FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Acabo de cometer una locura!!!!!!! (https://fobiasocial.net/acabo-de-cometer-una-locura-68500/)

Perezoso 20-sep-2013 23:21

Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
EL otro dia hable con una chica que me gustaba y yo pense que le gustaba a ella tambien el caso es que ella me dijo que podia agregarla al facebook y ahora resulta que veo que tiene novio.


Pues acabo de enviarle tres mensajes diciendole que me gustaba mucho desde hace tiempo :madremia:. Me siento como un completo subnormal.

Time4SumAksion 20-sep-2013 23:43

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Yo creía que era algo más grave por el título. :vaya:

Ale '88 20-sep-2013 23:52

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Al menos se lo dijiste, más vale tarde que nunca. Ahora bórrala y aléjate de ella mejor, no es la única mujer en la Tierra.

Ytrewq 21-sep-2013 00:07

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Tu vida sigue, no pasa nada

Gusanos 21-sep-2013 00:18

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Deja de tirarle la caña a todas... e.e






Que no, que es broma.

Palleiro 21-sep-2013 00:25

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
A mi me paso una cosa similar una vez e___e

...y opino que tres mensajes son demasiados mensajes si no ha habido conversación

Metro 21-sep-2013 00:39

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
.............................

Eksdargo 21-sep-2013 01:53

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Publica que no sabías que tenía novio

diegofernando_78 21-sep-2013 02:09

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 693985)
Publica que no sabías que tenía novio

mejor publícale ..


"oye tía, siento lo que dije, es que no sabía que tenías novio ..

es que .. como me mirabas .. y nunca me insinuaste de que tienes novio pues .. creí que había química entre nosotros, es más .. tus poses provocativas, tus gestos .. tus sonrisas .. pues que he pensado en que gustabas de mí!! qué iluso verdad?? hasta cuando te despediste pues .. ésa última mirada como invitándome a tu cuarto .. puf .. allí perdí la cabeza y dije lo que dije, en verdad lo siento .. es mas hasta creí que coqueteabas con todos .. :madremia: "



ok, haz público éso y te aseguro que se quedará sin novio ;-)



_________________________


edito y agrego .. ok ahora en serio jeje

ok, emm la minita buscaba una aventura, eso sin dudarlo, tú la cagaste porque INOCENTEMENTE creíste en "su inocencia" .. ok .. tú no tienes la culpa, ella simplemente "jugó" contigo tal como lo HACE con su "novio" .. así que lo mejor es que te alejes de tales "mujeres" de doble vida

o sea .. qué problema hay con que una minita esté con alguien y otro?? NINGUNO!! pero el problema es si ella cree en que "está haciendo algo malo" como para decirlo, entiendes? eso es usar a alguien, así que lo mejor es alejarte de ésa clase de mujeres

haaaaaa ok, dirás si me alejo de esa clase de mujeres pues terminaré en la luna .. pues ... gran razón, pero .. creeme que aun quedan personas sinceras y auténticas en la vida :) que no temen ser transparentes, etc ..

y para que veas q es TOTALMENTE NORMAL hay mas casos como el tuyo, donde, fueron PEORES

sé, la minita coqueteando y JAMÁS diciendo "tengo novio" etc y el pobre inocente pibe .. diciéndolo en público, ok, reitero, el problema no es si tiene o nó novio, etc .. el problema es "el engaño" .. el usar a las personas, etc

con los sentimientos .. NO SE JUEGA


nukaman 21-sep-2013 06:50

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Decile

"Ah, mamaza ahi veo que tu culito tiene dueño...

Bueno, igual no soy celoso, cuando el gato se vaya a dormir, divertamos a nuestros ratones ¿que te parece? ;-)"
XP

No te hagas drama, no va a pasar a mayores
A lo sumo te va a decir que no, que tiene novio...

Verandris 21-sep-2013 07:00

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Efectivamente, yo pensaba que habría matado a alguien o que quizás se le hubiera agotado el GTA V en las tiendas y lo hubiera robado... :pensando: Asuntos graves, en definitiva.

