FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿Perder mi virginidad? (https://fobiasocial.net/perder-mi-virginidad-67742/)

Anacleta 17-ago-2013 02:11

¿Perder mi virginidad?

Bueno, la verdad que éste es un tema muy gastado pero actualmente necesito analizar sus opiniones para tomar una decisión de la que no me arrepienta y es que ya bordeo los 18 años, soy virgen, no tengo novio y desde hace ya un buen tiempo he tenido GRANDES DESEOS de acostarme con alguien. Obviamente si no tuviera problemas con la fobia social y mi bajísima autoestima, ésto ni se me asomaría a la cabeza, pero como ven, debido a mi situación hace que me cuestione sobre qué me detiene a hacerlo con cualquiera con tal de obtener el placer. No sé, ¿qué opinan? :?:

Ale '88 17-ago-2013 02:20

Respuesta: ¿Perder mi virginidad?

El problema con las mujeres es que la sociedad tacha de "zorra" o prostituta a aquella que quiere sexo sin compromiso, y de ahí viene la presión de que "hay que esperar al tipo indicado que te quiera tal y como eres" y bla-bla-bla. En el hombre, en cambio, es prácticamente 1 obligación tener sexo aunque sea sin compromiso alguno también por el tema de presión social.

Creo que si puedes experimentar no te culpes por hacerlo, aunque el tipo ni siquiera te interese para tener 1 relación ni a él le interese lo mismo, ahora si es meramente tu ansiedad la que te limita ahí tendrías que enfocarte más en eso. Hay chicas aquí que tienen mi misma edad (24/25 años) o incluso son mayores que yo y -sin ser feas, al contrario- siguen siendo vírgenes precisamente por eso.

Gusanos 17-ago-2013 02:25

Si te apetece y te interesa y puedes estar con alguien por atracción física (sexual, bueno) para mí no hay más dilema, ...según tus ideas sobre la virginidad y esas cosas, pero yo entiendo que unas ideas han de estar basadas en los sentimientos que te inspiran las cosas y no al revés y pecar de hipócrita o reprimida.

Y sobre que si te llaman zorra o jaja .. estupideces. Hagas lo que hagas siempre alguien podrá sacarle punta si es lo que busca, y si es lo que busca te debería de importar 0.

Chijete 17-ago-2013 04:36

Ídem respuesta a otro hilo, cambialo al femenino y saca lo que no corresponda:

Yo diría que tomes una decisión en un momento en que no estés bajoneado.

No puedo decirte qué debes hacer, lo único que te puedo decir es que hagas lo que hagas, que sea coherente con tu consciencia y no una decisión desesperada.

Si para ti esta bien pagar por ello, hazlo, pero si no estas seguro quizá mejor no lo hagas. Si ves con buenos ojos estar con una chica paga, y crees que eso te liberaría para confiar más en ti, hazlo, nadie decide eso por ti ni te debe juzgar por hacerlo, no lo permitas.
Si lo que queres es hacerlo con una chica por amor, apunta en otra dirección. En este caso deberías enfocar tus energías en conocer chicas con el perfil que buscas, y ahí las cosas fluirán naturalmente.

Analiza en frío una y otra opción y llévala a cabo a la que decidas.

Jassito 17-ago-2013 05:03

pues hazlo, si quieres, sólo te recomiendo buscar a alguien que sea discreto, sino se puede volver en tu contra.

Aprovecha que puedes, yo no puedo, no tengo la capacidad para provocar excitación o interés en un hombre, ni tampoco la confianza para darle mi cuerpo a alguien (en el presente).

Si tu puedes, aprovecha.

OM_RA 17-ago-2013 05:13

Opino que la libertad sexual de las mujeres tiene que ser respetada, y cualquier machista que las vitupere por ejercer sus derechos debería volver su cueva. :perfecto:

Si tú deseas tener sexo sin ningún tipo de compromiso estás en tu total y absoluto derecho.

De todos modos sería bueno señalar que, según mi parecer, es necesario tener cierto criterio y buen raciocinio, ya sea para elegir a tu eventual pareja, ser consciente de tus actos y las repercusiones que estos pueden acarrear o para saber domeñar y encausar los sentimientos que se presenten en este tipo de relaciones.

