FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Odio/Amo (https://fobiasocial.net/odio-amo-67530/)

Nihilista 07-ago-2013 18:14

Odio/Amo
 
Propongo un juego para expulsar la rabia contenida que, dicen los pseudo-especialistas, es bueno para relajarnos. Empero, para no sacar únicamente la parte negativa, vamos también a exponer cosas que nos agradan.

Esto es muy sencillo: en cada mensaje se incluye una cosa que se odie y otra que se ame. Es la única regla. No vale, sólo poner lo odioso o lo amado. Si, además, se glosa el porqué de ese sentimiento hacia algo, alguien, circunstancia, momento histórico, otro sentimiento... Mejor.

Empiezo (y viendo cómo está el foro, casi que acabo :sarcastico:) haciendo referencia a las maneras de cortesía cuando una persona se dirige a otra:

- Odio la manía de reducir los nombres. Me repatea que si te llamas de una determinada manera, te reduzcan el nombre porque así, el que lo pronuncia, se siente más moderno. Ejemplo: uno se llama Ricardo, por tanto, está condenado a ser renombrado como "Ricard" o "Richard" que, encima, es inglés y es el no va más :madremia:. No contentos con esto, vendrá el siguiente que hará un retruécano y se pasará a ser "Richi". Así hasta a ser simplemente R.

- Amo que te traten de usted. Para muchas personas, sobre todo cuando abandonan la juventud y se acercan a la madurez, les joroba que sean tratados de manera equivalente a un miembro del antiguo Senado Romano. A mí me encanta :D. Es recuperar una forma de interacción que te hace sentir en una época pretérita, lo cual, me llena de encanto. ¡Por no mencionar cuando un/a argentino/a o uruguayo/a se dirigen a mí con ese "vos"!, ¡FABULOSO! :mrgreen:

dadodebaja34548 07-ago-2013 19:53

Respuesta: Odio/Amo
 
Es verdad Nihilis, es horrible que te corten el nombre y todo por ahorrarse una sílaba.


Odio: Que según que gente me "copie"
Soy muy recelosa con mis gustos, así que personas que no considero dignas empiecen a interesarse por según qué cosas me enerva sobremanera. Lo odio.

Amo: Soñar! Es un milagro que yo recuerde mis sueños, y solo lo consigo una o dos veces al año. Lo que sí he notado es cuánto han cambiado los pocos sueños que tengo.

Palleiro 08-ago-2013 02:55

Respuesta: Odio/Amo
 
Odio sentir como el sol quema mi piel. en invierno no lo noto tanto pero en verano es desagradable, siempre manga larga y tapado si tengo que salir.

Amo recoger con el dedo las migas de pan que quedan sobre la mesa y comerlas. supongo que me encanta el pan :3

dadodebaja36036 08-ago-2013 03:59

Respuesta: Odio/Amo
 
ODIO Despertarme temprano y peor si todavía está oscuro :llorando:

AMO Ir a la PLAYA :D

SigmaX 08-ago-2013 04:00

Respuesta: Odio/Amo
 
Odio que haya muchas chicas que vayan de divas, incluso por aquí. En la mayoría de casos son las mas guapas, por lo que entro en una contradicción: me gusta su físico y me desagrada la forma en la que actúan. El problema es que yo siempre he sido muy receloso en cuanto al atractivo de una mujer... Me daría cierta vergüenza salir con una que socialmente no sea considerada medianamente atractiva. "Mira ese tio con ese bicho!" (Que se rían de mi por estar con ella, vaya). Suena cruel, pero a mi me generaría una ansiedad brutal. Y encima por partida doble: por estar con una chica y que encima se rían de mi por estar con ella.
Acabada la fantasía de imaginarme yo a solas con una mujer y recordando que sufro ginefobia y que apenas puedo estar a menos de un metro de una, solo diré, que encima, ese prototipo de mujer es el que ha causado muchos de los problemas que tengo actualmente con el genero femenino. Pero es precisamente la atracción excesiva hacia ellas lo que hace que tenga aun mas ansiedad. Constantemente pienso, simplemente cuando estoy cerca o saludo a una, que esa chica se esta riendo de mi o que simplemente me encuentra asqueroso.

