¡A bajar de peso!
Había mencionado en otro tema que iba a abrir un hilo para apoyarnos los que estamos intentando bajar unos kilitos que nos sobran. :grin: Más vale tarde que nunca, no?
Bueno, les dejo algunos consejillos por si se les complica esto de cambiar hábitos, dieta nueva, ejercicio... Espero nos apoyemos en este hilo y que también nos sirva para desahogar nuestras frustraciones, en fin, aquí están unos tips que funcionan: 1.- Haz una lista de los alimentos que puedes comer y abstente de ingerir alimentos "no permitidos" en tu dieta. 2.- Inmediatamente después de comer, levántate de la mesa, lava tu plato y cepillate los dientes. :P 3.- Come despacioooo, mastica bien. (lol, ya sé que algunos consejos son muy obvios) 4.- Toma muchaaa agua. :mrgreen: 5.- Divide tu dieta en mínimo 3 o 4 comidas para que no pases hambre. xD 6.- Ten a la mano snacks saludables, por ejemplo zanahoria rallada, jicama, pepino, fruta, etc. 7.- No tengas otras distracciones mientras comes. (tv, internet, libros, etc.) 8.- Asegúrate de tener en todo momento alimentos sanos en tu despensa. 9.- Haz algún ejercicio de relajación o cualquier actividad que reduzca la ansiedad. 10.- Haz algún ejercicio físico, como caminar moderadamente por 30 minutos. |
Respuesta: ¡A bajar de peso!
Estoy en eso, el inconveniente es que estoy con Paroxetina y por lo visto me hace subir de peso pero el resto lo sigo casi al pie de la letra (tengo mis recaídas como los 3 primeros días de esta semana).
Quiero estar delgado de aquí al 2014. |
.......................
|
Yo con lo del ejercicio lo llevo bien, mi problema es la alimentacion, ya que son pocos las cosas que me gustan e ingiero y por supuesto las cosas que si consumo no son presisamente saludables, asi que una dieta sana ps no puedo llevar.
Igual, tal vez tenga algo de sobrepeso o hasta quizas este en mi peso tampoco lo se, pero me mantengo alli ni subo ni bajo, desde hace algun tiempo. Tal vez lo de lavarse los dientes inmediatamente despues de comer no sea lo mas recomendable. |
............................
|
Estoy en eso desde un tiempo y la verdad me siento mas cómoda conmigo misma.
|
Cita:
Yo quiero estar delgada para Diciembre. :P Cita:
Cita:
Cita:
|
Tengo la suerte de que mi metsbolismo actualmente lo quema absolutamente todo. No hago nada, y cuando digo nada es nada, de ejercicio fisico (tengo un pulmon mas pequeño que el otro, corro mal y tengo flatos constantes, por lo que me canso rapidisimo) y como casi siempre comida industrial o prefabricada, la mayoria con un colesterol altisimo y grasas saturadas (vivo en un campus universitario, por lo que mis cenas consisten en pizzas, naggets y huevos fritos en abundancia). Aun asi no he engordado nada y apenas me muevo del ordenador. Y a parte de eso, aun sigo manteniendo algo de fibra en brazos y piernas, por lo que a veces me preguntan si voy al gimnasio, cuando la unica vez que fui acabe en el yacuzzi. A veces me he plantnado ir de manera regular, ya que alguna gente me ha recomendado que vaya por que tengo las espaldas anchas y por que dicen que no tardaria en coger musculatura (asi de paso haria algo social y podria atraer algo mas a las chicas, tema tabu para mi) , pero me da mucha ansiedad ir yo solo al gimnasio.
|
11 kilos y contando...
jajajaja, la verdad que eso de las dietas es algo dificil de empezar, pero una vez dentro y mentalizado, puedes andar sin presiones cumpliendo objetivos, según mis cálculos, llego a mi peso ideal a principios de febrero. Yo lo hago por salud (mi familia tiene unos antecedentes muy feos de diabetes y presión alta) y por que no?, por belleza (quiero vestir ropita leendaa) Lo importante es no desanimarse ni rendirse ante el propósito, yo sé que la tentación es fuerte y todo, pero más fuerte será la felicidad e observar y vivir el cumplimiento de una meta. |
Cita:
Bueno esto tiene sus matices, cada informacion que se lee, presenta un punto de vista distinto xD y al final no se termina por saber nada :sarcastico: En cuanto lo de la dieta, intente explicarlo en el primer post :pensando: |
Atención a las bebidas. Uno nunca piensa que engorden porque no son alimentos pero están llenas de azúcar; intentad tomar las versiones sin.
|
mucha agua, lo de las bebidas es cierto.
ejercicio, recordar que la dieta es el 70%, el ejercicio el 30% Voluntad, motivación y perseverancia, decisión. Nadie más recibirá un provecho tan grande como el tener una salud maravillosa. |
Llevo 1 kilo en 3 dias y contando
Cita:
No se porque la mayoria de la gente piensa que el ejercicio es lo mas importante. De hecho se puedo perder peso sin ejercicio, solo hay que tener un deficit de calorias diario. |
Si es 100% dieta y el ejercicio es un agregado para mejor la salud o tonificar.