Disfruta tu vida teniendo consciencia de tus acciones, y no dejes que ningún gazmoño mojigato o algún prepotente misógino te trate de imponer su moral personal.

Cita:

Iniciado por Harlem (Mensaje 682583)
Eso que dices sobre querer hacerlo con cualquiera sólo por placer no suena sano o normal.

A menos que seas un fanático religioso y temas hacer llorar al niño Jesús, no veo porque habrías de considerar el placer insano o anormal. :madremia:

--Jose-- 17-ago-2013 10:04

Eres tia,con un chasquido de dedos ya tendras a 20 tios con los acostarte.

OM_RA 17-ago-2013 10:42

Cita:

Iniciado por Harlem (Mensaje 682678)
¿De que rayos hablas imbécil? En ningún momento le estoy diciendo que ''el placer es malo y se irá al infierno'' o que ''no se complazca con nadie'', le estoy diciendo que no complazca sus necesidades con cualquier tipo que se encuentre por ahí. Hay que ser más precavidos al momento de elegir con quien tener sexo. Eso no ser ''fanático religioso'' (soy creyente, pero no fanático y aunque lo fuera a ti te tendría que importar un carajo, cada quien hace con su vida lo que quiere) .

http://i132.photobucket.com/albums/q...psebf67a88.gif

Tranquilo, mi estimado Torquemada :risita:. ¿Acaso no sabes expresarte sin insultar?

Tú dijiste, cito textualmente: "Eso que dices sobre querer hacerlo con cualquiera sólo por placer no suena sano o normal". Te equivocas. ¿Por qué iba a ser insano o anormal que la chica tenga sexo solo por placer con alguien con quien no tiene una relación mayor?

Y sí decide hacerlo, ¿qué? ¿La mirarías por encima del hombro?

Hablas de natural, curiosamente es eso, y no tu represión eclesiástica, lo natural.

En este segundo mensaje recién aclaraste que hay que ser precavido y tal - en eso sí estamos de acuerdo y, efectivamente, es lo que le yo le aconsejé anteriormente - pero, como tú mismo puedes ver, no fue lo que tu primer mensaje expresó.

Cita:

Iniciado por Harlem (Mensaje 682678)
¿Este es el problema de algunos fobicos aquí, se ponen a soltar mierda antes de entender bien lo que uno trata de decir sólo para soltar su veneno negativo causado por su amargura al tener ese trastorno.

Ya me habían dicho que hay un cateto pedante en el foro (¿serías tú? :roll:) que a la primera que algún usuario está en desacuerdo con él, este que no tiene fobia social ni nada, salta a hablar mal de la fobia social del otro.

Por cierto, yo no sé si tenga o no fobia social, en todo caso, eso no me descalifica en lo absoluto. ¡Faltaba más! Venir a un foro como este y usar la fobia social casi como un insulto. :madremia:

Nihilista 17-ago-2013 11:17

Cita:

Iniciado por Anacleta (Mensaje 682570)
Bueno, la verdad que éste es un tema muy gastado pero actualmente necesito analizar sus opiniones para tomar una decisión de la que no me arrepienta y es que ya bordeo los 18 años, soy virgen, no tengo novio y desde hace ya un buen tiempo he tenido GRANDES DESEOS de acostarme con alguien. Obviamente si no tuviera problemas con la fobia social y mi bajísima autoestima, ésto ni se me asomaría a la cabeza, pero como ven, debido a mi situación hace que me cuestione sobre qué me detiene a hacerlo con cualquiera con tal de obtener el placer. No sé, ¿qué opinan?

Me encanta leer entrelíneas :D. Lo remarcado en negrita, me hace sospechar que tus "grandes deseos" obedecen más a la costumbre actual que pregona la imperiosa obligación de mantener la primera relación sexual lo antes posible a una necesidad tuya. La coartada que has puesto de la fobia social, inclina más a mi favor el fiel.