Amo pocas cosas en esta vida, la verdad. Si tuviera que decir una, seria a mi madre. La he tratado mal debido a la frustración que tengo por la fobia, sin saber ella lo que me pasa, pero aun así, ella siempre con una sonrisa y intentando comprenderme. Aun que ella sabe que me pasa algo, nunca me lo ha preguntado, ya que sabe perfectamente que no me gusta reconocer que tengo problemas, por muy graves que estos sean. Si me arrepiento de algo en esta vida, es de no poder decirle tranquilamente lo mucho que la quiero, ni apenas haberle demostrado el afecto que siento por ella. Hasta para eso soy un negado. Es ya mayor (me tuvieron bastante tarde) así que el simple hecho de pensar que un día, no tan lejano ya, no estará, me destroza, tanto por fuera como por dentro. Soporte no solo de mi manutención y educación, sino también un pilar básico, tanto cultural como emocional, desde que era un crío.

dadodebaja34756 08-ago-2013 04:13

Respuesta: Odio/Amo
 
Odio a los que se meten en mi vida y no me dejan ni a sol ni a sombra . GEnte que, por mas indirectas que les lances no saben que te deben dejar sola. Y si se los dices, peor.

Amo a los que me dejan mi espacio- A esos que estan a tu lado pero sin agobiarte. A esos que no hacen de ti (El moco) el centro de su vida y te dejan respirar. No te agobian, no te presionan y no tienes que inventarte escusas tontas para... Escaparte una hora SOLA a escribir en tu diario (por ejemplo) sino. simplemente, saben que es asi

HenryTeo 08-ago-2013 14:29

Respuesta: Odio/Amo
 
Odio: la mentira :muyenfadado:

Amo: a los animales :)

acaule 08-ago-2013 14:48

Respuesta: Odio/Amo
 
ODIO: el frío y el invierno y a los hombres babosos a cualquier hora, pero especialmente temprano.
Amo: a los animales y la naturaleza por encima de todas las cosas.

dadodebaja25916 08-ago-2013 15:39

Respuesta: Odio/Amo
 
Odio a la gente, por encima de todas las cosas, lo infectan todo con sus sucias manos y su **** curiosidad.

Amo las cosas sencillas, como un paseo en bicicleta atropeyando ancianas y niños, me encanta ir a lo máximo que puedan dar mis piernas, me libero de tal forma, con la música a todo volumen y esquivando problemas, dejandolos atrás.

MissMuerte 08-ago-2013 16:07

Respuesta: Odio/Amo
 
Odio las uvas con semilla, ¿Quién demonios puede comer eso sin ponerse de mala hostia?.

Amo salir a la calle y que parezca que hay invasión zombie y todos se han largado a la siguiente ciudad.

SigmaX 08-ago-2013 16:31

Respuesta: Odio/Amo
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 680191)
Es contradictorio tu mensaje,odias la actitud de muchas mujeres y tienes fobia hacia ellas, pero amas a tu madre, también es una mujer por si no te has dado cuenta.

No es una contradicción, y no odio a todas las mujeres sistemáticamente por serlo. Odio principalmente a ese tipo de mujer superficial que se cree constantemente mejor que muchos únicamente por ser guapa y tener a 20 tíos detrás (en eso también parte de la culpa de los hombres). En segundo plano, odio muchas actitudes que tienen las mujeres como la hipocresía, la soberbia en muchos de los casos o la falsedad argumental de manera reiterada, incluso algunas por aquí. Y no quiero extenderme, que no tardaran en llamarme de todo.

A lo que iba, mi madre, aun que sea mujer, me ha cuidado desde que era pequeño. No he visto nunca como una "mujer". Es mi madre, punto. Y preguntaras, entonces tu madre es la excepción? Joder, me dirás entonces tu que tratas igual a tu padre que a una persona de tu edad... No, no es lo mismo. No puedo sentir ansiedad por una persona que ha estado las 24 horas del día cuando era pequeño a mi lado y que he crecido con ella, siempre preocupándose por mi.
Aun que si que tengo ansiedad si salgo con ella, por ejemplo. Que me vea gente que me conozca y diga: "Mira ese, con su madre a todos lados a su edad!". Pero eso es mas fobia social que ginefobia.

