FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Boliches (https://fobiasocial.net/boliches-68417/)

Acero 16-sep-2013 10:30

Boliches

bueno, eso
no se como les digan en su pais
pero, alguna vez han ido uno??
mis amigos nunca me invitan porque creen que no me gustan pero en realidad nunca eh ido a uno... pero me gustaria ir al menos una vez
se que no se bailar y conociendome solo me quedaria en un rincon tomando algo
igual quisiera ir a uno y estar con amigos
pero no puedo pedirselos
...
solo queria escribirlo y ya

DarkBlood 16-sep-2013 15:07

Respuesta: Boliches

(Bue, alguien de Argentina es el que creo el topic, asi que atentos extranjeros, utilizare muchos modismos argentinos)

No es problema no saber o no poder bailar, yo fui muchas veces a boliches y nunca baile, por mi fobia social no puedo hacerlo ya que no me permite mover el cuerpo libremente, aun con el alcohol en sangre se dificulta bastante y lo intente varias veces ya que no me disgusta bailar, igual me chupa.., no es algo necesario, hay muchisimos que salen y no bailan, solo salen para levantar/encarar minitas, tomar alcohol, decir boludeces y sacarse fotos (como yo :D).

Mis primeras veces en boliche fue una tortura, igual a que te crucifiquen en una cruz, luego le fui tomando el gustito, al encontrar un grupo de amigos acorde a mis gustos y al salir a boliches con una previa llena de alcohol fue otra cosa totalmente diferente, el acohol a todos los deshinibe pero para el fobico social es como el "remedio magico", proba y te sentiras libre de esos pensamientos recurrentes de la fobia social.

"Sin alcohol no hay fiesta", ese dicho es la pura verdad pero para un fobico social es aun mas fuerte, ya que si no tomas alcohol, la vas a pasar mal (en general digo, siempre hay excepciones), es la tortura mas grande del mundo mandarte a un boliche sin alcohol y si vas solo sin amigos ni conocidos ahi si que es tortura-extrema, yo lo hice unas 3 veces de desquiciado que fui, una de ellas sali del boliche, me fui lejos y "automaticamente" me corte las muñecas con un vidrio mientras caminaba, tenia una ansiedad desbordante, no daba mas, no tuve otra opcion.

Numb 16-sep-2013 16:55

Si sabria encarar y tuviese unos amigos que me la hagan pasar bien en los boliches diria que estan barbaro, como no es asi digo: NO me gustan los boliches!!

Saludos

Sora_Alterno 16-sep-2013 22:01

Ya sabes que no te invitan porque creen que no te gustan. Ya tienes una ventaja, solo hazles saber que quieres ir, pero sutilmente.

Acero 17-sep-2013 11:30

darkblood, lo que pasa es que seria re incomodo! me imagino a mis amigos diciendo
que onda, te gusta? si no nos vamos a otro lado, no hay problema
y despues trayendome minas que al final se levantan ellos porque yo ni las hablo!
pero es buena idea la de la previa! la primera y unica mina que me levante en mi vida fue despues de practicamente haberme bajado un chop de cerveza yo solo!
Sora, la bronca no es preguntarles si no el que voy a hacer alla
Francesca, tenes razon, tengo que animarme, de una.

DarkBlood 17-sep-2013 18:34

Cita:

Iniciado por Acero (Mensaje 692794)
darkblood, lo que pasa es que seria re incomodo! me imagino a mis amigos diciendo
que onda, te gusta? si no nos vamos a otro lado, no hay problema
y despues trayendome minas que al final se levantan ellos porque yo ni las hablo!
pero es buena idea la de la previa! la primera y unica mina que me levante en mi vida fue despues de practicamente haberme bajado un chop de cerveza yo solo!

Eso ya es el paso final, se puede salir, hacer de todo pero no bailar ni darse con ninguna chica, no es lo mas divertido, pero bue, hay que empezar de a poco.

