![]() |
El mundo está lleno de idiotas
No todos pero noto que son mayoría. Gente que habla mal de otros a sus espaldas, que no le importa pisotearte si es necesario para su propio bienestar, gente a la que directamente no le importa los demás y así puedo seguir. Yo los encontré incluso entre mi familia, conocidos, "amigos", personas que salen en la tv.
Esto es algo que recién noté hace poco, puede que muchos de ustedes ya lo tengan asumido. Pero les pregunto, ¿es así? ¿La mayoría de las personas son unos estúpidos idiotas insensibles? |
Respuesta: El mundo está lleno de idiotas
Si , la mayoria son unos hijos de ****, lamentablemente se encuentran por todos lados.
Este es un hecho del cual me cerciore hace apenas segundos, encontrando una tremenda idiota en mi propia familia. Asi que mientras antes lo asumamos, menos decepciones nos vamos a llevar. Por suerte no se aplica a todos, todavia quedan un par de personas decentes en el mundo. |
Es una forma de dolor, de frustración también. En cierto nivel es muy destructivo
para la persona que procede así. |
Cita:
:) parecen una imitación del otro,como clones que imitan lo que hace el otro. No se bien que los hace únicos pero si veo tendencia al chisme, a pocos valores humanos, muchas mentiras. Eso lo veo en familiares con quienes decido no estar y cuando me mude completare mi distancia con ellos y haré fiesta! :D |
Hay poca gente leal en este mundo. La mayoría no le importa destrozar la reputación de otra persona para divertirse o por que le cae mal y no creas que se arrepienten o no pueden dormir de noche. Hay poca gente que valga la pena.
|
Yo creo mas bien que los idiotas somos nosotros que no nos podemos acoplar al entorno como si hace la gran mayoría de la gente. Lo que daría yo por no tener la habilidad de darle 200 vueltas a cada pequeño problema que se me cruce, no tienes idea. Encima nos preocupamos por estupideces que el resto también comete pero con la diferencia de que no le dan importancia.
Ni hablar de esos músicos o actores de cine que son unos completos imbéciles a tiempo completo ( algunos no pueden ni mantener una oración coherente siquiera ), ya sea por drogas o locura y aun así tienen millones de dolares y una legión de fans aferrimos detrás :madremia:, a veces creo que cuanto mas idiota seas mas fácil lo tienes :risita:. |
Hay de todo en todos lados y los idiotas no van a ser menos...
|
Ya lo tengo tan aprendido que ni siquiera me caliento la cabeza pensando que hay gente así, paso de ella y busco personas que realmente valgan la pena, antes de socializar o tener de amistades a alguien que cumple con el perfil que mencionas prefiero estar solo.
|
Intentar cambiar a los demas es imposible, todo el mundo tiene puntos de vista distintos y formas distintas de sentir, y la gente que esta bien se ralla menos en ponerse en la piel de los demas.
Pero si vosotros no quereis cagarla, solo teneis una opcion, aceptar las cosas como son y medir las cosas en su justa medida, el mundo va a seguir igual aunque mañana te sonrojes 5 veces o ninguna, la clave esta en aprender a dar el valor justo a los problemas |
Si la gente es así, lamentablemente...
|
Si , el mundo esta lleno de idiotas . Y yo pensando en privar al mundo de mi existencia :mrgreen:
|
:-( si que triste.... Nosotros somos los locos''.. para todos esos humanos....
deberían hacer personas nuevas que tuvieran sentimientos y no fueran asi de Idiotas !! sabes que tambien hay mucha gente muy positiva'' me eh dado cuenta y me pregunto como le hacen ???... la vida les va bien o solo siguen como si nada...:?: |
Bienvenido al club de aquellos que han descubierto que sí, que el mundo está lleno de idiotas y que personas que merezcan la pena quizás debajo de las piedras. Son escasísimas.
Consejo: pasar de esos idiotas. |
Asi es demasiados payasos por metro cuadrado y cada vez mas parece
|
Supongo que habrá de todo, pero últimamente no veo más que eso! Aunque recuerdo tiempos donde no fue tan acentuado, había como más respeto
|
Cita:
|
Sí, es un caso perdido este fabuloso mundo.........
|
El sistema! debe ser el sistema! :risita:
|
Lo que no existe es el respeto. Sobretodo entre gente joven.
|
¿Somos mejores que esos idiotas o simplemente somos un número más en la estadística de idiotez humana?
Yo lo tengo muy asumido, la mayoría de gente me produce una profunda animadversión por su supina estupidez. ¿Sabes qué es lo peor de todo? Que, como decía Publio Terencio Africano, en el fondo todos somos humanos, y nada humano no es ajeno. :madremia: Cita:
|
La verdad es que sí,en el mundo que vivimos actualmente el respeto hacia los demás se ha perdido, vivimos en una sociedad enferma y los que somos diferentes nos llaman "raros o locos".
|
Y algunos de esos idiotas son los que nos gobiernan.
|
Cita:
Como leí me convencieron de que todos somos estúpidos en cierta medida, y que es parte de la naturaleza humana. Quizá en unos se note más que en otros. Nadie es perfecto. Y yo insultado a esas personas por la espalda menos. Cita:
|
Pues yo no lei todo lo que dijeron,pero eso de que todos somos idiotas ?No estoy de acuerdo.
Es que no se puede negar que hay mas idiotas que otros,yo hablo en el sentido de valores humanos y respeto hacia otros, no a nivel academico ni inteligencia.... Sigo pensando que tenias razon desde el principio Hay demasiados idiotas,de hecho por ese comportamiento idiota existe la fobia social,traumatizan a la gente con esa inmensa insensibilidad que las personas terminan teniendo un trastorno En el post,creo que te referias a idiotas que irrespetan sin pensar en el projimo,sin pensar en los demas ,sin tener conciencia,muchos humanos son mas animales que otros,son mas idiotas que otros y no se puede negar que muchos de los que hemos vivido fobias somos mas HUMANOS. No hablo de otros trastornos,ya que en otros trastornos de hecho,el perfil hace que sean mas narcicistas y opinaran en base a eso,a su insensibilidad |
Cita:
Muchos nosotros hemos sido víctimas de esos imbéciles trúhanes. No hay que dejar pues que nos afecte negativamente lo que nos puedan decir y, asimismo, hay que saber defendernos asertivamente de esa gente. :bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.