![]() |
La leyenda del Arma Sagrada busca reemplazos
Hola hace poco abrí una partida de rol por web para los usuarios del foro de fobia social. Con el pasar de los dias han quedado algunas plazas libres y abro el hilo para dar la oportunidad a quien queira unise de hacerlo. El juego es de temática fantástica medieval y su sinopsis es la siguiente: "Condenado por hombres y elfos a un destierro eterno, el Nigromante invoca al más terrible de los demonios para consumar su venganza y someter al reino de Ancaria. Pero el mal no es fácil de dominar. Un insignificante error ha bastado para liberar a la bestia. Un grupo de héroes harán frente a las traiciones de los humanos y al imparable avance de los orcos y lucharán por desvelar los secretos de Ancaria." Hay cuatro plazas libres para ocupar, las razas y clases a elegir están descritas dentro de la partida. El sistema de juego es uno genérico que yo he adaptado a la ambientación que queria. Para jugar no hace falta saber mucho de rol aunque es preferible saber un poco, pero el nivel de las reglas es sencillo. Este es el enlace directo de la partida: http://www.comunidadumbria.com/parti...l-arma-sagrada Hay que registrarse en la web, que se dedica exclusivamente al rol por web. Una vez registrado el usario. lo meto dentro de la partida. Todos los jugadores acutales son del foro :perfecto:. |
Respuesta: La leyenda del Arma Sagrada busca reemplazos
jajajajaajajaj 4 plazas libres hay ??una de las mias es esa, y bueno la realidad es que se llenaron rapidamente, pero nos vamos yendo porque contigo como master es imposiible xaval .
|
Cita:
|
pues me sabe mal pq me lo pasaba muy bien vosotros , un poco ha pasado lo mismo que con elodin.
pasadlo bien!! encantado de coneros :) |
Ni siquiera en un juego de rol pueden estar sin pelearse. :vaya:
¿Qué fue lo que pasó para que ocurriera esa deserción masiva de jugadores? Cita:
|
Me a entrado curiosidad y me he registrado... cuando juguéis una avisadme, con gusto entraría :bien:
|
Cita:
No hombre, no vale la pena dar más explicaciones para el salseo . |
Cita:
|
Cita:
|
de nada hombre, luego cuento mas cosas ya que has abierto tu la caja, SALSEO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en el hilo de :
http://www.fobiasocial.net/los-hombr...702/pagina-14/ los interesados pasar la pagina siguiente :) |
Cita:
|
Bueno, yo abandoné ayer, mas o menos sobre la hora del post. Asique si alguien quiere mi sitio, ahí lo tiene… era la vampira pirada, para que lo sepan los que entren.
Pero como el rol no me va nada, ya que pensaba que consistía en dejar volar la imaginación y formar una historia, no en ponerle todo tipo de límites para escribir lo que todos esperan… por eso me voy. Solo quiero dejar claro que aunque el director no fuera una maravilla, él no tiene nada que ver con mi abandono. Quería anunciar en el foro que hay otro hueco libre por si alguien lo quería, y veo que algunos lo culpan a él… no quiero que piense que tiene algo que ver en mi abandono. Yo habría seguido jugando de todas formas. Pero, no me es posible. Ya le dije que espero que les dure mucho la partida y se les una mucha gente. |
Cita:
|
Xaier, si faltaran jugadores plantéate (Después de preguntar al resto si no les importa jugar con gente de fuera) meter a gente de Umbría. En el foro de allí hay un apartado para anunciar partidas y muchos de los temas son precisamente para buscar reemplazos.
|
Cita:
Gracias Vomit. :bien: P.D: "Que no me gustaba la ambientación, que el master no es una maravilla..." bueno no a todo el mundo le va a gustar mi forma de dirigir o mi forma de ambientar la partida, eso lo entiendo. Creo que es bueno saber aceptar las críticas y prefiero ser criticado a ser ignorado. :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.