Es pura hipótesis. Si realmente quieres porque te da la gana, nihil obstat. Pero si te albergan dudas no sería una decisión inteligente porque mucho placer tampoco vas a experimentar. Te moverías más por impulsos que por convicciones, con el indefectible arrepentimiento posterior al no haber elegido a una persona medianamente adecuada.

PD: Escrito lo cual, a mí no me gusta perder nada :grin:.

decidido 17-ago-2013 17:57

Me ofrezco de voluntario

http://cdn.20minutos.es/img2/recorte...20111216082843

nukaman 17-ago-2013 18:18

Nukaman reportandose listo para el servicio, en espera de instrucciones
(Para cuando un tema asi por Buenos Aires)

Nihilista 17-ago-2013 18:31

http://www.memegenerator.es/imagenes.../0/5093753.jpg

:mal: :madremia: :sarcastico:

Sora 17-ago-2013 20:35

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 682684)

:vaya:
¿No sabes leer o qué?

Sobre el hilo, lo de siempre; perder la virginidad está sobrevalorado. Aunque siempre podrás pagar, que te ahorras en iniciar una conversación para "ligar" y tener sexo una vez... Eso si tienes pasta, claro.

Sora 17-ago-2013 23:42

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 682836)
Lo puse en coñá,la próxima vez le daré un consejo como "el sexo esta sobrevalorado,es mejor pagar para que te follen"... Seguro que si eso se lo dice un tío eres la primera en llamarle misógino...

Que tocapelotas es la feminazi esta de los huevos...

Eso, sigue dejando bien claro que tipo de sujeto eres, maleducado. A ver si en la vida real ibas a ser tan valiente, tanto para decir lo primero que has puesto como para soltar esta vomitona de bilis. ^^
La chica tiene problemas para relacionarse y le dices que siendo tía lo tendrá fácil. ¿Fácil para qué? ¿Para que vengas tú a soltar tu perlita y llenar de porquería el post?

Bah, no sé para que te respondo... Que fácil es decir feminazi y que complicado es pensar.

Ale '88 18-ago-2013 01:28

Sí, lo más común es que el hombre tome la iniciativa, PERO si la chica tiene problemas serios para relacionarse ahí cambia la cosa, y más aún si tiene complejos por su aspecto físico (hay chicas a quienes les decían que eran feas o gordas y eso les marca aunque después les digan que están bien así como están).

myrna_17 18-ago-2013 02:18

Yo a tu edad tenia esas mismas inquietudes

RejiCORP 18-ago-2013 02:38

Piérdela ya , la 1era vez es probable que no te sientas cómoda ,incluso que te duela, pero a partir de ahí te lo vas a pasar pipa.

No hay nada mas jodidamente placentero que sentirse un animalito por un rato, en serio , nada ,follar es un chute de endorfinas enorme, eso sí , trata de decirle al elegido en cuestión que es tu 1era vez para que te trate con cuidado , ya que en determinados momentos en mitad de la faena nos volvemos agresivos y eso, podría hacerte daño dadas las circunstancias.

FacundoApple 18-ago-2013 02:47

Cita:

Bueno, la verdad que éste es un tema muy gastado pero actualmente necesito analizar sus opiniones para tomar una decisión de la que no me arrepienta y es que ya bordeo los 18 años, soy virgen, no tengo novio y desde hace ya un buen tiempo he tenido GRANDES DESEOS de acostarme con alguien. Obviamente si no tuviera problemas con la fobia social y mi bajísima autoestima, ésto ni se me asomaría a la cabeza, pero como ven, debido a mi situación hace que me cuestione sobre qué me detiene a hacerlo con cualquiera con tal de obtener el placer. No sé, ¿qué opinan? :?:

No te dejes influenciar demasiado por las opiniones ajenas, porque si llegan a hacerte equivocar en cuanto a tu decisión, luego no podrás reclamar nada a nadie :D.

Preguntale a la almohada.

