FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Como eran de pequeños? (https://fobiasocial.net/como-eran-de-pequenos-68470/)

dadodebaja34363 18-sep-2013 23:40

¿Como eran de pequeños?
 
Yo recuerdo ser muy solitario, vivía en mi mundo. Ponía apodos a mis compañeros de primaria pero sólo en mi mente; creaba una película eterna en la que vivía día a día y en donde yo era el héroe y todos me admiraban; claro, esto nunca sucedía en la realidad en donde apenas hablaba y obviamente no destacaba para nada...

Sólo respondía para que dejaran de molestarme y eran débiles monosílabos...

Mr.X 19-sep-2013 00:46

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Siempre fui muy timido, callado y serio, pero a diferencia de ahora no tenia complejo de inferioridad, no la pasaba tan mal, recuerdo q en ese entonces si alguien decia q le gustaba una chica lo cargaban a morir, q tiempos aquellos.

No recuerdo mucha ansiedad, tampoco depresion, veia un futuro, o al menos no le daba tanta importancia, no me avergonzaba mi pasado, tenia dignidad y orgullo, q ya no tengo despues de autohumillarme tanto.
Me gustaba quedarme en casa y no salir, ahora tmb, nada mas q ahora esta mal visto.
La mayor diferencia en mi estilo de vida es q ahora siendo adulto tengo la capacidad de evadir y procrastinar mis miedos q antes no tenia, antes estaba obligado a "vivir" aunque no quisiera, en el momento que mi Fobia tomo la capacidad de decidir, fue mi perdicion.

Libertad 19-sep-2013 00:47

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Muy tímida... todo el mundo decía "ya cambiará", y a mis 30 años, aún estoy esperando ese cambio :pensando:

Maleducada 19-sep-2013 02:03

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Yo era una cría super creativa, observadora, delicada, un poco torpe, tímida y muy despierta. No me gustaban las peleas ni los gritos y no era nada conpetitiva. Me sentía especial y adoraba a los animalitos. Era soliraria, pero sólo porque no me gustaba (y no entendía) la mayor parte de la gente de mi clase: me parecían brutos, incoherentes, y tontos perdidos :p
Con las excepciones, en cambio, era fiel hasta decir vasta.

Sora_Alterno 19-sep-2013 02:47

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Era muy extraño e impulsivo, solía decir a cada rato cosas sin sentido y hacía berrinche por cualquier estupidez.

Sin embargo, era muy extrovertido y activo, me la pasaba todo el tiempo corriendo y solo tenía pocos (casi nulos) problemas para relacionarme, generalmente con niños más grandes o rudos solamente.

jes-sus 19-sep-2013 03:41

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
de pequeño siempre fue un chico tranquilo pero muy creativo, pasaba horas dibujando (era unas de mis pasiones y no quiero pecar de humilde pero tengo talento jajaja), no le deba problemas a mis padres y la verdad era muy maduro y considerado para mi edad, era timido pero en ese entonces creia que era algo normal para la edad, no me importaba. Disfrutaba estar con mis amigos y el colegio (solo la primaria. secundaria era otra escuela y otra historia). en fin, era feliz en mi mundo

Ale '88 19-sep-2013 03:43

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Tímido, introvertido y solitario, y lo sigo siendo.

eliminado33600 19-sep-2013 03:49

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
¡muy feliz!:)

cobain 19-sep-2013 05:43

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
pues yo simplemente era tranquilo, callado, un poco listo, inocente y solitario, pero mientras cresia sufri muchos cabios e inestabilidad me volvi depresivo, agresivo, pesimista, cruel... y aqui me tienen.

