![]() |
Proxima reunion guadalajara
no se me ocurrio una fecha fija, ustedes pueden escojer, supongo pero para mayor comodidad y puedan asistir mas personas seria preferible un sabado o domingo.
no recomiendo atenerse a dias festivos ya que al final puede resultar en un bodrio que no se concreta nada, asi que cualquier dia esta bien. |
Respuesta: Proxima reunion guadalajara
Disculpa mi curiosidad pero como es una reunión así? quien la organiza, en que clase de lugares es? como se reconoce la gente? estoy a oscuras en estos temas.
|
Cita:
nos reunimos en cualquier lugar, casi siempre centrico para que no sea tan dificil de llegar. nos reconocemos con sentido comun (como vamos a ir vestidos ese dia etc). |
Es mi clase de reunión, yo llevaría una mascara de conejo y un traje negro estilo slenderman, me reconocerían de inmediato, el "tipo alto y flaco", no tiene pierde.
|
Yo esta vez no me apunto.
|
Una pregunta, como estuvieron las otras reuniones en Guadalajara? A caso si se pudieron hacer las otras?
|
Cita:
Bueno veo que al final a nadie le intereso. Por mi experiencia de los años que llevo en el foro les puedo decir que la decidia es una de las cosas mas inutiles que hay en la vida, y lo digo de manera general, por personas sin FS. por hacer decidia muchas veces terminas perdiendote de eventos significativos en tu vida. por lo pronto yo me retiro de las Quedadas, pues sinceramente no le interesa conocer gente asi, ya que no me aportaria absolutamente nada, sin ofender a nadie. Suerte. |
Hay q hacer una :)
|
yo soy de guadalajara avisenme cuande sea la reunion a mi wats 311740 66 36
|
Cita:
:sarcastico: |
:?: hola, que les parece si lo intentamos de nuevo? reunirnos...
|
Hola, pues yo si me apunto. por lo menos en mi caso me he perdido de varias reuniones porque solo entro a esta pagina esporadicamente y no tengo ninguna otra forma de enterarme, pero estaré mas al pendiente y si se arma una por estos dias cuenten conmigo
|
como quisiera ir a alguna de sus reuniones enserio. Ojala un dia pueda :)
|
Si alguien realmente quisiera llegar a reunirse envieme alguna forma de contacto que use habitualmente, o les puedo pasar un numero de celular para que puedan contactarme, ya que por aqui es realmente imposible ponerse de acuerdo para algo.
Me pareceria una buena idea hacer reuniones de 30 minutos por si se torna aburrida no quedar con una pesima experiencia con esto. Como dije antes, hacer decidia no sirve de nada. :bien: |
yo diria que una ida al cine estaría bien
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.