Edito: Ahora que tengo más tiempo te sumo una acotación. Has puesto "tomar una decisión de la que no me arrepienta", por lo tanto, tienes miedo de arrepentirte, ¿cual opción podría generarte más arrepentimiento? Seguramente el perderla y que luego pienses que deberías haberla guardado para X persona, porque no creo que te vayas a arrepentir de "no haberlo hecho" ya que en cualquier momento puedes decidir hacerlo. Por lo tanto saco a conclusión que en realidad, ya te has propuesto el SÍ hacerlo de una manera autoimpuesta, como quien dice "tengo que sacarme esto de encima" pero quieres "buscar una excusa" en la opinión de los demás, creo que quieres (inconscientemente) que nosotros te digamos que NO lo hagas. Asumo que estás muy confundida, y debido a eso te recomiendo que no lo hagas, pero si dentro de algún tiempo (yo que sé, dentro de 2 meses) se te va esa confusión y decides que tienes ganas, hazlo.. Como sea, la almohada sabe :p pregúntale.

damianmx 18-ago-2013 02:53

yo digo que la pierdas, y que sea sin condon pero que te los tiren fuera para que no te vayas a embarazar

Zero18 18-ago-2013 03:07

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 682684)

jajjaja no dejes mal a los tios pz bro ni que fueramos tan faciles xD

OM_RA 18-ago-2013 05:53

Cita:

Iniciado por Harlem (Mensaje 682749)
Que no me haya sabido explicar no justifica que me hayas llamado ''fanático''. Que la mire por debajo del hombro o no, no creo que tenga importancia de hablarlo. No se de que hablas, seguramente es otro ''cateto'' el que hace eso (tengo por seguro que algún mal comentario hizo sobre eso hizo el usuario webo con el que tuve una especie de riña, el cual.modificó mi mensaje haciéndolo parecer que ofendí su fobia). En este caso si me sobrepasé, pero vamos, que muchos aquí parece que sólo viven para andar discutiendo por estupideces.

No es necesario ser muy perspicaz para darse cuenta que tu opinión, influenciada por tus creencias, sobre este tipo de relaciones y las mujeres que deciden ser partícipes de estas, es deplorable. Del mismo modo, la percepción de quienes tiene fobia social y quienes la padecen deja mucho desear. :madremia:

Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 682902)

¿Y ya resolviste aquellas inquietudes? http://i.imgur.com/JhnS9.gif

Ale '88 18-ago-2013 06:33

¿Por qué la mayoría de la gente recomienda perder la virginidad con alguien "especial"? La mayoría de la gente "especial", a la larga, termina siendo farsante, que la chica experimente y se divierta y ya, eso no quiere decir que no se sepa cuidar o sea irresponsable.

Si vas a estar esperando a tu "media naranja" probablemente esperes años, pero para algunas personas aquí es 1 tabú tener sexo sin compromiso parece.

--Jose-- 18-ago-2013 07:50

Cita:

Iniciado por Harlem (Mensaje 682962)
:meparto: Lo que digas, quizá algún aprendas a respetar creencias y a no soltar argumentos a lo estúpido, me tiene sin cuidado si piensas que es deplorable. Sobre la fobia, pues no la tengo yo (afortunadamente) pero sí en algo tengo razón, es que algunos (como tú) son unos cobardes sin cojones. Prefieren pasársela pegados a la pc, amargándose cada día, dejando pasar valiosas oportunidades, quejándose y desperdiciando sus vidas en vez de hacer algo para superar su fobia. Y eso, eso si es deplorable, de mediocres y además da lástima.

Más lástima das tu,que sin tener fobia social te vienes a este foro a reírte de nosotros por tener fobia social...

OM_RA 18-ago-2013 07:56

Cita:

Iniciado por Harlem (Mensaje 682962)
Lo que digas, quizá algún aprendas a respetar creencias y a no soltar argumentos a lo estúpido, me tiene sin cuidado si piensas que es deplorable. Sobre la fobia, pues no la tengo yo (afortunadamente) pero sí en algo tengo razón, es que algunos (como tú) son unos cobardes sin cojones. Prefieren pasársela pegados a la pc, amargándose cada día, dejando pasar valiosas oportunidades, quejándose y desperdiciando sus vidas en vez de hacer algo para superar su fobia. Y eso, eso si es deplorable, de mediocres y además da lástima.

