![]() |
No, voy a suicidarme
Huy, se me ha escapado una coma de más. Lo que quería anunciar es que NO VOY A SUICIDARME, al menos a corto plazo.
Perdonen las molestias. |
Respuesta: No, voy a suicidarme
:pensando:
|
Cita:
|
Es la primera vez que veo que alguien abre un hilo diciendo que no se va a suicidar. Hombre, algo estamos progresando.
|
Pues no sé qué carajo pintas tú en este foro. Si no te quieres suicidar, no tienes fobia social :mal:
|
No te preocupes, compañero marianico, con gusto te damos razones para que te suicides. ¡Y no lo olvides!, sigue los consejos de Advice Dog; él siempre sabe qué hacer en estos casos:
http://i132.photobucket.com/albums/q...psa948df69.jpg :bien: |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: No voy a suicidarme
Cita:
._. bien por ti si no te suicidas :?: |
|
:aplauso:
cuando te decidas avisa pues para organizar una cadena :llorando::llorando::llorando: por ahora no lo hagas |
De verdad no os cansais de escribir tonterías? Que m.... me importa a mi tu vida si te quieres suicidar o no? si estuvieras tan harto de todo y fueras valiente ya lo habrias hecho,mucho marear la perdíz por el foro con el tema del suicidio y no tienes pantalones a llevarlo a cabo,anda deja de hacer el pintamonas que solo quedas en ridículo.
|
Cita:
|
Cita:
Pero no te tomes en serio lo que dijo ovejanegra, ese tío es un cachondo :roll: |
Entro me río con los memes un rato y me voy
|
Yo tampoco.
Bueno en realidad si me estoy suicidando, pero lentamente |
Cita:
|
Cita:
Lo que digo es, simplemente, que se puede luchar por estar mejor. Se puede hacer algo, aunque a veces cueste, aunque a veces se falle, aunque a veces se caiga... ¿No estamos de acuerdo? Si no lo estuviéramos, en vez de luchar contra tu adicción al alcohol nada más te dejarías hundir en la bebida. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y claro que se puede hacer algo por superarse pero hay veces en que las circunstancias te superan y ya, nadie es fuerte todo el tiempo, vale que hay que luchar y hacer lo que se puede pero no siempre se sale venciendo. Esa ES la verdad cuando la adversidad es muy grande y no tienes ayuda, así que eso de "plan víctima" mis cojones, además no toda la gente puede sobrellevar de la misma manera x situación y lo que a algunas personas les cuesta esfuerzo y trabajo otras lo consiguen moviendo 1 par de dedos. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Pero efectivamente no he distinguido que fuera una broma, no me lo pareció. Algunas personas si han tomado en serio el tema de ser o no ser un suicida aunque la intención de este hilo quizá fuera otra |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mb...tauuo1_400.gif Tranquilo viejo, no te exaltes. Dije aquello porque en tu anterior mensaje soltaste lo de "algunos creen que todo es fácil pero es porque nunca pasaron nada bla bla", que obviamente lo estabas dejando caer por mí. No sé de dónde sacás que yo menciono que no hay dificultades, o que no se cae a veces, o que no hay que hacer un enorme esfuerzo... :?: Quizá estás muy harto de que tus cercanos te subestimen y te machaquen con que deberías mejorar, sin un mínimo de empatía y comprensión, lo que te lleva a estar tan a la defensiva. Como sea, relájate. Estamos acá para mínimamente comprendernos y darnos algo de apoyo, no para agarrarnos a cascotazos. :nolose: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.