Ademas... en mi caso casi nunca "levante/encare" a alguien asi nomas, es muy jodido aun con alcohol en sangre, generalmente ya tengo previo contacto via Facebook/Skype/Msn con ciertas chicas y eso me facilita mucho las cosas, ni hablar si ya conoce bastante de vos y tus problemas de fobia, directamente vas al boliche, te encontras y tranzas. :D

Y si tus amigos son muy extrovertidos, se re mandan y todavia te "ofrecen" chicas o te incentivan a rodearte de chicas junto a ellos, podrias tener problemas, pero no hay nada que hacer, empeza de a poco, haceles entender tu problema, que entiendan que es algo recurrente y cronico lo cual no se controla como una simple timidez y que ademas necesitas estar alcoholizado (no en pedo) para hacer ciertas cosas.

Yo por ej. hace mucho en un boliche me quede solo porque mis amigos consiguieron con quien tranzar, estaba practicamente sobrio, no podia ni acercarme a la barra a pedir un trago de la ansiedad que tenia, completamente bloqueado, cae un amigo de improvisto y yo sin poder reaccionar me lleva a pasear como a un perrito, unos pasos mas adelante ve una gordita que estaba parada ahi sola, le toma la mano de ella y la mia y las pone juntas, se va y me deja solo, que papelon... no dije nada pero mire a la chica con cara de diciendole "perdon" y me fui del boliche, taxi para mi exclusivo hasta mi casa, una mala noche.
Pero bue, es asi la vida de un fobico social, a mi realmente me gustan los boliches y no voy a perderme de vivir eso, cueste lo que cueste.

dadodebaja35570 18-sep-2013 01:20

En España decimos "la discoteca", "la disco".

Yo he estado varias veces en mi vida y me gusta mucho por varias razones:

*porque sales de buen rollo(buena onda) a disfrutar con los conocidos.

* porque me gusta ponerme guapa, maquillarme, las minifaldas, los zapatitos de tacón jeje

* Por la música: me encanta el techno, hardstyle, jumpstyle, hardcore, ... toda la electrónica.

*conoces más gente de lo habitual, ya sea para amistad o algo más...

*por el ambiente nocturno: luces, gente, ...

...

No es necesario saber bailar, relájate y trata de disfrutarlo, nadie se va a fijar si bailas o no bailas.

Si ellos no te invitan, puedes tomar la iniciativa y proponerles un boliche que te agrade. El "no" ya lo tienes, así que no pierdes nada.

saludos y que tengas un buena semana. ;-)

Sora_Alterno 18-sep-2013 05:12

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 693002)
En España decimos "la discoteca", "la disco".

Yo he estado varias veces en mi vida y me gusta mucho por varias razones:

*porque sales de buen rollo(buena onda) a disfrutar con los conocidos.

* porque me gusta ponerme guapa, maquillarme, las minifaldas, los zapatitos de tacón jeje

* Por la música: me encanta el techno, hardstyle, jumpstyle, hardcore, ... toda la electrónica.

*conoces más gente de lo habitual, ya sea para amistad o algo más...

*por el ambiente nocturno: luces, gente, ...

...

No es necesario saber bailar, relájate y trata de disfrutarlo, nadie se va a fijar si bailas o no bailas.

Si ellos no te invitan, puedes tomar la iniciativa y proponerles un boliche que te agrade. El "no" ya lo tienes, así que no pierdes nada.

saludos y que tengas un buena semana. ;-)

¿Deberas eres fóbica? :pensando:

mormegil 18-sep-2013 06:12

Yo no he ido jamás en la vida y no se si aguantaría a estas alturas estar en un sitio así (por la multitud de gente, la música a tope..) en fin que no es mi entorno. Prefiero sitios más tranquis:D

dadodebaja35570 18-sep-2013 09:40

Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 693044)
¿Deberas eres fóbica? :pensando:

Sí, diagnosticada por médicos tanto de la sanidad pública como privada.
Aunque más que un diagnóstico lo que necesitaba era medicación y terapia. :mrgreen:

Cuando digo que he ido varias veces a boliches me refiero un máximo de 10 veces en toda mi vida. Actualmente tengo 26 y desde los 21 años no he estado en ningún boliche. En España se acostumbra a salir de boliches siendo incluso menor de edad, así que como ves no los he frecuentado mucho. Si he ido tan poco ha sido por mis problemas y por no tener amistades con quien ir de boliches, pero me gusta mucho como dije por el ambiente, la música, la gente...

Actualmente suelo salir con mi novio y me pongo guapa y ropa atrevida (minifalda, zapatos de tacón, blusas ceñidas, ... ) porque para un fin de semana que salgo de casa y que quedo con mi pareja quiero que me vea lo más guapa y sexy posible.
En mi vida diaria no visto así.