Compliquemos algo mas las cosas. Existen mujeres que ponen que tienen novio en el FB para que las dejen tranquilas. Eso significa que desean estar solas o simplemente que no han encontrado todavía al amor de sus vidas. ¿Quién sabe si con estas revelaciones nuestro querido "Perezoso" habrá podido comenzar a quebrar la dura capa de hielo que protege los sentimientos de su chica? Sólo el tiempo lo dirá...

Erasmo01 21-sep-2013 08:23

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 693928)
Me siento como un completo subnormal.

Entonces debes de serlo.

Eloff 21-sep-2013 11:02

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
No, con este tipo de cosas no puedo, de verdad. Me tapo la cara con las dos manos y me cuesta mirar, no soporto la sensación tan intensa de vergüenza ajena.

http://i.imgur.com/lrqVk.gif


Eso sí, la chica está buenísima. Y eso de que sea militar... es por demás de interesante :sisi:

:vaya: Que se me escapa la babosada xD

LOU SPIN 21-sep-2013 13:55

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
¿El novio de la chica es experto en artes marciales? Únicamente en caso afirmativo se podría confirmar que sí has cometido una locura.

Perezoso 21-sep-2013 14:12

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
No me ha dicho nada, su indiferencia me mata.

Perezoso 21-sep-2013 14:13

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Dios mio!!! acepto mi solicitud de amistad???!!!! habrá sido antes o después de mis 3 mensajes???


En los mensajes le dije: ese de la foto es tu novio????

soy **********


y el ultimo: estuve pensando en ti desde aquel día en que te vi en el super.



La historia completa es que yo ya había ido con ella al instituto 1 año, un día me la encontré en un super y ella me miro y yo también.

Por aquel entonces tenia tuenti y al llegar a casa veo que me agrego!!! no sabia que decirle, por aquel entonces estaba mucho peor que ahora y no me atrevía a hablar ni siquiera por redes sociales.

luego el peor error que cometí fue borrar la cuenta de tuenti y también la de facebook ya que no las usaba para nada, ni hablaba con nadie de los que tenia agregados.


Luego la vi varias veces por la calle pero no me atreví a hablarle, pero pensaba en ella, recordaba alguna clase en la que me había ayudado con unos ejercicios , recordaba su voz y su sonrisa.

Hasta que un día no puede aguantarlo mas, me dije porque evitas el contacto con los demás? porque no te dejas llevar por los sentimientos? si otros pueden hacer funcionar las cosas por que yo no???

así que la espere por un sitio donde la había visto, haciendo el estúpido dando vueltas por la manzana. Así durante un par de semanas.

El lunes pasado la vi y ella me miro desde la acera de enfrente (supongo que me reconocio) asi que empeze a seguirla y llegue hasta su casa y le dije : perdona puedo hablar contigo? y me dijo siii de una forma muy graciosa y encantadora.

Le pregunte si me había agregado al tuenti hace un tiempo y ella me dijo que si porque habíamos sido compañeros y eso (no me lo creo).

Luego le dije es que yo queria... y me quede en blanco , es que... que? me dijo ella y note que se hacercaba o fui yo el que me acerque a ella? nose el corazón no paraba de latirme muy fuerte.

quería hablar contigo le dije? y me dijo tengo facebook, y yo le dije ya es que o borre todas las cuentas que tenia.

Y ella me dijo pues hazte una?

y yo le dije no te molesta si te agrego? y me dijo que no.

luego me dijo tengo prisa (ya que al parecer la habían mandado a comprar el pan)

y nos despedimos.



Dios me siento estúpido con solo escribir estas lineas. Sobre analizo todo. Porque quiero estar con alguien? me veo y me siento estúpido. si yo estoy echo para estar solo.


Os cuento esto porque no tengo con quien mas hablar. Gracias por leer :).

Perezoso 21-sep-2013 14:13

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
que podria decirle ahora? dejo las cosas asi???