¡Claro! Cómo yo fui el primero que opinó lo de "insano y anormal" :roll:, teniendo en cuenta que esta es la acción que planea tomar la chica. Típico comportamiento de beatón hipócrita, suelta la pulla y luego pide que respeten sus ideas.

¿Tú qué sabes de mi vida? Te crees gran cosa porque sales un sábado en la noche (como si la valía de una persona se midiera por algo tan insustancial como eso) cuando no eres más que un acomplejado que viene al foro para sentirse mejor al burlarse de la fobia social.

¿Cobarde sin cojones? ¿Por qué hablas de mis cojones? ¿Estás interesado en ellos? Haberlo dicho antes… :timidez:

Yo puedo ser muchas cosas, menos un cobarde. Procuro siempre enfrentarme a mis miedos, y, cuando puedo, no dudo en dar ánimos a otros foreros para que así lo hagan, en vez vilipendiarlos y tratarlos de cobardes o amargados, como tú haces. :madremia:

Sora 18-ago-2013 08:01

Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 682902)

Yo igual... Aunque luego te das cuenta de que no era para tanto. Aún así, entiendo esa inquietud, pero como conozco la otra cara de la moneda, no pocas veces me cuesta entenderlo. De todas formas, se puede llegar a sentir muchísimo más placer con la masturbación que con el sexo, si conoces bien tu cuerpo... Pero vaya, que la carne real tiene más gancho que la imaginación, xD todo tiene sus pros y sus contras. ^^
Pero vaya, que el sexo no deja de ser algo genial. Eso, si te gusta, claro.

OM_RA 18-ago-2013 09:06

Cita:

Iniciado por Harlem (Mensaje 682986)
Calla imbécil, que tu empezaste todo al llamarme fanático religioso cuando yo lo que hice fue sólo dar una opinión. Tu también que sabes de mi vida? Si estoy aquí no es para burlarme de los fobicos (tu me provocaste primero, tenía que defenderme. Sigo teniendo razón en que eres un sumiso y vil cobarde, tanto te cuesta enfrentarte a tus problemas? tan poca valentía tienes? Que patético. Por fortuna yo si sé enfrentarme a mis miedos y no los evito como muchos seguramente si lo hacen (como tu pobre de ti, ¿no te sientes triste y frustrado por no ser como quieres, no sientes tristeza al saber que tal vez nuncasuperes tu fobia social?). De que tipo de esfuerzo dices que haces? Entrar al foro no cuenta ehh :meparto;

Ándate a limpiar las babas que hasta aquí se ven. :risita:

Mira, aquí en mi bolsillo tengo un pañuelo para que te seques…

http://i132.photobucket.com/albums/q...psd6191848.gif

¿Qué se siente saber que siempre seguirás siendo un paleto superficial y machista que busca censurar a una mujer cuando lo único en lo que él se fija es en la talla de su busto o en su figura? ¿Qué se siente tener una mente tan obtusa que tiene que recurrir a algo como la fobia social para insultar? Pero sobre todo, ¿qué se siente venir al foro para únicamente preguntar sobre los cojones de los demás? :sarcastico:

Hablas de temores, pues no, yo no me veo atrapado por estos. Ya quisieras tú tener la mitad de seguridad y autoestima (y de paso conocimiento, porque se ve que muchas luces no tienes :roll:) que yo tengo. Y no, no necesito salir a hacer algo tan estúpido como emborracharme en una discoteca para demostrarlo.