Con respecto a lo de conocer gente: Yo en mi vida diaria casi no conozco a nadie, amistades no tengo ninguna, redes sociales tampoco porque no tengo a quien agregar, pero cuando salía con mi amiga de la facultad siempre conocíamos chicos, hablábamos con ellos,... es decir se presentaba la oportunidad de conocer gente.

Seguro que ahora lo entiendes mejor...

Espero ir superando todo como estoy logrando y salir más de boliches y a cualquier otra actividad u ocio. :bien:

Que seas muy feliz Sora :)

DarkBlood 18-sep-2013 12:55

Me identifico completamente en lo que dijo Elperrolanudo, se que una de las mayores dificultades para un fobico social es ir a discos/boliches pero al menos en mi caso me cuesta mucho mas trabajar de camarero en un bar durante 8hs o trabajar en una estacion de gasolina o cualquier trabajo con atencion al publico.

Eso de que la musica esta muy fuerte es mentalidad de viejo, a mi tambien me molesta que este tan fuerte la musica, que para hablar haya que gritarle al oido a las personas y como si fuese poco el genero musical no me gusta mucho que digamos, pero lo descarto, no lo utilizo como excusa.

La oscuridad te hace sentir seguro, les aseguro que la entrada a boliches con tanta luz es una tortura, pero ya adentro que no se ve una mierda tranquiliza muchisimo.

NO hace falta ser lindo/a para salir a boliches, esto es algo que creia yo cuando no conocia el ambiente, es mas, aseguraria que en mujeres lo que mas abunda son las gordas, asi que simplemente con "no ser feo" tenes todas las mismas posibilidades que tiene alguien muy guapo.

Y como dijo Elperrolanudo, es lindo sentirte sexy/lindo o remarcar una parte agradable tuya, supongamos que tenes muy buen fisico trabajado o piernas lindas, hacelo, ponete ropa ajustada al cuerpo y potencia eso, lo mismo si tenes una cara agradable con un peinado exotico, en boliche es todo tan oscuro que los detalles/defectos no se ven, todos tienen ojos negros, no hay marcas de por vida en el cutis, nadie se ruboriza, etc.

OM_RA 18-sep-2013 14:10

Por lo que veo un boliche es una discoteca.

¡Qué puto asco siento! El sólo hecho verlos de lejos hace que se me revuelva el estómago. No hay lugar más opuesto a mi personalidad que esos antros. :muyenfadado:

¿Para qué iría?

La música que suelen poner es una mierda, las gentes que frecuentan dichos lugares son mayormente cenutrios descerebrados hasta decir basta y tampoco tomo cerveza ni fumo. Tal vez participaría en otro tipo de reuniones, pero lo que se entiende actualmente por "discoteca" o "boliche" me desagrada bastante. :mal:

Me llama poderosamente la atención cómo puede haber usuarios de este foro que gusten o que deseen ir a esas zahúrdas humanas. ¿Por qué ir a un sitio donde no se sienten cómodos? :madremia:

DarkBlood 18-sep-2013 14:51

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 693122)
Por lo que veo un boliche es una discoteca.

¡Qué puto asco siento! El sólo hecho verlos de lejos hace que se me revuelva el estómago. No hay lugar más opuesto a mi personalidad que esos antros. :muyenfadado:

¿Para qué iría?

La música que suelen poner es una mierda, las gentes que frecuentan dichos lugares son mayormente cenutrios descerebrados hasta decir basta y tampoco tomo cerveza ni fumo. Tal vez participaría en otro tipo de reuniones, pero lo que se entiende actualmente por "discoteca" o "boliche" me desagrada bastante. :mal:

Me llama poderosamente la atención cómo puede haber usuarios de este foro que gusten o que deseen ir a esas zahúrdas humanas. ¿Por qué ir a un sitio donde no se sienten cómodos? :madremia:

NO HAY OTRA OPCION.

Alcohol:
Todos mis amigos disfrutan del alcohol y yo les repito que solo lo tomo como "remedio" para controlar mi ansiedad, si fuese posible haria todo el alcohol sabor Coca-Cola.

Tabaco:
Odio el humo del cigarrillo, no lo puedo respirar, me molesta, salgo de los boliches/bares/previas y mi ropa esta toda impregnada de esa mierda.

