FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Nada de depresiones B| (https://fobiasocial.net/nada-de-depresiones-b-67928/)

GodTank 24-ago-2013 21:11

Nada de depresiones B|

...............................

diegofernando_78 24-ago-2013 23:47

Respuesta: Nada de depresiones B|

muy buena!!

Jassito 25-ago-2013 00:20

http://3.bp.blogspot.com/-7eoStGIHYZ...ew+apoyado.jpg

GodTank 26-ago-2013 20:29

.........................

dadodebaja35570 26-ago-2013 23:09

Quiero decirte que me ha gustado mucho lo que has escrito Godtank.

Yo te doy las gracias por compartirlo conmigo.

:perfecto:

GodTank 27-ago-2013 20:47

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 685675)
Quiero decirte que me ha gustado mucho lo que has escrito Godtank.

Yo te doy las gracias por compartirlo conmigo.

:perfecto:

:D Por nada hermano :)

Me alegra poder servir para algo :3

No para algo... Para aconsejar gente que ha sufrido como yo :D

Y que así, sean, en verdad felices :3 (Y)

Saludos hermano ;)

dadodebaja34548 27-ago-2013 21:46

¿Qué mierda me estás contando?

GodTank 27-ago-2013 21:57

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 685939)
¿Qué mierda me estás contando?

Lo que acabas de leer te estoy contando n.n :*

Metro 27-ago-2013 22:51

..........................

OM_RA 28-ago-2013 01:45

http://i132.photobucket.com/albums/q...CRON/Mick1.jpg

Cita:

Iniciado por GodTank (Mensaje 685075)
Resulta que superé al 1000000% mi timidez y toda la cosa

Y me he dado cuenta de varias cosas... ._,

Resulta que el perder la vergüenza a todo, y olvidar el concepto del ridículo, no te convertirá en un dios de la sociabilidad , pero sin duda ._. Dejas de preocuparte de cosas estúpidas de la vida...

Me he dado cuenta de que sin importar, que tanto tengas, o que tan poco tengas, o que tan "exitoso" seas (nótese las comillas), o que tan "miserable" seas, no existe ni una **** razón para preocuparse en esta vida, ni una **** razón B|

No iré a la universidad, me dedicaré a la música, no importa si termino siendo una de esas personas mal vestidas en la calle, y sin que alimentarse, no me preocupa! Es más, ahora soy feliz, por el simple hecho de existir :3

Se lo debo todo a la guía bíblica de Dios, tanta sabiduría :3 Lo amo !
Porque tanta psicología que me metí en mi cabeza en mis años de depresión y total miseria social (y ahora tampoco tengo casi amigos, jajajaja, pero no me afecta... Hasta mis tíos han llegado a gritarme, y ya no me molesta, ni me siento mal, ni siquiera ese instinto de defenderse, que en realidad termina siendo obra del orgullo, ya no está ), y cada vez terminaba más, y más hundido :'(...

Saben que, la fobia, la tienen porque han decidido pensar que la tienen, y no es nada cierto!

Ustedes más que nadie, confían en ustedes mismos! Qué porque?
Pues, solo lean tantas cosas que escriben aqui, y la seguridad con la que hablan, de temas REALES! Incluso, la forma en que debería ser este mundo tan podrido, para que todos vivamos en paz! Ustedes lo saben!
Son más seguros que nadie, y es obvio, no les importan las apariencias... Saben qué?!
A la gente "normal" eso le importa demasiado D: ;)

Lo único que tienen, no es fobia social, es cobardia!
Cobardía, de mandar las creencias de todos a la mierda, por el miedo que le tienen a ser rechazados jajajajaja Saben qué? Ya lo somos LOL!

No está mal ser solitario, no está mal ser diferente...
Y si no se han dado cuenta, ustedes tienen muchas más cualidades que la gente normal, muchas!

Y ustedes, realmente, tienen temas de conversación, y pues, aunque no conversen, pues que importa!

No necesitan la aceptación de la gente para ser felices... Lo he comprobado por mi mismo, ahora, más que núnca la gente me rechaza realmente, incluso, mis propios padres y hermanas, ¿Qué porque? Pues porque digo las cosas como son, sin importar las consecuencias...

Y que si me importa mi futuro, o lo que me pudiera llegar a pasar?
Jajajaja Pues no B| Yeah!

