![]() |
Una cosa que os moleste mucho que os hagan
Decir una cosa que os moleste:
Cuando me pasa algo malo y mis amigos o familiares lo saben, que no se preocupen ni para preguntarme si estoy bien :-( |
Respuesta: Una cosa que os moleste mucho que os hagan
Que cuchichen cosas cuando estoy tan solo a un palmo de distancia...es pa darles en to la boca:cabezazo:
|
Qué me hablen casi gritando y como con excitación/ilusión sobre cualquier estupidez y además se me vayan acercando como acorralándome. Le llamo el síndrome del mercadillo y no lo soporto. Comienzo a sentir una agresividad cada vez más efervescente y más difícil de contener y acabo terminando la conversación con un: " No me grites ni respires mi aire"
La mierda es, que sólo se corta la conversación con un reducido grupo, ya que el 90% de seres que me hacen esto, forman parte de mi familia e ignorando mis frases, me siguen (persiguen) para terminar de contarme sí o sí tan "importante" asunto. |
Tener que estar en un lugar sin voluntad propia y que encima me vengan a hablar en esos días donde la ansiedad se me dispara y estoy en estado zombie, eso es lo que mas me jode de todo.
Y otra cosa que me jode y mucho es la gente que te viene a hablar y te trata como un ser humano corriente cuando están solos pero que luego cuando estan los otros del grupo te ignoran o te responden tajantemente, eso me jode incluso mas que lo primero y hace que mi odio hacia la sociedad cada vez se amplifique mas y mas. |
Llegar a casa y que no haya comida :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado:.
|
Me molesta estar con personas que sólo quieren estar peleando, que hacen mala cara a todo mundo y que todo les molesta.
Otra cosa, no soporto a la gente mandona o fastidiosa (que piden mucho tus cosas) yo siempre presto, pero hay limites. |
Cita:
|
- Que me anden imponiendo sus ideales o forma de ver las cosas de la vida, detesto a la gente que anda sermoneando.
- Que me pregunten "¿cómo estoy?" y si les respondo que estoy mal me miren con cara de "este siempre negativo" o me digan que soy pesimista. ¿Entonces para qué cojones me preguntan como estoy? No sé si esa gente es imbécil o la falsedad de sentimientos es 1 virtud en la sociedad. Eso de "sonreír es de valientes" es 1 de las mentiras más grandes que existe. - Que alguien que no tenga autocrítica me ande criticando. - Que me griten. - Que me molesten con algo de mal gusto y luego se saquen los pillos diciendo que yo me tomo las cosas a la tremenda o que no sé tolerar 1 broma (como si fuese obligación hacer eso). - Que esté hablando en serio y me tomen el pelo. - Que yo esté hablando y me cambien el tema de la nada. - Que me juzguen o critiquen sin conocerme. |
Que me repitan mucho las cosas (me irrita bastante), entre otras tantas.
|
Que venga un extraño de la nada y me pregunte algo inesperadamente. Preferiría que me dejen tranquilo en lo mio.
|
Creo que las dos cosas que más me molestan son la gente floja que no quiere hacer nada :grin: y que me hagan muchas preguntas, como que creen que soy una enciclopedia o algo asi. :nolose: Si para eso está google.com, de verdad que a veces es bueno tener miedo a preguntar dudas porque hay gente que se pasa de preguntona. O.O
|
Cita:
|
Que diga algo en serio y lo tomen a broma. Que se rían ruidosamente por cualquier idiotez como imbéciles; no digo que esté mal reírse pero yo solo me rio cuando algo lo amerite. Que me digan cosas obvias. Y sobretodo, que cuando pida un consejo siempre me responan con "sal" o "se tu mismo"
|
Que me toquen la cabeza y la nariz.