LOU SPIN 21-sep-2013 14:24

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 694095)
que podria decirle ahora? dejo las cosas asi???

Tranquilízate hombre, que no has hecho nada tan grave. El fóbico bisoño suele ser un total analfabeto en lo que a relacionarse con mujeres y la interpretación de sus señales sexuales se refiere. Fíjate que incluso a los expertos nos resulta complicado:mrgreen:.

Si ella se ha percatado de tu timidez y de que no eres ningún caradura, yo creo que dará por supuesto el hecho de que has obviado que tenía pareja. Si te quita el sueño, acláraselo tú mismo. Si no, cálmate y déjalo estar, la pelota ya está en su tejado, ya contestará o hará mutis por el forro, pero no le otorgues al asunto más importancia de la que tiene.

Gusanos 21-sep-2013 14:34

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 694094)
así que la espere por un sitio donde la había visto, haciendo el estúpido dando vueltas por la manzana. Así durante un par de semanas.

Jajajaja, qué mono, me encanta. Me recuerdas a mí xd

Pareces muy... majo en ese aspecto Perezoso, si ella está bien con su novio y la cosa no va a más pues tampoco te avergüences, te sinceraste y ya está, si volvéis a hablar se lo aclaras.
No te veo como a otros, incapaz de enamorarte o poder crear algo que valga la pena junto a otra persona, así que no te desanimes ni pienses esas cosas de ti.

Y ahora... espera a que te responda antes de pensar en qué decirle o dejar de decirle, ¿no?
No te compliques... que tres mensajes han sido suficientes para que entienda que esperas una respuesta, sea cual sea, y si no te responde pues... a mí personalmente es lo que más me jode (me vuelve acosadora y eso es mucho peor xd), pero... cuestión de tiempo y asumir cosas.

santino26 21-sep-2013 18:57

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
A mí me pasó algo parecido pero a la inversa. Fui a trabajar a una empresa y allí había una chica muy gruesa y fea de la que todo el mundo pasaba, nadie le hacía caso. Pues yo llegué al trabajo y como me la encontraba al entrar le decía "hola" o "buenos días". Sólo por esa demostración de educación en su cabeza se formó una historia y creía que yo estaba enamorado de ella.

Sinceramente este tipo de gente asusta un poco.

Reptiliano 21-sep-2013 19:51

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Esto es un Todas Putas en toda regla, ya ni respetan a sus novios, te ha dado pie a algo agregandote al facebook, si de verdad fuera completamente fiel a su pareja no agregaria a nadie XD

Nihilista 21-sep-2013 20:17

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 693928)
EL otro dia hable con una chica que me gustaba y yo pense que le gustaba a ella tambien el caso es que ella me dijo que podia agregarla al facebook y ahora resulta que veo que tiene novio.

Esto no es una locura, es un malentendido sin más. ¿Genera vergüenza? Sí, pero tampoco habías insinuado nada salvo una invitación de amistad. Déjalo estar :bien:.

Cita:

Iniciado por Perezoso
así que la espere por un sitio donde la había visto, haciendo el estúpido dando vueltas por la manzana. Así durante un par de semanas.

El lunes pasado la vi y ella me miro desde la acera de enfrente (supongo que me reconocio) asi que empeze a seguirla y llegue hasta su casa y le dije : perdona puedo hablar contigo?

Esto es una locura y no tiene ninguna gracia :mal:. ¿Qué es eso de esperar a alguien, analizar sus rutas, espiarla, perseguirla hasta su casa? Es un comportamiento claramente acosador. A mí una persona me cuenta que ha hecho tales cosas, precisamente no voy a abrazarla por su romanticismo, sino me persono en la comisaría para denunciarla.

Más allá de esta historia (un acoso versión Disney, ciertamente :grin:), yo que tú trataría de contener mis impulsos y evaluar el porqué de cometer este tipo de acciones para evitar repetirlas en el futuro.

Perezoso 21-sep-2013 21:17

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 694097)
Si no, cálmate y déjalo estar, la pelota ya está en su tejado, ya contestará o hará mutis por el forro, pero no le otorgues al asunto más importancia de la que tiene.


Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 694099)
Jajajaja, qué mono, me encanta. Me recuerdas a mí xd

Y ahora... espera a que te responda antes de pensar en qué decirle o dejar de decirle, ¿no?
No te compliques... que tres mensajes han sido suficientes para que entienda que esperas una respuesta, sea cual sea, y si no te responde pues... a mí personalmente es lo que más me jode (me vuelve acosadora y eso es mucho peor xd), pero... cuestión de tiempo y asumir cosas.

Primero que nada gracias por vuestros mensajes. En especial a ti gusanos, me has animado bastante :).

No me ha respondido todavia :llorando:, estoy echo polvo. Hoy salí 3 horas por la tarde porque necesitaba verla y no quiero pasar pagina la verdad. Quiero seguir sintiendo lo que siento porque me gusta sentir esto por ella. Si me esfuerzo en olvidara voy a volver a estar vació como antes y no quiero eso.


Por cierto no tendría que haberlo echo ,pero hoy por la tarde antes de salir puse en mi muro : la indiferencia me mata :madremia:.

Y otra cosa de la que me arrepiento es que en el ultimo mensaje que le escribí ayer puse: como seguramente no te vuelva a ver tengo que decirte que estuve pensando en ti desde que te vi en el super. Y eso me suena a despedida y no me gusta dejar así las cosas... No quiero que piense que no la quiero volver a ver porque es todo lo contrario.

Perezoso 21-sep-2013 21:20

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 694180)
Esto no es una locura, es un malentendido sin más. ¿Genera vergüenza? Sí, pero tampoco habías insinuado nada salvo una invitación de amistad. Déjalo estar :bien:.



Esto es una locura y no tiene ninguna gracia :mal:. ¿Qué es eso de esperar a alguien, analizar sus rutas, espiarla, perseguirla hasta su casa? Es un comportamiento claramente acosador. A mí una persona me cuenta que ha hecho tales cosas, precisamente no voy a abrazarla por su romanticismo, sino me persono en la comisaría para denunciarla.

Más allá de esta historia (un acoso versión Disney, ciertamente :grin:), yo que tú trataría de contener mis impulsos y evaluar el porqué de cometer este tipo de acciones para evitar repetirlas en el futuro.

Sera acosador pero es que es lo que sentía. Que tiene de malo querer ver a alguien si es lo que necesitas? nunca has sentido la necesidad de ver a alguien tanto que te hace cometer estupideces???

Perezoso 21-sep-2013 21:22

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por MGM (Mensaje 693956)
le enviaste los mensajes después de saber que tenía novio?

si :madremia:.

Andres_D_papel 21-sep-2013 21:26

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Que pasa chico! la locura sería no decirle al menos por ese medio.:bien:

Adelante campeón jejeje ya en serio, es un paso afuera...no te asustes...podrías
llegar a valorar esa experiencia algún día.

ariel23casla 21-sep-2013 22:51

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
deberias matar a su novio,debe ser una persona feliz y extrovertida que se acosto con miles de mujeres y ahora se esta follando a la chica de tus sueños :muyenfadado:

joaquin_mx 22-sep-2013 01:40

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 694095)
que podria decirle ahora? dejo las cosas asi???

No digas nada ahora, ademas si ella te agrego al tuenti, supongo no le eres indiferente...tu no hiciste nada mal, pues no sabias que tenia novio, ademas quiza le gustaste a ella y su novio se puede convertir en exnovio, no es la primera vez que pasa eso, ni la ultima

No te mortifiques por nada, has hecho bien.

Te aconsejo que no le digas nada, espera por ahora.

Rafael14 22-sep-2013 14:35

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
La embarraste, sí, pero no debes sentirte tan mal por eso.

Primero hubieras averiguado si tenía o no novio... ya lo sabes para la próxima, pero no pierdas la esperanza. Tal vez un día termine con su novio y tu puedas conquistarla.

