FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Que consejo para los más jóvenes (https://fobiasocial.net/que-consejo-para-los-mas-jovenes-67581/)

ritsu 09-ago-2013 14:50

Que consejo para los más jóvenes

Que consejos le darías a los foreros más jóvenes que aún están en primaria o en secundaria que les decís

Yo les diría :

No sabes que decir cuando te insultan : les daré un secreto ... No súbestimeis las palabras deci lo primero que se te ocurra pero no te quedes callado o te arrepentirás el resto de ti vida así como te arrepentís de ayer cuando te llamaron tonto y no dijiste nada (por decir algo , por dar un ejemplo ) así lo primero que se te ocurra sea ****** dilo y así cojes valor para decir otra cosa y nunca pero nunca temas sacarle algo ir tu sabes de el por qué el no teme decirlo a los demás así sea sabes yo no se que responder a eso pero al menos mi mamá no me abandono se lo imaginan todos diciendo :.ooooohhh y el calladito

Perdonate por lo que hiciste en el pasado ; velo de otra manera no como que todos cometemos errores no si no como en ese momento es lo que decidiste hacer. Dilo ,gritalo y sobre todo sienteló no lo grités solo por gritarlo

Incluso si tienes un consejo para los que no son tan jóvenes (adultos) dilo

Y perdonen mi ortografía si da cáncer escribo por tlf y no se destaca por su diccionario

FacundoApple 11-ago-2013 10:35

Respuesta: Que consejo para los más jóvenes

Hay cosas interesantes que hacer ahí afuera, lejos del monitor.

Pd. para el creador del tema: Fluttershy best pony :3.

Danimotero 11-ago-2013 16:42

A mi yo de hace 15 o 20 años le diría: no dejes pasar la juventud entre miedos y vergüenzas te arrepentirás toda la vida, aparte de crear esquemas de evitación que será muy difícil o imposible corregir luego

cobain 22-ago-2013 02:36

no le des poca importancia a eso que sientes, sabes que esta mal, que te hace daño y que te duele, busca ayuda, acepta la que tienes a tu alcance y enfrentalo, no le des la espalda y lucha contra ello, o cuando haya acabado por destruirte la vida, la verdadera pesadilla comenzara y no lo soportaras:bien:.

MarcSFC 22-ago-2013 08:13

Les diría que actuen, que no se queden en casa encerrados.

fsynyster14 22-ago-2013 09:15

toma nueces tienen omega 3 creo

Esabir 22-ago-2013 10:43

Que siempre piensen en ellos mismos como personas cojonudas, aunque los demás y los hechos les digan lo contrario, confianza ciega en uno mismo.

Y ante el abuso usar la violencia, y si el abuso sigue es que no están siendo lo suficientemente violentos.

diegofernando_78 22-ago-2013 10:59

Vincent 22-ago-2013 11:17

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/27372765/MrT.jpg

Mr. T says: No sus drojeis

OM_RA 22-ago-2013 15:42

Le diría que nunca, pero nunca, busque sobre fobia social en internet. Luego puede terminar llegando a cierto foro cutre repleto de opinologos, feminazis misándricas, misóginos pajeros (como uno que no quiero recordar su nombre pero empieza con "S" y termina en "igmaX"), aprendices de Osho, attention whores, paranoicos, diegofernandos, trolls, asesinos relámpago en potencia (hay uno por ahí que suele usar el avatar de una máscara :timidez:), sexópatas, psicópatas, más trolls, etc., etc., etc. ¡Y lo peor es que cuando llegas ya no hay escapatoria! :sad:

Cita:

Iniciado por FacundoApple (Mensaje 680922)
Pd. para el creador del tema: Fluttershy best pony :3.

Puñeteros cloppers. http://i.imgur.com/gjkKU.gif

____

Cita:

Iniciado por Esabir
Joder OM_RA tú no . ¿Qué te ha llevado al lado oscuro?

¡Hey, Esabir, mira por aquí arriba que se me acabaron los mensajes! No logro captar a qué te refieres con eso del lado oscuro. A ver si te explicas mejor. :?:

Esabir 22-ago-2013 16:26

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 684401)
Le diría que nunca, pero nunca, busque sobre fobia social en internet. Luego puede terminar llegando a cierto foro cutre repleto de opinologos, feminazis misándricas, misóginos pajeros (como uno que no quiero recordar su nombre pero empieza con "S" y termina en "igmaX"), aprendices de Osho, attention whores, paranoicos, diegofernandos, trolls, asesinos relámpago en potencia (hay uno por ahí que suele usar el avatar de una máscara :timidez:), sexópatas, psicópatas, más trolls, etc., etc., etc. ¡Y lo peor es que cuando llegas ya no hay escapatoria! :sad:

Puñeteros cloppers. http://i.imgur.com/gjkKU.gif

Joder OM_RA tú no :-(. ¿Qué te ha llevado al lado oscuro?

Esabir 23-ago-2013 00:51

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 684401)

¡Hey, Esabir, mira por aquí arriba que se me acabaron los mensajes! No logro captar a qué te refieres con eso del lado oscuro. A ver si te explicas mejor. :?:

Dices "Foro cutre" y te pones a calificar a los foreros como depravados y malvados, con toda clase de calificativos hirientes. Leo siempre tus mensajes y pareces un tío cabal, inteligente y ecuánime ¿A qué viene ese arranque de odio? ¿Qué te ha pasado para para que hagas esto?

Como decía el Maestro Yoda: "Lado Oscuro más sencillo es, más fácil, más rápido, pero no más poderoso."

OM_RA 23-ago-2013 09:41

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 684572)
Dices "Foro cutre" y te pones a calificar a los foreros como depravados y malvados, con toda clase de calificativos hirientes. Leo siempre tus mensajes y pareces un tío cabal, inteligente y ecuánime ¿A qué viene ese arranque de odio? ¿Qué te ha pasado para para que hagas esto?

Como decía el Maestro Yoda: "Lado Oscuro más sencillo es, más fácil, más rápido, pero no más poderoso."

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps07cabe16.gif

No pasa nada, joven Padawan. La ironía tú entender debes.

Teniendo en cuenta que yo mismo me he incluido dentro de esa caterva foril, creo que es bastante obvio que no me encuentro particularmente molesto. :risita:

P.D. Mola mucho hablar como el maestro Yoda.

Gens 23-ago-2013 19:21

¡En el sotano nadie se dará cuenta!

diegofernando_78 23-ago-2013 19:36

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 684416)
Joder OM_RA tú no :-(. ¿Qué te ha llevado al lado oscuro?

como SIEMPRE sucedió en la vida .. alguien se pasa al lado oscuro por una mujer

atenea269 23-ago-2013 20:24

le diria: Busca ayuda YA! No esperes ni a mañana siquiera, y ponte a ello.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.