Que me hablen con la boca llena. Que me den su opinión/pregunten sobre algún cambio en mi aspecto físico. Que me den su opinión si no se la he pedido. Que me espíen. Que me llamen cosas(etiquetas). Que me hablen en la oreja. Que griten cuando me hablan por el móvil. Que me miren mucho. Que me pregunten por calles. Que me vacilen. Que me saluden con dos besos. |
que solo me busquen para un favor por ejemplo una compañera que le arregle el pc y que mas encima preguntan una y otra vez por lo mismo y despues dicen que iran a mi casa y se olvidan, antes yo posponia cosas o ordenaba un poco la pieza pero ya me da igual no les creo no es que quiero que vengan me molesta que digan una cosa a veces dos veces o mas y despues de olvidan entonces para que piden tonteras, ya no pesco.
lo otro me molesta que me escriban por chat y despues no contestan mas que onda?? es una estupidez tambien ya no los pesco. |
cosquillas, odio las cosquillas.
|
Cita:
Lo de los dos besos a mi me ha jodido enormemente. Me cuesta estar al lado de una chica o simplemente saludarla rapidamente, como para darles dos besos... Ha habido veces que he tenido que hacer malabarismos unicamente para evitar tener que darlos y no quedar como un maleducado al rechazarlos, o simplemente un bicho raro al ver lo nervioso que me pongo por algo tan normal para ellas. Por suerte con tios unicamente tienes que darte la mano y listo. |
A mi lo unico que me llega altamente al nabo es que me ponga nervioso en situaciones donde (pensaba o estaba seguro que ) ya no me ponia nervioso.Carajo
He aprendido , sin proponermelo, a ignorar a la gente. Claro, algunas veces falla y esas veces me jode |
k mi interlocutor me toke y me de golpecitos en la mano/hombro/etc, como para llamar una y otra vez mi atencion.
|
Cita:
|
que me griten supongo
|
Que me hagan preguntas personales.
Que inventen cosas sobre mí. Que hagan gestos burlones cuando hablo. Que piensen que porque me hacen algún favor debo entregarles el alma. Que busquen pelear conmigo. :muyenfadado: |
Cita:
|
A mi me molesta que los zombies intenten alimentarse de mis organos internos cuando paseo por el cementerio :mal:
|
Que me lancen agua cuando todavía me estoy metiendo en ella porque está fría. :risita:
Que me mientan. Uhm... Que venga un koala rosa nazi a molestarme mientras estoy en el baño. Espero que a vosotros no os moleste que os mientan. Y tal. |
El cotilleo y los cotillas. Esas personas que viven las vidas de los demás, y no dejan vivir.
Qué aportan al mundo lo peor, y hacen que salir a la calle no merezca la pena. No comprendo muy bien el sentido de esto, no comprendo para que perder toda una vida en la tierra criticando, o que puede aportar a la persona que lo hace. Esto es lo que más me molesta, repasando los chismes, para hacer daño, para satisfacer el ego, para hacer del mundo un lugar mucho peor. |
Esa pregunta es muy dificil,te haría una lista
Las mentiras....el chisme...la falta de compasionnn y muchas massssss que fue eso de los zombies :D |
Que intenten imponerme sus ideas o convencerme de algo.
|
Decir que no aparento la edad que tengo. Para muchos vendría a ser un halago pero en mi caso como aparento bastantes menos años me miran como si fuera un fenómeno de la naturaleza y no lo soporto.
Que en el trabajo casi todas las mujeres hablando de sus hijos (lo entiendo) pero a las solteras o no madres todo el rato con la cantinela para cuando el tuyo. El otro día una compañera de trabajo, que es mayor que yo y sufre de sobrepeso le vi afectadísima por esto mismo porque desde que lo dejó con su novio hace unos años no ha vuelto a tener pareja y le afecta esto. Odio a esas mujeres que piensan que todas estamos obligadas a tener sus vidas y nos restriegan su maravillosa vida familiar. No me molestan que hablen del niño, me molesta que lo restrieguen con aires de superioridad. Que mi madre me hable de gente de mi antiguo instituto o cosas similares a la que fue tu amiga ha sido madre? Que no entienda que yo no la haré abuela o que simplemente mi vida es diferente y punto. No soporto que me hable de gente de mi pasado, me afecta. |
Es curioso, me pasa totalmente lo contrario. Por mi lado ODIO que me pregunten: Qué tienes? Cómo te sientes?