Si me muero, pues me muero, creen que eso me afecta? Well, no.... :3

Hay tantas cosas que he leido en La Biblia, que me han ayudado a ser feliz, sin importarme que tan pocos (o ningún amigo tenga), o cuan aceptado, o rechazado sea...

De hecho, eso de amar al prójimo y a Dios sobre todas las cosas.... Just wow...

Gracias a eso, ya nada me ofende, ni nadie lo hace...

Eso no quiere decir que no tenga un criterio formado... Naaaaaaaah!

Quiere decir, que como por allí decía en la Biblia, no hay necesidad de discutir con Necios!

Y cuando lo hago, a veces, es para reírme un poco jajajajajaja (Y)
Aunque a veces terminan ofendiéndose ._.

Así que olviden su fobia social, y sean felices, porque no la tienen ._.

Simplemente, somos tan "diferentes" que los demás, no nos entienden, en su mayoría, y no hacen un esfuerzo por hacerlo ¬¬

No somos fóbicos, no somos tímidos, somos reservados... Y por qué?
Porque no hay necesidad de comunicarse, cuando el mensaje que queremos transmitir no va a llegar a los demás, por eso!

Somos los responsables de cambiar al mundo, con firmeza, pero hacerlo!

Porque nos damos cuentas de sus fallas :3

Y aunque no se hayan dado cuenta, se pueden expresar demasiado bien!

La mayoría de gente sociable, habla tan "bien", pero si se fijan un poco mejor, se la pasan contradiciendose a si mismos ._. No todos, pero gran parte de ellos...

No hay necesidad de decir mucho, para llegar a un acuerdo, y ustedes lo saben...

Solo que tienen miedo a chocar, con todo el mundo de hecho, por el simple hecho, de que saben con tanta seguridad, que lo que ustedes piensan está correcto, que pues tienen miedo de ser agresivos, imponentes, y por ende, ser rechazados por muchos, y aceptados por pocos...

Pero es la carga que tendrán que llevar toda su vida, a menos, que quieran permanecer así toda su vida...

A luchar por nuestros derechos!!!!

Aunque tuvieramos que pagar con nuestra vida se ha dicho!

Adelante mis valientes guerreros Ustedes pueden

Admiro a muchos de ustedes aqui hermanos...

Sigan adelante :* (;

http://i132.photobucket.com/albums/q...CRON/Mick2.jpg

GodTank 28-ago-2013 19:31

Cita:

Iniciado por MGM (Mensaje 685959)
GodTank, te invitaría a un plato de sopa cuando te pases por mi casa en tu vida futura de mendigo sagrado. Seguro que tendrás cosas interesantes que contar de tu vida errante por el mundo, sin dinero ni trabajo.

Mendigo sagrado :sarcastico: XDDDDDDDDDDDDDD (Y)

Me has hecho reir hermano xD (Y)

Trato hecho ;)

GodTank 28-ago-2013 19:33

La gente y su aferración a un pesimismo, totalmente contraproducente e inutil...
:pensando: :nolose:

GodTank 28-ago-2013 21:22

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 686193)
El "pesimismo" muchas veces es realismo. Dices que te quieres dedicar a la música, como si ese fuera un camino fácil, que no quieres ir la universidad. Me suena más a una decisión basada en la ignorancia. ¿Es que piensas que los músicos no estudian nada? ¿Que todo es una fiesta sin fin, risas y chistes? Pues mucha suerte.

¿Acaso piensas que no he estudiado música? :madremia:

¿Acaso piensas que mi coeficiente intelectual no es superior a 130? :madremia:

¿Acaso quieres que me someta a tu estúpido pesismismo, y ver todo negativo en mi vida? :madremia:

¿Acaso intentas dejarme con tan poca confianza en mi mismo como la que tu tienes? :madremia:

¿Acaso piensas que me interesa un carajo, las estabilidad ecónomica en mi vida, y no entendiste que la música solo es algo complementario para mi futura labor en la vida?

¿Acaso este video, que por cierto subi hace ya un largo rato, te dice algo? n.n

¿Acaso crees que no he mejorado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en el canto desde aquel entonces?

¿Acaso me conoces, para sabe que no puedo tocar One de Metallica en la guitarra, con solo y todo completita y mi profesor de guitarra eléctrica, que por cierto también tiene banda de rock, me dijo que estaba excelente?

¿Acaso piensas molestarte en responder esto, con críticas a las que ya no pienso argumentar?

¿Acaso probablemente estoy perdiendo mi tiempo al responderte? Si.

