FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que harian si ya no tuvieran fs? (https://fobiasocial.net/que-harian-si-ya-no-tuvieran-fs-67436/)

diegofs 03-ago-2013 23:11

Que harian si ya no tuvieran fs?

A mi me gustaria viajar.
Tantas cosas me gustarian hacer, muchas las olvide por hacer de la fobia mi principal tema... :cabezazo:
animo

Reptiliano 03-ago-2013 23:16

Respuesta: Que harian si ya no tuvieran fs?

Recuperar el tiempo perdido

dadodebaja36036 03-ago-2013 23:20

Cita:

Iniciado por diegofs (Mensaje 678777)
A mi me gustaria viajar.
Tantas cosas me gustarian hacer, muchas las olvide por hacer de la fobia mi principal tema... :cabezazo:
animo

Yo con todo he viajado sola y siempre lo disfruto .... que haría: mmm tal vez viajar pero acompañada y divertirme más ...

Ale '88 03-ago-2013 23:24

Disfrutaría la vida al máximo posible.

psiche 03-ago-2013 23:28

¿Que haría si ya no tuviera f.s.? Pues supongo que lo mismo que hago ahora, pero con la salvedad que de vez en cuando saldría con dos o tres amigos a pasar el tiempo o viajar a algún lado.

No creo que mi estilo de vida fuera muy diferente a la que llevo ahora mismo. :nolose:

Metro 04-ago-2013 00:41

............................

eliminado33600 04-ago-2013 01:55

Terminar de estudiar
y sobre todo salir muchísimo. Entre muchas otras cosillas:mrgreen:

fobisocial 04-ago-2013 01:58

relacionarme mucho mucho...
viajar mucho mucho...
ligar mucho muchoo

yeyo 04-ago-2013 02:48

Follar como un conejo te lo juro jajajja y disfrutar de la vida dejando a un lado todo lo negativo de esta :bien:

OM_RA 04-ago-2013 14:42

Estrictamente hablando, según la definición dada por el DSM-IV-TR, no creo que tenga fobia social, por lo menos no ahora; al igual que la mayoría foreros que se han auto diagnosticado, valgan verdades. No obstante, no tengo amistades, jamás he tenido pareja, no salgo a fiestas, etc.

¿Qué haría si no tuviera lo que sea que tenga en el campo social? Prácticamente lo mismo que hago ahora. :nolose:

Realmente no me parece que sea "malo" ser como soy en el terreno social. En todo caso, lo que si desearía es no tener el trastorno obsesivo compulsivo que tanto me atormenta, aunque esto no va intrínsecamente relacionado con mi opinión respecto a las relaciones sociales.

Detestaría tener que ir a una fiesta o una discoteca, y tener que relacionarme con los subnormales que ahí abundan :mal:. No me siento especialmente angustiado o incomodo por no tener pareja. Y lo de relacionarme con la gente… prácticamente todos me provocan ganas de vomitar :-D; digamos que solo soy capaz de juntarme con alguien con quien comparta un mínimo de afinidad (y aun esto lo haría sin involucrar sentimiento fuertes), pero como en la vida real no conozco a nadie así, pues no me relaciono con ninguna persona y ya.

rayser 04-ago-2013 15:45

En estos momentos no tengo fobia social (aunque no se ha ido del todo).
Pero iría a más conciertos, al cine, y no me saltaría los trabajos que hay que presentar ante toda la clase.

Nihilista 04-ago-2013 17:11

¡Viajar!....Un momento, eso ya lo hago :?:.

¡Salir de fiesta (entendiendo "fiesta" por lo usual)!....Pero, si eso no me gusta :cabezazo:.

¡Ir al cine!....También lo hago.

¡Acudir a conciertos!....Ídem.

Estudiar y trabajar....¿Qué demonios he hecho hasta ahora en mi vida?

Ya está: ¡ligar y tener sexo!...Pero si soy asexual y con TOC higienista :vaya:.

Bufff... Yo creo que lo que haría es entrar en el foro preguntando cómo se hace uno FS :grin:.

MindKillah 04-ago-2013 17:13

Yo me compraría un mono y una alpaca.

NetDefender 04-ago-2013 17:19

Viajar con gente, hacer amigos continuamente en cualquier sitio, disfrutar más de todos los ambientes sociales en general.

MindKillah 04-ago-2013 17:20

... y puede que un koala.

diegofs 04-ago-2013 17:46

a los que de verdad la pasaron mal les deseo suerte en su tratamiento. a los que estan comodos con sus manias y neurosis bien por ellos.
yo pase de ser un ser "normal" a sufrir ataques de panico, ansiedad, miedo, entre otras cosas de un momento para otro, la verdad no se lo deseo a nadie, si fuera una timidez o algo asi no me habria afectado,,

dadodebaja30352 04-ago-2013 18:13

Hacer verdaderas amistades con las que viajar, conocer mujeres, trabajar, obtener mejores calificaciones, recuperar el tiempo. Y, sobre todo, poder dar un abrazo a alguien

dylan333 04-ago-2013 23:45

Los que teneis fobia social x lo menos podeis viajar.Yo tengo agorafobia y no puedo ir mas lejos de 1 hora de mi casa...Es como estar en una pecera

Karai Guasu 05-ago-2013 01:24

Yo simplemente ligaría con chicas. Es en lo único que me jode de manera importante la ansiedad. Ves una chica que te gusta y te pones muy nervioso, no sabés que hacer...