Ya lo he dicho en multitud de ocasiones por aquí, que en mi caso, la ginefobia, viene dada por casi todas las chicas de mi edad (posibles parejas potenciales), y mas aun si existe cierta atracción sexual hacia ella.
En definitiva, que tendré muchísima mas ansiedad con una chica que bajo mi punto de vista sea atractiva, que una que no. Aun así, con esa ultima seguiré teniendo (la que no me atrae), una ansiedad bastante grade, así que imagínate con la otra. La ansiedad llega hasta el punto de tener que evitar casi todo contacto con una persona del sexo opuesto. Limitarme siempre al hola y adiós, y en caso de que pregunten algo mas, responder con respuestas que ya tengo predefinidas, y hacer ver o que me llaman o que tengo prisa. En definitiva, quedar minimamente normal, sin tener una reacción de bicho raro (como la de un hilo que abrí no hace mucho), pero evitando siempre estar un tiempo prolongado con ellas.

Se que no me he explicado correctamente, pero estoy desde el móvil y se hace un poquito difícil escribir o argumentar de manera minimamente decente desde aquí. Aun así, un tema como este, tampoco creo que lo hubiera sabido explicar demasiado bien, ya que son cosas que bastante personales. No se puede pretender conocer o entender a una persona solo por lo que ella describe de si mismo/a.

OM_RA 08-ago-2013 16:43

Respuesta: Odio/Amo
 
Odio.- A la gente que ofende, denigra y vitupera a las personas solitarias, introvertidas o tímidas porque, según su estúpida percepción, estos son más "débiles". :muyenfadado:

Amo.- Aprender un poco más sobre temas que llamen mi atención. Soy una persona sumamente curiosa, por lo que realmente disfruto con el conocimiento en diversas áreas. :)

Nihilista 08-ago-2013 18:15

Respuesta: Odio/Amo
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 679997)
Es verdad Nihilis, es horrible que te corten el nombre y todo por ahorrarse una sílaba.

¿Todavía no te has decidido a ir a la playa? Una propuesta que se me olvidó en el otro hilo: aléjate de la costa donde nadie pueda verte. Con suerte caerás en una zona infestada de tiburones. Tú déjate, ¿ok? :risita:

Retomo el hilo para mis aportaciones de hoy. Me referiré, en esta ocasión, a los noticiarios del verano.

Odio que, cuando algún malnacido, incendia un bosque, un monte o un paraje de colosal belleza, siempre venga el lumbreras de turno recordando que se podría haber evitado la catástrofe si el lugar hubiese estado limpio de matorrales, de leña sobrante o broza. Labor que, indefectiblemente, se hace en invierno. Entonces, ¿por qué en invierno no dan la alarma de lo mal cuidados que están los susodichos montes? :nolose:

Amo un reportaje que vi hace un par de días sobre una playa (en la provincia de Alicante, creo recordar) exclusivamente para perros :aplauso:. Ojalá esto se generalice y llegue el día de playas para gatos :perfecto:.

OM_RA 08-ago-2013 18:30

Respuesta: Odio/Amo
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 680195)
Amo salir a la calle y que parezca que hay invasión zombie y todos se han largado a la siguiente ciudad.

Suelo salir a la calle de noche para fantasear con lo mismo. Igualmente, me gusta imaginarme que soy un justiciero inmortal que ronda en el anochecer para buscar a sus "presas". :pensando:



Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 679957)
Para muchas personas, sobre todo cuando abandonan la juventud y se acercan a la madurez, les joroba que sean tratados de manera equivalente a un miembro del antiguo Senado Romano. A mí me encanta.

Es muy posible que aun perteneciendo al senado romano hubieses tenido que soportar algún tipo de hipocorístico, aunque tal vez no sea basado en apocopes, ¡ni los emperadores se salvaban!, y ya ni hablemos de tener un cognomen que resalte algún defecto tuyo. :roll:

Por lo poco común de mi nombre en el español, prácticamente nunca he tenido que aguantar que este sea abreviado; no obstante, en cierto trabajo que tuve, en donde estaba rodeado de personas bastante zafias, solían acortar mi nombre y agregarle el artículo "el". Algo así: "El OM" :madremia:

Sora_Alterno 08-ago-2013 18:54

Respuesta: Odio/Amo
 
Odio: A las personas que se creen superiores, a los machos alfa (aunque paradójicamente lo son la mayoría de mi amigos) y a las zorras huecas que babean ante ellos. Odio a la CIA, a George Bush, a Obama y a Jan Brewer. Odio a la gente hipócrita y odio a Dios sobre todas las cosas (Le odio tanto que pese a que soy agnóstico y no estoy seguro de su existencia, aún así le odio, y le seguiría odiando aún sí no existiese)