OM_RA 29-ago-2013 02:13

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 686193)
Me suena más a una decisión basada en la ignorancia. ¿Es que piensas que los músicos no estudian nada? ¿Que todo es una fiesta sin fin, risas y chistes? Pues mucha suerte.

http://i132.photobucket.com/albums/q...psea1fef0e.jpg

Cita:

Iniciado por GodTank (Mensaje 686184)
La gente y su aferración a un pesimismo, totalmente contraproducente e inutil...
:pensando; :nolose:

GodTank, si te he respondido así es por el poco sentido que le encuentro a la mayoría de cosas que dices y porque desde que volviste te has estado labrando pujantemente toda una carrera trollistica.

¿Tu sueño es ser un mendigo? ¿No te preocupa no tener de qué alimentarte? Se ve que nunca has pasado momentos realmente difíciles. Eso se llama inmadurez no superación personal.

Ser músico no es ser vago, ser músico implica mucho esfuerzo y dedicación, como cualquier otro oficio o carrera.

¿Cómo te puede ayudar la Biblia a superar tus problemas? Si me dices eso me estás demostrando que realmente nunca has leído la Biblia.

¿Hacer las cosas sin pensar en las consecuencias? De nuevo me sigues mostrando rasgos de inmadurez.

Específicamente hablando yo no creo tener fobia social. Nunca he sido diagnosticado de ello y paso de estarme autodiagnosticando. Claro, mis problemas tengo. En todo caso, no considero que quienes padecen algún trastorno de ansiedad sean cobardes, como tú dices. :madremia:

Entre tantos galimatías, encuentro rescatable el llamado que haces a no sentirse mal por el rechazo o las críticas malintencionadas que nos puedan brindar. Esto, por supuesto, se logra trabajando la autoestima. Sintiéndonos orgullosos por, más allá de cualquier problema que podamos tener, ser lo que somos. ¿Somos "diferentes" al resto? ¡Pues a sentirse bien con eso! :bien:

GodTank 31-ago-2013 04:41

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 686299)
http://i132.photobucket.com/albums/q...psea1fef0e.jpg

GodTank, si te he respondido así es por el poco sentido que le encuentro a la mayoría de cosas que dices y porque desde que volviste te has estado labrando pujantemente toda una carrera trollistica.

¿Tu sueño es ser un mendigo? ¿No te preocupa no tener de qué alimentarte? Se ve que nunca has pasado momentos realmente difíciles. Eso se llama inmadurez no superación personal.

Ser músico no es ser vago, ser músico implica mucho esfuerzo y dedicación, como cualquier otro oficio o carrera.

¿Cómo te puede ayudar la Biblia a superar tus problemas? Si me dices eso me estás demostrando que realmente nunca has leído la Biblia.

¿Hacer las cosas sin pensar en las consecuencias? De nuevo me sigues mostrando rasgos de inmadurez.

Específicamente hablando yo no creo tener fobia social. Nunca he sido diagnosticado de ello y paso de estarme autodiagnosticando. Claro, mis problemas tengo. En todo caso, no considero que quienes padecen algún trastorno de ansiedad sean cobardes, como tú dices. :madremia:

Entre tantos galimatías, encuentro rescatable el llamado que haces a no sentirse mal por el rechazo o las críticas malintencionadas que nos puedan brindar. Esto, por supuesto, se logra trabajando la autoestima. Sintiéndonos orgullosos por, más allá de cualquier problema que podamos tener, ser lo que somos. ¿Somos "diferentes" al resto? ¡Pues a sentirse bien con eso! :bien:

Soy la persona más perseverante que podrás encontrar en el mundo n_n

Por lo de la música, no me lo tomo como un chiste...

Proximamente, subiré muchos más videos y se darán cuenta, de que hablo en serio...

En si, todo de lo que hablo, todo lo que digo, todo lo que pienso, lo he estudiado, yo no soy de esas personas... que hablan por hablar...

Yo sé que puedo, y lo haré...

Y vuelvo a repetirlo, no me interesa el dinero, y aunque si me lo tomo en serio, de hecho, muy en serio, esto de la música, es un pasatiempo para mi,
y lo disfruto... Y bueno, es obvio, ustedes no son músicos, así que no se han dado cuenta, de que para ser buena música, lo único que necesitas, es disfrutarla!

Y perseverancia, pero bueno, obviamente, si la disfrutas, tendrás perseverancia...

Eso no lo entendía en un comienzo, solo tocaba y tocaba, intentando hacerlo lo más perfecto posible, y siendo sincero, me producía ansiedad...

