![]() |
¿Qué hacen para su cumpleaños?
Eso, mañana se viene el fatídico día de mi cumpleaños y lo pasaré solo como de costumbre (la familia para mí no cuenta porque no le encuentro la gracia compartir en familia, y menos si no me llevo bien del todo con ella), y más encima cumpliré 25 años que es 1 edad donde la celebración suele ser mayor en personas "normales" :llorando: .
Normalmente lo que hago es compartir 1 almuerzo (elegido por mí) con mis familiares en mi casa y lo tomo como 1 "año nuevo" (este para mí es el nuevo año, no el impuesto en el calendario gregoriano) y eso me anima a empezar de 0 mis pretensiones y proyectos personales. Pero más de eso no, no celebro 1 cumpleaños con "amistades" desde los 18 años (y no fue la gran cosa cuando lo celebré, eran antiguos vecinos con los que no tenemos los mismos gustos, y además eran solamente 3) y después de los 14 fue la única vez donde no me la he pasado solo, aunque cierto es que cuando niño casi la mayoría eran puros familiares los invitados y mi hermana -que dado que cumple 1 semana antes que yo y nos celebraron en 1 mismo día nuestros cumpleaños- era la que llevaba más amistades. Así que básicamente lo que hago es eso y esperar felicitaciones de mis amistades virtuales que igual me suben el ánimo, porque lo que es la vida real... ¿Ustedes hacen algo especial o hacen lo mismo que yo? No sé, puede servirme de idea para mañana :) Saludos. |
Respuesta: ¿Qué hacen para su cumpleaños?
|
Los míos hace años que se reducen a una cena o almuerzo familiar compuesto por mis abuelos, mis tios, mis primos, mis padres y gente random amiga de la familia que cae por obligación básicamente.
La verdad es que es tristisimo y yo lo paso fatal, pero bueno por lo menos hay regalos :madremia:. |
chuuuu y yo que pensaba que ibas a hacer su carretito
|
Suele ser una "reunión familiar" con una tía, mi abuela y dos primas de menos de 15 años. Y si me quieren hacer el día, vienen unos primos insoportables a cantar (con guitarra y todo) "himnos cristianos":madremia:.
Estos últimos 2 años he inventado que iba a salir con mis amigas para que no vengan a casa, y ha mis amigas les he dicho que tenía una reunión familiar así que no iba a poder salir. Ha funcionado lo más bien. :mrgreen: El próximo espero que sea igual. |
En cuanto a la fiesta lo ignoro totalmente, ya no importa para nada al igual que otras cosas últimamente, incluso me omito de los cumpleaños de mis hermanos y padres, de hecho este que viene planeo salirme a vagar todo el día, lo que si hago ese día es reflexionar sobre cuanto he cambiado respecto al año pasado, cuanto he mejorado o progresado. Supogo que cuando tenga el valor de contactar a viejos amigos, o de salir y construirme una vida social, la pase mejor, pero para eso aun falta.
|
Feliz cumpleaños! :)
Si a mi, el ultimo año se me dio por ir a pasear, al centro, para distraerme. Siempre los cumpleaños la paso solo, ya que con mi familia me aburro. Estaria bueno que vallas a los Arcades :perfecto: |
Generalmente cena o comida con familiares y amigos cercanos (que son pocos).
|
Omedetou!! congratulations! :bien:
|
sabes porque se celebran los cumpleaños?, para darse cuenta de lo que se ha hecho en ese año y ver en que se puede mejorar. ese seria el punto mas importante a tener encuenta en un cumpleaños y no el simple hecho de que hacer con los demas, tartas te puedes comer las que quiereas en cualquier dia, darse cuenta de que uno se hace viejo y mas viejo solo se demuestra en esa fecha.