Musica:
Mi genero musical es muy especifico (nu metal y post-grunge), en boliches/discos pasan reggaeton, rock, cumbia, cuarteto, electro, dance, dubstep, etc. nada que me guste.

---

Podes vestirte sexy/lindo y salir a encarar chicas en otro lugar?
NO, hacelo en un bar y quedas como desubicado, hacelo en la calle y sos un violador.

Tenes la posibilidad de hacer tantas bromas y ridiculeces fuera de un boliche?
NO, bueno si.. en previas o en casa de otro, pero hablando de lugares bien publicos, NO, no podes.

Podes bailar o darte con extraños facilmente fuera de un boliche?
NO.

Podes tomar alcohol libremente sin ninguna medida y sin ser juzgado?
NO, al menos en lugar publico no, hacelo en un bar y quedas como desubicado, ponete en pedo en un boliche y sos cool.

OM_RA 18-sep-2013 18:05

Cita:

Iniciado por DarkBlood (Mensaje 693133)
NO HAY OTRA OPCION.

Alcohol:
Todos mis amigos disfrutan del alcohol y yo les repito que solo lo tomo como "remedio" para controlar mi ansiedad, si fuese posible haria todo el alcohol sabor Coca-Cola.

Tabaco:
Odio el humo del cigarrillo, no lo puedo respirar, me molesta, salgo de los boliches/bares/previas y mi ropa esta toda impregnada de esa mierda.

Musica:
Mi genero musical es muy especifico (nu metal y post-grunge), en boliches/discos pasan reggaeton, rock, cumbia, cuarteto, electro, dance, dubstep, etc. nada que me guste.

---

Podes vestirte sexy/lindo y salir a encarar chicas en otro lugar?
NO, hacelo en un bar y quedas como desubicado, hacelo en la calle y sos un violador.

Tenes la posibilidad de hacer tantas bromas y ridiculeces fuera de un boliche?
NO, bueno si.. en previas o en casa de otro, pero hablando de lugares bien publicos, NO, no podes.

Podes bailar o darte con extraños facilmente fuera de un boliche?
NO.

Podes tomar alcohol libremente sin ninguna medida y sin ser juzgado?
NO, al menos en lugar publico no, hacelo en un bar y quedas como desubicado, ponete en pedo en un boliche y sos cool.

Yo lo que leo es una persona que está dispuesta a vestirse de arlequín y ponerse a bailar en medio de la calle si esto le asegura que va a tener amigos y socializar :madremia:. Esto lo digo sin el mayor ánimo de ofensa, pero realmente me choca que alguien se fuerce a hacer todo eso.

Me das a entender que no compartes prácticamente nada con tus actuales "amigos". ¿Por qué te juntas con personas tan diferentes a ti? :nolose:

Tomas alcohol para sentirte "liberado". Bien debes saber lo perjudicial de usar el licor como muletilla para combatir tus temores. Lo único que puedes ganar si sigues así es que tus problemas empeoren considerablemente. Hablo tanto de problemas de índole psicológico como físico, desde la neuropatía alcohólica hasta la cirrosis, pasando por el síndrome de Wernicke-Korsakoff, la impotencia, cáncer de esófago, entre otros, eso sin contar la adicción que te terminara generando. Tú mismo debes haber leído en este foro usuarios que, como tú, intentaron recurrir a la bebida para paliar su timidez, inseguridad o fobia social y terminaron peor de como empezaron.

Nada de lo que me has dicho compensa, por lo menos para mí, el hecho de tener que aguantar estar en una pocilga acompañado de una caterva de gente que ni me agrada. Para ser honesto, ni siquiera me llama la atención la mayoría de tus motivos.

¿Ligar en esos lugares? No me cautiva la idea de tener que relacionarme con una descerebrada reggaetonera discotequera, como las muchas que ahí abundan.

Prefiero mil veces estar solo, acompañado de mi computadora o mis libros y más importante, de mí mismo, que pasando malos momentos con gente tan opuesta a mí en zahúrdas que me resultan detestables :mal:. ¡Pero si es lo más lógico!

