:47

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Lo soporto, pero no me gusta, no me gusta nada. Creo que desde los 11 años mas o menos, nunca volví a quedar bonita en una foto. De niña, no sé si por la inocencia o que, pero si tuve fotos lindas.:cabezazo:

almasolitaria 22-sep-2013 17:26

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 694430)
A mi no me importa ver fotos mias del pasado. Tengo fotos de mi epoca adolescente en las que incluso salgo guapete, con mi melenita a lo Antonio Banderas en Desperado.
Y entonces pienso en lo mal que he envejecido :madremia:

Mi tema no es algo físico. De hecho aparento muchos menos años de los que tengo y no he cambiado nada. Tengo la misma cara desde que soy cría y siempre he aparentado menos. (cosa que a veces me ha hartado)
Mi problema son los recuerdos :-(

numeroprimo 22-sep-2013 19:04

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
_________________________

andrestrozado 22-sep-2013 19:33

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
soy ancho :-( :cabezazo:

dadodebaja34548 22-sep-2013 20:28

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Las tolero. No puedo martirizarme por algo que no puedo cambiar.
Lo cual me lleva a querer estampar mi cara en el escritorio cuando gente normal para atractiva dice que han intentado suicidarse porque se ven feos...

Time4SumAksion 22-sep-2013 20:47

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 694589)
Las tolero. No puedo martirizarme por algo que no puedo cambiar.
Lo cual me lleva a querer estampar mi cara en el escritorio cuando gente normal para atractiva dice que han intentado suicidarse porque se ven feos...

Eso me suena familiar. :vaya:

Pero hay que distinguir entre quiénes lo dicen porque de verdad tienen una mala imagen de sí, de los que saben que saben cómo son y lo que quieren es que alguien les diga que no se sientan mal, que soy muy guapiiit@s

MadMoiselle 22-sep-2013 21:01

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Cuando me las hacen otros por sorpresa no. En esos casos me dan ganas de secuestrar y torturar/desfigurar a la persona que me hizo la foto y hacerle fotos atado/a a la silla en la que le he desfigurado para luego subirlas a la red con su nombre o a una cuenta de facebook falsa, linkando su facebook para que sus contactos lo vean.
¿Qué es eso de plasmar a alguien a traición?. Me parece muy descabellado por su parte.

Pero cuando me hago yo misma sesiones de 10 ó 20 fotos (alguna vez han sido más) seguro que hay alguna decente que se pueda enseñar sin causar mucha pena. En esos casos suelo salir mejor claro, estoy yo sola posando, preparada y tranquila, además sé qué ángulos usar y hacia dónde apuntar y qué cosas/gestos dejar fuera, gestos que salen de forma natural cuando estás con alguien sin que te des cuenta y que al estar serena, relajada y centrada en el encuadre, no surgen tanto. :timidez:

MadMoiselle 22-sep-2013 21:22

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 694589)
Las tolero. No puedo martirizarme por algo que no puedo cambiar.
Lo cual me lleva a querer estampar mi cara en el escritorio cuando gente normal para atractiva dice que han intentado suicidarse porque se ven feos...

:o ¡Qué!... ya verás tú...
Pero qué es eso de que "las toleras...".
Ya quisiera mucha gente tener tus ojos, tu pelazo, tu carita de nena interesante, tu figura... Esos a los que acusas de normales para atractivos no se diferencian tanto de ti en realidad. ;-)

Mr.X 22-sep-2013 21:59

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
NO, odio las fotos, y odio que me digan q me ria cuando me las estan sacando.

Me siento una persona bastante atractiva frente a al espejo, y un monstruo en las fotografia.

vidalpha 23-sep-2013 01:21

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
las odio , salgo con cara de dormida y da risa . creo que esa es la razon por la cual la gente se rie de mi en la calle :muyenfadado:

dadodebaja30441 23-sep-2013 02:20

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
No, de ninguna manera. Me da mucha vergüenza ver mis fotos... peor todavía si estoy sin remera, me da muchísima vergüenza porque me hace ver muy flaco y debilucho. Por suerte estoy en el gym, hace meses, casi 1 año, que no me sacan fotos.

OM_RA 23-sep-2013 08:46

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Veo las fotos de cuando era aún un párvulo inocente y no puedo evitar sentirme mal por mi situación actual. Sucede también que siempre pensé que, llegada a la edad que tengo (veintidós años actualmente), habría logrado muchas de las cosas que antaño me propuse. Me contento sabiendo que soy joven, y aún me queda tiempo...

No me agrada tomarme fotos. Me veo bastante mal en ellas. Lo peor es que cuando me observo en el espejo muchas veces me llego a percibir pasable o incluso guapo, pero cuando me tomo una foto siento que salgo mal. :vaya:

Si alguna vez quiero hallar una fotografía medianamente decente tengo que capturar varias tomas y de esas escoger una.

http://i.imgur.com/j1C8Rrh.gif

webo 23-sep-2013 10:32

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Detesto verme en fotos. Pero sobre todo detesto verme en fotos de grupo, con más personas.

Ver una foto mía, donde sólo salga yo, es desagradable y me provoca cierto malestar; pero no pasa de ahí.

Sin embargo, cuando salgo en una foto con otras personas, es cuando observo, perplejo y asqueado, mi **** cara deforme y mi cuerpo escombro. Al compararme con los demás, veo como si algo manchara la foto, como si algo sobrara. Ese algo soy yo.

Veo a los demás a mi lado, tan perfectos, tan normales, tan bellos -en cierto sentido- que al final termino asqueado de mí mismo y acabo borrando o tirando la foto.

Al final apenas tengo fotos mías. Las de carné, otras de algún viaje que haya hecho donde sólo salga yo y poco más.

OmegaK 23-sep-2013 10:44

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Odio sacarme, que me saquen y verme en fotos.

HenryTeo 23-sep-2013 16:33

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Hago el esfuerzo :cabezazo:

dadodebaja34548 23-sep-2013 18:04

Respuesta: soportas ver tus fotos?
 
Melpomene ¿Por qué no haces como que no existo?
Me estoy cansando de tener que pensarme dos veces a qué contestar porque sé cuándo vas a venir corriendo a hacer la soplapollas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.