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 678970)
No me siento especialmente angustiado o incomodo por no tener pareja..

Bueno, yo por ahora no quiero tener pareja. Todavía soy jóven y quiero vivir mi vida. No estoy para tener compromisos, y mucho menos para andar con correa. Sí quiero una novieta, una chica para salir, y si después pasamos a ser algo más, bueno, son cosas que pasan, pero no está en mis planes tener pareja.

Y lo que me angustia no es no tener novia, es no animarme a encarar a una chica.

Morochita 05-ago-2013 01:27

Conseguiría otra escusa para quejarme de algo jajajaja...naaa... supongo que aprovecharía más las oportunidades que a veces dejo pasar por la fs...

dadodebaja36628 05-ago-2013 01:53

Hacer lo que antes no podia hacer!

en realidad ya no tengo fobia como antes que no podia ni salir a la esquina,ademas vivo en edificio era un tormento solamente el ascensor

yo diria que ahora es mas timidez,si me puede dar ansiedad o temor pero es mas leve que antes...y despues de varias terapias aprendi bastante de todo un poco y unos libros

Ahora puedo relacionarme pero a veces me puedo poner nerviosa,aun tengo pensamientos automaticos pero no tengo la evitacion social de antes.No tengo problema en relacionarme con desconocidos aunque me ponga nerviosa

Lo unico que tengo que recuperar es tener mas experiencia laboral y un trabajo estable,en vez de trabajos temporales...que no pude mantener en ese tiempo por la evitacion

lo de encontrar amigos,ya eso no lo puedo forzar porque en los sitios que voy no hemos tenido afinidad,me relaciono con vecinos cuando estan de paso por ahi

y parejas,yo he tenido novios con o sin fobia obviamente pocos porque si no socializaba..... pero por los momentos me encanta estar soltera, prefiero un par de amigos para salir de vez en cuando,posiblemente me haga amiga de vecinos donde entreno que aunque son mayores que yo, son mas tranquilos como yo

OM_RA 05-ago-2013 17:09

Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 679125)
Bueno, yo por ahora no quiero tener pareja. Todavía soy jóven y quiero vivir mi vida. No estoy para tener compromisos, y mucho menos para andar con correa. Sí quiero una novieta, una chica para salir, y si después pasamos a ser algo más, bueno, son cosas que pasan, pero no está en mis planes tener pareja.

Y lo que me angustia no es no tener novia, es no animarme a encarar a una chica.

Yo también soy bastante inepto en estos lindes. En mi caso me resulta (o resultaría) angustiante llegar a encarar a una chica por la que sienta atracción.

Aunque, por lo general, le resto importancia (posiblemente debido al poco aprecio que siento por la mayoría de personas), cuando alguien me atrae, es ahí donde sale a relucir mi torpeza y desearía poder desenvolverme mejor con las mujeres, empero, al igual que tú, en estos momentos de mi vida no me interesa "amarrarme" o comprometerme.

dadodebaja34548 05-ago-2013 17:41

Nada extraordinario. Mi vida no daría un giro brusco porque estoy conforme con la mayoría de cosas, que más que ser así por el trastorno lo son por mi naturaleza.

Karai Guasu 05-ago-2013 18:57

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 679301)
cuando alguien me atrae, es ahí donde sale a relucir mi torpeza y desearía poder desenvolverme mejor con las mujeres, empero, al igual que tú, en estos momentos de mi vida no me interesa "amarrarme" o comprometerme.

Lo que sí me pasa es que desearía un poco más de contacto físico, de "cariño".

Zangetsu 05-ago-2013 19:19

Yo actualmente lo único que quiero es una novia, no pido nada mas que eso, ya tengo 22 años y es angustiante esta situación. Seguramente ni bien la consiga el objetivo sera otro, pero bueno de momento ando preocupado solo por este tema.

Pero el problema viene en que cuando siento o sospecho que una chica esta interesada por mi me pasa como a los de arriba y mi nivel de timidez, torpeza, sensación de cagarla continuamente con cada palabra que sale de mi boca se dispara hacia niveles astronómicos y a raíz de eso voluntaria o involuntariamente es como que me alejo y la oportunidad se pierde :vaya: ...
A veces me gustaría poder desconectar el cerebro por momentos y pensar menos las cosas, que doy mas vueltas a todo que un lavarropas.