Aunque, pues bien, eso de ser perfeccionista, me he dado cuenta de que no es malo la verdad...

Pero les aclararé de nuevo a ver si así lo entienden mejor!

El dinero me importa un carajo!

La fama, me importa un carajo!

La soledad, me importa un carajo!

La discriminación, me importa un carajo!

Morir... me importa un carajo!

Entiendo, porque lo dicen... no me conocen n_n

Pero eso no les dá el derecho de proyectar su forma de ser, en mi...

Yo soy diferente por si no se han dado cuenta, y pues soy feliz de serlo (Y)

Por cierto, no soy un Troll -_-

Bueno, en el foro... No lo soy.

GodTank 31-ago-2013 04:45

Por cierto, sé leer partituras.

Datos interesantes:

Van Halen, comenzó con una guitarra de 50$, que porque progresó? Porque disfrutaba lo que hacía...

Ricky Martin: No sabe un carajo de teoría musical.

Yo: Sé hasta el porque de los acordes de la guitarra, su matemática...
Y de hecho, en el colegio, me llamaban matemático Fierro, me encantan las matemáticas...

Y pues esa partitura que me mandaste, no le llega ni a los talones, a los problemas que he resuelto de matemáticas.

Eloff 31-ago-2013 05:43

Me acordé de esa vez en que usaste las mismas imágenes para graficar tu reacción ante la foto de cierto usuario del foro :meparto: (muy querido por nosotros, por supuesto)

GodTank, con todo ese asunto de la Biblia me recordás mucho a mí mismo durante ciertos fatídicos años de mi vida. Por eso te entiendo bastante y no dudo que seas inteligente pero... también me queda claro que es completamente inútil intentar hacerte ver las cosas de forma diferente :mrgreen:. Así como (seguramente) te metiste vos solo en esto, tendrás que salir solo.

De cualquier manera, que tengas suerte.

OM_RA 01-sep-2013 05:50

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 686976)
Me acordé de esa vez en que usaste las mismas imágenes para graficar tu reacción ante la foto de cierto usuario del foro :meparto: (muy querido por nosotros, por supuesto)

¡Cómo no recordar aquellos viejos tiempos! Ahora nuestro viejo camarada se halla lejos de nosotros recostado sobre los brazos de una grácil doncella. :llorando:

Cita:

Iniciado por GodTank (Mensaje 686966)
Pero les aclararé de nuevo a ver si así lo entienden mejor!

El dinero me importa un carajo!

La fama, me importa un carajo!

La soledad, me importa un carajo!

La discriminación, me importa un carajo!

Morir... me importa un carajo!

Me parece bien que la fama, la soledad, la discriminación o incluso morir no te importe un carajo; pero, ¿el dinero?

Si ahora no te importa el dinero es porque vives con tus padres y estos te mantienen supliendo todas tus necesidades, empero, llegara un momento en que debas independizarte y tengas que valerte íntegramente por ti mismo.

No te digo que, por dinero, trunques tus sueños ni nada de eso. Puedes seguir tus sueños y a la vez buscar ganar algún tipo de retribución monetaria por tu talento.

Te falta que te den una buena bofetada de duro realismo para que madurez. Ojalá que cuando recibas esa bofetada no la sientas demasiado fuerte, tan fuerte que ni siquiera te dé ánimos de levantarte de nuevo.

diegofernando_78 01-sep-2013 07:28

Mira te mandaste un buen post, por fin, pero como siempre.. caes en el juego de los envidiosos de las superaciones.. y en tu caso es fácil que lo arruines ya que pareces toda una fémina histérica atacada, o sos medio puto o del todo, no se, pero trata de mejorar tu carácter y ser mas seguro de ti mismo, así no necesitarás replicar cada comentario pseudo-ofensivo que aparezca, sí, incluso este, suerte

dadodebaja27072 01-sep-2013 09:32

Hay personas que de golpe despiertan a la verdad, y sí, les pasa esto.
De repente todo cobra sentido y emergen como Fénix, no sé si es tu caso, pero enhorabuena.
Yo veo que tienes razón, incluso emoción pasional al decirlo.
Gracias por darnos tantos ánimos, un abrazote.

GodTank 02-sep-2013 18:09

Gracias por sus consejos hermanos, pero estoy seguro de lo que quiero, y créanme que he considerado todo lo que me han dicho, es que algo más también quiero hacer, romper esquemas.