OM_RA 18-ago-2013 14:02

Cita:

Iniciado por Harlem (Mensaje 682996)
Pero y a quién tratas de engañar? La fobia social se caracteriza por ese miedo a socializar y por la baja autoestima que tienen quienes las padecen (más baja que el infierno) y eso difícilmente se quita; Que tipo de seguridad puede tener un tipo que le teme a las relaciones sociales o incluso a cosas tan simples como ir a comprar pan a la tienda? Patético!! :madremia; Además, ya quisieras saber que se siente tener novia o una mujer a tu lado, besarla, abrazarla, etc. algo que obviamente un fóbico como tu no lograría nunca; y no sólo eso sino tampoco progresan académica ni profesionalmente, sólo se vuelven un estorbo para sí mismos y para quienes están a su alrededor. Por cierto, ¿si tus temores no te atrapan, entonces porque no vences tu fobia de una vez por todas? Tienes miedo o que? :vaya; Yo los he enfrentado sin ninguna dificultad y mejorado más de lo que un socialmente torpe como tú podría mejorar

http://i132.photobucket.com/albums/q...psde3e7246.jpg

¿Por pura casualidad te has percatado en qué foro estamos? ¿No sabes decir otra cosa que no sea burlarte inmaduramente de la fobia social?

¡Qué cansino eres con el tema de los temores! Ya he comentado en el foro que no tengo temor para comprar, exponer en público, debatir algún tema relevante, defenderme, etc. (por eso mismo te dije en el inicio del thread que no sabría decirte si tengo o no fs), por supuesto, mis cosas tengo, y sí, no pierdo el tiempo relacionándome con cualquier cateto como tú. En todo caso deberías mostrar un poco más de respeto para quienes tienen miedo de salir a comprar o cosas similares. De nuevo te repito: ¡¿Te has percatado en qué foro estás?! Aquí hay mucha gente que teniendo miedo a comprar o siquiera asomarse por la ventana son mucho mejores personas que tú, un pobre tipejo acomplejado que dice tener buena autoestima pero necesita venir a insultar a las personas que tienen fobia social para sentirse mejor. :madremia:

Reitero mi postura. Eres un mojigato gazmoño, un atorrante gaznápiro, un ceporro ramplón, un castrado psicológico que solo es capaz de apreciar a una fémina frívolamente por su físico, y, si de él fuera, le pondría un cinturón de castidad a todas las mujeres. Si tuvieras un poco de dignidad, después de haber dicho todo lo que dijiste sobre la fobia social, te darías de baja, y si tuvieras aún más dignidad te tirarías de un puente, y le harías un favor al mundo. :sarcastico:

Ahora sí, cógeme esta y deja de estarme jorobando.

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps72613592.gif

--Jose-- 18-ago-2013 14:22

Cita:

Iniciado por Harlem (Mensaje 682986)
Calla imbécil, que tu empezaste todo al llamarme fanático religioso cuando yo lo que hice fue sólo dar una opinión. Tu también que sabes de mi vida? El motivo por lo que estoy aquí es algo que no te concierne. Sigo teniendo razón en que eres un sumiso y vil cobarde, tanto te cuesta enfrentarte a tus problemas? Tan poca motivación tienes? Que patético. Por fortuna yo si sé enfrentarme a mis miedos y no los evito ni tampoco ando diciendo que no puedo con ellos; Como tú, pobre de ti, ¿no te sientes triste y frustrado por no ser como quieres, no sientes tristeza al saber que tal vez nunca superes tu fobia social?). De que tipo de esfuerzo dices que haces? Entrar al foro no cuenta ehh :meparto:

Cita:

Iniciado por Harlem (Mensaje 682996)
:meparto:

Jamás he dicho que me ande emborrachando ni saliendo a ningún lado, sabes? hay otros tipos de vida social no ese tipo de vida de mierda que tu en el fondo desearías tener (hay que admitirlo, algunos fobicos se rebajan a eso sólo para tener amigos). En ningún momento me he mostrado machista ni tampoco ofendí a la tipa de esa manera; no pongas palabras en mi boca, palabras que no salieron nunca. Una cosa es tener un poco de respeto por sí misma y no entregarse a cualquier desconocido urgido sólo por placer, se podría poner en peligro. Pero y a quién tratas de engañar? La fobia social se caracteriza por ese miedo a socializar y por la baja autoestima que tienen quienes las padecen (más baja que el infierno) y eso difícilmente se quita; Que tipo de seguridad puede tener un tipo que le teme a las relaciones sociales o incluso a cosas tan simples como ir a comprar pan a la tienda? Patético!! :madremia: Además, ya quisieras saber que se siente tener novia o una mujer a tu lado, besarla, abrazarla, etc. algo que obviamente un fóbico como tu no lograría nunca; y no sólo eso sino tampoco progresan académica ni profesionalmente, sólo se vuelven un estorbo para sí mismos y para quienes están a su alrededor. Por cierto, ¿si tus temores no te atrapan, entonces porque no vences tu fobia de una vez por todas? Tienes miedo o que? :vaya: Yo los he enfrentado sin ninguna dificultad y mejorado más de lo que un socialmente torpe como tú podría mejorar

Y al payaso este cuando se le va a banear?