Karai Guasu 05-ago-2013 19:39

Cita:

Iniciado por Zangetsu (Mensaje 679342)
Yo actualmente lo único que quiero es una novia, no pido nada mas que eso, ya tengo 22 años y es angustiante esta situación. Seguramente ni bien la consiga el objetivo sera otro, pero bueno de momento ando preocupado solo por este tema.

Pero el problema viene en que cuando siento o sospecho que una chica esta interesada por mi me pasa como a los de arriba y mi nivel de timidez, torpeza, sensación de cagarla continuamente con cada palabra que sale de mi boca se dispara hacia niveles astronómicos y a raíz de eso voluntaria o involuntariamente es como que me alejo y la oportunidad se pierde :vaya: ...
A veces me gustaría poder desconectar el cerebro por momentos y pensar menos las cosas, que doy mas vueltas a todo que un lavarropas.

La verdad que sí, taría bueno poder pensar menos.

dadodebaja36280 05-ago-2013 21:58

Sería igual, o eso creo. :oops:

Eksdargo 05-ago-2013 22:57

Lo primero sería callar algunas bocas

dadodebaja35637 05-ago-2013 23:25

Cita:

Iniciado por Jarkos (Mensaje 678778)
Recuperar el tiempo perdido

Lo mismo.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

fredoso 06-ago-2013 03:28

practicar deporte extremo o adrenalinico saltar de parecaidas, escalar una montaña, viajar a otros paises, en el ambito social salir con amigos, tener pareja y tener fetiches en el sexo y cambiar parejas y hacer cuartetos :D:D

sailormiau 06-ago-2013 03:48

Me gustaría cantar en una banda y salir de gira, grabar canciones, no sé.
Me han dicho que tengo talento y la verdad me encanta cantar. Desde pequeña ese era mi sueño.
Me gustaría juntarme con un montón de gente interesante como músicos, escritores y artistas en general.
Y por último tendría novio nuevo cada mes jajaja bromaaa.

OM_RA 06-ago-2013 03:58

Cita:

Iniciado por diegofs (Mensaje 679002)
a los que de verdad la pasaron mal les deseo suerte en su tratamiento. a los que estan comodos con sus manias y neurosis bien por ellos.
yo pase de ser un ser "normal" a sufrir ataques de panico, ansiedad, miedo, entre otras cosas de un momento para otro, la verdad no se lo deseo a nadie, si fuera una timidez o algo asi no me habria afectado,,

No sé porque (paranoias mías :mrgreen:) pienso que esto está parcialmente dirigido a mí.

Como he mencionado, yo creo que no tengo fobia social (aunque a lo mejor sí, vete tú a saber :nolose:) básicamente porque a mí nunca me han diagnosticado este trastorno y a estas alturas del partido paso de estarme auto diagnosticando, además, no me siento dominado por un miedo exagerado y puedo ser bastante "funcional" y valiente al enfrentarme a diversos retos; no obstante, no tengo amigos, no salgo a fiestas y, por supuesto, nunca he tenido pareja. Al final voy resultar ser más socio fóbico que las propias personas que dicen ser fóbicas sociales. :pensando:

Existen ciertas situaciones sociales que me producen ansiedad, y, hubo un tiempo, después de terminar el colegio para ser más exacto, en que el abanico de estas situaciones y la ansiedad eran mucho mayores.

Ahora bien, si perdiera esta ansiedad, mí tipo de mi vida, en cuanto a lo social, no cambiaría mucho. Para mi "curarme" de la ansiedad no es estar de fiesta en fiesta embriagándome o yendo a discotecas (es triste que muchos deseen ese tipo de vida :madremia:), es por eso que no veo gran diferencia entre el antes y el después. Ahora que si hablamos del TOC, ahí sí sería entrar a terrenos más espinosos y angustiantes para mí.

nukaman 07-ago-2013 02:34

http://content.cyberferia.com/getcov...&size=3&type=1

cobain 07-ago-2013 07:27

la verdad yo ya hago todo lo que quiero dentro de mis posibilidades pero solo, lo que cambiaría seria hacerlo con alguien más o descubrir cosas nuevas, o atreverme a invitar a otros a estar conmigo.

Sora_Alterno 07-ago-2013 23:31

Salir con muchos amigos, ligar y exprimir la vida al máximo

veud 08-ago-2013 00:10

Trataria de pasarlo genial con otra gente.

chica_triste 08-ago-2013 19:52

mmm...
Pues he hecho muchas cosas con fobia social...
aunque eso de sociabilizar''.. no es tanto que no se me de pero no extraño tener amigos''.... aunque si me ayudaria mucho tener uno que otro conocido para tener buenas relaciones las cuales me llevaran al exito de mi vida y poder comprarme ese auto que tanto me encanta..!!

pero bajada de mis sueños , Simplemente podria disfrutar cada minuto de mi vida sin tanta angustia en mi corazon !!!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.