Que la sociedad se de cuenta de que puedes llegar a ser alguien, sin necesidad, de un título universitario, y es que, en mi país, hay mucha gente, con falta de recursos económicos, que piensan, que sin universidad, no llegarán a ser alguien en la vida, y no es así...

Incluso podría ser bombero, en si, me apasiona la música, pero si no se habían puesto a pensar, en sus inicios, obviamente, la música carecía de teoría, simplemente, era música, y todavía hay culturas nativas de mi país, que lo hacen así, y su música, créanme, es hermosa...

Así que ya tengo cubierto todo, aún así, gracias por sus consejos y preocupación hermanos, muchas gracias :)

Por lo de La Biblia, y que ya reaccionaré y bla bla bla... Créeme, no pasará ;)

GodTank 02-sep-2013 18:13

Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 687258)
Hay personas que de golpe despiertan a la verdad, y sí, les pasa esto.
De repente todo cobra sentido y emergen como Fénix, no sé si es tu caso, pero enhorabuena.
Yo veo que tienes razón, incluso emoción pasional al decirlo.
Gracias por darnos tantos ánimos, un abrazote.

Muchas gracias hermano :') Un abrazote a ti también :) :bien:

Eloff 02-sep-2013 23:41

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 687250)
¡Cómo no recordar aquellos viejos tiempos! Ahora nuestro viejo camarada se halla lejos de nosotros recostado sobre los brazos de una grácil doncella. :llorando :

¡Debemos alegrarnos por él! :aplauso:

*Pedazo de hijo de p... :muyenfadado: La envidia me corroe por dentro :x*

:mrgreen:

Cita:

Iniciado por GodTank (Mensaje 687640)
Por lo de La Biblia, y que ya reaccionaré y bla bla bla... Créeme, no pasará ;)

Puede que pase como que no. Lo que sea mejor para tu caso.

Deliria 04-sep-2013 05:29

Te encuentro razón.
Yo igual estaba lamentándome porque estaba preparando una prueba de selección universitaria en mi país, y creo que fue mucho, colapsé. Acto seguido, mi papá y una tía me trataron de retrasada mental. Que probablemente carezco completamente de inteligencia, y yo comencé a creérmelo. Todos comenzaron a mimarme y tratarme como niña, al mismo tiempo que fui cediendo el poder, sintiéndome más insegura, y al final, terminaron tratándome de idiota.

Es increíble lo que hace la falta de seguridad. El querer encajar y agradar. Y cómo podemos llegar a auto destruirnos esperando que alguien llegue a salvarnos.

Yo di un paso hoy. Al menos fui al gym, me propongo no comer tanta mierda y volver a cuidarme. Que si soy tonta y sólo sirvo para ir al gym y mantenerme linda. A quién le importa? a pesar que SÉ que no es así. Y si lo fuera, qué importa? Aún debo seguir trabajando en mi seguridad. Pero creo que psicólogos y psiquiatras no ayudan a sanar ni arreglar el problema.

Finalmente a ellos les conviene que uno esté mal y tenga un problema, y esté convencido que lo tiene. Nosotros no ayudamos mucho si constantemente leemos sobre trastornos... de esa forma sólo acrecentamos y empeoramos el supuesto problema. Que si queremos andar con una etiqueta de ENFERMOS por la vida y continuamente leemos al respecto, y tratamos de convencer al resto de lo mal que estamos. Finalmente todo eso se hará realidad. Nos enfermamos porque creemos que estamos enfermos. Y creo que sanaremos, cuando estemos igualmente seguros que estamos sanos. No hay brazos ni hombros sobre los que llorar. Nadie nos comprenderá tan bien como nos comprendemos nosotros. Y no queda otra que aprender de nuestros errores. Hacernos fuertes y salir adelante solos, que si pedimos mucha ayuda tarde o temprano terminará pesándonos más. Creo que sólo falta ánimo y darle la cara al problema que nos inventamos.

GodTank 05-sep-2013 01:08

Cita:

Iniciado por Deliria (Mensaje 688140)
Te encuentro razón.
Yo igual estaba lamentándome porque estaba preparando una prueba de selección universitaria en mi país, y creo que fue mucho, colapsé. Acto seguido, mi papá y una tía me trataron de retrasada mental. Que probablemente carezco completamente de inteligencia, y yo comencé a creérmelo. Todos comenzaron a mimarme y tratarme como niña, al mismo tiempo que fui cediendo el poder, sintiéndome más insegura, y al final, terminaron tratándome de idiota.

