FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Soy un troll de mente positiva,jajajaj .,eso que? (https://fobiasocial.net/soy-un-troll-de-mente-positiva-jajajaj-eso-que-67908/)

adymeus 24-ago-2013 03:13

Soy un troll de mente positiva,jajajaj .,eso que?

ya hasta te etiquetan en esta pagina!jajaja ya no voy atacar(con mis pennsamientos positivos):D solo voy a decir: que odio alos ignorantes,odio ala gente que no lucha por sus ideales(osea ami),odio ala gente comun(osea ami),odio el ruido sin sentido,odio la falta de cultura y sobre todo .,ODIO MI VIDA:llorando: HELP

fsynyster14 24-ago-2013 03:15

Respuesta: Soy un troll de mente positiva,jajajaj .,eso que?

no deberias odiar te hace infeliz

adymeus 24-ago-2013 03:20

Me odio por que me faltan (ya sabes),y una parte de mi necesita esa felicidad y bienestar que tanto me hace falta.,pero no logro hacer nada.,soy un cordero dizfrasado de lobo..:) y la verdad:-(.......

adymeus 24-ago-2013 04:37

gracias amigo Nishi-kun !,no sabes como me llegaron tus palabras, que ala vez se transforman en energias positivas que se almacenas en mi cerebro.,muchas gracias! esa frase como me gusta, VIVE Y DEJA VIVIR /nada mas que yo le añaderiA/ AYUDA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.

psiche 24-ago-2013 04:43

Yo te apoyé en tu anterior hilo sobre el tema del negativismo y los estúpidos del foro, pues no hallé intenciones aviesas en él.

No te tomés tan a pecho los comentarios y las criticas que se te hagan en el foro, pues este es un lugar para el debate y la confrontación de ideas. Y aunque no siempre se esté de acuerdo con lo que dice el otro esto no significa que se tenga algo personal contra aquel.

Vos seguile con el positivismo :bien:

diegofernando_78 24-ago-2013 05:42

y yo te vengo a desvirtuar el post

http://www.ohdios.net/img/t/l-249648.gif

fsynyster14 24-ago-2013 10:17

caracol me caia bien

dadodebaja27072 24-ago-2013 12:31

Me has caído bien, pareces simpático. Si puedes céntrate en las personas que te aporten algo que para ti tenga valor. Que se trata de buscar lo que nos hace sentir bien.
Somos tan distintos unos de otros que es lógico que existan miles de opiniones diferentes para la misma cuestión. Pues entre todas encaja con las que aprendas, y no te preocupes por el resto hombre!!.
Mi opinión y esos consejos para ti, pero con la mejor intención claro está.

Saludos.

OM_RA 24-ago-2013 14:01

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps3b890732.gif

:D

Mi estimado y siempre bien ponderado (*cof*, *cof* ) adymeus, es posible que yo haya exagerado un poco, solo un poco, en mi anterior mensaje. No obstante, has de admitir que tú también fuiste muy provocativo e incluso insultante en tu thread sobre los fóbicos con mente estúpida.

Antes que mi detector de trolls y attention whores explote :risita:, me gustaría decir algunas palabras sobre el optimismo y el pensamiento positivo: No concibo estas posturas como sinónimo de andar repartiendo osos amorosos a todo el que veo ni que deba percibir el mundo como un campo de rosas, algodones de azúcar y demás cosas superferolíticas. Para mí, ser optimista y tener pensamiento positivo significa echarle ganas y fuerzas a la vida, esperando siempre lo mejor, pero estando preparado para lo peor. Soy una persona de grandes ambiciones, y soy consciente que si no poseo el ímpetu necesario para enfrentarme a la vida nunca las voy a lograr. :bien:

Parece que en el fondo no eres un mal tipo (un poco attention whore sí), pero la próxima vez tomate tu tiempo en ordenar tus ideas antes de publicarlas.

Por último, recalcar el reseñable consejo de Nishi-kun (ya lo borró :p): ¡No dejes que te afecte las opiniones negativas que otros puedan brindarte!

atenea269 24-ago-2013 15:26

Cita:

Iniciado por BlurredLines (Mensaje 684957)
yo dejo que se peleen ellos solos,si pelear les parece productivo.

creo q eres la mas inteligente del foro, o de las mas inteligentes seguro.

Nihilista 24-ago-2013 17:44

¡No te quejes! Si encima tenemos la deferencia de hacerte caso cuando deberíamos demandar tu baneo inmediato. Has conseguido colocar tus últimos hilos entre los más leídos, date con un canto entre los dientes (o date con toda la cabeza, como prefieras :sarcastico:).

adymeus 24-ago-2013 18:01

jajajaja Nihilista.,cada que hablas salen viboras,(pero sin veneno)pero me gusta que SAQUES tus traumas conmigo.,VIVE LA VIDA, DEJA VIVIR,AYUDA SIN RECIBIR NADA ACAMBIO..ADYMEUS

Zangetsu 24-ago-2013 19:33

Antes de odiar la ignorancia primero odia tu forma de escribir que esas faltas si que dan vergüenza ajena :risita:. Yo en tu situación, usaría ese odio como empuje para mejorar la escritura y una vez logrado el objetivo ahí si que intentaría ir contra la ignorancia, pero no antes :bien:.

CharlieAngels 24-ago-2013 19:55

adymeus, ¿eres troll o no? Eso aquí está prohibido, me pareció leerlo en alguna parte. Y si no lo eres pero quieres llenar de positivismos ¿por qué lo haces? ¿Cual sería tu recompensa? Igual me parece que daño no haces, asi que si eres un troll "positivo" (nunca había leído eso) bienvenido, a lo mejor me haces troll positivo a mi también y me convierto en tu seguidor. :bien:

Maria03 24-ago-2013 20:24

sigue odiandote, no te servirá de nada.........
igual te vas a dar cuenta, no podras querer a los demás si no te quieres a ti mismo .-.

GodTank 24-ago-2013 20:46

Cita:

Iniciado por adymeus (Mensaje 684867)
ya hasta te etiquetan en esta pagina!jajaja ya no voy atacar(con mis pennsamientos positivos):D solo voy a decir: que odio alos ignorantes,odio ala gente que no lucha por sus ideales(osea ami),odio ala gente comun(osea ami),odio el ruido sin sentido,odio la falta de cultura y sobre todo .,ODIO MI VIDA:llorando: HELP

Tal vés solo un par de veces haya hecho el papel de troll aqui xD

Pero es divertido bro jajajajaja Sigue así ;)

adymeus 25-ago-2013 02:27

Sigue y sigue(8) no me afecta!,solo te das cuenta de la persona que esta del otro lado del reino.,Eres producto de una sociedad ,que se dedica ha crear gente como tu comprenderas..

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.