Jassito 19-sep-2013 06:47

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
era nerd y muy inanimada en la escuela, en casa gustaba de la lectura, el aprendizaje, era muy nerd, siempre fui de esas aplicadillas, tenía diplomas de cada año y así, en la secundaria me descompuse y ahora soy diferente.

fredoso 19-sep-2013 06:48

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
pesado cuando llegaban visitas como primos, no me gustaba prestar las cosas pero jugaba harto con ellos solo que cuando me enojaba quedaba solo y le quitaba las cosas a mis primos, era exagerado por ejemplo le decía a mi primo "no toques la pantalla de la tv" no hagas eso, era fantasioso pensaba al conocer a una chica podía salir y ser mi novia no pensaba en el mas allá en salir, invitarla etc, no me gustaba salir a fiestas o cuando tenia que ir esperaba la hora de irme sin estar incomodo por estar sentado, me quedaba en casa aunque una vez que mi amigo me invito a una fiesta y fui y no hallaba que hacer me sentí incomodo y desde ahí me empezó una depresión y esta presión por tener que salir para aprender a socializar.

en resumen tenia limitantes pero no era de importancia o no se la daba, me era mas fácil socializar con mis pares y no me preocupaba mi físico.

mormegil 19-sep-2013 08:12

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
---------------------------------

Sora 19-sep-2013 09:30

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Fea y solitaria, con tendencia a la automarginación y con un imán para atraer a l@s típic@s abusone/as de clase.
Solía hacer montañas de arena en el patio.

Vincent 19-sep-2013 09:40

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Yo era muy bonico, con aquella melenita que solian llevar los niños en los 80. Era muy feliz con mis dibujos animados y mis tebeos de mortadelo y filemon, y en el cole me dedicaba a enguarrar con monigotes (spiderman la mayoria de las veces) todas las hojas que pillaba.

dadodebaja34756 19-sep-2013 09:52

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Pues yo siempre fui la rara de la clase. No tenia apenas una amiga. Me encantaba fugarme del cole para colarme en el cementerio :mrgreen: Preferia irme alli antes que estar con la gente.

dadodebaja27072 19-sep-2013 10:17

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
La representación de la felicidad, eso era yo.

LadyPersefone 19-sep-2013 12:16

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Cuando era solo una niñita, pues... no era tan pero tan distinta a lo que soy hoy en la actualidad, pero admito que antes, era un poco mas feliz, no tenia las preocupaciones que tengo ahora, tenia hasta amigas.. me divertia, pero ya en ese entonces era bastante anti-social..

Stardust3 19-sep-2013 12:39

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Era una alumna muy aplicada, de las más listas de la clase (aunque a algunos les cueste de creer :roll:). Competia para sacar el mayor numero de excelentes para refregarselo a mis compañeros los empollones claro. Habia un pique terrible con eso. Estuve repasado las notas de observacion que me ponian los profes, en clase me costaba ser más comunicativa por la timidez pero que me hubiesen observado fuera hombre!. Me gustaba jugar mucho en el recreo con las demás chicas, que si la comba, que si la goma. Además era muy lista para intercambiar cartas perfumadas y me llevaba todos los cromos pokemons de los chicos.

Nunca tuve problemas para relacionarme bien, fue cuando todas empezaron a cambiar y a fijarse en los chicos cuando me vi desubicada. Yo iba con retraso en ese sentido :mrgreen: queria seguir siendo una niña, joder es que lo era, con 12 y 13 que eres?. Pues eso una cria. Luego pasé al instituto y cambié de aires, esa fue la peor etapa de mi vida. (Algún día la contaré xD).

Kyara 19-sep-2013 15:16

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
No recuerdo mucho de mi infancia, y la mayoría es contado o de cosas que conservo escritas, pero sé que era imaginativa y tenía habilidad para jugar con los niños, hasta que dejaron de jugar y empezaron a hablar. Tenía notas de suficientes por el comportamineto, hasta 3º ESO nunca cogí un libro. Mi ortografía era pésima, de una cara de un folio con letra grande podía cometer más de 30 faltas.

También era algo envidiosuca, quería ser más de lo que era y destacar. Tenía pánico a los castigos por lo que trataba de evitarlos a toda costa. Era muy miedosa, y cada año, en lugar de lo típico de que los miedos de la infancia se van, solo me han ido en aumento. En ocasiones me obsesionaba con la gente, y mi cara ante ciertos sentimientos era bastante expresiva.