Amo: Comer, sobre todo sushi y comida italiana. Amo a los perros, sobre todo los labradores, que para mi, pese a ser animales, son una toda una muestra de virtud y ejemplo que todos deberíamos seguir: son perros muy fuertes y aun así son nobles. Amo el mundo de la imaginación, amo mi ciudad natal, amo a mi familia, amo los sueños locos y bizarros y también amo la música, que si tuviera habilidad me dedicaría a ser músico.

barbagianni 09-ago-2013 03:19

Respuesta: Odio/Amo
 
ODIO a los hombres que me miran con cara de baboso, a esos que me gritan, a esos que me han perseguido, a esos que me muestran su **** aparato reproductor para "alegrarme el día", a esos que se rozan en mi hombro cuando voy sentada en el ómnibus. Que me hablen cuando me acabo de despertar. Peinarme el cabello después de bañarme. Odio que hablen de mí, no importa si es bueno o malo.

AMO estar en mi cama leyendo un buen libro y comiendo papas fritas. Amo usar blusas xxl. A mi perro porque es el más tierno del mundo. Los bosques, campos y parques. Los árboles en otoño y las casas antiguas. Amo sentir el ruido de la lluvia sobre el techo o la ventana. Amo soñar.

_Solaris_ 09-ago-2013 03:32

Respuesta: Odio/Amo
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 680195)
Odio las uvas con semilla, ¿Quién demonios puede comer eso sin ponerse de mala hostia?.

Pues deberías agradecer su existencia:

http://campodebenamayor.es/semillas-...-y-beneficios/

MissMuerte 09-ago-2013 03:49

Respuesta: Odio/Amo
 
Cita:

Iniciado por _Solaris_ (Mensaje 680340)
Pues deberías agradecer su existencia:

http://campodebenamayor.es/semillas-...-y-beneficios/

Sabes, cuando leo "fumar mata" me entran ganas de hacerlo aun asqueándome tremendamente su sabor.

Maynard 09-ago-2013 05:34

Respuesta: Odio/Amo
 
Odio los gritos, a la gente cotilla, la mala educación, el calor, la prepotencia, la soberbia, a los maltratadores de animales, la falta de empatìa, la vulgaridad, a los tíos que me sueltan una obscenidad y se creen que, encima son geniales, el egocentrismo, la mala ortografía, a los tíos guapos que dan por hecho que me atraen, cuando ni de coña, la superficialidad, la falta de emociones, el color naranja en la ropa, las fallas, los cumpleaños y prefiero no seguir...


Amo a mi gato, a mi perro, a los animales en general, el invierno, las tormentas, mojarme bajo la lluvía, mis montones de libros, leer de noche, el silencio, besar a mi gato, la historia sobre todo medieval, la medicina, recibir una carta, nadar mar adentro al amanecer, la voz grave en los hombres, la sencillez, que me hagan sonreír, vestir de negro, la nieve, la navidad, el bosque, acariciar el pelo de un chico, la letra de mi amiga, que me abracen intenso, hacer el amor sin prisa, hacer regalos, mi casa, la luz de las velas, hacer locuras, conversar a oscuras, pasear a mi perro, que me atrapen y ya debería parar...

Alighieri 09-ago-2013 08:03

Respuesta: Odio/Amo
 
Odio: el sufrimiento ajeno, no soporto ver a la gente sufriendo y que la gente ignore sus gritos de ayuda, gran parte de mi Fs es que al salir siempre veo personas así y no poder ayudar en nada.

Amo: No se como se dice en español, "To Make things" construir con mis manos algo de la nada, artesanías, dibujos, se aplica a todo lo que puedas crear.

dadodebaja34548 09-ago-2013 09:58

Respuesta: Odio/Amo
 
Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 680394)
Amo: No se como se dice en español, "To Make things" construir con mis manos algo de la nada, artesanías, dibujos, se aplica a todo lo que puedas crear.

Supongo que diríamos "Crear" sin más.

Vincent 09-ago-2013 10:46

Respuesta: Odio/Amo
 
Odio las multitudes, las aglomeraciones de gente en los centros comerciales y esa necesidad imperiosa del ser humano por consumir como locos cuando llegan determinadas fechas. Odio los agobios, las prisas, la gente escandalosa, las risas estridentes....

Amo la sensación de una buena ducha caliente después de una jornada de trabajo agotadora. Amo pasear por la arena de la playa, el cine, dibujar, fantasear....