Creo que también es importante tomar mucha agua. Otra cosa que leí es que la grasa contiene las toxinas que almacena nuestro cuerpo y que es normal que salgan granitos o espinillas cuando se está bajando de peso, será cierto? :P |
Lo de hacer ejercicio es seguro que voy a empezarlo (bicicleta fija, de 30 a 45 minutos por sesión, 3 veces a la semana, y después aumentar a 5 veces por semana), lo de la dieta lo veo difícil ya que son pocas las comidas que me gustan y no son para nada saludables...
Según mi madre (fue a un nutricionista) tomar una taza de sopa media hora antes del almuerzo y media hora antes de la cena ayuda a que no formemos grasa y por supuesto a tener menos hambre. No me lo termino de creer que agregando más comida a nuestro cuerpo adelgacemos más rápido, pero ella dice haber bajado 7 kilos... (esto fue ya hace unos años) Lo voy a probar, no pierdo nada intentándolo a menos que la cura sea peor que la enfermedad y termine engordando más pero ya tendré a alguien a quién culpar por eso. Ya reemplazé la gaseosa por jugo, ahora me falta reemplazar el jugo por agua, pero eso ya veremos a futuro. |
Cita:
Lo que si me parece raro es la complexión, me empiezo a notar más "apretada" del cuerpo, y eso me gusta, aunque me hace falta agregar más ejercicio, ya haré un huequito en mis deberes. |
yo era super delgada y cuando tome antidepresivos uffff,tampoco estoy gorda pero pasar de delgada a ver varios rollitos es un cambio radicalllllll
siempre he hecho ejercicios, desde este año me he mantenido ejercitandome pero me ha costado llevar una buena alimentacion!!!! hoy empece la dieta y casualidad que vi tu post Les comento que yo lo que hago primero es agregar siempre frutas todas las veces que puedo,la banana tiene mas calorías por eso trato de no comerla Hago lo que ya dijeron,lo de las 5 comidas con pocas porciones,mucha agua.Bueno se me hacen 5 con los snacks,que hago un batido con frutas o galletas maria integrales,lo que encuentre Intengo agregar siempre frutas o vegetales,proteinas,y la porcion de carbos es mas pequeña suerte a todos,dieta y ejerciciooooooos para que en el 2014 ya seamos atleticos :perfecto: |
Mi peso ideal es de 77k y peso 85, aparte de caminar 1h diaria y comer lo más sano que pueda, que más deberia hacer para bajarlos?
|
Cita:
Aunque si alguien conoce otra razón sería bueno que la compartiera. |
______________________-
|
Cita:
Pues hoy empecé mi primer dia "en serio" a dieta :P les había escrito aqui la dieta que sigoo pero se borro mi post y ya me da mucha pereza volver a tipearlo, como van ustedes??? :grin: |
Es dificil perder peso siendo agorofobico y sin vida social, una de las pocas cosas que puedes hacer encerrado en tu casa para rellenar el dia es comer :/
|
Cita:
|
¿Cómo van?
Hoy empiezo a hacer ejercicio. :mrgreen: |
He notado que bajé un poco la panza con la dieta de mi madre :bien:
Por otro lado, hacer ejercicio sí que cuesta... supongo que será cuestión de que el cuerpo se acostumbre. |
bastante motivador el videin, y otengo pensado empezar pronto, se q muchos dicen q es unabuena forma de sacar la ansiedad y aparte mejorar la salud, espero seguir bajándole al cigarrillo y poder empezar a mas tardar en septiembre saludos y buena motivacion
|
............................
|
Justo hoy leí en la prensa un articulo interesante con 12 pautas para bajar de peso:
http://www.abc.es/familia-vida-sana/...308271613.html Coincide bastante con lo ya mencionado en este hilo, y aporta algunos otros datos importantes (por ejemplo, recomienda bajar de peso poco a poco; no bajar más de 1kg por semana) Pd: El tio de la foto me recuerda a alguien :pensando:...:vaya:...:cabezazo: , a ver si me apunto también a lo de hacer ejercicio :perfecto: |
______________________-
|
___________________-
|
Cita:
|
No puedo dejar de comer, maldición, en lo de la actividad física voy bien a pesar de estar algo dejado (especialmente con la bicicleta). Necesito como sea disciplina de 1 vez por todas, ahora que trabajo y tengo dinero me es más difícil no comer, aunque al menos no bebo alcohol (es algo, esa cosa sí que me hizo engordar harto).
|
.................................................. .................
|
Ugh... me voy a releer lo que escribí en este tema para ver si me aplico de una vez por todas. :cabezazo:
|
Por desgracia me sobran unos 13 kilos, este peso lo gané a raíz de una depresión en la que permanecía todo el día en cama pero lo que más me deformó el cuerpo apolíneo del que yo gozaba fue un antipsicótico llamado risperdal. Ahora trato de revertir sus efectos pero como sigo medicándome es difícil. Iré contando mis avances.
|
mi lista de alimentos no permitidos:
-piedras -arena -flores de jardin -zapatos usados -pelo de gato -comida de perro -huesos Cita:
saludos |
Cita:
|
..........
|
Cita:
Cita:
Cita:
:saludo: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.