MadMoiselle 19-sep-2013 15:41

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Guapísima, era rubia, delgadita... aunque a partir de los 9/10 años cogí algún kilito de más (pero nada preocupante, 3 ó 4 kilos), demasiado inocente y fantasiosa, también era muy desconfiada respecto a la gente, recelosa de mi intimidad, muy juguetona, muy tímida, vivía en mi mundo y lo demás me importaba todo una mierda.

Palleiro 19-sep-2013 16:10

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
yo en primero de primaria dibujaba esvásticas nazis y escribía comentarios en contra de los negros en los libros/cuadernillos de clase, que luego corregían las profesoras personalmente y se alteraban y me cogían a mi solo y me daban alguna charla al respecto en el recreo, siempre me estaba peleando y me expulsaban, raro era no verme con algún ojo morado, una vez le tiré un afila lápiz de hierro en la cara a una niña, creo que era de ella que me lo había dejado, casi la dejo ciega, no me dejaron salir del colegio hasta que no le pidiera perdón y no se lo pedía y estuve allí hasta que vinieron mis padres, recuerdo también una vez en clase, había un chaval con síndrome de down o algo así y yo quería ayudarle, pero apareció otro compañero que también le quería ayudar, y yo quería ayudarle sí o sí una cosa llevo a la otra y acabé agarrando al chico por la cara clavándole las uñas en la cara intentando arrancársela, y el sangrando, y porque no me dio por hundirle los pulgares en los ojos, porque lo hubiera hecho, llamaron a mis padres y expulsado, cuando pude volver el chaval aun tenía las postillas de mis uñas a cada lado de la cara, aun recuerdo como se llamaba, vamos era un poco revoltoso...

ovejanegra 19-sep-2013 16:32

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Era casi autista, sólo hablaba con mis padres, mi hermana y algunos compañeros del cole. A los profesores les contestaba, pero cuando cualquier otra persona se dirigía a mí me limitaba a asentir o denegar con la cabeza, y si no podía contestar así me quedaba mirando al suelo. Mis padres me llevaron a un psicólogo a los 10 años, y tras una temporada larga dejé de ir porque no avanzaba (sólo supo decir que tenía miedo al ridículo, cosa obvia).

También era muy empollón, y algunos compañeros de clase me tenían manía por ello. Aunque hablaba con varios a los que caía bien, sólo tuve un amigo real, y a veces iba a su casa y él venía a la mía a pasar la tarde.

El resto de mi vida consistía en jugar con mi ordenador Amstrad, ver dibujos animados y programas infantiles (me encantaban Fraggle Rock y Masters del Universo) y leer comics y libros adecuados a mi edad. También pasaba horas muertas con mis amigos imaginarios, llegué a crear un mundo con criaturas de todo tipo que se aparecían de repente y me hablaban con gran respeto, pues yo era su creador; interaccionaban entre ellas, cada una tenía una personalidad y unos poderes especiales. También hablaba (mentalmente, claro) con el coche de mi padre y hasta con las farolas de la calle.

En definitiva, fui un niño muy raro, pero fui feliz.

Reptiliano 19-sep-2013 16:36

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Normal,bueno...etc tenia muchos amigos en la escuela y en el barrio donde vivía,cada dia tenia algo que hacer nunca me estaba en un sitio era bastante abierto y descarado jeje no tenia verguenza en hacer nada tenía una buena vida en general típica y normal a esas edades no habia mucho misterio en mi jej donde si lo hay es en la vida que realmente llevo ahora mi cambio ha sido radical.

espiritulibre 19-sep-2013 18:31

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Muy tímida, pero feliz, tenía amigos ( aunque pocos ) y estaba hasta bien considerada. He tenido una infancia y una adolescencia muy normal, siempre era la niña callada que no hablaba pero ahí estaba.

Ytrewq 19-sep-2013 19:46

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Yo de pequeño era un torbellino, era extremadamente travieso y echao palante. A mis padres les volvia loco por cosas como estas

- Tiraba a mi gato por la ventana, volvia siempre, lo volvia a tirar, hasta que un dia no volvió el pobre. También envenene a una pobre tortuga tirándole lejía en su acuario.