fin de la cita |
Tengo veintidós años y desde que cumplí los dieciocho esto es lo que me sucede en mi cumpleaños:
http://i132.photobucket.com/albums/q...ps20b910b9.jpg Realmente me lo repiten todos los días del año. Lo que daría por largarme de mi casa, pero aún no tengo a donde. :llorando: |
Que oportuno. No hace mucho que fue mi cumpleaños. No hubo nada especial. Pero de todas formas no me gusta celebrar cumpleaños. Tampoco me deprime ni me afecta xD . Me basta con las felicitaciones de la gente que me aprecia, no necesito celebración.
|
Mañana hará 1 mes que cumplí 21.... lo pasé como un día cualquiera, vivo solo, fue un día normal. Ni tarta ni felicitaciones ni nada, un mero día más en la rutina diaria.
|
siempre es a la hora de once compran una torta lo malo que son de supermercado esas artificales casi plasticas, siempre compran esas para mis otros familiares pero este año mis abuelos vinieron y me trajeron una torta casera muy exisita pero me la comieron:llorando:
despues de la once todo normal como todos los dias, regalos no recivia pero no me interesaba aunque estos dos ultimos años mi madre junto con mi tio me regalaron una cosa, en cuanto a lo social siempre resivo saludos en facebook algo asi como 15 y me alegro porque son saludos alegres otros pocos son un simple "feliz cumple" pero los mas completos me hacen olvidar por un momento que estoy aisaldo socialmente pero despues vuelve todo como antes es un pequeño mometo y resivo en el celu dos llamados uno de un amigo igrato que nunca a a venido a esta ciudad donde estoy y otro tio que este año me llamo por lo del cumple. hace dos años fui a comer completos con un compañero de la universidad y la pase bien me senti comodo pero no lo vi mas y lo perdi de vista. siempre es igual para mi es un dia corriente que solo a la hora de once un pequeño cambio al comer y los saludos y fue. cuando chico era igual solo que ahi llegaban los regalos. |
nada. :nolose:
|
Que graciosos son los cumpleaños, Tanto pedía a mis padres que lo tomen como un día normal y no le den importancia (Dos semanas antes de la fecha) y como para hacer a uno enojar ¿Qué hacen? ¡Sorpresaaa! Puum, todos esos conocidos, familia lo que sea, "amigos" invitados individualmente para asistir a una celebración que ni a mí me gusta caen en mi casa en forma de "Fiesta sorpresa" algo realmente horrible a mi manera de pensar, Resulta que la pase normal y bueno me dieron además de los regalos, uno "muy inesperado" que me dejó rojo de verguenza y bueno... Aunque no haya salido mal la cosa, no me gusta celebrar mi cumpleaños y el próximo me enterraré debajo de la tierra para que nadie me note...
Saludos. |
Cita:
|
Ojala no llegue ese día, lo que hago es estar con mi familia porque no tengo amigos :/ y es un día al que desprecio mucho.
|
Cita:
|
Cita:
|
|
Generalmente nada, comemos algo más especial en casa y luego postre. Así por lo general nada más.
Luego deprimirme en mi cuarto. El año pasado tuve la iniciativa de invitar a mis padres, mis hermanos y mi cuñada a comer a un sitio y la verdad que mejor, al menos desconecté ese día y me deprimí menos. En mi móvil ni un miserable mensaje, aunque mejor. En el trabajo por ejemplo nunca he dicho cuando es la fecha de mi cumpleaños, no me gusta ese día y que me digan que no aparento la edad que parezco una cría, etc. Este año va ser fatídico, cumplo los 30 y lo llevo fatal. Supongo que haré lo del año pasado, ir a comer con mis padres y hermanos. |
generalmente no hago nada, a veces me compro algo rico para comer, como estudio lejos de casa, no veo a mi familia en mi cumple años, en algunas ocasiones mis compañeros me han celebrado el cumple años, pero detesto eso, es incomodo, mi mejor amiga también lo hace, es quisas la única persona fuera de mi familia que me agrada que lo haga, pero pues no lo ha hecho muchas veces que digamos.
|
Es solo un día más en el calendario.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.