DarkBlood 18-sep-2013 18:44

Jajaja este OM_RA odia las discos/boliches se ve. :mrgreen:

Justamente la musica que pasan te aseguro que me CUESTA encontrar varones que le guste ese genero, si digo "que musica de mierda" de seguro que 10 hombres a mi alrededor me dan la aprovacion y alguna fanatica-del-baile me pega una cachetada, pero nada mas.

Lo del alcohol es un detalle, no afecta la amistad.

Cita:

¿Ligar en esos lugares? No me cautiva la idea de tener que relacionarme con una descerebrada reggaetonera discotequera, como las muchas que ahí abundan.
Me hiciste acordar de otro punto a favor con eso. :mrgreen:

http://i.imgur.com/2e0b6NS.jpg
http://i.imgur.com/qjAz7Tn.jpg

Realmente nunca hice touch and go (con un completo desconocido) pero te aseguro que debe ser super excitante, estar en el boliche toda la noche, pegar onda con alguien, ya a la hora de salida empezas a estar mas sobrio y ahi re da para hacer algo, motel o si tenes vehiculo ir a un descampado.

Y ya se que vas a decir que el acohol puede ser perjudicial a la hora de tener una relacion sexual o que andar en un vehiculo te puede causar un choque, pero bue, no hay otra opcion, un monton de gente lo hace y es lo que realmente me gusta, es un riesgo que hay que correr.

dadodebaja35570 18-sep-2013 20:24

Coincido contigo Darkblood: la oscuridad de los boliches me da seguridad para relacionarme.

Como dijiste no hay que ser lindo para ir a boliches.

Para mi la música hardstyle es caos, es como destrozar la música(antimúsica jeje :D), locura, desenfreno, violencia, frivolidad... y hay una parte de mí que se identifica y disfruta con eso. Entiendo que no te guste Om_ra :)

Me gusta porque me desvela las distintas caras de mi personalidad.

DarkBlood 18-sep-2013 22:04

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 693220)
Me gusta porque me desvela las distintas caras de mi personalidad.

Asi es, los boliches de forma indirecta ayudan a cometer locuras, excesos y demas cosas que en la vida normal o en una salida normal no podriamos hacer y eso es bueno, saber que tenemos un lugar donde poder descubrir y experimentar cosas.

Tobbias 18-sep-2013 23:26

Personalmente odio los boliches, no me van para nada. Las pocas veces que fui la pasé mal, no sólo por ser un retraído social. El ambiente festivo idiota, sumado a la frivolidad y euforia de la gente, más la musica berreta, más sentirme disfrazado (el lugar exigía vestimenta adecuada, nada que ver con la ropa con la queme siento cómodo todos los dias), horrible. Nunca más.

Acero 21-sep-2013 06:09

ya no se si quiero ir... xD
tal vez dentro de unos años!

nukaman 21-sep-2013 07:52

Cita:

Iniciado por Acero (Mensaje 694027)
ya no se si quiero ir... xD
tal vez dentro de unos años!

Anda pero con gente que tenga tus mismos gustos musciales, si tus gustos son muy oscuros... expandi tus horizontes (?)
Yo cuando voy a un boliche, tengo que tomar hasta que se me quite la timidez... pero cuando empiezo a cruzar palabras con completos desconocidos significa que voy a terminar la noche a las vomitadas

Digo que lo mejor es ir a un boliche que pase musica que te gusta porque sino es lo mismo que nada

Mis amigos escuchan Metal y cuando vamos al boliche de metal simplemente me pongo a tomar y a charlar con ellos...
Pero una vez fui a un boliche con musica que me gustaba y me la pase dando tumbos por ahi, obviamente hebrio hasta la medula... Pero al no tener amigos con mis mismos gustos no es facil repetir la experiencia

DarkBlood 21-sep-2013 10:42

nukaman: Un boliche que pasa solo metal!? MI SUEÑO! Como es eso? Todos bailan sacudiendo la cabeza? http://i.imgur.com/wytqw9R.gif

Aca en los boliches de esta ciudad/pueblo solo algunos tienen maximo 2 pistas de baile, una para cumbia, rock/pop, reggaeton y otra para electro/dance principalmente, aunque cada tanto ponen algo de rock alternativo y derivados (metal).