- Me colgaba de las lámparas, hacia el pino puente siempre que terminaba de cenar o escalaba muebles y armarios, metia los dedos en los enchufes (era mi pasión).

- Era super espontaneo y no me producia ningún rubor ser descarado con los adultos. Recuerdo que tenia fijación por las turistas japonesas y siempre acababa haciéndome fotos con ellas cuando me encontraba alguna de veraneo.

- Por otro lado era una persona muy curiosa, en primero de primaria (5-6 años) ya sabia escribir, leer, sumar, restar multiplicar y dividir. Y durante los años siguientes (entre los 7 y los 10) me fascinaba leer enciclopedias medicas, enciclopedias generales, la geografía y me encantaba diseñar mapas y plantear ciudades o redes de transporte. De hecho el trazado de una de las líneas de metro que dibuje sobre una guía antigua de Barcelona con 7 o 8 años se parece muchísimo a la actual L9/L10.

Considero que tenia una personalidad bastante arrolladora para ser un niño, sin embargo con la adolescencia y el bullying me fui diluyendo como un azucarillo e inhibiéndome hasta perder progresivamente ese carácter y llenarme de obsesiones y ansiedades. Hoy en dia, cuando estoy totalmente a gusto con otra persona, soy capaz de sacar a relucir pinceladas de ese "yo" primitivo, de hecho eso hace que los demás me vean siempre como alguien "especial" o "peculiar"

Time4SumAksion 19-sep-2013 22:10

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
El chico menos tímido de la clase. A veces aspiraba a ser un malote de los de la época y me iba con gitanos a hacer vaquilla. Todo lo contrario a lo que soy hoy.

Francesca 19-sep-2013 22:16

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Siempre fuí tímida, en eso no cambié nada. Pero a diferencia de ahora, era una niña dinámica y feliz, que disfrutaba de manera pura la mejor étapa de la vida :).

nukaman 19-sep-2013 22:38

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Cita:

Iniciado por doncuis (Mensaje 693460)
Totalmente normal.

Sin novedad en el frente

Era timido y pesimista MUUUUUUUUUUUUY pesimista y cada tanto los abusones se la agarraban conmigo pero la verdad que no la pasaba mal

Gusanos 20-sep-2013 04:06

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 693525)
yo en primero de primaria dibujaba esvásticas nazis y escribía comentarios en contra de los negros en los libros/cuadernillos de clase, que luego corregían las profesoras personalmente y se alteraban y me cogían a mi solo y me daban alguna charla al respecto en el recreo, siempre me estaba peleando y me expulsaban, raro era no verme con algún ojo morado, una vez le tiré un afila lápiz de hierro en la cara a una niña, creo que era de ella que me lo había dejado, casi la dejo ciega, no me dejaron salir del colegio hasta que no le pidiera perdón y no se lo pedía y estuve allí hasta que vinieron mis padres, recuerdo también una vez en clase, había un chaval con síndrome de down o algo así y yo quería ayudarle, pero apareció otro compañero que también le quería ayudar, y yo quería ayudarle sí o sí una cosa llevo a la otra y acabé agarrando al chico por la cara clavándole las uñas en la cara intentando arrancársela, y el sangrando, y porque no me dio por hundirle los pulgares en los ojos, porque lo hubiera hecho, llamaron a mis padres y expulsado, cuando pude volver el chaval aun tenía las postillas de mis uñas a cada lado de la cara, aun recuerdo como se llamaba, vamos era un poco revoltoso...

Anticristo...



Yo era muy muy buena. Y muy educada sin que fuera por haberlo aprendido o así, era por sensibilidad ..era una jodida señorita.
Y más equilibrada/menos efusiva/impulsiva/etc.
El resto más o menos como ahora.
Fue desde los 9/10/11 que empecé a cambiar, supongo que me... empecé a dar cuenta de cosas.

dadodebaja30865 20-sep-2013 10:30

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Tuve mutismo selectivo, detectado con 3 añitos sólo. Así que bueno era casi como un autista. Por suerte lo fui superando y tengo recuerdos geniales de mi infancia. Fue mi mejor época. A partir de los 14 años, todo se fue a la mierda .....

