![]() |
Conseguir novia es practicamente imposible
Abro este hilo sobre si conseguir novia es difícil o no. O quizás unos lo tienen más fácil que otros (que se tiran años y años y no encuentran nada).
Como ya digo, las estrellas tienen que alinearse en un punto concreto para que des con la persona ideal: 1. Tienes que encontrar a LA PERSONA. No vale una cualquiera, tiene que ser la persona que realmente esté hecha para tí. Esto ya es dificil de por si 2. Luego tienes que asegurarte de que no tenga pareja, ni rollo ni nada raro. Si hay alguien de por medio pues, no digo que la batalla esté perdida, pero sí que se complica la cosa. 3. Si los 2 puntos anteriores se dan, la cosa parecerá que va en buen camino. Pero falta lo más importante: Que le gustes a esa persona. Si no pasa eso, entonces lo otro no serviría para nada... ¿Y buscarla en otro país podría ser más fácil?. ¿Son las extranjeras mejores en este sentido?. |
Respuesta: Conseguir novia es practicamente imposible
Cita:
|
Conseguir novia se vuelve realmente complicado en cuanto empezamos a llenarnos la cabeza con ideas del tipo "Conseguir novia es praticamente imposible".
|
Pienso que lo mejor es conocer chicas o chicos depende el caso y salir a pasarlo bien... no encasillarse en algo ni obsesionarse con el tema. Salir un poco, hacer algo diferente no sé.
En el caso del hombre es más complicado supongo porque si es tímido o inseguro pierde puntos. Eso llega o no... para tener pareja hace falta que exista un sentimiento y eso se da con el tiempo. O si no pagar como hace el putero, pero te sentirás muy vacío luego pensando en que sólo te tocan por el dinero que no las excitas. Que todo fue un show :mrgreen: |
Pensais que es como una guia de instrucciones , si os gusta alguien ir a x ella hacerle cumplidos e invitarla a salir.
|
Cita:
Tener NOVI@ por Internet SIEMPRE es un FRACASO http://www.fobiasocial.net/tener-nov...fracaso-64917/ En mayúscula para que quede bien claro. ¡Viva la sobregeneralización! (y el pesimismo) |
Desear algo sanamente no está mal, por otra parte, obsesionarse desesperadamente resulta del todo perjudicial. También sería bueno que tengas en cuenta que tener una novia no es una triaca magna que va a curar mágicamente todos tus problemas, como parecieran creer algunos cándidos foreros.
En estos momentos de mi vida lo último en lo que pienso es en tener novia. Para ser honesto, la sola idea de tener una pareja sentimental a la que estar atado me da dolor de cabeza. :cabezazo: Lo máximo que llegué a tener es una ciber-novia con la que pasé gratos momentos y alguna que otra reyerta :roll:, como en cualquier relación amorosa, imagino. No obstante, me di cuenta lo mucho que me puede llegar a agobiar y abrumar mantener una relación de tal nivel - aunque sea por internet - con alguien. Me he habituado mucho a mi soledad y me agrada que me den mi espacio, igualmente, no estoy acostumbrado a experimentar sentimientos "positivos" de manera intensa. Aunque no me interesa, lo lo único que yo sé es que, para buscar pareja está tiene que estar tan trastornada como tú. No hay nada como la compañía que dos locos se pueden brindar. http://i.imgur.com/PnUoB.gif |
Si fuera así, las parejas no existirían.
|
También depende de tu nivel de exigencia. :beso:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No es que vayas como un desesperado de la vida, no obstante dejar claras las posiciones, qué buscas y pretendes. Así es cómo alguna de mis primas, rondando peligrosamente los cuarenta, lograron el ansiado semen..., perdón, el amor de sus vidas. Es lo más natural a ciertas edades. Cita:
|
Cita:
Si fuera tu madre la que hubiera tenido que prostituirse para darte de comer, pensarías lo mismo? Ser egoísta y patético |
Conseguir pareja no es tan difícil (excepto para quienes tenemos escasas habilidades sociales, para quienes se sientan acomplejad@s/discriminad@s por su físico o algo considerado anomalía y para quienes tienen micropene), lo difícil es que la relación valga la pena.
|
tu lo q parece q estas buscando es a la pareja ideal.
