![]() |
¿Cómo te ve la gente? Encuesta.
- Siempre me pregunto si a todos los fs nos ven así , por eso pregunto ¿Cómo notas que los demás te ven?:
A. Intenso/a: Si o o no. B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: Si o no. C. Lento/a: si o no. D. Malgeniado/a: si o no. E. Simple: si o no. F: Distraído/a: si o no. G: Nada atractivo/a: si o no :enrojecer: |
Respuesta: ¿Cómo te ve la gente? Encuesta.
A. Intenso: No. Soy muy tenue :risita:.
B. Flojo o pésimo en el trabajo: No. Reconocen que soy el más eficiente. C. Lento: Sí. Me gusta hacer las cosas despacito y con buena letra :roll:. D. Malgenio: No. Y no lo entiendo :llorando:. E. Simple: No. Demasiado complejo. F. Distraído: Sí. Muchas cavilaciones en mi cabeza. G. Nada atractivo: No. Basta con vestirse bien, ir acicalado, ponerse colonia y haber salido a tu madre :sarcastico:. Eso sí, no encajo bien los piropos. |
A. Intenso/a: sí
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: sí C. Lento/a: no D. Malgeniado/a: sí E. Simple: no F: Distraído/a: no G: Nada atractivo/a: no |
Más bien la pregunta sería "¿como crees que te ve la gente?", que es al fin y al cabo lo que va a salir en las respuestas.
|
A. Intenso/a: no
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: si C. Lento/a: si D. Malgeniado/a: si E. Simple: si F: Distraído/a: si G: Nada atractivo/a: si |
A. Intenso/a: Eh... ¿no?
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: No, al contrario. C. Lento/a: Si, me gusta hacer las cosas a mi manera(lo cual me reprochan siempre). D. Malgeniado/a: No, siempre me ven como "adorable" :mal:. E. Simple: Definitivamente no. F: Distraído/a: Sí, mucho (lo cual también me reprochan). G: Nada atractivo/a: No, y lo odio, preferiría que no me notaran. |
A. Intenso/a: no.
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: Si. C. Lento/a: si. D. Malgeniado/a: si. E. Simple: no. F: Distraído/a: si. G: Nada atractivo/a: si |
A. Intenso/a: Si
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo:no. C. Lento/a:no. D. Malgeniado/a: si E. Simple: no. F: Distraído/a: si . G: Nada atractivo/a: no |
--------------
|
A. Intenso/a: No.
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: Sí C. Lento/a:Sí D. Malgeniado/a: Sí E. Simple:No F: Distraído/a: Sí G: Nada atractivo/a:Sí |
A. Intenso/a: No. Creo que la opinión general sobre mi personas es que soy alguien apagado y aburrido. :pensando:
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: Sí. El mejor "halago" que me pueden dar en ese sentido es: eres inteligente... pero flojo. :llorando: C. Lento/a: Sí. Siempre hago las cosas muy lentamente, por lo menos eso me dicen. D. Malgeniado/a: Depende. Mi familia respondería que sí, pero no sé cómo me ve el resto. E. Simple: No. Soy lo contrario a una persona "simple". F: Distraído/a: Sí. Mi madre ha llegado chasquearme los dedos cerca de la cara porque he estado distraído. :vaya: G: Nada atractivo/a: Sí. Bueno, realmente mi madre me ha dicho que soy guapo (aunque muy descuidado), pero teniendo en cuenta que ella es sólo una persona y sobre todo es mi madre... :madremia: |
_____________________-
|
Lo bueno de mi vida es que nadie me ve. Me pueden ver en todo caso como quieran, me da igual. No doy explicaciones a nadie de lo que hago, de lo que digo, de lo que soy o de lo parece que soy.
Te diré que si 7000 millones de personas habitan el mundo, cada una te verá de una forma muy distinta; pero es uno el que tiene juzgarse, nada más. Como te decía no me ven, y si me ven que les den. |
A. Intenso/a: No creo
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: Soy un poco despistado y tal, pero ya me han dicho más de una vez que soy buen currante. C. Lento/a: Me pienso demasiado las cosas, si. Aunque en ocasiones soy un poco impulsivo. No sé..... D. Malgeniado/a: A veces E. Simple: A primera vista puedo parecer un tipo simple, pero soy complicated. F: Distraído/a: Demasiado. G: Nada atractivo/a: Pero nada. Solo me ven atractivo los amantes de lo bizarro XD |
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: no , suelo esforzarme por hacer las cosas bien aun que a veces tambien la cago como no C. Lento/a: no , me desespero cuando las cosas van despacio :mrgreen: D. Malgeniado/a: si y no , vamos que a veces , por lo general soy tranquilo muy muy pocas veces me enfado , mas de uno se a asustado cuando e cambiado mi cara con la sonrisa de "bobo" a mi cara de mala ostia , mi lenguaje corporal habla mas por mi que yo E. Simple: no , soy un tio complejo , mas de lo que la gente piensa F: Distraído/a: si , me distraigo con las moscas G: Nada atractivo/a: no , no me puedo quejar :mrgreen: |
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: No, a pesar de que nunca he tenido un trabajo en serio, en los estudios tiendo a ser muy responsable. C. Lento/a: Sí, me gustan las cosas bien hecha, no creo que la rapidez sea sinónimo de inteligencia.....por lo menos para mí... D. Malgeniado/a: No E. Simple: No, yo creo que me ven rara.. F: Distraído/a: Sí, es porque la gente habla pura mierda y me cuesta estar atenta a tanta palabra pueril, aunque yo también hablo estupideces, sobre todo en este foro :) G: Nada atractivo/a: Sí, he hecho de todo y lo fea no se me quita, supongo que soy poco atractiva, pero con el tiempo ya lo he ido aceptando. |
