![]() |
Reto a los mas tímidos
Quiero abrir este hilo, para retar a los mas tímidos o cobardes a que hagan algo. Algo que no harían nunca. Algo que para cualquier persona sería una tontería y para ellos, sin embargo, es un gran DESAFIO. Quiero que convirtais las "amenazas" en "desafios" y que, además, salgais airosos aunque sea una vez. Puede ser hacer un simple comentario a la charcutera del supermercado, o la cajera, o preguntar la ora a un transeúnte. O preguntar a alguien con perro, que de qué raza es y si va a criar proximamente poque te gusta mucho la raza y quieres comprar un perro. Tomas la iniciativa de una conversación.
Quiero que hagais eso y luego..... vengais a este hilo y conteis qué tal os ha ido. Espero vuestras historias, un abrazo! |
Respuesta: Reto a los mas tímidos
¿decirle a alguien que es un gili.pollas aunque es una de las pocas personas con las que mantienes una relacion social seria razonable?
|
Hola!
Creo que es una buena idea. Tambien sería un desafio enfrentarse a alguien de la familia o del trabajo, que se ha estado riendo en tus narices, y decirle lo mierda que es. O decirle a alguien que te gusta lo guapo/a que va esta mañana. Es interesante. Este hilo es buen aliciente para salir del cascarón. Un saludo! |
El mio seria conseguir algún power up para poder encarar a la chica que me gusta, pero por mas que me mentalizo y me preparo psicologicamente cuando llega el momento arrugo como un campeón. :madremia:
|
Hola!
Pues no te prepares, Zangetsu. Sencillamente hazlo, como si no tuvieras otra opción. Seguramente te sorprendes a ti mismo. Animo y un saludo! |
Me parece buena idea, yo estoy intentando mejorar en mis relaciones sociales, intento hablar con todos los que puedo, pero aun asi, muchas veces me cuesta mucho empezar a hablar, aunque sea con gente que conozco :-(
|
AL estilo de impractical jokers:
|
pues yo ya lo hice hace mucho antes d este hilo... Hable con una señora grande de edad y platicamos sobre algo en comun que tenemos... y pues nose me parecio que no fue un gran reto... si por que me entere de cosas que no sabia pero no por que creo que la señora era demasiado buena persona que me resulto muy facil.... igual deberia intentar con alguien de mi edad y ver si resulta... :?: |
No es lo mismo un tímido que un cobarde... ¿por qué los metes en el mismo saco?
Como dijo el viejo José Cela No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. Obviando eso, respecto a la iniciativa, dabuten :perfecto: la terapia de choque creo, en mi opinión, es la mejor vía para superarse uno mismo. |
Yo iba a abrir un tema asi pero me dió fiaca...
Me habia propuesto como reto ir a tomar un cafe solo, algo que nunca habia hecho y lo hice un par de veces y ya no me pone tan nervioso Ahora estoy llendo a comprar ropa, que es otra cosa que me pone bastante de los pelos y ya lo estoy superando Ahora mi reto es anotarme en algun lado a hacer deporte (o tocar musica en grupo) que hace falta bastante interacción, a ver si lo puedo aguantar... |
Bueno yo una vez consegui iniciar una conversacion con la chica que me gusta fue la unica vez que tome la iniciativa en una conversacion con ella. Aunque con amigos de mucha confianza si tomo yo la iniciativa xD
|
aja!pongamos retos,retosssss,hace tiempo me pusieron este
Los reto a 5 numeros de telefono de nuevas personas la proxima semana! 5 !:malvado: ok me conformo con 3 o hablar con 5 desconocidos |
Hola!
BurredLines; hablar por telefono no es lo mismo que iniciar algo cara a cara...pero bueno es un buen comienzo si desencadena en mas seguridad en ti mismo. Un saludo! |
llega un momento que no superas nada
|
tratare de escuchar musica en lugares publico o por lo menos en la micro
|
Cita:
Aunque nos tiemble todo el cuerpo, aunque la cara se nos ponga de mil colores, aunque sudemos y nos vaya el corazón a toda pastilla, yo digo: ADELANTEEEEEEEE!!!! Y si eres agorafóbico, sal por la puerta de tu casa y da una vuelta a la manzana hoy, otro mañana, y así, hasta que ya no sea para ti un reto. ANIMO CHICOS! |
Cita:
Yo tengo por asi decirlo miedo a hablar con la gente, ya sea en persona, por movil por chat por donde sea, me he propuesto hablar al menos con 2 personas al dia, pensaba que ya tenia superado esto, pero parece que no :/ Espero poder contar que ha salido bien jaja |
Hola!
machacasaurio dijo: Cita:
Una de las fobias que tengo es la "criptafobia". Trabajo de cara al público y es habitual que tenga que escribir direcciones y telefonos delante de la gente. Por lo general cojo el papel y me aparto, escribiendo delante de mi cara, de forma que no ven lo que escribo, y así lo llevo. Pero me he propuesto escribir delante de las narices de cualquiera la proxima vez, a ver que sale. Un saludo! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.