![]() |
alguien mas odia esta publicidad?
para los que no vieron este spot publicitario,se trata de una publicidad argentina del gobierno que regala notebooks a los estudiantes, la publicidad se titula :"apagala un rato"
quizas el mensaje este bien,pero cada vez que la veo,me dan ganas de cambiar de canal,ya el titulo "apagala un rato" para un fs es algo inoportuno,sobretodo la parte que dice:sali a la calle,conoce gente,como si fuera facil hacerlo. |
Respuesta: alguien mas odia esta publicidad?
A mi me parece motivador :nolose: , me a gustado y tiene mucha razon en lo que dice
|
Tendran culpa de crear nuevos asociales, Igual la gente sale cuando se le corta el internet y le preguntas a la vecina " A vos te anda el internet?" :D
|
Cita:
El mensaje de la publicidad me parece que esta muy bien, obviamente que no esta pensada para fobicos xD |
recuerdo cuando en una localidad donde trabajaba .. vino un gran tornado, dejó al pueblo sin luz durante varios días .. ok, ayudaba a reparar el cableado (recorría todo el pueblo haciendo eso) etc ..
por primera vez, VÍ GENTE SACAR A PASEAR a sus padres .. ví gente COMPARTIR regalos en la calle, TOMAR SOL en las veredas, reunirse para CONVERSAR fuera de sus hogares .. realmente, un milagro hecho realidad ok, el cableado se hiba reparando, así que partes del poblado tenían luz y otras nó .. ok, era una risa ver cómo las mujeres (señoras mayores jeje) hiban a TODA PRISA en sus vehículos, hasta la otra punta del pueblo para "no perderse la novela" jajaj, éso si que fue gracioso verlo, en auto, en bicicleta, es más, lo decían .. "me pierdo la novela!! " (la decadencia social comenzaba de nuevo) de mi parte, ésos dos o tres días fueron el mayor milagro que he visto socialmente en ése poblado es que había veces que me preguntaba .. "dónde estan los viejos??? " pues no se los veían .. los tenían presos dentro de sus casas con la televisión .. fue necesario un apagón total, para que los saquen afuera luego, ver cómo las personas se ayudaban entre sí .. compartiendo sus cosas, los hijos visitando a los padres, aprovechando a "reparar ésto o lo otro" que haga falta (y nó por el tornado, sino me refiero a artículos del hogar, muebles, etc) fue necesario "un apagón total" para que sucediese un milagro social lamentablemente, la "comodidad" responde a alimentar un vicio, es bueno reconocerlo |
Obligan a ponernos en evidencia! aki!! no se si en Argentina, esta el Dia del Amigo, logico quien mas saca ese dia?!! una marca de cerveza, y ese dia se siente la presion de reunirse y no hay planes.
|
Cita:
|
............................
|
Cita:
Y como debe pasar la mayor parte del tiempo en su casa pues con algo se tiene que entretener, ya sea internet, television o video juegos. Sino se moririan de aburrimiento. |
Cita:
|
También odio esa publicidad con todo mi ser. Me enferma todo que dice, las imágenes con chicos "cool" y a la onda, la escenografía (se olvidaron de poner villas miserias y chozas , entre otras cosas), la voz del locutor, todo. Cada vez que la veo me dan ganas de... de... bueno, no importa. :muyenfadado:
Sin duda los que hicieron esta propaganda no se han puesto a pensar que no todos los jóvenes argentinos responden a ese estereotipo de adolescente extrovertido, amante del fútbol y los deportes y con montones de amigos y amigas. Eso de decir que si no tenés un solo amigo que te mire a la cara cuando te da un consejo es no tener ningún amigo en absoluto es, para definirlo de alguna manera, entre insultante y patético ¡Y Skype para que diablos está :madremia:! No entiendo que estaban pensando los de la ANSES para gastar dinero del contribuyente en una publicidad que no aporta nada. :mal: Ojalá que los que hicieron esa propaganda (incluyendo los jóvenes que participaron en ella) hayan sido asesinados y despedazados cruelmente por motochorros/gripe a/mosquito del dengue/terroristas. |
Esta la odio mas :muyenfadado: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.