Jessica233 21-sep-2013 00:56

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Yo era todo lo contrario a lo que soy ahora! Era solo un poquito tímida, pero muy animada, extrovertida y le hablaba a la gente con mucha facilidad. También era de las que eran muy aplicadas en clase y sacaba buenas calificaciones (aunque era una auténtica estúpida en matemáticas y lo sigo siendo). En los primeros grados de la primaria algunas niñas solían rechazarme y a tratarme mal pero aún mantenía buenos ánimos. Fue en el ultimo grado en la primaria que empecé a flaquear hasta lo que soy ahora.

joaquin_mx 21-sep-2013 01:02

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 693384)
Tímido, introvertido y solitario, y lo sigo siendo.

me too, pero habra' alguno que no?

san7ii 21-sep-2013 09:47

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
hmm, tonto, torpe, despistado, tímido y bastante llorón :llorando:...igual que ahora en definitiva :bien:

mackblacks 22-sep-2013 03:13

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
de pequeña callada, tranquila, soltaria aunque tenia pocos amigos y aunque tenia problemas al mismo tiempo era feliz, ahora igual soy callada, tranquila, solitaria con la diferencia que ahora no tengo amigos, vida social casi nada, no soy muy feliz, pienso muchas cosas, a veces me da lo mismo vivir, vivo el dia a dia...

fsynyster14 22-sep-2013 03:43

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
era muy callado y solitario, me la pasaba en mi mundo. Odiaba que me tocaran, creo que por eso aprendi a caminar muy rapido para que no me cargaran y tambien me molestaba mucho que tomaran mis juguetes

DVH 22-sep-2013 12:53

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Más joven.

*ba dum tss*

almasolitaria 22-sep-2013 13:03

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Era más bajita de lo normal, lo cual unido a mi extrema timidez me hacía una niña muy frágil también en apariencia. Mi estatura me provocó muchas situaciones de bullyinn :llorando:
Actualmente soy más bien pequeña pero para lo que era no tanto como esperaban, de hecho yo pegué cierto estirón y tengo la estatura de muchas chicas de clase que se burlaban de mi, que irónico

Era muy solitaria, tímida hasta la exageración y creo que sobreprotegida por mis padres. Era la pequeña y mis padres eran "mayores"
Lo entrecomillo porque a mi mis padres me tuvieron con 40 años, hoy día algo común pero antes no tanto, recuerdo que en mi escula mis padres eran los mayores pero de lejos. Creo que eso influyó en que eran más sobreprotectores (en todo lo demás no y sí añado que me parece una estupidez cuando me decían si no eran más abuelos que padres, cada estupidez me han dicho...)

Mi físico ha ido muy unido a mi timidez, he sido siempre muy delgada, por las situaciones de nerviosismo que vivía en el colegio, de hecho un médico planteó que si no creía mucho era por mi timidez y estsa historias, alguna relación tendrá.

No tenía a migos, aunque tuve pequeñas etapas en las que tuve alguna "amiga" y una época donde los marginados de la clase formamos un grupo (fue mi mejor época)
y estaba muy unida a mi abuela (la que vivía con nosotros y me crió, era más que una abuela). Cuando ella murió fue el golpe más duro de mi vida :-(
Encima fue semanas antes de empezar la universidad y en pleno "cambio" han pasado años y todavía me duele muchísimo el recordarlo

LOU SPIN 22-sep-2013 14:57

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Era un niño más bien grande y fortachón, el típico al que corrían a refugiarse otras criaturas cuando algún desalmado les quería zurrar, me utilizaban como una especie de "disuasor de agresiones". Jejeje, lo que no sospecharon nunca es que en realidad yo era el más cagado de todos. Es lo que tiene el ser un gran actor.