Es increíble lo que hace la falta de seguridad. El querer encajar y agradar. Y cómo podemos llegar a auto destruirnos esperando que alguien llegue a salvarnos.

Yo di un paso hoy. Al menos fui al gym, me propongo no comer tanta mierda y volver a cuidarme. Que si soy tonta y sólo sirvo para ir al gym y mantenerme linda. A quién le importa? a pesar que SÉ que no es así. Y si lo fuera, qué importa? Aún debo seguir trabajando en mi seguridad. Pero creo que psicólogos y psiquiatras no ayudan a sanar ni arreglar el problema.

Finalmente a ellos les conviene que uno esté mal y tenga un problema, y esté convencido que lo tiene. Nosotros no ayudamos mucho si constantemente leemos sobre trastornos... de esa forma sólo acrecentamos y empeoramos el supuesto problema. Que si queremos andar con una etiqueta de ENFERMOS por la vida y continuamente leemos al respecto, y tratamos de convencer al resto de lo mal que estamos. Finalmente todo eso se hará realidad. Nos enfermamos porque creemos que estamos enfermos. Y creo que sanaremos, cuando estemos igualmente seguros que estamos sanos. No hay brazos ni hombros sobre los que llorar. Nadie nos comprenderá tan bien como nos comprendemos nosotros. Y no queda otra que aprender de nuestros errores. Hacernos fuertes y salir adelante solos, que si pedimos mucha ayuda tarde o temprano terminará pesándonos más. Creo que sólo falta ánimo y darle la cara al problema que nos inventamos.

Cha, odio esta distancia :/ Gente como tú, que me encantaría conocer, pues, aunque soy inteligente (y obviamente, aunque te hayan hecho creer lo contrario, todos lo somos), también me ejercito bastante, nos entenderíamos muy bien, y es cierto, pues, como tu dices, solo hace falta hacerle cara al "problema" que nos hemos inventado, pues, a hacerlo ;)

Ser independientes, es una ventaja, que la mayoría de fóbicos tienen, aunque no se hayan dado cuenta, solo dependen de si mismos... Y cuando comienzen a aprovechar esa ventaja, pues, nadie podrá pararlos.

A luchar esta grandiosa batalla se ha dicho mis hermanos! :perfecto:

diegofernando_78 05-sep-2013 19:44

Cita:

Iniciado por GodTank (Mensaje 688362)
Cha, odio esta distancia :/ Gente como tú, que me encantaría conocer, pues, aunque soy inteligente (y obviamente, aunque te hayan hecho creer lo contrario, todos lo somos), también me ejercito bastante, nos entenderíamos muy bien, y es cierto, pues, como tu dices, solo hace falta hacerle cara al...

GodTank 08-sep-2013 02:19

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 688614)

Jajajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD (Y) Ya deja de trollearme el 80% de cosas que digo aqui en el foro hermano xD :D :bien:

Claribel111109 14-sep-2013 21:33

Hola GodTank:

Como bien has posteado en mi hilo de parece mentira, pero..., yo también quiero decirte que enhorabuena por haber superado todo, si señor, yo era agorafóbica y no podía ni salir de casa, pero lejos de arrugarme, cogí los toros por los cuernos y fui saliendo cuyo resultado es lo que tú dices, que es algo irracional, que no nada real, y que es de nosotros mismos, pero eso sí, hay que coger valor para superar como lo has hecho.

Mis congratulaciones, amigo forero :aplauso::reverencia::bien: y sigue así.

GodTank 15-sep-2013 21:22

Cita:

Iniciado por Claudia_Lopez (Mensaje 691857)
Hola GodTank:

Como bien has posteado en mi hilo de parece mentira, pero..., yo también quiero decirte que enhorabuena por haber superado todo, si señor, yo era agorafóbica y no podía ni salir de casa, pero lejos de arrugarme, cogí los toros por los cuernos y fui saliendo cuyo resultado es lo que tú dices, que es algo irracional, que no nada real, y que es de nosotros mismos, pero eso sí, hay que coger valor para superar como lo has hecho.

Mis congratulaciones, amigo forero :aplauso::reverencia:y sigue así.

Me alegra verte tan feliz a ti también (: Y saber que hay gente en este mundo, que aún quiere ayudar a los demás :bien:
Y no quites esa sonrisa de tu rostro núnca, que te queda muy bien (: :bien:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.