Fritz_Lang 28-ago-2013 03:05

Para perder la virginidad hay que acostarse con alguien. Nunca falla. Por otro lado las peleas de este hilo seguramente sean la típica rivalidad sexual masculina ante una mujer que al parecer está receptiva. Es un poco primitivo y ridículo.

CalitoxxxD 28-ago-2013 06:19

Buenas querida,
Yo creo personalmente que por mas que el "sexo/coito" sea un acto de lo más normal (Ya que es la función mas importante para la existencia) como también así los deseos sexuales hacia cualquier persona atractiva para uno, No deberían llevarte a entregar tu cuerpo, tu mente, tu tiempo con quien sea que te parezca "tratable" para el acto. Cada quién buscará la manera de satisfacer esa necesidad según la amplitud de respeto que se tenga a sí mismo, La edad no debería importarte, tienes 18 eres aún joven y no has siquiera llegado a la mitad de tu vida, es mas, estás comenzando tu vida adulta. No veo el porqué de desesperarte por tener esa clase de relación lo antes posible, si es por los deseos, podrías inculcarles en actividades que te gusten y así los liberarías. En cambio, tu eres la que decide, y es por eso que te daré mi opinión: Para mí, ese acto debe ser algo privado, algo que pase mas allá de lo que es el placer, sino, formar ese deseo sexual a través del amor y poder tener un resultado de ternura/placer/entrega y una conexión bonita con la otra persona porque se tienen respeto y gustan entre sí. Y el solo pensar de querer llevar tu cuerpo hacia cualquier persona con tal de conseguir placer me suena muy mal, ya que diría que no tienes amor por tí mismo (Obviamente esto lo digo generalmente, no por tu caso o ningún otro) En realidad, el tema es muy extenso, tienen que ver mucho las distintas opiniones, y lo que cada uno es y quiere ser. Espero que esta pequeña respuesta te dé algo de ayuda.
Saludos.

perxi08 28-ago-2013 13:29

Desde mi experiencia personal... Me paso lo mismos... a los 18 años debido a la fobia social y la timidez , junto a mis ganas de experimentar decidi perder la virginidad con uno cualquiera....
¿Resultado? ahora con 21 años y con la FS casi superada me arrepiento de haberlo hecho y no haber esperado a esa persona especial , me doy asco por haber actuado asi... :cabezazo:

Y lo peor es cuando todos mis amigos cuentan sus primeras experiencias sexuales y yo he de decir que no me acuerdo con quien fue..

2911 06-oct-2013 00:48

Cita:

Opino que el hecho de tener fobia social te complicará algo el asunto, tomando mayor importancia el factor suerte y el factor de que sepas donde buscar a la gente adecuada, es decir, gente que te entienda y acepte, de forma que les puedas gustar.

Te recomiendo que tengas cuidado de no enamorarte o obsesionarte con la persona con la que te acuestes, podría usarte, manipularte, etcétera.

Sin duda, si deseas sexo, búscalo. Prueba distintos métodos. Aunque no busques amor, cuando tienes sexo debes ser consciente de que siempre que hay sexo hay una posibilidad de que surja -a veces con la persona equivocada-. Por eso mismo, si buscas amor desde el principio no te recomiendo empezar por el sexo.

A mí personalmente no me gusta salir a bares y a discotecas, pero si vas, por el hecho de ser chica, no tendrás que preocuparte mucho por hablar tú. Probablemente si te pones guapa, y con solo echarle miradas (no asesinas) a los chicos, se te acercará alguno, y solo tendrás que seguirle la corriente y llevar condones en un bolsillo.