encontrar novia es fácil, hay cientos de chicas, y siempre están terminando una relación e iniciando otra, tienes q agarrar valor para atreverte a entrar al juego. no esperes encontrar a la chica ideal en primera o q tu primera relación amorosa sea en la q descubras a la chica de tus sueños, para encontrar a la verdadera chica ideal sabes lo q necesitaras? salir a hablar con miles de chicas diferentes hasta encontrar a la de tus sueños por q no la encontraras sentado y ella no va a venir a ti como si por magia, conseguir novia no es difícil, lo difícil es conseguir a la chica con la q quieras pasar el resto de tu vida. pero no dejamos de hacer las cosas por q sean dificiles |
Cita:
es mejor así por tí y para ahorrar un disgusto a quien posiblemente pueda conocerte al menos, mientras tengas tales ideas, no es conveniente que pienses en "compartir" tu vida, que según dices, mas q compartir, parece ser un "elijo objeto para usar" etc .. ok, cuando TODA persona considere a los demás, como personas, con sentimientos IGUALES a los de cada uno, y mostrándonos crudamente tal como SOMOS realmente, con nuestros "errores" , transparentemente, dándo lo mejor de nosotros, éso es, siendo VERÍDICOS siempre, sin engañar ni falsear lo que "no somos" .. entonces, puedes, compartir tu vida con alguien y ése alguien, contigo en completa LIBERTAD, sin hacer daño, sin exigir compromisos, sin rendir cuentas .. dándo aquello que puede diferenciarnos de la lógica y que nos hace SER humanos (quizás mejor sería decir, casi animales que ellos sí practican inconcidionalmente) el amor mientras tanto, mientras tanto sólo serás tú y los demás, personas inseguras, con miedo, maliciosas y engañosas, con tanto miedo a "perder" que inventan miles de excusas para poner en compromiso a "su otro" compañero con tal de "no perderlo" y si así sucediere, causarle el máximo daño posible es tu vida, es tu decisión .. pero los caminos tienen trayectos, y éso, el TRAYECTO es lo que cuenta, espero que seas responsable con tus decisiones, no existe el "creí que .. o me hicieron creer que así era" un saludo |
Cita:
Deberías saber que hay mujeres que lo hacen sin obligaciones de ningún tipo, si no más bien que lo ven como una buena oportunidad de ganar buen dinero y encima tener placer. Lo de estar penado en gran parte del mundo no justifica nada, han estado penadas y prohibidas cosas que si hoy lo estuvieran, nos parecería una locura. |
Para nosotros los fs pos claro q es dificil, si hasta es complicado entablar una conversacion con otra persona o peor aun intentar acercarte a cuaquier persona :cabezazo:
El detalle esta en tener habilidades sociales y ser atrevido por q la otra persona no te va esperar a que tu te decidas a hablarle, Eso es para empezar nadamas, algo q para los cobardes como yo se les hace un mndo (lo bueno es q no me interesa buscar novia) Lo otro son exigencias de cada uno, son condiciones q te pones q te marcan un determinado aspecto dela persona |
para que quieres conseguir novia?
para favores sexuales? o crees que tener novia es como en las peliculas? no busques y vas a encontrar. |
Si realmente lo tomas en serio no será difícil.
Hay muchas chicas que están deseando ser amadas, o que tienen la ilusión de encontrar una persona, muchas. Depende de la potencia de tu voluntad, de la fuerza y la dedicación. Lo de esperar por la persona, o que el amor surge es como lo de buscar empleo, puede surgir sí, pero es más rápido, y es más posible que se cumpla tu deseo si lo buscas. No hay un hada con la barita diciendo: ¡ no busques, no busques que ya vendrá !. ¿ qué sentido tiene esto?. En la vida hoy estás, pero mañana no. Las supersticiones y demás no encajan, ni el zapatito, ni la cenicienta. Lo que funciona para los vivos es el movimiento de avance. Conoce a mil chicas y tendrás más posibilidad que si conoces a dos. No creo en el amor como medio de alcanzar la felicidad interior, creo en la felicidad interior como medio para alcanzarlo todo. Por eso, y como veo que todas las relaciones se degradan, se tornan grises, posesivas, y en ocasiones insoportables, hace ya un tiempo que decidí solo compartir con una persona que crea en la verdadera libertad, sin lazos egocéntricos, o al menos que sean ataduras pero a la mínima expresión. Lo veo difícil en todo caso. Desde el plano mental cerrado es muy complejo, y el amor no es más que una gran cuerda, cuando se trata de una relación de pareja. Solo es mi opinión claro. De todas formas respeto mucho los puntos de vista de los demás y por eso te comento sobre algo sencillo de entender; chicas hay muchas deseando ser queridas, solo falta un quien. Te deseo suerte. |
No " Tienes que encontrar a LA PERSONA ", es no se busca. Viene solo, no hay que tener prisa.