A. Intenso/a: Sí.
B. Flojo/a: no. C. Lento/a: sí y no. D. Malgeniado/a: eh?? ah! no. E. Simple: no. F: Distraído/a: sí. G: Nada atractivo/a: sí y no. no tengo fobia social, pero me gustó hacer este test. |
A. Intenso/a: No, me ven como una persona tirando gris. Y no se equivocan.
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: Sí, salvo que me sienta valorado. C. Lento/a: Sí, parsimonioso es mi segundo nombre. D. Malgeniado/a: No, mi rictus facial cuando estoy de mal humor me hace parecer más bien socarrón. E. Simple: Sí, raro pero no excesivamente complejo. F: Distraído/a: Sí. Anteanoche, después del partido de España, tiré una montaña de cáscaras de pipas al cubo de la ropa sucia en vez de al cubo de la basura. G: Nada atractivo/a: No. En este apartado soy como algunas mujeres; cuando me interesa, sé cómo sacar petróleo de mis escasos encantos:risita:. |
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: si C. Lento/a: si D. Malgeniado/a: no E. Simple: si F: Distraído/a: si G: Nada atractivo/a: si |
A. Intenso: No.
B. Flojo o pésimo en el trabajo: No. C. Lento: Sí. D. Malgenio: No. E. Simple: No. F. Distraído: Sí. G. Nada atractivo: No. |
A. Intenso/a: no.
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: no. C. Lento/a: si D. Malgeniado/a: no. (pero lo soy) E. Simple: no. F: Distraído/a: si G: Nada atractivo/a: no |
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: si C. Lento/a: si D. Malgeniado/a: si E. Simple: si F: Distraído/a: si G: Nada atractivo/a: si |
B, C, F y G (corto)
|
Cita:
|
Cita:
|
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: Si. Soy una perra vaga pero cuando me pongo suelo ser eficiente. C. Lento/a: depende. D. Malgeniado/a: No E. Simple: No F: Distraído/a: Sí (para lo que no me interesa). G: Nada atractivo/a: No |
Intenso: No
Flojo: Si Lento: Si Malgeniado: No Simple: No Distraído: Si Nada atractivo: Si |
A. Intenso/a: No
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: Cuando me sobra margen es posible, pero cuando toca reconocen que me entrego a fondo. C. Lento/a: Ni idea. D. Malgeniado/a: No E. Simple: No, más bien intrincado. F: Distraído/a: Sí, pero muchas veces es adrede. G: Nada atractivo/a: Sí |
Sí a todo.
|
Cita:
|
A. Intenso/a: Mmm.. si.
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: No. C. Lento/a: No. D. Malgeniado/a: Si. E. Simple: No. F: Distraído/a:No. G: Nada atractivo/a: No. |
A. Intenso/a: :pensando: no se creo que me ven muy tranquila hasta que me enojo , pero seguro que me veo desapasionada
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: no , soy muy eficiente C. Lento/a: si , pero es porque me tomo mi tiempo para hacer las cosas bien D. Malgeniado/a: si , me preguntan si es que estoy enojada :D pero nunca lo estoy E. Simple: no , supongo que no debo ser fácil de entender o conocer para otros F: Distraído/a: si :madremia: me lo dicen todo el tiempo G: Nada atractivo/a: si , debe ser por eso que nadie se me acerca , bueno yo también los espanto un poquito :timidez: |
Me ven como una persona si carácter, algo tonta. Ya me lo han dicho.:cabezazo:
|
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: Sí. C. Lento/a: No. D. Malgeniado/a: No. E. Simple: No. F: Distraído/a: Sí. G: Nada atractivo/a: No. |
A. Intenso/a: no ni ahi
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: no se, en los estudios estoy cada vez mas flojo pero no soy pesimo C. Lento/a: si, todo tranqui siempre D. Malgeniado/a: no, mas bien depresivo a veces E. Simple: si F: Distraído/a: si, a veces estoy en mi mundo. G: Nada atractivo/a: no creo que me vean feo, estoy flaco nada mas |
editado borrado
|
como una cabrona, o una diablilla, ja.
A. Intenso/a: si, muy intensa B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: me faltaba motivación, pero ahora ya la tengo C. Lento/a: a veces D. Malgeniado/a: con las cosas malas suelo ser sarcástica, eso lo convierte en risas. E. Simple: no, soy muy complicada. F: Distraído/a: si, muy muy muy distraida. G: Nada atractivo/a: algo. |
A. Intenso/a: quizá si, en gran parte, suelo dejarme llevar mucho por mis emociones.
B. Flojo/a o que eres pésimo en el trabajo: Ahorita estoy estudiando y me va muy bien pero no puedo evitar ser floja en otros aspectos de la vida :risita: C. Lento/a: Uff que si no. D. Malgeniado/a: Por lo general n. E. Simple: Yo creo que no. F: Distraído/a: Soy muuuuuy distraída. Así que si. G: Nada atractivo/a: Tengo mi gracia, pero no me considero ni creo que se me considere atractiva :?: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.