Lo que hiciste de mandarle un mensaje diciendo que te gustaba está muy mal. Debes decírselo en persona. Te lo digo por experiencia porque me lo dijo una chica y dándole vueltas al asunto, me di cuenta que era una completa estupidez.

Habla con ella y ya. No te aseguro que ella lo ignorará y hará como si no pasó nada pero tampoco te sientas tan mal. No es la única mujer en el mundo. Y no te lo aseguro porque me ha pasado que me dejan de hablar...

Metro 22-sep-2013 15:40

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
........................

Gusanos 22-sep-2013 16:05

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por MGM (Mensaje 694467)
Chico, déjalo estar, ella te contestará si tiene interés. Se lo que es necesitar ver a alguien, como el respirar, y pasar horas, y dias buscándola por la calle; y ver que tu cerebro te dice: tal vez es tímida, tal vez no entendió bien mi mensaje... debería mandarle otro.

Duele mucho no tener nada más a lo que agarrarse... yo encontré a alguien hace tiempo, y la fobia se me fué deshaciendo entre las manos, ella era todo lo que necesitaba para resisitir, para cambiar. Pensaba que le costarían estas cosas como a mí, mi cerebro inventaba mil excusas, mil razones de porqué siempre tenía que llamar yo, y porqué siempre colgaba ella.

Es un camino oscuro convertirse en 'acosador', aunque seas buen tipo y solo busques un poco de amor, de amistad.

Intento darle consejos a mi yo de hace años, que veo reflejado en cosas que cuentas, le diría que mantenga su dignidad, que no pierda el respeto, y que a veces hay que elegir el camino que mas duele, el camino de resisitir sin verla.

Ojalá te conteste, acepta su respuesta. Y si no, acepta su silencio.

Ahhhhh jaja me estáis destrozando el alma... me siento aludida, no se podría decir más...
Pero igual, está bien saberme comprendida (y comprender) de esta forma pasiva y extraña...

HenryTeo 22-sep-2013 16:07

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 694036)
Efectivamente, yo pensaba hubiera agotado el GTA V en las tiendas y lo hubiera robado... :pensando: Asuntos graves, en definitiva.

:meparto:




Creo que una disculpa bastará :bien:.

Ale '88 22-sep-2013 16:11

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 694211)
Primero que nada gracias por vuestros mensajes. En especial a ti gusanos, me has animado bastante :).

No me ha respondido todavia :llorando:, estoy echo polvo. Hoy salí 3 horas por la tarde porque necesitaba verla y no quiero pasar pagina la verdad. Quiero seguir sintiendo lo que siento porque me gusta sentir esto por ella. Si me esfuerzo en olvidara voy a volver a estar vació como antes y no quiero eso.


Por cierto no tendría que haberlo echo ,pero hoy por la tarde antes de salir puse en mi muro : la indiferencia me mata :madremia:.

Y otra cosa de la que me arrepiento es que en el ultimo mensaje que le escribí ayer puse: como seguramente no te vuelva a ver tengo que decirte que estuve pensando en ti desde que te vi en el super. Y eso me suena a despedida y no me gusta dejar así las cosas... No quiero que piense que no la quiero volver a ver porque es todo lo contrario.

¿Y para qué quieres seguir viéndola?, ¿para que te quiera como amigo y lo tuyo no pase de ilusiones? Si la chica tiene novio lo mejor es alejarse, así de simple. Eso es cortar por lo sano, lo demás me parece masoquismo.

diegofernando_78 22-sep-2013 16:15

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
a buee .. parece q muchos aquí no entienden lo q sucede realmente .. inocencia nivel maximun!! (quizás sea mejor así .. nose)

pero bueno, la niña claramente buscaba "algo" y saber que tiene novio NO ES SU PLAN

pero chico, mira, no seas tonto .. si deseas haz lo que quieres con ella, pero CUIDADO .. jugará contigo, tal como lo hace con su novio, etc .. no le importan los sentimientos de los demás .. sólo manipular a las personas, entiendes??