Un saludo, suerte.

Stardust3 06-oct-2013 12:23

¿Tienes tanto deseo sexual como para lanzarte a estar con alguien sin sentir nada?. Cuando digo sentir me refiero a tener sentimientos por esa persona, lo que te mueva químicamente por la atracción física no vale. Si la respuesta es si adelante, que lo disfrutes :).

Está claro que a todos no nos han educado igual y unos vemos el hecho de tener sexo como algo más que un intercambio de fluidos. Para mi la virginidad no está sobrevalorada, lo veo una virtud más que un lastre. Personalmente no digo que tengas que tener novio formal durante mucho tiempo pero no sé, sentir algo, un mínimo de cariño, que sepas que le importas al otro. Para hacerlo la primera vez tienes que sentirte cómoda, probablemente te duela, no es muy alentador estar con un tio con el que no tienes nada de confianza. Yo me lo pensaría muy bien antes de hacer nada...

Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 682916)
yo digo que la pierdas, y que sea sin condon pero que te los tiren fuera para que no te vayas a embarazar

Lo que hay que leer... :madremia:

mormegil 06-oct-2013 13:57

--------------------------------------

Panecito 10-oct-2013 23:08

A todos los modernos de "la mujer debe tener libertad sexual" , "fóllate lo primero que encuentres", que progres y modernos somos todos.
Seas mujer o no, la virginidad es recomendable que la pierdas con alguien DE CONFIANZA. Ojo, no te estoy diciendo que esperes al amor de tu vida, pero si a alguien que te haga sentir SEGURA.
Iniciarse en el sexo es un SHOCK. Vas a ver por primera vez un cuerpo diferente al tuyo -si eres heterosexual-, que no entiendes muy bien como funciona, y vas a experimentar unas sensaciones que NO has experimentado antes, y quizás, un orgasmo en compañía y no en soledad. Es decir, un montón de nuevas experiencias que requieren SU tiempo y SU periodo. :mrgreen: No es necesario iniciarte en la sexualidad con un coito, ni mucho menos. Ten en mente que para esto necesitas tiempo y confianza, alguien que te de seguridad, que menos. Se que tus ganas son grandes, pero tampoco queremos un ataque de ansiedad cuando el tío se baje la bragueta.

Perezoso 11-oct-2013 00:11

¿virginidad? Pero eso existe??? :meparto:

hieidraa 11-oct-2013 07:20

Cita:

Mi consejo es que no tires a la basura algo que puede llegar a ser tan bonito... sea como sea la primera vez nunca se olvida... no lo malgastes de esa manera.. valorate mas ati misma porque si no en un futuro te arrepentiras... estoy segura

viendoadelante 02-nov-2013 11:52

Cita:

Bueno, la verdad que éste es un tema muy gastado pero actualmente necesito analizar sus opiniones para tomar una decisión de la que no me arrepienta y es que ya bordeo los 18 años, soy virgen, no tengo novio y desde hace ya un buen tiempo he tenido GRANDES DESEOS de acostarme con alguen. Obviamente si no tuviera problemas con la fobia social y mi bajísima autoestima, ésto ni se me asomaría a la cabeza, pero como ven, debido a mi situación hace que me cuestione sobre qué me detiene a hacerlo con cualquiera con tal de obtener el placer. No sé, ¿qué opinan? :?:

yo he tenido fobia social desde los 15 años tengo 22 y ahora he dejado de sentir ansiendad desde hace 8 meses que me siento otra persona el medicamento las gan as que le he puesto me han logrado cambiuar yo quiero de alguna manera ayudar a la gente que sufre de esto yo quisiera hablar contigo sobre lo que te pasa como vives y contarte mi experiencia y como poco a poco logre salir de esto hasta incluso podemos salir como una terapia y que me cuentes lo que te pasa en vivo en el mismo instante enq loestas viviendo quisera ayudarte a ti o a cualquiera que desee de esa forma una ayuda por que yo me he comprometido tanto en cambiuar que una ayuda podria ser beneficioso para ambos tanto para otro como para mi.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.