Nihilista 09-ago-2013 18:26

Respuesta: Odio/Amo
 
Odio a la gente andando sin camisa por la calle :muyenfadado:. Comprendo el terrible peso de la canícula, sin embargo, llegar a ese extremo es asqueroso. Deben de pensar que son émulos de Venus y Apolo para mostrar tan alegremente sus cuerpos desproporcionados (me resulta igual de estomagante una tía cuyas lorzas sobrepasan el tamaño de sus pechos y rebasan el pantalón o un fulano con unos bíceps y pectorales, pretendidamente cultivados en un gimnasio, aunque lo más probable son efecto de una trabajo de hormonación en el laboratorio de doctor Frankenstein :grin:). Craso error el de considerar el cuerpo humano como algo digno de ser visto.

Amo entrar en una cafetería, con un cuadro de Audrey Hepburn, decoración barroca, aire coqueto, tener el mismo sitio para colocarme y la camarera me sonría preguntando: ¿Lo de siempre?. Te llegas a encontrar como parte ínsita del ambiente, igual que el sofá donde te reclinas. Es tan agradable que si tuviese ese espíritu emprendedor del cual carezco (por fortuna) montaría un negocio así. Una cafetería llena de libros (biblio-cafetería) :aplauso:. No dejaría entrar a nadie, con lo cual, el sitio colapsaría en un par de horas, pero serían de las más gratificantes de mi existencia 8).

moddius 09-ago-2013 18:42

Respuesta: Odio/Amo
 
Odio los prejuicios :muyenfadado: Esa manía de la gente a catalogar, juzgar y dar veredicto aunque haya pasado apenas unos segundos de conocerse. O directamente porque no le gustaste como hablabas / vestías, etc. Lo detesto.

Amo la gente que sueña. Toda la gente conocida o no que tenga un objetivo a aspirar, un sueño que realizar, toda persona con ansias enormes de vivir y de no dejarse arrastrar por la circunstancia.

Esabir 09-ago-2013 20:08

Respuesta: Odio/Amo
 
Odio: el calor, los esfuerzos físicos, las discusiones, la hostilidad, la agresividad, el orgullo, el cinismo, la playa, el sol, la televisión basura, los magos, santeros, echadores de cartas y demás morralla estafadora, odio a la gente que te cuenta su vida a los 5 min. de conocerte, odio como se están cargando la naturaleza, lo pagaremos muy caro, odio como está organizado el mercado laboral, la esclavitud y los abusos en el trabajo, odio la especulación con productos de 1ª necesidad, odio a los macarrillas que van con el coche por la calle como si conducir fuera una competición por ser el más rápido del barrio, odio la mala educación y la competitividad.

Amo: a los animales, la hierba fresca bajo mis pies desnudos, conducir sin prisas por una carretera desierta, a una persona que vive muy lejos, a mi familia, dormir, los video juegos, leer, las voces de los amigos en el teléfono, fumar, el café y amo este foro.

dadodebaja36628 10-ago-2013 15:52

Respuesta: Odio/Amo
 
Odio la gente chismosa,la gente que insulta y ofende a personas que no le han hecho nada,los que ponen etiquetas groseras a otros o cualquier clase de bullyng.

Odio la gente que ataca a los demas,odio los que son arrogantes.
Odio a los que se sienten superiores cuando todos somos iguales.
Odio a los que presumen de inteligencia y cuando te corrigen estando equivocados

Odio los que entran a la pagina para criticar o denigrar de alguna manera a los que hayan pasado por fobias o timidez.
Odio los policias armados que tratan mal a la gente.Se sienten muy superiores solamente por portar un arma
Detesto la mala atencion al publico,cuando lllegas a comprar algo y el vendedor esta de malas.

odio a los bichos voladores :llorando:

Amo la naturaleza,amo los lugares silenciosos

Amo las peliculas :mrgreen: si son de terror mejor :pensando:
amo a las personas amables
amo a mis vecinos algunos de los pocos decentes que quedan en mi ciudad
amo ejercitarme o bailar,las pesas.
Amo el agua,los rios,oceanos. Amo el dinero me hace falta!
Amo las galletas reinitas !!!!Las deberian probar :perfecto:
amo los animales pequeños
amo los parques,los cines,centros comerciales,comer en distintos lugares
amo la lluvia y amo viajar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.