|
Cita:
|
Cita:
Yo tenía un amigo y gracias a él conocí a una pero no me agradaba. |
Lo de conseguir novia casi casi que he tirado la toalla y más en la situación de paro en la que estoy que no tengo ni para un café,esta situación me imposibilita el que salir con amigos o amigas y conocer a gente..la última la tuve con 20 años,las demás hasta los 25 fueron rolletes de semanas o días hasta ahora,y sí..he tenido que acudir a los servicios de una mujer de la vida,la falta de cariño me está matando sinceramente :-(:-(:-(
|
¿En serio? :cabezazo:
Voy a ir al grano... Demasiadas ilusiones, demasiadas faniatsías. Pretender que la persona perfecta caiga del cielo es irreal, punto. Hay que probar, con esto no quiero decir "cogete tantas minas como puedas", sino que lo que quiero decir es que lo único que vemos de la gente que no conocemos es el exterior. Entonces si no probás, difícil que llegués a conseguir una novia. Si funciona bien, si no funciona, será con otra. Yo ya tengo claro que es lo que quiero. Yo quiero una mina que me caliente la pija y chau, después veré que hago, pero ta... Y si no he salido con chicas no es que sea feo, no es que no les interese ni nada de eso, es porque me da ansiedad la sola idea de encarar a una mina, y tengo bien claro que el día que venza eso, ahí recién tendré novia. |
En mi caso la unica forma de conseguir novia es que la chica tome la iniciativa una y otra vez. Una vez q se pasa del primer beso y o coito no estoy seguro creo q no tendria problemas en tomar yo la iniciativa.
Tengo graves gravisimos problemas de inseguridad y paranoia. |
Cita:
Cita:
Te vas a vivir a una ciudad por los estudios (hace años ya) , y como tampoco conoces a ninguna ahi, simplemente te ignoran. No exagero si digo que llebo casi mas de un año sin dirgir la palabra a una chica, a no ser que sea una camarera, recepcionista o casos asi. Las que me han presentado, ninguna se ha molestado simplemente en saludarme otra vez (yo jamas saludo a nadie si no me saludan primero ellos, como tampoco jamas abro conversaciones por fb), ya no digo que intenten algo mas. No se, yo a veces he oido a compañeros decir que si esta siempre le abre, o que si aquella otra siempre le saluda. Vaya, supongo que cuando una chica le gusta un chico se lo hace notar, y yo jamas he presenciado que a mi se me haga algo asi. He llegado a la conclusion de que, o eres sociable o eres guapo (o mejor aun, las dos cosas), pero si no eres demasiado agraciado y encima sufres de fobia social y ginefobia como yo, lo tienes bastante jodidido. Hablais de que no se obsesione. Pero es que el tiempo corre, y cuando ves que los años pasan y que todo sigue igual, te desesperas. Y te dicen: tu tranquilo, ya llegara. Pero es que ya han pasado años desde que me dijeran eso. Creo que cuando tenga 20 años mas y la cosa siga igual, tendre que hacer que alguien se coma sus propias palabras. Y de mientras a poner excusas a las multiples preguntas de familiares que quieren saber tu historial amoroso y que empiezan a estar preocupados del por que sigues solo. |
Las cosas llegan solas el problema es que sepan que existes, haste su amigo, no esperes nada mas ni te obsesiones y todo cae por su peso.
A veces hasta molesta algo en la mente cuando llegamos a cierta edad y nunca hemos experimentado el cariño de una pareja pero meditarlo bien, estas preparado emocionalmente? que puedes ofrecer? es sincero o solo una infatuacion? la soledad, el aburrimiento y las "ganas" no son razones para tener pareja. |
Cita:
Y peor lo tienes con 48 años...Con 25 por lo menos puedes tener esperanza. |
Lo difícil no es encontrar pareja, lo difícil es mantener la relación. Por lo menos a mi se me hace sumamente difícil lidiar con otra persona. No se, quizás este demasiado apegada o acostumbrada a la soledad. Me gusta la idea de tener pareja, pero a la hora de la verdad me vuelvo un lio. No soporto compartir con alguien por mucho tiempo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.