Sora_Alterno 22-sep-2013 05:26

Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 694038)
Anda pero con gente que tenga tus mismos gustos musciales, si tus gustos son muy oscuros... expandi tus horizontes (?)
Yo cuando voy a un boliche, tengo que tomar hasta que se me quite la timidez... pero cuando empiezo a cruzar palabras con completos desconocidos significa que voy a terminar la noche a las vomitadas

Digo que lo mejor es ir a un boliche que pase musica que te gusta porque sino es lo mismo que nada

Mis amigos escuchan Metal y cuando vamos al boliche de metal simplemente me pongo a tomar y a charlar con ellos...
Pero una vez fui a un boliche con musica que me gustaba y me la pase dando tumbos por ahi, obviamente hebrio hasta la medula... Pero al no tener amigos con mis mismos gustos no es facil repetir la experiencia

Ojalá mis amigos tuvieran los mismos gustos musicales que yo (solamente tengo uno que si). Casi no me gusta la música que les gusta a ellos (Banda, Reggaeton) y es rara la vez que coincidimos con alguna que otra canción. En mi caso, me gustan varios géneros, aunque lo mío sea Rock/Metal, pero como la mayoría acá en mi ciudad solo escuchan los géneros arriba mencionados, y raras veces algo de Pop o Electro (Que aunque no soy un experto en estos los prefiero sobre los 2 géneros dominantes por este lado); solo hay un pequeño bar que pasa Rock/Metal (que no estoy del todo seguro si sigue siendo así) y a pesar de que el ambiente se pone bien (a mi gusto, claro está) no voy porque no tengo con quien ir y mi hermano, que comparte mis gustos musicales, es menor de edad (aunque una vez nos escapamos con un amigo que lo invitó).

Es cierto lo que dices sobre ir a un lugar donde pasen música que no te guste.

nukaman 01-oct-2013 05:01

Cita:

Iniciado por DarkBlood (Mensaje 694061)
nukaman: Un boliche que pasa solo metal!? MI SUEÑO! Como es eso? Todos bailan sacudiendo la cabeza? http://i.imgur.com/wytqw9R.gif

Aca en los boliches de esta ciudad/pueblo solo algunos tienen maximo 2 pistas de baile, una para cumbia, rock/pop, reggaeton y otra para electro/dance principalmente, aunque cada tanto ponen algo de rock alternativo y derivados (metal).

Que macana, si podés venite alguna vez asi lo podes ver con tus propios ojos

Sora_Alterno Es una macana eso, la macana es que la gente es bastante cerrada a veces y directamente critican lo que uno escucha

Acero 05-oct-2013 20:07

no sabia que existian boliches que pasan solo metal, seria genial!
ah queria contarles que ya fui a uno al fin!
fue todo muy improvisado, (y yo hasta para juntarme a hacer un trabajo de la facu, debo prepararme mentalmente) pero la pase bien! fuimos a uno que solo ponian cumbia y regeton, me quede parado en un rincon hasta que mis amigos y sus novias me llevaron al centro de la pista, entre el flash y toda la gente, me senti como invisible o normal xD
no creo que lo repita pero fue bueno!

DarkBlood 05-oct-2013 20:23

Cita:

Iniciado por Acero (Mensaje 698791)
entre el flash y toda la gente, me senti como invisible o normal xD

Exacto, eso me pasa, me siento super seguro dentro del boliche (siempre y cuando tenga algo de alcohol en sangre, obvio), la oscuridad es hermosa, nos hace pasar desapercibido.

Salir ya a las 6-8 de la mañana del boliche puede ser bastante tortuoso, con la claridad del sol y ademas que ya empezas a estar mas sobrio.

nukaman: me encantaria ver como es un boliche metalero...

Eloff 05-oct-2013 21:36

Aunque no soy de esos con mente cerrada que rechazan los boliches por esto o aquello, sinceramente nunca entendí bien cuál es el sentido que tienen.
Ir a estar apretado y rodeado de gente, no poder hablar y pasárselo bebiendo... :nolose: No le encuentro el chiste.

¿Moverse con la música?, ¿bailar? A menos que sea con una pareja, me cuesta encontrarle lo divertido. Alguna vez me pareció vérselo, en alguna ocasión en que me había pasado un poco de copas pero... Al final no dejaba de sentir tonto eso de andar mareado por ahí.

No sé, únicamente lo entendería si es con la finalidad de levantarse a alguna mina o salir a bailar con tu pareja, pero de otras formas no le veo el sentido.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.