así que no te enamores de ella .. sino te causará dolor

sufrir por amor es lo mas grandioso que existe en la vida .. pero sufrir por amor!! nó el dolor por ser "engañado" entiendes??

que ella AME a quien desee está perfecto, que tenga sexo con cuantos desee, está perfecto, pero .. manipular los sentimientos de los demás .. pues éso, es ENGAÑAR, entiendes? no, seguro que nó entiendes .. pero bueno, hay cosas y personas q se aprenden solamente dándose contra la pared

suerte y un saludo

vale3160 22-sep-2013 17:13

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Creo que lo mejor es que esperes una respuesta y no le mandes mas mensajes, por ahora.
Ella debe estar pensando una respuesta para darte, pero si tiene novio seguramente lo que tenga para ofrecerte no sea mas que su amistad.

Por otro lado, otra cosa que te recomiendo que dejes de hacer, es seguirla a su casa y esas cosas, ella puede tomárselo mal. te lo digo por experiencia ya que me paso, de que un chico me siguiera y se quedara fuera de mi casa y eso la verdad asusta un poco. No digo que tu caso sea asi, en el mio ya era un poco exagerada la situación incluidas propuestas y cosas fuera de lugar.

Espero que tengas paciencia y si las cosas no resultan como vos querias que no te pongas mal, ya tendrás otras oportunidades.

Caretaker 22-sep-2013 17:16

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
En esta epoca es casi por Default que "chica bonita = novio" en el 99% de los casos alguien llego antes que a tu, asi que en para que intentarlo?

Vincent 22-sep-2013 17:20

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 694499)
En esta epoca es casi por Default que "chica bonita = novio" en el 99% de los casos alguien llego antes que a tu, asi que en para que intentarlo?

Que una chica tenga novio no es el fin del mundo. Acaso está atada de por vida a esa persona? Eso no debería ser motivo para no acercarse a una chica que te gusta, sobretodo si hay algo de feeling entre los dos.

Sois tan cerrados y negatifos......:madremia:

vale3160 22-sep-2013 17:28

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 694500)
Que una chica tenga novio no es el fin del mundo. Acaso está atada de por vida a esa persona? Eso no debería ser motivo para no acercarse a una chica que te gusta, sobretodo si hay algo de feeling entre los dos.

Sois tan cerrados y negatifos......:madremia:

Pero se supone que si esta de novia en este momento, es porque ya está enamorada de otra persona.
Igual puede estar libre en otro momento, pero anda a saber cuándo. A lo que puede aspirar de momento es a que sean amigos.

Arcano9 22-sep-2013 18:56

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
yo quisiera animarme a cometer locuras como esta

sailormiau 22-sep-2013 20:03

Respuesta: Acabo de cometer una locura!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 694506)
Pero se supone que si esta de novia en este momento, es porque ya está enamorada de otra persona.

Pues existen muchas personas que están juntas solo por interés o diversión.

En la escuela me gustaba un chico y aparentemente yo le gustaba a él (según comentarios de sus amigos) pero él tenía novia. Aún así le gustaba seguirme por ahí y hacerme conversación, sentarse siempre cerca de mí, etc. Muchas veces me dijo que quería terminar con ella por que era una interesada que lo hacía gastar mucho dinero y lo único que hacían juntos era salir y gastar, pero nunca terminaban y yo me quedaba así de :madremia: "¿porqué mierda me vienes a mí con eso?"
Me dí cuenta por esos detalles y otras cosas que lo que él quería era que YO me declarara antes de dejar a su novia, así tenía asegurado no quedarse solo ¡Un asco! :vaya:

A lo que quiero llegar con esto es que la mayoría de las relaciones no son tan sagradas como muchos "ingenuos" de aquí tal vez piensan, hay mucha gente (como ese chico y algunas amigas que he tenido) que aunque tengan una relación se permiten tantear por otros lados y están dispuestos a terminar su relación por otra. Triste realidad.

Quien se presta a eso ya sabe a que se arriesga después.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.