OM_RA 22-sep-2013 16:04

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Era impulsivo y muy curioso, empero, educado. Hacia muchas cosas extrañas :D. No me importaba las críticas negativas ni el qué dirán y me comportaba de manera muy agresiva cuando alguien me atacaba (a pesar de todo, aún no he cambiado mucho en eso :enrojecer:). Recuerdo que mi expresión oral era bastante destacable, por lo que prefería hablar con gente mayor en vez de hacerlo con mis contemporáneos. ¡Me gustaba ser el centro de atención! :p Otra de las facultades que poseía - y hoy tengo en grado superlativo - era ponerme a pensar y analizar todo cuanto me rodeaba; los ejercicios de introspección que hacía eran muy reseñables para alguien de mi edad. También me percaté prontamente de que mi capacidad intelectual superaba el promedio y esto hacia que me considerara superior al resto.

Me agradaba jugar con un par de niños de mi barrio, pero también me encantaba mucho jugar yo solo con mis juguetes (jugaba más solo que con otros niños), siendo el más importante de estos muñecos uno al que había bautizado con mi propio nombre, en efecto, estaba y sigo estando dotado de una gran imaginación que me permitía abstraerme y crear ricos mundos internos.

Un problema que tuve desde que tengo uso de razón, y aún me atormenta, es que desde muy pequeño vi como mi abuela le gritaba a mi madre (en esa época vivíamos en casa de mi tía y abuela) y le botaba de la casa. Me duele que mi madre no me dejara que la consolara mientras lloraba, ella me dice que lo hacía porque no quería "pasarme sus miedos", nada más errado. Mi casa era siempre un griterío y discusiones diarias. Eso es algo que hasta hoy no he podido superar y aún sigo teniendo que soportar.

Mi TOC (en aquel tiempo desconocía que se llamaba así) hacía ya estragos en mi procelosa mente. Desde niño tuve muchos problemas mentales.

Siempre me sentí diferente a los demás, y creo que el resto también se percataba de esa diferencia. Si todos pensaban "A", yo pensaba "B". No era tímido, pero era raro, muy raro, y, aunque deseaba la interacción social, jugar con otros niños y esas cosas, desconocía y recusaba las reglas de conducta social.

Cuando entré a primaría nadie se juntaba ni quería jugar conmigo, y eso me hacía sentir mal pues yo deseaba que me incluyeran en sus juegos y participar con los demás niños. Los recreos los pasaba, por lo general, caminando solo por el patio, y, eventualmente, hablaba con la señora del quiosco. Únicamente una vez tuve un acercamiento casi amical con otro niño, pero por me terminé alejando, por motivos que ni yo mismo podría explicar bien. Nunca tuve ni he tenido amigos.

Me gustaba mucho participar en clase, pero mis compañeros me callaban y me insultaba tanto por esto como por mi sobrepeso.

Aunque nunca deje de defenderme de las agresiones físicas, ellos siempre eran más y yo estaba solo :mal:. Igualmente, rememoro con amargura los dicterios peyorativos que me lanzaban y cuando me acusaban falsamente ante el profesorado de cosas que no había hecho y estos les creían arguyendo que tantos alumnos no podían mentir para perjudicar a alguien. :madremia:

Todo esto me marcó bastante e hizo que me fuera "apagando" y, al conocer el comportamiento de las personas ante alguien como yo, comencé a generar cierto rechazo por la mayoría de gente...

gabriel94 12-mar-2014 22:31

Respuesta: ¿Como eran de pequeños?
 
Era un niño tímido, tranquilo, no muy travieso. Vivía siempre en mi mundo, no me gustaban mucho las típicas cosas que les gustan a los niños como jugar en la calle, treparse a los árboles, jugar a la pelota. Era más de ver la tele, los dibujos animados eran mi mundo en ese momento. Y era malo en los deportes.

Me costaba mucho relacionarme con la gente pero obviamente en ese momento era algo que no me importaba. Tenía 2 amigos con los que fuimos culo y calzón hasta la pre-adolescencia. Después ellos empezaron a salir y vivir las típicas cosas de adolescentes, y yo me quedaba en mi casa, en el molde.

Tengo un gran recuerdo de esa época, verdaderamente fui un chico felíz por lo que duró esa etapa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.