No me gusta que los demás se preocupen por mi estado anímico, menos familiares. Bueno eso que comenté me molesta mucho. También me molesta que me toquen, me da asco o siento que sí me dan una palmada en la espalda como consolación, siento que nomas les estoy dando lastima. |
Que me digan que soy incapaz o que me costará hacer X por alguna condición mía.
|
Que me juzguen sin conocerme.
|
Que me traten como niña chica, que me llamen por mi diminutivo y no por mi nombre real. Me da la sensación de que me tienen lástima. Me importa una mierda que piensen que tengo menos edad, pero lo peor es que lo haga una persona que es intelectualmente inferior a mí, me gustan que me tratan de igual a igual..
|
Que cuestionen mi forma de vestir porque se me la reverenda gana. Por ej si llevo un gorro coya, o me peino de tal forma es mi estilo, odio cuando alguien de confianza o no de tanta pero que es compañero de actividades me venga con tales cuestionamientos. :muyenfadado:
|
Cita:
|
Una cosa que no soporto y que me llega a enfadar mucho , es estar hablando con alguien y que venga un tercero e interrumpa la conversación , dejándome con la palabra en la boca :muyenfadado:
Me da la sensación de que no se me respeta , que se pasa por encima de mi. Lo odio. |
Antes me pasaba más pero no sé si era percepción mía o de plano era premeditado que cuando "platicaba" con otros yo si tenía que escuchar sus "fabulosas" opiniones, pero si yo empezaba a decir mi punto de vista se hacían los locos y me dejaban con la palabra en la boca y eso realmente me ponía muy :muyenfadado: porque entonces sentía que para ellos yo no existía o lo que yo tenía que decir carecía de valor.
Igual que a varios de ustedes, me recontramolesta la gente metiche que se la pasa diciendo lo que debes o no debes hacer, como si tu vida fuera la de ellos y yo con sarcasmo siempre me burlo de quienes se la pasan duro y dale con "¿Y para cuando la boda?" si 1. Están divorciándose o 2. Seguirán casados pero dándose vida de perros ¿Y esos son los que te aconsejan? |
Cita:
Me molesta casi todo de la mayoría de personas en realidad, pero actitudes donde se dan una importancia que no tienen como creer que interesa o pesa su opinión/gusto, etc sobre cosas que no le incumben y otras, me ..más que molestan, me resultan increíbles. Yo creo que no suelo hacerlo, es vergonzoso e incómodo/extraño a mi manera de ver, tanto para el que lo hace como para el que lo recibe, pero sobre todo para el que lo hace. Cuando eso pasa siento automáticamente que la persona tiene una autoestima desmedida o algo así, a pesar que es normal para el resto pienso que yo soy la que estoy "bien". xD Igual es por el desprecio latente que siento por los demás, que los encuentro más ..inferiores o irrelevantes de lo que deberían ser o son, o se sienten ellos. Igual me incordian otras actitudes como de condescendencia o el respeto (poco o justito) que se le tiene a los niños pequeños o más bien adolescentes o medio subnormales (así como eso de tocarte la cabeza, etc), comportamientos que dan a entender implícitamente y sutilmente que el otro "está por encima", hay personas, incluso desconocidos, que me tratan así inexplicablemente, y suelo reaccionar de forma bastante hostil porque me parece terriblemente maleducado y asqueroso. Suelo ser educada (que tampoco simpática... educada) con la gente, pero en cuanto veo esas cosas... pf. Incluso si lo veo hacia otros ya prácticamente me imposibilita interactuar más o menos agradablemente con el otro ser, aunque cabe la posibilidad que nada de eso vaya con mala intención. Cuando trato con desconocidos o conocidos, gente fuera de amigos/familia, no me gustan las faltas de respeto en ningún sentido ni la confianza que se toman a veces, es de las cosas que más me irritan. Tengo un montón de filtros cuando trato con otra persona y a veces los demás no comprenden mi comportamiento porque son cosas que valoro y entiendo por mera observación subjetiva y no expreso nada porque tampoco me interesa hacerlo (motivos), además de ser bastante impulsiva y obcecada haciendo que sea difícil cambiar esa primera (mala) impresión, aunque tampoco suele importarme. |
---------------------------
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.