![]() |
Llega el finde. GUAAAYYY (¿Y ahora qué hago?)
Ya tuve una época que dije, "bueno, basta de ser un sedentario si nadie te dice nada, sal, búscate la vida, etc,". Vale, ahora ya he hecho esto durante años; he visto museos, películas, he hecho paseos estúpidos, compras estúpidas, pero unos años más tarde, todo sigue igual o peor. Cuando llega el fin de semana me siento como "saturado" de tantas actividades que me tengo que inventar para mí solo y estoy un poco cansado.
Creo que no es nada nuevo mi mensaje pero quería comentarlo... Saludos |
Si quieres, vamos juntos al cine
|
Si no escribes desde latinoamérica, o desde china, o de cualquier lugar remoto, por mi perfecto. :wink:
|
yo salgo de mi casa solo los dias miercoles, voy a un curso de matematicas que estoy tomando para el año que viene entrar a algun instituto. los demas dias de la semana no hago nada, me la paso encerrado en la casa hasta que llega el otro miercoles, mi vida es una mierda.
|
Re: Llega el finde. GUAAAYYY (¿Y ahora qué hago?)
Cita:
|
La verdad es que me siento decepcionado de las personas en general. Me han dado muchos palos, del tipo de quedar con alguien para algo, ilusionarme, y al final se anula, o todo se va a la mierda.
También escribí por aquí ya una vez, que siempre que alguien quería verme, ahí estaba yo, pero cuando yo quería ver a alguien, no ocurría lo mismo. Y he perdido a muchos amigos por esto. ¿Quién tiene la culpa? Pues yo no se la doy a nadie, tan sólo creo que la gente es un pelín interesada. Tengo amigos que saben que estoy enfadado pero ni siquiera se interesan en indagar el porqué, y yo soy muy reservado, y no voy a explicar nada. Al que dice que me hago viejo, poco sabe de la soledad, y poco fino es. Saludos |
El de arriba soy yo
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
advierto que hoy no me siento muy alegre.
Salir de tu casa, ir al gimnasio, buscar gente, estudiar, aunque hagas cosas como esas, de hecho yo las hago, no evita que te sientas sola. Tener hijos, trabajar, plantearte retos, al final, siempre está ese vacio, que supongo se debio de llenar con algo cuando eras un niño o ..no sé, el caso es que hay gente que por algún motivo se han convertido de unos minusvalidos emocionales, y así seran hasta que se mueran. |
Cita:
|
Poco entiendes me parece. Yo tambien voy al gimnasio, bueno a correr y hacer gimnasia, toco en una banda, trabajo, etc. Pero el vacio que siento es brutal... Soy como un robot, y ya son varias las veces que me dicen que "estoy muy serio".
El findesemana es distinto, no vas a salir a correr un sabado por la noche. Dias como ese, te sientes raro y mas solo aun. El rollo que llevas yo lo he pasado varias veces como he dicho, he ido a un monton de sitios solo, y llega un momento, tras varios años, que dices... Joer, que injusto. Por cierto no me van los acentos, ni los parentesis, ni na... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.